Gente, vayamos por partes:
1. Las consolas se fabrican en Asia, las meten en un barco y llegan aquí. Nuestras consolas ya están surcando los mares
2. Llegarán a un puerto (Barcelona, Valencia o Algeciras probablemente) probablemente en torno al 12 de diciembre y Sony las distribuirá a los diferentes mayoristas (Amazon, ECI, MediaMark....etc y por supuesto Carrefour)
3. Llegará a un centro de logística de Carrefour y ahí activarán nuestro pago. Yo por ejemplo pagué con American Express, me tienen "retenido un importe" tal y como se hace cuando alquilas un coche. El proceso es sencillo y se hace en alquileres de coches, hoteles... no sé porqué en consolas va a ser diferente.
4. Una vez activado el pago y confirmado nos prepararán el paquete y nos mandarán nuestras consolas, bien recogida en tienda o bien a la dirección que hayamos indicado.
Esto es todo. Que haya alguna cancelación por el camino puede ser, porque fallos informáticos o humanos puede haberlos, pero tened claro que hemos comprado la consola y que como tarde la tendremos en nuestras casas el día 23 de diciembre
Un saludo!!!!