Otro por aquí que hizo la compra de la versión digital por 401.99€ a las 11:04 de la mañana por PayPal. Al principio en la web de paypal aparecía que habían retenido el dinero para asegurarse de que había fondos hasta ayer que ya veo que aparece como pagado correctamente, sin ningún email de cancelación ni nada, salvo el siguiente texto que me enviaron al yo mandarles una consulta acerca del estado del pedido, lo dejo por aquí:
Estimad@ , Oliver
En primer lugar queremos pedirle disculpas por la incidencia ocurrida con su pedido,
En respuesta a su consulta, le informamos que su pedido 479XXXXX está registrado en el sistema; puede que no lo vea por el estado en el que se encuentra: aprobación pendiente.
Este estado es correcto ya que se trata de una pre compra, y según las indicaciones de la web:
Si validaste tu pedido de Pre compra el 19 de noviembre de 2020, recibirás tu consola entre el 15 y el 20 de diciembre de 2020*
Reiterando nuestras disculpas, quedamos a su disposición para cualquier consulta que desee realizarnos.
Así que en teoría no debería preocuparme más de la cuenta. A ver a lo largo de la semana si no me llevo alguna sorpresa