[hilo seguimiento] PS5 en Carrefour

El pedido se hizo el dia 19 a las 11:11 pagado intergro en el momento con tarjetra

bueno esa es la hora del correo de confirmacion, el pedido supongo que unos minutos antes

Me mandaron un correo anulando el pedido y diciendo que me devuelven el dinero.
yo tengo el pedido en el mismo estado desde el 19/11. correo recibido a las 11:16 de ese mismo dia con la confirmación del pedido.

sigue en pendiente de confirmación.

un saludo,
Por si es de interes... Llame a un Carrefour de aqui de Malaga, y me dijeron que habia muchas plays que no habian recogido de reservas, pero no podian venderlas aun, ya que deben mantenerlas 15 dias y si no las han recogido las ponen a la venta (me imagino q las enviaran a los q las hemos pedido)
Habria que saber esas unidades que se estan adelantando en Game y Eci de donde vienen..porque la nueva remesa digo yo que vendra practicamente del mismo sitio para todas las cadenas no? con lo cual deberian empezar a mandar progresivamente a el resto..A no ser que nuevamente sean cancelaciones o algun stock perdido por ahi..
Me conformo con que no lleguemos a semanas 15-20 que se me esta haciendo eterno esto..pff
elbrujoguru escribió:Habria que saber esas unidades que se estan adelantando en Game y Eci de donde vienen..porque la nueva remesa digo yo que vendra practicamente del mismo sitio para todas las cadenas no? con lo cual deberian empezar a mandar progresivamente a el resto..A no ser que nuevamente sean cancelaciones o algun stock perdido por ahi..
Me conformo con que no lleguemos a semanas 15-20 que se me esta haciendo eterno esto..pff

Para mi que son cancelaciones pq estoy viendo q no a todo el mundo les estan enviando... Ojala Carrefour haga lo mismo. Pero me extraña mucho lo del compañero que le han cancelado su pedido, me ha dado miedo q me lo cancelen y me quede sin play hasta navidades...
Zyan escribió:@javichu092

A ver como es el correo?

Si me dices como subo la imagen te lo pongo, donde las subis para poder adjuntarla?
Yo de momento lo tengo igual no tengo anulación de ningún tipo
Yo de momento me conformo con que no me la cancelen [+risas]
Imagen

aqui teneis la captura
@javichu092
Yo al menos no puedo verla, no se si le pasa a alguien mas
Hay que abrirla con clic derecho. Pero ahí te pone confirmación de cambio de orden es muy raro...
¿Es bastante rara esa cancelación no? Me parece raro que sea un cambio de orden y te lo manden así sin más.
ya he llamado dos veces a atención al cliente y dicen que lo anulan por falta de stock. y no me dan mas explicaciones.
Pedido a las 17h y aun no lo han anulado
Es curioso, yo he hablado con atención al cliente (comprada el dia 19/11/20 sobre las 11:05 , pagada por paypal, retenido en paypal y pendiente de confirmación de Carrefour) y me han confirmado que esta la pre-compra correcta y que entre el 15-20 diciembre (contando 3 dias) saldrían de sus almacenes (por la segunda remesa). Dudo que me cancelen ; es como si hubiera pagado/reservado por adelantado , asi que tened paciencia.
(mensaje borrado)
Las de Game son cancelaciones de gente que las estan reasignando. Confiermado en su twitter. Carrefour haz lo mismo x dios !! Jajaja
javichu092 escribió:Imagen

aqui teneis la captura

Es raro eso, el titular del correo es "confirmación de cambio de orden", osea algo que hayas pedido tu mismo, no hecho ellos mismo por su cuenta propia, además del "check" verde y la forma de expresión a una petición previa.

Aquí la imagen adjunta tuya pero visible.
Imagen
Zyan escribió:
javichu092 escribió:Imagen

aqui teneis la captura

Es raro eso, el titular del correo es "confirmación de cambio de orden", osea algo que hayas pedido tu mismo, no hecho ellos mismo por su cuenta propia, además del "check" verde y la forma de expresión a una petición previa.

Aquí la imagen adjunta tuya pero visible.
Imagen

Yo también me quede un poco raro con la imagen, parece que el compañero ha solicitado la cancelación de la reserva... es lo que me da a mi entender por lo que pone en la imagen
Hombre pues tiene pinta de que lo ha cancelado él y ha venido aquí a trolear un poco la verdad.
A mi me hicieron lo mismo con la coleccionista de spiderman... Y en el mail ponía que lo cancelaban tal COMO YO había pedido...
Pandevpita escribió:Hombre pues tiene pinta de que lo ha cancelado él y ha venido aquí a trolear un poco la verdad.

YO NO HE CANCELADO NADA, NI VENGO A TROLEAR SIMPATICO,

Están revisando que ha pasado dicen que tenían los ordenadores mal está tarde y no podían mirarlo.
javichu092 escribió:
Pandevpita escribió:Hombre pues tiene pinta de que lo ha cancelado él y ha venido aquí a trolear un poco la verdad.

YO NO HE CANCELADO NADA, NI VENGO A TROLEAR SIMPATICO,

Están revisando que ha pasado dicen que tenían los ordenadores mal está tarde y no podían mirarlo.

Menuda putada, a ver si con suerte al revisarlo revive tu pedido. Esperemos que no empiece a llover cancelaciones por aquí.
Para hacerme una idea...a que hora salieron las reservas? O mejor dicho, a que hora os enviaron los mails de pedido? Porque quizás si llevan algún orden cronológico para asignar reservas, no me toca una ni loco jajajjaa
ernesther escribió:Para hacerme una idea...a que hora salieron las reservas? O mejor dicho, a que hora os enviaron los mails de pedido? Porque quizás si llevan algún orden cronológico para asignar reservas, no me toca una ni loco jajajjaa

Creo que salieron sobre las 11:05 o así, yo la pille a las 11:13
Jder yo 11:19, madre mia si ya estaba con la mosca detras de la oreja antes, ahora con estos comentarios vuestros...

Madre mia al final ps5 en verano de 2021 xD.
adri_13 escribió:
ernesther escribió:Para hacerme una idea...a que hora salieron las reservas? O mejor dicho, a que hora os enviaron los mails de pedido? Porque quizás si llevan algún orden cronológico para asignar reservas, no me toca una ni loco jajajjaa

Creo que salieron sobre las 11:05 o así, yo la pille a las 11:13

Salieron antes, en mi caso tengo el cargo en tarjeta a las 11:04.
De todos modos, al no avisar las reservas se hicieron bien, sin bloqueos, no como el resto que fué una locura. Yo tuve la PS5 en 4 carros diferentes (Worten, game, Fnac y Amazon) y me fué imposible validar la compra.
Salieron a las 11 en punto y yo tengo a las 11:02 ejecutado y 11:03 recibido mail.
yo recibi los email a las 11:01 de compra y de paypal y por que me equivoque al logearme.
Mamma mia, que liada se espera jjjjj yo mail 11:04 jjjj a ver si hay suerte!!!! Animos!!!!!
Me llego esta mañana.

Imagen

Me confirman que me cancelaron por falta de stock, he dejado el numero del pedido casi entero para que podáis haceros a una idea.
Ojú..., me he fijado y yo reservé prácticamente en el mismo minuto que tu, aunque mi número de pedido es como 100 dígitos más bajo que el tuyo (lo que dejas ver). Así no hay quien esté tranquilo [+risas]

He vuelto a revisar mi pedido en la web y sigue todo en orden. Si al final cancelan, va a ser un palo sobre todo por mi sobri, que está super ilusionado pensando que tendrá la consola en Reyes.

Seguiremos pendientes...
A mi me lo han cobrado oficialmente esta mañana, ya que yo lo tenía retenido en PayPal por Carrefour y acabo de mirar y está cobrado desde hace un rato.
A mi ahora mismo vamossssss
billysfc escribió:Ojú..., me he fijado y yo reservé prácticamente en el mismo minuto que tu, aunque mi número de pedido es como 100 dígitos más bajo que el tuyo (lo que dejas ver). Así no hay quien esté tranquilo [+risas]

He vuelto a revisar mi pedido en la web y sigue todo en orden. Si al final cancelan, va a ser un palo sobre todo por mi sobri, que está super ilusionado pensando que tendrá la consola en Reyes.

Seguiremos pendientes...

Que nivel de paranoia nos está generando este lanzamiento [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Acabo de coger la calculadora y mi pedido está unos 33.000 por debajo.
Imagen
a las 11:19 me llegó el mail de la compra y desde entonces el estado del pedido no ha cambiado.
a veces entro a ver el pedido a ver si ha cambiado de estado y me acabo consolando con que al menos no me la han cancelado [tomaaa]
Menudo sin vivir, ya podrían aclararnos algo los de Carrefour.

Yo hice la compra a las 11:03, mail de confirmación a las 11:04.
El número de pedido del compañero empieza por 479760**?? No creo...porque entonces yo tengo 30000 numeros menos...deben ser numeros aleatorios xD
GOW50 escribió:
billysfc escribió:Ojú..., me he fijado y yo reservé prácticamente en el mismo minuto que tu, aunque mi número de pedido es como 100 dígitos más bajo que el tuyo (lo que dejas ver). Así no hay quien esté tranquilo [+risas]

Seguiremos pendientes...

Que nivel de paranoia nos está generando este lanzamiento [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Acabo de coger la calculadora y mi pedido está unos 33.000 por debajo.
Imagen

Lo mejor es tomárselo así con humor [carcajad]

La verdad que nunca había tenido este hype por ninguna cosa. Ni cuando he comprado un coche nuevo sentía este nerviosismo, siendo la espera del coche de varios meses. Sin embargo la consola solo es esperar unas semanas y estamos aquí de los nervios XD

Quien me lo iba a decir a mi, que he sido xboxer toda mi vida. Tuve la 360, luego la One (la reservé y recuerdo que fui en plan friki el día antes de su salida oficial a recogerla al MM por la noche antes del cierre), y hace relativamente poco decidí probar algo nuevo cansado de los mismos exclusivos de siempre en Microsoft y compré una PS4 slim..., y los exclusivos de Sony me ganaron y comprendí que al final más que la máquina lo más importante son los juegos. Y ahora aquí estoy, sufriendo por tener la PS5!! [carcajad]
Por mi parte sin novedad, pedido de las 11:12, pendiente de confirmacion y el dinero en paypal retenido pero sin cobrarlo de la cuenta. Con el numero 47978xxx, muy parecido al del compañero que le han cancelado, modo cagalera ON [mad]
Gente, vayamos por partes:

1. Las consolas se fabrican en Asia, las meten en un barco y llegan aquí. Nuestras consolas ya están surcando los mares

2. Llegarán a un puerto (Barcelona, Valencia o Algeciras probablemente) probablemente en torno al 12 de diciembre y Sony las distribuirá a los diferentes mayoristas (Amazon, ECI, MediaMark....etc y por supuesto Carrefour)

3. Llegará a un centro de logística de Carrefour y ahí activarán nuestro pago. Yo por ejemplo pagué con American Express, me tienen "retenido un importe" tal y como se hace cuando alquilas un coche. El proceso es sencillo y se hace en alquileres de coches, hoteles... no sé porqué en consolas va a ser diferente.

4. Una vez activado el pago y confirmado nos prepararán el paquete y nos mandarán nuestras consolas, bien recogida en tienda o bien a la dirección que hayamos indicado.

Esto es todo. Que haya alguna cancelación por el camino puede ser, porque fallos informáticos o humanos puede haberlos, pero tened claro que hemos comprado la consola y que como tarde la tendremos en nuestras casas el día 23 de diciembre

Un saludo!!!!
Lo pongo aquí porque mi pedido es también de Carrefour.

El día 18 compré a través de carrefour (otros vendedores) una PS5 que se puso a la venta por parte de Infopavon. Me aceptaron el pedido y al poco tiempo llamé para confirmar. Efectivamente me dijeron que había sido un error y que procedían al reembolso.

Unas horas más tarde, me llega mail de carrefour marketplace diciendo que el reembolso ha sido solicitado. Hasta aquí todo bien. Mi sorpresa resulta cuando ayer día 23 el estado de mi pedido ha cambiado de "Estamos preparando tu pedido" a "En camino", aunque en la misma página de Carrefour pone reembolsado (pero el reembolso no se ha producido).

Voy a llamar a ver qué ha ocurrido aquí...

Edito: he llamado a ambos sitios y parece ser todo un error y que el pedido se está reembolsando (en un plazo de 5 días desde el 18) así que nada :D
No se si tendrá algo que ver, pero me ha llegado un correo un poco raro en nombre de cttexpress, que mi pedido esta de camino. pero no tengo pedidos que me consten que lleguen por esa empresa (tengo aliexpress pero entregado por correos), y no hay pedidos de amazon que tienen empresas de transporte random.

no me quiero emocionar...pero carrefour trabaja con esta empresa? o es un phishing por estas semanas del black friday?
Yo lo que se que tenía el dinero en PayPal esperando la actuación de ellos de pillarlo y esta mañana lo pillaron, ya está cobrado sale en mi cuenta además.
cangry escribió:Yo lo que se que tenía el dinero en PayPal esperando la actuación de ellos de pillarlo y esta mañana lo pillaron, ya está cobrado sale en mi cuenta además.

Felicidades!!!! De casualidad tienes el numero de pedido a mano?? No todos los digitos, pero al menos si es 4794XXXX o aprox :) El mio es 47945XXX

Gracias compañero!!!!

EDIT: A los que os han quitado el dinero, es posible que ya podáis entrar en la sección de descargar factura no?
Alguien más lo ha pagado por transferencia en carrefour? Yo lo pagué así pero me sigue apareciendo que están pendientes de recibir la transferencia...
tXP983 escribió:Alguien más lo ha pagado por transferencia en carrefour? Yo lo pagué así pero me sigue apareciendo que están pendientes de recibir la transferencia...

A mi en seguimiento de pedido también me sale eso de pendiente de recibir transferencia, con el check verde (se entiende por tanto que ese paso ya está hecho). Creo que nos sale a todos igual.

En mi caso pagué con tarjeta de débito y por ahora el dinero me sigue apareciendo retenido en mi cuenta. Como veo que a algunos os ha cambiado el estado, entro cada dos por tres en el banco y en la web de carrefour a ver si me llevo la sorpresa de que algo ha cambiado, pero todo sigue igual... [reojillo]
ernesther escribió:
cangry escribió:Yo lo que se que tenía el dinero en PayPal esperando la actuación de ellos de pillarlo y esta mañana lo pillaron, ya está cobrado sale en mi cuenta además.

Felicidades!!!! De casualidad tienes el numero de pedido a mano?? No todos los digitos, pero al menos si es 4794XXXX o aprox :) El mio es 47945XXX

Gracias compañero!!!!

EDIT: A los que os han quitado el dinero, es posible que ya podáis entrar en la sección de descargar factura no?

yo pagué con VISA, tengo LaCaixa y me lo cobraron en el mismo momento que hice la compra.
desde entonces y hasta ahora, sigo sin poder ver la factura, aparece este mensaje:

Tendrás tu factura disponible en cuanto te hayamos enviado el pedido. Además, para tu comodidad, te mandaremos una copia de la misma por correo electrónico
javichu092 escribió:El pedido se hizo el dia 19 a las 11:11 pagado intergro en el momento con tarjetra

bueno esa es la hora del correo de confirmacion, el pedido supongo que unos minutos antes

Me mandaron un correo anulando el pedido y diciendo que me devuelven el dinero.

A mi me han hecho algo parecidisimo en Amazon, he llamado a atención al cliente y estoy esperando a que me aclaren que está pasando
3163 respuestas