[hilo seguimiento] PS5 en Carrefour

ya que a muchos les habian empezado a cobrar y como en mi caso, que sigo con el cobro efectuado desde el minuto1, pensaba que hoy ibamos a tener alguna sorpresita. Tambien estar viendo como en otros hilos de orange, game, amazon... las estan recibiendo pensé que podria sonar la flauta, pero el pedido sigue igual...

pacienciiaaaaaaaa
Yo cada día abro con ilusión el estado del pedido y mi cuenta, a ver si hay algún cambio, pero que va... Sigue el dinero retenido (y así seguirá hasta el próximo día 29 que cumple el plazo de retención) y el pedido en "pendiente de confirmación".

Estoy al tanto de lo que se habla en otros hilos, y ojalá sea cierto de que están al llegar y tengamos noticias positivas esta próxima semana. Este año está siendo muy raro por lo que todos sabéis, más por otras cosas personales, y estoy ilusionado con la PS5. Necesito una alegría y estoy deseando que llegue!!
Estoy igual, verificando cada día. Tengo el mail de confirmación de las 11:01 así que quiero creer que si se empiezan a enviar o hay algún cambio de estado me enteraré pronto. Así que vengo y aviso de ser así.
a partir de la semana que viene irán llegando plays a los diferentes centros comerciales para proceder a la entrega, la semana que viene empezaran a llegar plays, hasta ahi pouedo leer.
rupertotem escribió:a partir de la semana que viene irán llegando plays a los diferentes centros comerciales para proceder a la entrega, la semana que viene empezaran a llegar plays, hasta ahi pouedo leer.

dudo mucho que grandes superficies tengan algun contrato de confidencialidad en cuanto a un producto que ya ha salido a la venta... pero llegados a este punto me agarro a un clavo ardiendo XD
rupertotem escribió:a partir de la semana que viene irán llegando plays a los diferentes centros comerciales para proceder a la entrega, la semana que viene empezaran a llegar plays, hasta ahi pouedo leer.

Imagen

[+risas]

¿Y eso lo sabes tú porque...?
(mensaje borrado)
Yo la compre con la tarjeta Pass del carrefour y al momento cogieron el dinero sin retencion ni nada xD,ojala se empiecen a mandar pronto,a mi me sigue saliendo En preparacion...
Acabo de llamar a Atención al Cliente de Carrefour por el tema de que en el dinero me aparecía retenido en el banco y en paypal estaba en pendiente.
Y cambio su estado a Paypal: Pago y en el banco ya no estaba retenido.

Pues bien la chica (muy amable) me ha dicho que mi pedido esta totalmente correcto y es normal por tema de los bancos y paypal... (tal y como se ha dicho en este foro muchas veces) y que lo recibiré antes de la fecha que se estimó que no se puede aventurar a decirme el día, pero que es antes del 15-20 diciembre seguro.

Me la ha puesto como un tanque mirando un campanario!

Ole ole!!!!! XD XD
Ojo que el insider del hilo a lo mejor tenía razón entonces
meloja escribió:Me la ha puesto como un tanque mirando un campanario!

Jajajajaajajajaja me has alegrado la mañana jajajajajaja que pecha de reir
No quiero aventurarme pero yo prefiero confiar en él, siempre me quedará la ilusión. Como la tenga para la semana del puente de diciembre hago una conga unipersonal, si no pues nada. [tadoramo]
A ver si hay suerte y a la semana que viene las vamos recibiendo. ÁNIMO!! ya queda menos!.
meloja escribió:Acabo de llamar a Atención al Cliente de Carrefour por el tema de que en el dinero me aparecía retenido en el banco y en paypal estaba en pendiente.
Y cambio su estado a Paypal: Pago y en el banco ya no estaba retenido.

Pues bien la chica (muy amable) me ha dicho que mi pedido esta totalmente correcto y es normal por tema de los bancos y paypal... (tal y como se ha dicho en este foro muchas veces) y que lo recibiré antes de la fecha que se estimó que no se puede aventurar a decirme el día, pero que es antes del 15-20 diciembre seguro.

Me la ha puesto como un tanque mirando un campanario!

Ole ole!!!!! XD XD

Ojalá!! [tadoramo]
@Tom a hawk ;)
entre el lunes y martes (dia 30 y día 1) empiezan a viajar por tierra a sus almacenes mas próximos, para proceder a su distribución ordinaria el miercoles (dia 2), jueves (3), viernes (4) y sabado (5). La siguiente semana (desde el 7) hasta el 12) estarán en reparto. Que os llegue antes o después dependerá de la recepción/envios a los diferentes centros comerciales de carrefour.
el norte de Francia e Islas canarias tardara de 1 a 5 días mas al estar mas lejos. que si se estiman lleguen sobre la fecha estimada. entre el 15 y 20 de diciembre.

un poco más de paciencia chavales, mas pronto que tarde estamos enchufados!!
la putada es para los que aun no hamn reservado, animo y suerte.

un saludo.
(mensaje borrado)
Yo ya lo comenté ayer, que las consolas irán llegando a lo largo de la semana que viene, probablemente a finales, para así empezar a ser distribuidas a la semana siguiente.

Por otro lado, yo del seguimiento de la web de Carrefour no me fiaría mucho. Ayer hice un pedido a recoger en tienda, lleva listo para recoger desde las 9 de la mañana y en la web aun me sale esperando pago [+risas]
Vamos que segun decis lo normal esque nos llegue la semana del 7 si no vivimos en Canarias o Francia que serian los ultimos. Tiene sentido que la fecha del 15/20 sea la prevision de las ultimas entregas para guardarse las espaldas por si pasa algo. Esperemos que sea asi y no haya ningun problema. [angelito]
Ademas que hoy estoy de calentada y me estoy pensando si pillarme los 3d pulse, no he visto hilo de ellos en el foro [comor?]
Bueno señores, ayer me decidí a contactar con carrefour para ver que tal estaba el tema y esta fue su contestacion.. Me dá que ni para el 15...

Estimad@ cliente,

En primer lugar agradecerle la confianza depositada en Carrefour.es al contactar con nosotros por este medio.

Por medio de la presente, informarle que debido a la altísima demanda que hubo en el momento del lanzamiento de Playstation 5 que se abrió el pasado 19/11 su pedido posiblemente no podrá ser entregado en la fecha estimada, entre el 15 y el 20 de diciembre, estamos haciendo todo lo posible por cubrir su demanda y en caso que su pedido no se pueda entregar, tendremos en cuenta la incidencia y pasarán por estricto orden de lista sus pedidos, así como todo el posible stock a más que podamos conseguir para que de esta manera, pueda tener el producto en cuanto antes. Le mantendremos informado.

Disculpe las molestias ocasionadas.
Husky1308 escribió:Bueno señores, ayer me decidí a contactar con carrefour para ver que tal estaba el tema y esta fue su contestacion.. Me dá que ni para el 15...

Estimad@ cliente,

En primer lugar agradecerle la confianza depositada en Carrefour.es al contactar con nosotros por este medio.

Por medio de la presente, informarle que debido a la altísima demanda que hubo en el momento del lanzamiento de Playstation 5 que se abrió el pasado 19/11 su pedido posiblemente no podrá ser entregado en la fecha estimada, entre el 15 y el 20 de diciembre, estamos haciendo todo lo posible por cubrir su demanda y en caso que su pedido no se pueda entregar, tendremos en cuenta la incidencia y pasarán por estricto orden de lista sus pedidos, así como todo el posible stock a más que podamos conseguir para que de esta manera, pueda tener el producto en cuanto antes. Le mantendremos informado.

Otro por aquí que le acaba de llegar el email
Correito de carrefour, a mi con que no me cancelen la reserva, que llegue cuando pueda....

Estimad@ cliente,

Pues, para ser una plantilla, podría estar todavía peor escrito....

En fin, ánimo a los afectados y "que no sea nada".
Otro email por aquí.

Supongo que dejaron abiertas las reservas mas tiempo de la cuenta y se les ha ido de las manos [+risas]

Por mi parte la dejo ahí y ya llegará, empiezo a estar un poco asqueado del tema y eso que tampoco soy de los que tiene prisa y lo mira todos los días
Otro que acaba de recibir ese mail maldito...
Vaya...a mi de momento no me ha llegado mail. ¿Los afectados a qué hora tenéis correo de confirmación?
Tom a hawk escribió:Vaya...a mi de momento no me ha llegado mail. ¿Los afectados a qué hora tenéis correo de confirmación?

Lo mío era esperable, ya que debí ser de los últimos cuando ya aparecían de forma residual, a las 17:13
Mail recibido mecaguen todo. No sé pa que nos tienen todo el día soltando reservas imposibles a cuentagotas si se habían pasado ya. Me toca bastante los huevos esa tarde perdida, y que no cogí en Mediamarkt por no ser de los que acaparan reservas en mil sitios. En fin
Yo no he recibido nada, por que os llega, habeis realizado consulta para ello o es aleatorio?
Otro que le ha llegado el mail :(
Será a los últimos, yo no conseguí hasta las 5 y 30, pero como soltaban asumí que seguían teniendo, a las 6 abrieron en mediamarkt y ahora me siento subnormal. Estoy pasando del hype al asco con la ps5 os lo juro
A los que habéis recibido correo, podéis confirmar a que hora os llego el mail de confirmación de pedido ?
Si algo indica esto es que la normalización de stock va para largo, porque de la remesa que llega el 15 de Diciembre va a quedarse colgando muchísima gente...

Por cierto, los de tienda física no saben a día de hoy cuando van a recibir más, solo estiman que principios de Diciembre.

Fonsot escribió:Yo no he recibido nada, por que os llega, habeis realizado consulta para ello o es aleatorio?

Viendo que ha sido un mail en masa, si no lo has recibido y reservaste pronto, no deberías tener que preocuparte de momento
Fonsot escribió:A los que habéis recibido correo, podéis confirmar a que hora os llego el mail de confirmación de pedido ?

Me uno a la petición para saber más o menos sobre qué hora de reservas nos van a ir cortando .... también os cobraron el dinero o lo tenéis bloqueado . Que asco de Carrefour .
A mi me llego el correo de confirmación el dia 19 a las 11:16 y por ahora no me ha llegado ningun otro correo
ruben_rm7 escribió:A mi me llego el correo de confirmación el dia 19 a las 11:16 y por ahora no me ha llegado ningun otro correo

Solo interesa los que han recibido el correo de Carrefour diciendo que no hay suficiente stock para el día 15 .... . Y con ello saber más o menos sobre qué hora nos van a cortar el grifo .
Parece ser que ya conocen los números de plays que dispondrá carrefour españa, irán dando preferencia a las reservas efectuadas con exito segun hora de compra, al menos, para la tercera remesa ya tenéis reserva chicos, aunque yo la volvería a intentar si no me comunican nada mas que ese mail.
Borrado...solo los correos recibidos, oido cocina.
@rupertotem y sabes algo de los que reservaron en tienda? Yo tengo la reserva desde 19 de Septiembre, deduzco que me llamarían para recoger antes que los que envían o algo por qué me dijeron que en cuanto entrará con mi reserva me llamarán para buscarla y aquí sigo esperando.
confirmación el 19-11 hora: 11:17

de momento sin mas noticas.
Yo el 19 a las 11:12 y de momento no hay email [fiu]
Yo no he recibido ese mail (la compre a las 11:19 del 19/11). También tengo el cobro hecho desde esa misma hora.
En caso de no haberlo recibido, coge peso lo que decía el compi más atrás. Que las están recibiendo y organizando.
Cruzo los dedos por no recibir ese mail...
No quiero crear polémica ni malos rollos, pero ahora mismo sólo importa los que tienen el mail de cancelación, que digan a que hora le confirmaron la reserva, por dar un poco de forma a todo este asunto.

Pongo un ejemplo, yo hice la compra a las 11:02 y me llegó el correo a las 11:03, no sé si veis bien preguntar esto y hacernos una idea si ha sido aleatorio o por orden de compra.
@tonishaker tu la deberias de recibir antes que nosotros por que te quitas todo el tramite desde la tienda a domicilio, te comunicaran que ya la tienes y a nosotros que nos la van a enviar, digo yo.
Fonsot escribió:No quiero crear polémica ni malos rollos, pero ahora mismo sólo importa los que tienen el mail de cancelación, que digan a que hora le confirmaron la reserva, por dar un poco de forma a todo este asunto.

Pongo un ejemplo, yo hice la compra a las 11:02 y me llegó el correo a las 11:03, no sé si veis bien preguntar esto y hacernos una idea si ha sido aleatorio o por orden de compra.

Entonces, tú has recibido el mail maldito?
GOW50 escribió:
Fonsot escribió:No quiero crear polémica ni malos rollos, pero ahora mismo sólo importa los que tienen el mail de cancelación, que digan a que hora le confirmaron la reserva, por dar un poco de forma a todo este asunto.

Entonces, tú has recibido el mail maldito?

No lo he recibido, si no que digo, que interesa solo saber las horas de los que SI lo han recibido, se poco nos sirve postear sin tenerlo.
Reservas a las 11:03 y 11:05 y sin email.
Yo el 19 a las 19:30 de la tarde y nada de mail por ahora
Yo reservar tb sobre las 11 de la mañana y no he recibido el mail. Aparte ya me la han cobrado
3163 respuestas