[hilo seguimiento] PS5 en Carrefour

layosking escribió:@rupertotem troll. Cuando intentes comprender lo que lees y no intentar picar, te contesto.

@etoyoc Enviarlo masivamente a muchos correos al responder al tipo que hizo la consulta, es también parte del error, y me lo confirmó por teléfono el tipo que trató la reclamación por la LOPD . Me dijo además que cuando un pedido se retrasa, la comunicación va adjunta al pedido y mi pedido no tiene ningún retraso, ergo es un error, y puede que muchos de los que recibieron el correo, lo recibieran también por error.
Me dijo además, que en estas dos próximas semanas la recibiría, máximo del 15 al 20. De hecho hoy me han cobrado los 501,99 pavos con todas las de la ley.

Me comentó también que los pedidos y el orden de su numeración son correlativos a la hora de pedido, pero puede que se reasigne un número de un pedido previamente cancelado, en cuyo caso el sistema tendrá en cuenta el reparto atendiendo al orden del n° de pedido. Si uno que pidió a las 11 de la mañana, tiene número de pedido 48xxxxxx y uno de las 7 de la tarde tiene un número de pedido 47xxxxxxx, le llega antes al número de pedido inferior, el 47xxxxxxx. Se trataría de una cancelación y un n° de pedido reasignado. Eso es lo que me ha explicado.

Saludos!

te pinta bastante chungo, ya nos dirás cuando recibas la play... suerte.
¿Es cosa mía o a la mayoría de los compañeros que les están devolviendo la pasta son de la Caixa?

A mi por ahora todavía no me han devuelto el dinero, pagado con PayPal a las 11:04 usando una tarjeta de una caja rural [idea]
Highwind escribió:¿Es cosa mía o a la mayoría de los compañeros que les están devolviendo la pasta son de la Caixa?

A mi por ahora todavía no me han devuelto el dinero, pagado con PayPal usando una tarjeta de una caja rural [idea]

si, somos de LaCaixa.
Cada banco tiene su manera de funcionar. Algunos permiten tener el dinero retenido mas tiempo que otros.
Seguramente a lo largo del dia de hoy nos vayan cobrando de nuevo la pre-compra.
A ver si esta semana tenemos suerte y cambia el estado del pedido (a bien XD )
Justo a mi ya me ha desaparecido la retención, en mi caso con ING. Ahora mismo la situación es: pedido igual que siempre en pendiente confirmación, el dinero devuelto (o mejor dicho la retención desaparecida), y sin ningún email maldito ni de cancelación. Así que nada, a seguir esperando...
Buenas
hoy me han manado otro correo de carrefour,diciendome que no me precupe,que en cuanto reciban el stock se me vuelve a cobrar,por el tema ese que deciais de los 7 dias.

Saludos
Rufidj escribió:Buenas
hoy me han manado otro correo de carrefour,diciendome que no me precupe,que en cuanto reciban el stock se me vuelve a cobrar,por el tema ese que deciais de los 7 dias.

Saludos

a mi tambien , aunque un poco mal programado el correo, pero positivo.

Estimad@ --------------

En primer lugar agradecerle que haya contactado con nosotros.

En respuesta a su consulta, En respuesta a su consulta, le informamos que su pedido está registrado en
> el sistema; puede que no lo vea por el estado en el que se encuentra:
> aprobación pendiente.
>
> Este estado es correcto ya que se trata de una pre compra, y según las
> indicaciones de la web: Si validaste tu pedido de Pre compra el 19 de
> noviembre de 2020, recibirás tu consola entre el 15 y el 20 de diciembre de
> 2020*
>
> Cuando entre el stock, liberemos el pedido y lanzará la petición de cobro
> a la pasarela, a partir de ese día recibirá su pedido en 3 días laborables.

Quedamos a su disposición para cualquier otra consulta que desee realizarnos.

Atentamente,

Centro de Atención al Cliente
layosking escribió:@rupertotem troll. Cuando intentes comprender lo que lees y no intentar picar, te contesto.

@etoyoc Enviarlo masivamente a muchos correos al responder al tipo que hizo la consulta, es también parte del error, y me lo confirmó por teléfono el tipo que trató la reclamación por la LOPD . Me dijo además que cuando un pedido se retrasa, la comunicación va adjunta al pedido y mi pedido no tiene ningún retraso, ergo es un error, y puede que muchos de los que recibieron el correo, lo recibieran también por error.
Me dijo además, que en estas dos próximas semanas la recibiría, máximo del 15 al 20. De hecho hoy me han cobrado los 501,99 pavos con todas las de la ley.

Me comentó también que los pedidos y el orden de su numeración son correlativos a la hora de pedido, pero puede que se reasigne un número de un pedido previamente cancelado, en cuyo caso el sistema tendrá en cuenta el reparto atendiendo al orden del n° de pedido. Si uno que pidió a las 11 de la mañana, tiene número de pedido 48xxxxxx y uno de las 7 de la tarde tiene un número de pedido 47xxxxxxx, le llega antes al número de pedido inferior, el 47xxxxxxx. Se trataría de una cancelación y un n° de pedido reasignado. Eso es lo que me ha explicado.

Saludos!

Pues me alegro mucho que sea así... La verdad es que tras este tiempo de espera es una putada quedarte sin ella y más viendo como especuladores la venden por ebay o wallapop

Las consolas para los jugadores!!!!!
@criistiiiiaan +1 de la Caixa.
Antes de meterme en el hilo, he escrito a Carrefour para ver si mi pedido está aún registrado.
Según nuestro insider esta semana tocan tierra las ps5.
La verdad que lo veo bastante complicado, pero ojalá llegaran esta semana para viciar el puente, sería maravilloso [sonrisa]
Aqui uno con dinero devuelto, Santander.
Tom a hawk escribió:Según nuestro insider esta semana tocan tierra las ps5.
La verdad que lo veo bastante complicado, pero ojalá llegaran esta semana para viciar el puente, sería maravilloso [sonrisa]

Ojalá ... pero si es cierto eso , está semana tocan tierra , luego hacer organización y repartición de stock y luego el envío a las casa . Yo apuesto a que para la semana del puente (a partir del 9-10) empezaremos a recibirlas si todo va bien ....
Acabo de llamar porque el sabado me cobraron el dinero, y me han dicho que esta todo correcto, que les ha llegado stock y se enviara la primera y segunda semana de diciembre
Yo también espero que con suerte nos lleguen la semana que viene. Estoy deseando ver que me vuelven a cobrar la consola en el banco, porque eso sería ya señal inequívoca de que envían la consola.
Alguno de caixa de los que nos devolvieron ayer la pasta que ya se lo hayan cobrado de nuevo?
Acabo de llamar para ver mi pedido y me han dicho un dato muy bueno y es que ellos tienen registrado que les van a entrar 175 consolas y que tienen registrados unos 210 pedidos y que mandarán por orden de pedido
@romaxx0029 175 consolas para carrefour en toda España...No se Rick¡¡¡
XRY escribió:
Rufidj escribió:Buenas
me puse en contacto con ellos y me dijeron esto :

En primer lugar agradecerle que haya contactado con nosotros.

En respuesta a su consulta, hemos pasado la incidencia al departamento de medios de pago sobre su pedido xxxxx para que gestionen, pero no se preocupe su reserva sigue en pie.

Quedamos a su disposición para cualquier otra consulta que desee realizarnos.

Atentamente,

Centro de Atención al Cliente
https://www.carrefour.es

Cual es tu situación? Dinero devuelto?

Buenas
Perdona ,si

Saludos
175 consolas las veo muy pocas ...de echo en mediamarkt el 19 por la tarde cuando pusieron la nueva remesa iban por 6500 unidades reservadas en las últimas 24h
Finalmente he podido contactar con ellos, y lo único que me han asegurado es que, aunque hallan devuelto el dinero, el pedido sigue adelante, ya que no pueden retener el dinero por un largo periodo de tiempo. Y, que cuando se empiece a gestionar el envío se volverá a cobrar.
Buenas,

Por aquí dinero cobrado vos PayPal hace días, sin más noticias y con estado “Pendiente de confirmación”.

Esta mañana me llamo un número, lo cogí y no hablaban. Mirando por Internet corresponde a un número de atención al cliente.

Después llamé pero no me lo cogió nadie.

Un saludo
Dónde están ahora los leprechauns que nos decían que las tendríamos esta semana.
Aprovechando que tenía que tirar de garantía para otro pedido, he preguntado por el chat.

Básicamente me ha dicho que hasta el día 13 mínimo no vamos a ver cambios ya que sería mas o menos cuando lo volverían a cobrar, que no se sabe que pedidos están dentro o fuera de ese stock, que no saben cuantas unidades van a recibir y que está todo correcto de momento. Y lo de siempre, que la 2ª ventana de lanzamiento empieza el 15, ni un día antes (No se si tendrán orden de Sony para hacerlo al unísono en todas las tiendas a la vez)

También me ha dicho que la web de actualiza 2 veces al día y que gran parte del stock que se mostró disponible probablemente no sería correcto.

En resumen, a esperar para saber si estás dentro o fuera del lanzamiento del 15. Y como consejo, si alguno no podéis vivir sin ella o la queréis para regalo de Reyes, compradla en cualquier otro lado si la veis disponible, porque la cosa va para largo [+risas]

Además, ya a modo de curiosidad, comentar que en la tienda que frecuento tienen mas de 250 personas en lista de espera para comprar una y la última vez les llegaron 30 unidades, desde entonces no han vuelto a recibir ni una más.

Una locura.
Entrar aquí es una montaña rusa de emociones, lo mismo me entra el optimismo que el pesimismo, según lea un comentario u otro... [carcajad]

Lo mismo uno dice que ha llamado y le han dicho que esta semana les llega el stock y que con suerte la que viene la tenemos en casa, que llega otro y dice que también ha llamado y hasta la semana del 15 que nos olvidemos. Esto es un sinvivir!! [+risas]

No lo voy a cumplir, pero debería auto-banearme del foro hasta dentro de unas semanas, porque estar aquí metido todos los días pendiente por si hay alguna novedad, no puede ser bueno para la salud mental [qmparto]
Buenas chicos.

Llevo varios dias siguiendo el foro y sobre todo este hilo. Yo también reservé la PS5 sobre las 11:10 +-. Me cobraron al instante y me devolvieron la retención hace unos días. No me ha llegado el correo fatidico...
Creo que los trabajadores de atención al cliente salen del paso como pueden. Llamé una vez y me dijeron que todo estaba bien. Algunos comentais que esta el tema fatal, otros que igual nos llega la semana que viene. Solo podemos esperar, por ahora informacion no hay... Tan solo hay suposiciones
Slds
@billysfc jajajaja no puedes tener mas razón picha, según el último comentario que leas sales eufórico o deprimido, no se si mi play toca tierra esta semana, esta en japón o todavia ni se ha fabricado y me llegará en primavera....Banearmeeee por favo banearme hasta el 15 no quiero sufrir mas¡¡
pelosdegallina escribió:@billysfc jajajaja no puedes tener mas razón picha, según el último comentario que leas sales eufórico o deprimido, no se si mi play toca tierra esta semana, esta en japón o todavia ni se ha fabricado y me llegará en primavera....Banearmeeee por favo banearme hasta el 15 no quiero sufrir mas¡¡

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ya te digo, cada uno te dice una cosa. Pero vamos menos de 200 consolas me parece una cantidad irrisoria, a saber que es cierto y que no. Esta semana veremos algo de movimiento (espero)
Tal cual, yo según que comentario lea voy haciendo hueco al lado de la tele para poner la consola o me deprimo [carcajad]
A mi me dijeron esta mañana q aproveche para preguntar por otra cosa, que el pedido está correcto y dentro de lo normal, entrega entre 15 y 20. Soy de los q pago por PayPal a las 11:10, pedido 4796...
Hay alguno más como yo que reservo con adelanto en persona el primer día que se pudo de septiembre? Supongo que como van por orden deberíamos ser de los primeros en avisarnos de que llegan ya que vamos estamos un mes por delante. A mí me dijeron que esperara la llamada que mi play estaba asegurada a mí nombre y que en navidad llegaría más stock etc etc
@tonishaker primero van las reservas online. Son las únicas que venden de momento.
Presencial sera para cuando tengan stock en tienda.
Por aquí sigo con el dinero cobrado y sin novedades. ¿Alguna idea de por qué a unos lo devuelven (para cobrarlo más adelante) y a otros nos lo mantienen cobrado?

Un saludo!
Entraba al hilo a decir lo mismo. 19 pago con paypal, dinero retenido.

25 de noviembre pasa a pago desde paypal pero no veo movimiento en La Caixa.

Hoy aparece - 502 euros en mi cuenta jajajaja

Pinta bien, sinceramente. Un saludo a todos!!!
@ernesther @Einherjer
ya se ha dicho mil veces en el hilo...
los bancos y entidades financieras no pueden tener retenido el dinero mas de X dias.
a muchos se lo han cobrado, retirado y cobrado de nuevo por que habian superado esos X dias.
a mi la caixa me lo devolvio el sabado y seguramente esta semana se lo vuelvan a cobrar (retener, en realidad).
criistiiiiaan escribió:@ernesther @Einherjer
ya se ha dicho mil veces en el hilo...
los bancos y entidades financieras no pueden tener retenido el dinero mas de X dias.
a muchos se lo han cobrado, retirado y cobrado de nuevo por que habian superado esos X dias.
a mi la caixa me lo devolvio el sabado y seguramente esta semana se lo vuelvan a cobrar (retener, en realidad).

Entiendo que no pueden tener el dinero retenido más de X días, lo que no entiendo es porque a algunos se lo cobra y lo mantiene cobrado, y a otros se lo devuelve.
¡HOLA!

Vengo a contaros mi historia, a ver si me ayudáis a tranquilizarme o debo empezar a intentar moverme y contactar con Carrefour:

El 19 de noviembre compre dos PS5 digital (por separado, primero una a las 11:03h y luego otra a las 11:05h, por lo tanto tengo dos pedidos diferentes).

Yo tengo la Visa & Go de Caixabank: es una tarjeta de crédito que cobra en la cuenta las compras realizadas a los 2 días.

Total, en el momento de realizar las compras me aparecían ambos movimientos en la cuenta de la tarjeta, a los 4 días aprox todavía no se me habían pasado por la cuenta y ese día desaparecieron (literalmente) de los movimientos de mis tarjetas. Llamé a mi gestora en el banco y tampoco lo entendía y me recomendó que llamara a Carrefour.
Al llamar un chico muy amable me explicó el tema de que no pueden retener el dinero tanto tiempo, confirmó que mis reservas estaban hechas correctamente y me dijo que cuando llegara el stock se me cobrarían y se modificaría el estado de mis pedidos (Actualmente: pendiente de confirmación --> estamos esperando tu transferencia).

¿Cuándo creéis que las recibiré? ¿Entre el 15 y el 20? Leo muchas cosas en los foros y ya no sé que pensar: des de que se empiezan a enviar la semana que viene, hasta que no hay stock para todas las reservas...

¡Gracias a todos!
A.94 escribió:¡HOLA!

Vengo a contaros mi historia, a ver si me ayudáis a tranquilizarme o debo empezar a intentar moverme y contactar con Carrefour:

El 19 de noviembre compre dos PS5 digital (por separado, primero una a las 11:03h y luego otra a las 11:05h, por lo tanto tengo dos pedidos diferentes).

Yo tengo la Visa & Go de Caixabank: es una tarjeta de crédito que cobra en la cuenta las compras realizadas a los 2 días.

Total, en el momento de realizar las compras me aparecían ambos movimientos en la cuenta de la tarjeta, a los 4 días aprox todavía no se me habían pasado por la cuenta y ese día desaparecieron (literalmente) de los movimientos de mis tarjetas. Llamé a mi gestora en el banco y tampoco lo entendía y me recomendó que llamara a Carrefour.
Al llamar un chico muy amable me explicó el tema de que no pueden retener el dinero tanto tiempo, confirmó que mis reservas estaban hechas correctamente y me dijo que cuando llegara el stock se me cobrarían y se modificaría el estado de mis pedidos (Actualmente: pendiente de confirmación --> estamos esperando tu transferencia).

¿Cuándo creéis que las recibiré? ¿Entre el 15 y el 20? Leo muchas cosas en los foros y ya no sé que pensar: des de que se empiezan a enviar la semana que viene, hasta que no hay stock para todas las reservas...

¡Gracias a todos!

Así estamos todos, no te preocupes. Depende del banco y la forma de pago pues a unos nos aparece de un modo u otro, pero básicamente todo estamos en la misma situación. Ahora mismo solo podemos esperar. No hay motivos para que no tengamos la consola a lo más tardar en la fecha estimada del 15 al 20. Mientras no nos llegue ningún email de cancelación, no hay por qué pensar negativamente.
Yo lo único que entiendo es que si nos aparece el pedido en la app la reserva continua. Si nos hubieran cancelado la reserva no nos aparecería, no tendría sentido. Yo a día de hoy no he llamado para preguntar pero mucha gente del foro se lo ha hecho y a todos les dicen lo mismo, "El pedido es correcto y le volveremos a cobrar cuando llegue el producto".
mihuguito escribió:Yo lo único que entiendo es que si nos aparece el pedido en la app la reserva continua. Si nos hubieran cancelado la reserva no nos aparecería, no tendría sentido. Yo a día de hoy no he llamado para preguntar pero mucha gente del foro se lo ha hecho y a todos les dicen lo mismo, "El pedido es correcto y le volveremos a cobrar cuando llegue el producto".

bueno, eso de "lo volveremos a cobrar cuando llegue el producto"... cogido con pinzas.
hay gente que se lo han vuelto a cobrar, han pasado mas de 3 dias desde entonces y no han recibido el pedido aun.

yo no contaria con ningun movimiento hasta al menos la semana que viene.
A.94 escribió:¡HOLA!

¡Gracias a todos!

esta todo ok, no te preocupes, si tienes tu numero de pedido y en Carrefour te lo han confirmado solo te queda esperar, carrefour te cobrará las dos plays cuando te las vallan a enviar.
Que tal la garantía del carrefour es la primera vez que compro algo así y cuando me venga, espero que si, estar preparado, estoy leyendo el foro de errores y me empieza a preocupar que si los ruidos, puntos blancos de la muerte, reinicios, cuelgues....
Lo que tenemos que hacer todos es poner velitas para tenerla el 18 de diciembre viernes en nuestra casa....

Porque como a carrefour les llegue el 20 el stock me da que más de uno no la cata hasta después de navidad
@fernanagui a mí me dijeron que en cuanto lleguen al carrefour primero llaman a los que van a recoger y luego online, pero por orden de reserva ya que son menos en reserva física que online. Yo la tengo del 19 de septiembre no digo más y mis amigos lo tenían en game y las tienen del primer día
Cobrada esta mañana. Supuestamente cuando pasan el cobro, tardan de 1 a 3 días en proceder a la entrega.
@tonishaker por esa regla de 3 te la tenian que haber dado el 19 de noviembre no? Segun tengo entendido la prioridad es la reserva online y cuando les llegue a tienda stock pasan a los que reservaron en tienda.
Saulnf4 escribió:Cobrada esta mañana. Supuestamente cuando pasan el cobro, tardan de 1 a 3 días en proceder a la entrega.

si usas el buscador, o lees un poco mas atrás, verás que no es así.
Saulnf4 escribió:Cobrada esta mañana. Supuestamente cuando pasan el cobro, tardan de 1 a 3 días en proceder a la entrega.

Buenas
de que banco?
Llevo en este foro desde el día 1 podéis ver mis comentarios. Ya se que no es así, solo estoy diciendo lo que responden en Carrefour. Pagado mediante PayPal/la Caixa
Ahora estaba echando la vista atrás al foro y me he fijado en lo referente a los números de pedido (correlativos o no correlativos), no se si será peor o mejorará la cosa, pero yo tengo dos pedidos con correos de confirmación:

11:03 4793XXXX
11:04 4795XXXX

¿Esto quiere decir que en un minuto se vendieron 20.000 unidades? No se, creo que éramos muchos dandole al F5 en varias webs, pero...
También sería mucha casualidad que me reasignaran un número de un pedido cancelado ¿no?
Tampoco veo que diferenciéis demasiado entre la edición normal y la digital, ¿alguien sabe como va el % de stock? En mi caso son las 2 digitales.

En fin, tengamos fe, yo hago m muchísimas compras online y muy pocas veces he tenido problemas; varias veces he comprado en Carrefour online y siempre ha salido bien.

Me extrañó lo de la devolución del dinero, llamé a atención al cliente y me resolvieron la duda. He llegado a este foro por anisas de tener novedades ya de la PS5 y me llevo más preocupaciones que otra cosa, ¡pero cambiemos el chip! Confiemos en que todo saldrá según lo previsto, si se les hubiera ido la mano con el número de reservas no se esperarían casi 10 días a avisar ni lo harían de una manera tan chapucera (estamos hablando de PS5 y, cagarla con un producto así puede hacer mucho daño a la marca Carrefour y seguro que tratan el tema delicadamente). Si no os fiáis de Carrefour fiaros de Sony, que seguro que tiene muy claro el stock al que llegan y a dónde va destinado.
@A.94

Que el señor Sony y el señor Carrefour te oigan
3163 respuestas