[hilo seguimiento] PS5 en Carrefour

Yo pagué con Americano Express y desde ayer no tengo retenido el dinero

Llamé a Carrefour y me dijeron que era normal. Que en cuanto tengan stock nos la mandarán por estricto orden de compra.

Así que tranquilidad absoluta.

Entre otras cosas, porque de nada sirve ponerse nervioso ya que no hay stock por ningún lado
Vamos a ver señores, lo hemos explicado unos cuantos, que no cunda el pánico.

Cada banco tendrá su forma de funcionar, por eso a algunos le aparece como cobrado, a otros retenido, unos tenemos 9 días máximos permitidos de saldo retenido, otros serán 5, o 10..., dependerá del banco. La cuestión es que el cobro real de la consola no la puede hacer efectiva carrefour hasta que no la envíe, por eso ahora estamos viendo que a algunos le aparece el dinero devuelto, a otros la retención ya no le aparece, etc..., pero todo esto es normal por lo que ya hemos explicado. No significa que te vayan a cancelar el pedido. Estad tranquilos. Mientras no recibáis ningún email de cancelación y el estado del pedido siga en "pendiente de confirmación" es que todo va bien. Cuando a carrefour les lleguen las consolas (que ojalá sea antes de lo previsto) entonces será cuando nos la envíen y cuando realmente nos cobren el pedido, y entonces volverá a aparecer en nuestras cuentas bancarias el pago que ahora ya será de verdad verdadera por así decirlo.
GOW50 escribió:
rupertotem escribió:@Gokuboxps5
Efectivamente, todos los que hemos pagado íntegra toda la Pre-compra, seremos los primeros en recibirlas, se irán enviando por orden de fecha y hora. En el caso de que no reecepcionen suficientes playstation para todas las pre-compras que se hicieron, los últimos en precomprar la recibirán después. No hay mas ciencia, paciencia.

=)=)=)

La precompra nos la cobrarón a todos he creido entender, y dependiendo del modo de pago algunos se hicieron efectivas en el momento (como la mia) y otras retenidas. Por lo que esto no debería ser un factor de prioridad aparte del de la hora de la reserva.

A mi no me la han cobrado, me mandaron el email y todo pero de quitar dinero nanai. Supongo que será por el tema de no cobrar algo que no saben si tienen o tendrán. Asi que por si acaso, dinero guardado en la cuenta hasta el dia en que lo cobren. Entro en el banco todos los dias con la esperanza de que desaparezca.. siempre suele ser al reves [sonrisa]
Husky1308 escribió:
GOW50 escribió:
rupertotem escribió:@Gokuboxps5
Efectivamente, todos los que hemos pagado íntegra toda la Pre-compra, seremos los primeros en recibirlas, se irán enviando por orden de fecha y hora. En el caso de que no reecepcionen suficientes playstation para todas las pre-compras que se hicieron, los últimos en precomprar la recibirán después. No hay mas ciencia, paciencia.

=)=)=)

La precompra nos la cobrarón a todos he creido entender, y dependiendo del modo de pago algunos se hicieron efectivas en el momento (como la mia) y otras retenidas. Por lo que esto no debería ser un factor de prioridad aparte del de la hora de la reserva.

A mi no me la han cobrado, me mandaron el email y todo pero de quitar dinero nanai. Supongo que será por el tema de no cobrar algo que no saben si tienen o tendrán. Asi que por si acaso, dinero guardado en la cuenta hasta el dia en que lo cobren. Entro en el banco todos los dias con la esperanza de que desaparezca.. siempre suele ser al reves [sonrisa]

¿No tienes entonces ningún movimiento en las tarjetas o en la cuenta? ? ¿cuando hiciste la reserva?
@GOW50 La pillé el mismo dia 19. Concretamente de las que ponian a cuenta gotas. El pedido en si me sale y me mandaron el correo de confirmación. Solo que a mi concretamente ni me han retenido ni cobrado nada.. por el momento
@Husky1308 entonces no la recibirás mínimo hasta que te cobren
Sabeis si carrefur manda por MRW? Me han mandado un sms de un paquete desde Madrid.
erpedrito escribió:Sabeis si carrefur manda por MRW? Me han mandado un sms de un paquete desde Madrid.

Ni idea, mañana nos cuentas a ver.
erpedrito escribió:Sabeis si carrefur manda por MRW? Me han mandado un sms de un paquete desde Madrid.

A mi en su día me enviaron la coleccionista del GoW a través de Correos

Llamad antes a carrefour y corroborais información.
Hay muchísimo tipo de pishing y estratagemas muy rebuscadas.

Yo hice la reserva y a los pocos minutos recibí un sms (si un puto sms después de reservar), de Seurrrr pidiendo datos del pedido, dirección etc, era falso, obviamente, reportado al sistema pertinente.

NO DEIS DATOS A NADIE SIN ASEGURAR PROCEDENCIA REAL
Pero vamos a ver, no era que no había stock?? Y entonces por qué Ibrahimovic se calza 23 PS5 para todos sus compañeros de vestuario del AC MILAN el día 19 de Noviembre en el lanzamiento. Sony nos está tomando el pelo, con sus disculpas, sus mierdas, sus promesas de stock, y el pato lo están pagando los distribuidores que son los que se comen todas las quejas por algo de lo que no son responsables por que siguen indicaciones del fabricante para la puesta a la venta.
Y la gente llorando por la especulación, de verdad. Si hay un 100% de stock y un 40% se lo mandas a las divas.....pues creo que el problema no lo generan los especuladores.
Estamos aquí todo puteados por qué carrefour no recibe los dispositivos, y mientras Ibai tiene la ps5 de posavasos.

Descargada la rabia, a ver si llegan pronto y muchos vamos teniendo suerte de que las adelanten si hay cancelaciones y demás.
Comprada en Carrefour el día 19 a las 17 hrs. Ya me han devuelto el movimiento y me dijeron ayer que era normal, igual que a los compañeros, y que la recibiríamos del 12 al 20 de Diciembre ratataaaa

Un saludo,
layosking escribió:Pero vamos a ver, no era que no había stock?? Y entonces por qué Ibrahimovic se calza 23 PS5 para todos sus compañeros de vestuario del AC MILAN el día 19 de Noviembre en el lanzamiento. Sony nos está tomando el pelo, con sus disculpas, sus mierdas, sus promesas de stock, y el pato lo están pagando los distribuidores que son los que se comen todas las quejas por algo de lo que no son responsables por que siguen indicaciones del fabricante para la puesta a la venta.
Y la gente llorando por la especulación, de verdad. Si hay un 100% de stock y un 40% se lo mandas a las divas.....pues creo que el problema no lo generan los especuladores.
Estamos aquí todo puteados por qué carrefour no recibe los dispositivos, y mientras Ibai tiene la ps5 de posavasos.

Descargada la rabia, a ver si llegan pronto y muchos vamos teniendo suerte de que las adelanten si hay cancelaciones y demás.
Comprada en Carrefour el día 19 a las 17 hrs. Ya me han devuelto el movimiento y me dijeron ayer que era normal, igual que a los compañeros, y que la recibiríamos del 12 al 20 de Diciembre ratataaaa

Un saludo,

Eso si que me molesta bastante.
Yo, que quiero gastarme 500€ no puedo comprarla (estoy en el mismo estado que vosotros, pero ya se entiende la frase) pero un YouTuber/famoso que gana un paston, la tiene gratis y anticipadamente...
Pero bueno, ya sabemos cómo funciona esto...
Hombre, si yo estuviera en nómina de Sony como esos que nombráis pues también querría una consola como parte del pago...
Se me ha acabado el plazo de retención del dinero y tengo otra vez los 500€ en el banco
@josete2k claro! Pero una consola o dos, no 23 y la opulencia más absoluta. Con que le hubieran dado 10 a zatlan ya estaría correcto no? Jajajjaja. Vamos yo con diez me hubiera conformado. A eso me refiero con lo de posavasos. Está claro, los colegas de gente de Sony, familia, y de distribuidores la tienen, los que están en el bolsillo de Sony y son influentes la tienen, pero coño con una o dos a cada uno que estamos como estamos. Es insultante. Y nos encantaría a TODOS estar dando las gracias a Sony, pero ellos te mean y aún así lo bebes por qué tienes una sed increíble, yo el primero.
A mi paypal me ha pasado el pago a la cuenta...

Alguno más??
A mi no, pague con PayPal
@kanuteiro

Correcto, a mi me aparece como pagado a 25 de noviembre en paypal también.
A mi me han devuelto el dinero retenido, pero entiendo que la reserva sigue igual y que nos lo cobrarán cuando la envíen.
Es cierto, a mi me ha pasado el estado en paypal de autorizacion a pago, imagino que porque ha caducado la retencion. Paypal me suele tardar 1 dia y algo en cobrarme el dinero de la cuenta, ya os contare si lo hace
Buenas
Pues yo sigo con el cobro completo xD,na imagino que no tardaran mucho en enviar,quiero pensar que lo del 15 de diciembre es orientativo

Saludos
pagado con tarjeta, ImaginBank (La Caixa).
sigue cobrado 100% igual que desde el momento que hice la compra.
entiendo que cada banco funciona distinto y cada uno tiene su forma de operar.
mientras no lleguen mail de cancelaciones no os preocupeis !
Mirando PayPal si me aparece como pago, me refería cuando dije q no mirando la ap de carrefour. Bueno me imagino que será como con las tarjetas, hay un fecha limite para cobrarse, nos devolverán el pago
Hoy me han dejado de retener los 500 pavos y en mi cuenta sigue estando el pedido igual. Espero no recibir email de cancelación. Salu2.

Edit: Supongo que no hay que hacer nada y el cobro será automatico llegado el momento, no??
En PayPal a mi también se me ha actualizado a Pago. En la web de Carrefour sigue pendiente de confirmación.
Einherjer escribió:En PayPal a mi también se me ha actualizado a Pago. En la web de Carrefour sigue pendiente de confirmación.

Ídem
kalon escribió:Hoy me han dejado de retener los 500 pavos y en mi cuenta sigue estando el pedido igual. Espero no recibir email de cancelación. Salu2.

Edit: Supongo que no hay que hacer nada y el cobro será automatico llegado el momento, no??

+1
Por aquí todo en orden. El pedido sigue igual y el dinero retenido. En mi caso el día 29 es cuando se cumple el plazo máximo de retención y será cuando me pase como a vosotros y vuelva a disponer de ese dinero.

Venga que ya queda menos. Ya mismo estamos en diciembre, y cuando nos demos cuenta nos están avisando de que nos envían nuestras preciadas PS5. Ánimo!! [beer]
A mi hoy me han cobrado el dinero del banco
Rufidj escribió:Buenas
Pues yo sigo con el cobro completo xD,na imagino que no tardaran mucho en enviar,quiero pensar que lo del 15 de diciembre es orientativo

Saludos

A priori no es orientativo, se trata del día que Sony ha dicho que entrega la nueva remesa a los minoristas.

Otra cosa es que pueda entregarlo algún día antes `por diferentes motivos, pero en principio debemos barajar la fecha del 18 de diciembre
Se supone que si ya la están cobrando es por que van a enviar ya no?
No tiene sentido que te cobren y no envíen.
A mi me liberaron el dinero y el pedido sigue igual.
fernanagui escribió:Se supone que si ya la están cobrando es por que van a enviar ya no?
No tiene sentido que te cobren y no envíen.
A mi me liberaron el dinero y el pedido sigue igual.

Yo entiendo que Carrefour no ha dado orden de cobro, lo que pasa que depende de las condiciones y plazos de retención de cada banco.
confirmado, Carrefour recibe nueva remesas de play, desde el centro logístico empezaran a repartir a Francia y España, en la próxima semañana empezaran a llegar plays.
rupertotem escribió:confirmado, Carrefour recibe nueva remesas de play, desde el centro logístico empezaran a repartir a Francia y España, en la próxima semañana empezaran a llegar plays.

Fuente o algo?

Que no sea los pelos de chewaca la fuente xd
Zyan escribió:
rupertotem escribió:confirmado, Carrefour recibe nueva remesas de play, desde el centro logístico empezaran a repartir a Francia y España, en la próxima semañana empezaran a llegar plays.

Fuente o algo?

Que no sea los pelos de chewaca la fuente xd

[qmparto]

No juegues con nuestros sentimientos!! [poraki]

Ojalá sea cierto [tadoramo]

fuente: canaletes
Dejemos al compi explicarse, lo mismo es un insider de carrefour jejeje pero prefiero no creermelo de momento
Si, vienen millones de ps5 para Carrefour. Seguro, confío totalmente.
No es por desconfiar...pero un perfil con 4 mensajes y registrado hace un dia o dos... no se rick...

Vayamos a tener paciencia, cuando tengan que llegar llegarán, y creo que no antes del 15 será eso...
Hombre, estamos a día 26 ya, no es descabellado pensar que a lo largo ya de la semana que viene entrarán las nuevas remesas para así llegar a los plazos que mas o menos manejamos todos.

A ver si mañana mi parienta puede rascar alguna información de la fecha de entrada estimada [+risas]
Por aqui otro igual...pagado el 19 con paypal...y el estado es "PAGO" en vez de "retenido"...es decir...mañana o pasado me lo quitan del banco jajajaja en ese momento...ya no empieza a molar tanto el hecho de "No tener 500 euros" y tampoco ps5 jajajaj Un saludo!!!

Yo también confirmo que la ps5 esta ya en reparto. Vienen en bicicleta desde Japon directamente, 100% oficial.

PD: como es tan fácil confirmar las noticias sin demostrarlo, pues ale, ahí va mi exclusiva XD XD XD .
También me han cobrado hoy el pago íntegro de PayPal .... desde Carrefour telefónico no han sabido decirme xq me lo han cobrado cuando sólo debería estar retenido ya que no hay stock y no tienen previsión aún de envío.
Las consolas se enviarán el día 15 de Diciembre. No le deis más vueltas. Si vives en Calahorra llega el 20, si vives en Madrid el día 16.
En paypal me han cambiado el dia de cobro de 19 a 25, aun en el banco no esta cobrada
Pues efectivamente paypal me ha cobrado ya la play, supongo que a todos los que os ha ido cambiando el estado de autorizacion a pago os habra pasado igual.
Lo que no se es si devolveran el dinero para cobrarlo el dia 15 o ya se lo quedaran. Quiero pensar que se lo quedan por que esta al caer pero no me quiero ilusionar [+risas]
Yo creo que nos llegara antes de ese dia 15, yo creo que del 5 al 10 estamos dandole caña
3163 respuestas