[hilo seguimiento] PS5 en Carrefour

Estoy acojonadisimo señores, en las ultimas horas hay multiples noticias y tweets de gente que al abrir la caja de la ps5 entregada por repsrtidor, encuentran dentro ladrillos y demas cositas en vez de ps5...me puede dar un infarto esperar 1 mes y perder 500 euros para unos ladrillos...

¿Carrefour permite recogida en tienda?, encima es que madrid lo chapan hasta el 15 diciembre (el puente que hay ahi creo), si lo extienden...por huevos sera repartidor y desde luego 0 confianza ya, visto lo visto.
arigato escribió:Estoy acojonadisimo señores, en las ultimas horas hay multiples noticias y tweets de gente que al abrir la caja de la ps5 entregada por repsrtidor, encuentran dentro ladrillos y demas cositas en vez de ps5...me puede dar un infarto esperar 1 mes y perder 500 euros para unos ladrillos...

¿Carrefour permite recogida en tienda?, encima es que madrid lo chapan hasta el 15 diciembre (el puente que hay ahi creo), si lo extienden...por huevos sera repartidor y desde luego 0 confianza ya, visto lo visto.

No hay que alarmarse, son casos aislados.
El problema lo tienen más los vendedores que los compradores... Salvo algo muy extraño, está claro que son los repartidores los culpables. Sólo con saber la hora y el día en el que sucedió, la empresa sabe quién fue el repartidor encargado de la entrega.
Si quieres quedarte tranquilo cuando te lleguen los paquetes graba con el teléfono un video de la recogida y del unboxing sin cortes, incluso si puedes pesa el paquete antes de abrirlo, con eso bastará para reclamar. Piensa que incluso sin hacer todo eso podrías hacerlo, faltaría más! Sería la empresa de mensajería quién tendría que demostrar al vendedor que no han sido ellos... también mira que la caja este totalmente cerrada, que no la hayan abierto o hayan hecho algún agujero para mirar que hay dentro...ante la duda foto/vídeo

Así que don't worry friend!
_RubberJohnny_ escribió:
arigato escribió:Estoy acojonadisimo señores, en las ultimas horas hay multiples noticias y tweets de gente que al abrir la caja de la ps5 entregada por repsrtidor, encuentran dentro ladrillos y demas cositas en vez de ps5...me puede dar un infarto esperar 1 mes y perder 500 euros para unos ladrillos...

El problema lo tienen más los vendedores que los compradores... Salvo algo muy extraño, está claro que son los repartidores los culpables. Sólo con saber la hora y el día en el que sucedió, la empresa sabe quién fue el repartidor encargado de la entrega.
Si quieres quedarte tranquilo cuando te lleguen los paquetes graba con el teléfono un video de la recogida y del unboxing sin cortes, incluso si puedes pesa el paquete antes de abrirlo, con eso bastará para reclamar. Piensa que incluso sin hacer todo eso podrías hacerlo, faltaría más! Sería la empresa de mensajería quién tendría que demostrar al vendedor que no han sido ellos... también mira que la caja este totalmente cerrada, que no la hayan abierto o hayan hecho algún agujero para mirar que hay dentro...ante la duda foto/vídeo

Ya, si a la larga imagino recupero dinero o consola, el problema es ese...ya de por si espero 1 mes hasta su supuesta entrega en diciembre, si sucede esto entre que me lo reembolsen y venga otra o la encargue en otro lugar quizas es 1 mes o 2 mas...

Aislados lo que se dice aislados, estan siendo ya unos cuantos...

https://twitter.com/katron69/status/132 ... 62183?s=20

https://www.google.com/amp/s/vandal.ele ... a-consola/

Y hay otras cuantas mas...nose, esto me genera mucha desconfianza.
arigato escribió:
_RubberJohnny_ escribió:

Ya, si a la larga imagino recupero dinero o consola, el problema es ese...ya de por si espero 1 mes hasta su supuesta entrega en diciembre, si sucede esto entre que me lo reembolsen y venga otra o la encargue en otro lugar quizas es 1 mes o 2 mas...

Aislados lo que se dice aislados, estan siendo ya unos cuantos...

https://twitter.com/katron69/status/132 ... 62183?s=20

https://www.google.com/amp/s/vandal.ele ... a-consola/

Y hay otras cuantas mas...nose, esto me genera mucha desconfianza.

Esto es una vergüenza. Espero que las empresas de transporte tomen cartas en el asunto y despidan fulminantemente a todos estos miserables, así como emprender las acciones legales pertinentes.
Kbr999 escribió:
TRHiLL escribió:A mi, bueno más bien a mi mujer, le paso una cosa curiosa.. con la consola ya en la cesta del corte inglés fue a validar y mientras hacía eso de agoto. Le dio por entrar en carrefour (sobre las 9.30) y vio que había disponibilidad, en todo momento ya teníamos en la cabeza que seria para el 15-20 de diciembre , sin embargo hoy nos sale en preparación.

Entiendo que es lo normal no? Pagada ya esta incluso.

La mía lleva en preparación desde el minuto uno que la pillé. Lo de carrefour es complicado de entender la verdad. Ni ellos saben que pasa xd

Yo lo tengo igual que vosotros xD
adri_13 escribió:
Kbr999 escribió:
TRHiLL escribió:A mi, bueno más bien a mi mujer, le paso una cosa curiosa.. con la consola ya en la cesta del corte inglés fue a validar y mientras hacía eso de agoto. Le dio por entrar en carrefour (sobre las 9.30) y vio que había disponibilidad, en todo momento ya teníamos en la cabeza que seria para el 15-20 de diciembre , sin embargo hoy nos sale en preparación.

Entiendo que es lo normal no? Pagada ya esta incluso.

La mía lleva en preparación desde el minuto uno que la pillé. Lo de carrefour es complicado de entender la verdad. Ni ellos saben que pasa xd

Yo lo tengo igual que vosotros xD

Carrefour y sus cosas jaja bueno si llega de cara al 20 casi mejor, así al guardarla para navidades se hace más corto jaja
Pego aquí ésto que se ha dicho en el hilo de reservas

Piimpollo escribió:Había hecho otra reserva antes de Amazon, por los pelos, en Carrefour. Pues bien, llamé también ayer de por qué el pedido siguia en proceso de validación, y por qué al intentar entrar en el pedido me saltaba error. Me respondió, que se habían hecho demasiadas reservas en relación al stock que iban a recibir en diciembre, y que era posible que algunos pedidos se vieran afectados y quedarán cancelados. Le pregunté en función a que se iban a cancelar, y me respondió que cuando se producían este tipo de errores se realizaraba en función de la hora en que se había realizado el cobro. Como digo, fui de los que la compro de los últimos y por los pelos, así que posiblemente me quedé también sin esa reserva.

ratataaaa
Yo la pague el 19/11 en carrefour en cuanto se puso a la venta por paypal y a dia de hoy 21/11 me sigue saliendo "pendiente de confirmacion" y en seguimiento de pedido pone "estamos esperando su pago", ¿¿¿?????.
¿Me voy haciendo a la idea que me he quedado sin ella?.
Yo ya me da igual la verdad,bastante triste me parece dar 500 pavos sin garantia de tener la consola en diciembre..o al menos esclarecer el asunto por parte de Carrefour.No es plan de tirarnos todo el mes rezando para que nos llegue o no nos la cancelen o dando la chapa en el chat a gente que tampoco tiene respuesta.
Si veis los que reservaron el mismo dia en Amazon tambien les estan haciendo la envolvente y la recibiran en esas fechas..yo creo que en general no saben cuantas unidades le llegara exactamente y se han venido arriba vendiendolas,porque recuerdo que no hemos reservado nada..la hemos comprado.
En fin,por mi propia paz creo que me voy a olvidar del tema y a ver en diciembre que pasa..
Saludos.
Aquí cada uno dice una cosa, ya podían dejarlo claro desde carrefour directamente haciendo un comunicado o algo. Al menos saber si tenemos una play reservada, además ayer aún iba saliendo alguna, o el mismo 19 por la tarde, algo aquí no tiene sentido
@dypyn
Si Vete haciendo a la idea..... Es que le manda cojones, que la gente entra y ni se lee la última página del hilo para ver cómo están las cosas por Dios.
En seguimiento de pedido donde decís que os sale esperando el pago, os sale el tic verde? Porque si es así significa que el pago está hecho, o al menso así lo entiendo yo
Pandevpita escribió:Aquí cada uno dice una cosa, ya podían dejarlo claro desde carrefour directamente haciendo un comunicado o algo. Al menos saber si tenemos una play reservada, además ayer aún iba saliendo alguna, o el mismo 19 por la tarde, algo aquí no tiene sentido

Carrefour lo ha dejado clarísimo. De hecho lo pone por escrito. Que las compradas el día 19 de noviembre se entregarán del 15 al 20 de diciembre.

Otra cosa es que en vez de hacer caso a lo que ponen por escrito, os dediquéis a llamar a teleoperadores que no tienen ni puta idea y os montéis la batallita del siglo.

Pero el comunicado que exiges a Carrefour, ya lo tienes en su web. Y la reserva de tu play 5 en tu correo electrónico confirmando tu compra
etoyoc escribió:
Pandevpita escribió:Aquí cada uno dice una cosa, ya podían dejarlo claro desde carrefour directamente haciendo un comunicado o algo. Al menos saber si tenemos una play reservada, además ayer aún iba saliendo alguna, o el mismo 19 por la tarde, algo aquí no tiene sentido

Carrefour lo ha dejado clarísimo. De hecho lo pone por escrito. Que las compradas el día 19 de noviembre se entregarán del 15 al 20 de diciembre.

Otra cosa es que en vez de hacer caso a lo que ponen por escrito, os dediquéis a llamar a teleoperadores que no tienen ni puta idea y os montéis la batallita del siglo.

Pero el comunicado que exiges a Carrefour, ya lo tienes en su web. Y la reserva de tu play 5 en tu correo electrónico confirmando tu compra

Pues perfecto, a desentenderse
Yo conseguí dos en el carrefour(unha para mi marido y otra para mi hermana) despues de toda la mañana batallando
Y estoy en las mismas,pendiente de confirmación y con 1000 eurs retenidos
Sabeis cuanto tiempo los pueden tenerme la pasta retenida?o pueden cobrarnos y en diciembre si no consiguen stock devolvernos el dinero? Que eso si me joderia más
@etoyoc vaya por delante que yo reserve la consola sabiendo que llegaría para la semana del 15 al 20.. pero yo en mi correo no tengo dicha fecha si no en 3 días laborables. Yo entiendo que son 3 días laborables a partir de la nueva a remesa, pero yo en el correo de confirmación no tengo ninguna fecha.
Tgp20 escribió:Yo conseguí dos en el carrefour(unha para mi marido y otra para mi hermana) despues de toda la mañana batallando
Y estoy en las mismas,pendiente de confirmación y con 1000 eurs retenidos
Sabeis cuanto tiempo los pueden tenerme la pasta retenida?o pueden cobrarnos y en diciembre si no consiguen stock devolvernos el dinero? Que eso si me joderia más

En torno a una semana, creo.
dypyn escribió:Yo la pague el 19/11 en carrefour en cuanto se puso a la venta por paypal y a dia de hoy 21/11 me sigue saliendo "pendiente de confirmacion" y en seguimiento de pedido pone "estamos esperando su pago", ¿¿¿?????.

Asi es, te quedas sin ella, y sin los 500 euros, se ha comentado ya en mensajes anteriores como unas 100 veces...
pablosegurila escribió:
dypyn escribió:Yo la pague el 19/11 en carrefour en cuanto se puso a la venta por paypal y a dia de hoy 21/11 me sigue saliendo "pendiente de confirmacion" y en seguimiento de pedido pone "estamos esperando su pago", ¿¿¿?????.

Asi es, te quedas sin ella, y sin los 500 euros, se ha comentado ya en mensajes anteriores como unas 100 veces...

Nos devolveran el dinero no?
doble-h escribió:
pablosegurila escribió:

Nos devolveran el dinero no?

Se ha repetido cien mil veces ya, es una "ironía" que hacemos tanto yo como el compañero, para que se lea las 2 últimas páginas del hilo, que es donde se encentra el grueso de lo que ocurre.

Si tienes miedo, abre chat, le das el número de pedido y le dices que quieres cancelar, es fácil el asunto.
A mi de momento el dinero de mi cuenta no se ha tocado jajaj
la verdad que entro aqui para ver si hay alguna novedad de vez en cuando y siempre leo lo mismo,,o no sabeis leer o sois muy gandules y no habeis leido las paginas anteriores, por que preguntais lo mismo 100 veces.
con que llame una persona a informacion de carrefour y lo postee aqui lo que le han dicho sobra y ayuda a que tu en la misma situacion no vuelvas a llamar,,tienen que estar los operadores hasta la mismisima,,,,si yo fuese el operador a mas de uno le cancelaba la compra por pesado.
no dijeron que entre el 15 - 20 de diciembre ,pues en esos dias llegara la remesa de consolas se confirmara el pedido y se pondra en reparto.
que todas las tiendas estan igual todas cobran la compra y todas estan sin stock.
@phneutro512
Exacto en general.

Yo también tengo 1 en carrefour, a todos debemos tener paciencia simplemente, hemos pre comprado la segunda remesa, actualmente no tienen stock por lo cual, que van a actualizar?, si no hay nada xd.

Esperemos a los días marcados 15/20 tranquilamente, no satureis teléfonos y chats todos los días 8902 veces para lo mismo [carcajad]

Cuando reciban el stock ya Irán actualizandonos los pedidos.

Tranquilidad.
TRHiLL escribió:@etoyoc vaya por delante que yo reserve la consola sabiendo que llegaría para la semana del 15 al 20.. pero yo en mi correo no tengo dicha fecha si no en 3 días laborables. Yo entiendo que son 3 días laborables a partir de la nueva a remesa, pero yo en el correo de confirmación no tengo ninguna fecha.

Claro, porque los correos son genéricos. Tu compraste patra entrega del 15 al 20 de diciembre, pues en cuanto ellos lo reciban en los tres días hábiles siguientes lo recibirás. Como el 20 el domingo el miércoles 23 como tarde lo tendremos en casa, ya veréis!!!!
phneutro512 escribió:la verdad que entro aqui para ver si hay alguna novedad de vez en cuando y siempre leo lo mismo,,o no sabeis leer o sois muy gandules y no habeis leido las paginas anteriores, por que preguntais lo mismo 100 veces.
con que llame una persona a informacion de carrefour y lo postee aqui lo que le han dicho sobra y ayuda a que tu en la misma situacion no vuelvas a llamar,,tienen que estar los operadores hasta la mismisima,,,,si yo fuese el operador a mas de uno le cancelaba la compra por pesado.
no dijeron que entre el 15 - 20 de diciembre ,pues en esos dias llegara la remesa de consolas se confirmara el pedido y se pondra en reparto.
que todas las tiendas estan igual todas cobran la compra y todas estan sin stock.

Tal cual.A ver,yo lo habría dicho de otra forma.Ya posteé y yo fuí de los que llamé al 917,si leeis mi últimos 2 mensajes.
Como dice el compañero,todas los comercios están igual.
Y yo dije que no anulaba mi pedido de carrefour pq fué la única donde pude reservar,y voy hasta el final con ellos.

Nos van a llegar las de 2a remesa.Hay que tener paciencia.Estaros tranquilos.Si nos llegan antes,estupendo.Pero lo importante es que nos lleguen a mediados de diciembre.Las demás están igual.

Hicimos nuestras reservas.Ya se comentó y comenté,que incluso por la tarde abrieron más reservas,ese día 19.

Nos van a llegar.Vamos a ser positivos.Id pensando en los juegos.Olvidaros de la consola en sí.Va a llegarnos.Ya lo vereis.
doble-h escribió:A mi de momento el dinero de mi cuenta no se ha tocado jajaj

Pues eso si que es raro...
A mi me la cobraron al momento de hacer la compra.
Como a todos. Creo
@doble-h

No te fies, a mi de partida entro a mi cuenta y veo la cuenta con los 400 de marras en ella, pero si entro en detalles de cuenta, es decir los movimientos, tengo uno de 400 "retenido" que está ahí, pero no se ha cobrado aún 100%

Saludos
criistiiiiaan escribió:

Como a todos. Creo

Yo pague por pay pal, en el pay pal si esta reflejado, pero en la cuenta del banco no
doble-h escribió:
criistiiiiaan escribió:

Como a todos. Creo

Yo pague por pay pal, en el pay pal si esta reflejado, pero en la cuenta del banco no

Yo también la tengo por paypal, retenido desde paypal como la gente que pago con tarjeta lo tiene retenido el dinero por el banco. Es decir, estamos en la misma situación. El seguimiento de carrefour es sencillo,

Estamos Preparando tu envio... VERDE (se abren precompras/reservas)
Estamos esperando tu transferencia...VERDE (te quitamos el dinero cuando realmente sepamos el stock)
En Camino... GRIS (hasta que no sepamos si te corresponde una, no enviamos ni cobramos nada)
Entregado... GRIS (obvio)

Estos días los están usando para comprobar la disponibilidad de las consolas. Que tengamos o no, será cosa de la cantidad. Pero no hay nada raro en la compra. Solo podemos esperar a que cambie el estado, aunque yo "CREO" (opinión) que saber si la tendremos o no para diciembre, será en no más de 3-4 dias. Por el tema del dinero. Que probablemente les de igual, si. Pero me da que no gestionarán el pago en cuenta sin asegurarse el stock.

Esto lejos de preocuparnos, tendría que meternos esa dosis de "vendrá o no vendrá" jejeje así cuando nos llegue lo valoraremos mucho más! Ya veréis como cuando ponga "En camino" nos da una alegría a todos!

Ánimos!!!
doble-h escribió:
criistiiiiaan escribió:

Como a todos. Creo

Entonces si que te la han cobrado/retenido, el dinero de PayPal tarda un par de días en quitártelo de la cuenta, osea que mañana o pasado te aparecerá ya el cargo en la cuenta bancaria
A mi me cobraron el mismo día que hice la precompra por paypal el 19 dic los 501,99€ , y el estado sigue igual pendiente de confirmación , creo que de todas las web de reserva esta es la peor sin duda , una lástima , ver como les van llegando a los de Orange y Amazon...
se_mario escribió:A mi me cobraron el mismo día que hice la precompra por paypal el 19 dic los 501,99€ , y el estado sigue igual pendiente de confirmación , creo que de todas las web de reserva esta es la peor sin duda , una lástima , ver como les van llegando a los de Orange y Amazon...

De Amazon han llegado casos contados y sin ningún control, ya que a gente que la reservó el 18 no le ha llegado, mientras que a alguno que la reservó el 19 o el 20 si. Un sin control.

Y con Orange, lo mismo, además de pagar 544€ por la consola, porque si.

Así que yo no diría que Carrefour es la peor. Simplemente hemos hecho el pedido y hay que esperar a que haya stock, como en todas las tiendas. Solo hay que relajarse y esperar unos días.
hyu escribió:
se_mario escribió:A mi me cobraron el mismo día que hice la precompra por paypal el 19 dic los 501,99€ , y el estado sigue igual pendiente de confirmación , creo que de todas las web de reserva esta es la peor sin duda , una lástima , ver como les van llegando a los de Orange y Amazon...

De Amazon han llegado casos contados y sin ningún control, ya que a gente que la reservó el 18 no le ha llegado, mientras que a alguno que la reservó el 19 o el 20 si. Un sin control.

Y con Orange, lo mismo, además de pagar 544€ por la consola, porque si.

Así que yo no diría que Carrefour es la peor. Simplemente hemos hecho el pedido y hay que esperar a que haya stock, como en todas las tiendas. Solo hay que relajarse y esperar unos días.

Correcto
Oye los que recibimos la Ps5 el día de salida y pronto (yo la recibí a las 10:20 del Jueves 19), valorarlos bien aunque sea, que siempre que decimos algo es para lo malo [oki]
Os cuento mi caso, reserve el jueves 18 y pague con paypal. Se reflejo el pago en paypal pero no me lo retiraron de la cuenta, estaba como retenido. Mire el seguimiento y ponia el famoso pendiente de confirmacion, llame y me dijeron que es normal, que para ellos esta aceptado pero como el siguiente estado es preparando el envio no podian actualizarlo ya que no tienen stock, pero la compra estaba hecha y llegaria sobre el 15-20 de dic.
Conclusion: no alarmarse por lo que ponga en el seguimiento, a efectos practicos es como si pusiera a la espera de stock, todo va bien y llegara como con cualquier otra tienda. Perdon por el tocho y que se nos haga leve la espera.
Hola!! Yo la pedí el 19 sobre las 15:00 y me pone preparando su pedido imagino que eso será buena señal
romaxx0029 escribió:Hola!! Yo la pedí el 19 sobre las 15:00 y me pone preparando su pedido imagino que eso será buena señal

Pues yo la compre el 19 a las 11 y sigo en pendiente de confirmacion ¬_¬
JotaBiker escribió:
romaxx0029 escribió:Hola!! Yo la pedí el 19 sobre las 15:00 y me pone preparando su pedido imagino que eso será buena señal

Pues yo la compre el 19 a las 11 y sigo en pendiente de confirmacion ¬_¬

Eso es el primer estado,si se pulsa en seguimiento se puede ver,el siguiente es esperando transferencia..
Ssludos
Saludos!!

Pues estaba ya tranquilo porque reflexioné y sé que me puse nervioso e impaciente sin motivo:

La web del Carrefour volvió a la normalidad. El pedido puede volverse a consultar y sigue en estado pendiente. El dinero sigue retenido. Y como todos, recibí el email en el que explican que todo está correcto, que aparece pendiente a la espera de que llegue el stock en diciembre, y que recibiremos la consola sin ningún problema...

Pues llega pimpollo otra vez quejándose, que ha llamado hoy y no aseguran el stock debido a la alta demanda... pero este señor de donde ha salido??!! Con lo tranquilo que estaba yo y me han vuelto a poner nervioso [carcajad] [carcajad] [carcajad]
billysfc escribió:Saludos!!

Pues estaba ya tranquilo porque reflexioné y sé que me puse nervioso e impaciente sin motivo:

La web del Carrefour volvió a la normalidad. El pedido puede volverse a consultar y sigue en estado pendiente. El dinero sigue retenido. Y como todos, recibí el email en el que explican que todo está correcto, que aparece pendiente a la espera de que llegue el stock en diciembre, y que recibiremos la consola sin ningún problema...

Pues llega pimpollo otra vez quejándose, que ha llamado hoy y no aseguran el stock debido a la alta demanda... pero este señor de donde ha salido??!! Con lo tranquilo que estaba yo y me han vuelto a poner nervioso [carcajad] [carcajad] [carcajad]

puede ser que ahora no tengan stock.
pero para cuando llegue la fecha de nuestra remesa la cosa habrá cambiado. Con las navidades muy próximas, no creo que haya falta de stock. Además que nosotros tenemos preferencia.
que no cunda el panico !
Carrefour: "La gran demanda del producto ha hecho que en menos de 8 minutos se hayan agotado las unidades que teníamos disponibles para la próxima recepción de mercancía prevista en Diciembre."

No sé a que hora salió la reserva pero yo la compré a las 11:33h [mad] [flipa]

Asi que a rezar [tadoramo]
@ddlara91

Donde han sacado este supuesto comunicado?

Yo la tengo hecha a las 11:02 y correo a las 11:03
Que no cunda el pánico. Mi mensaje de antes era un poco de broma, porque el forero en cuestión siempre que lo leo está quejándose o en plan negativo, pero quiero pensar que no hay problema. Como dije antes, una vez pasado los nervios iniciales, yo estoy tranquilo porque dos veces que pregunté a carrefour, dos veces que me contestaron que todo estaba correcto y que tendré las consolas a mediados de diciembre, así que no preocuparse.

Sobre lo de los 8 minutos, yo tengo el email de confirmación a las 11:12 aproximadamente.

Lo dicho, estemos tranquilos que seguro que en diciembre iremos viendo la luz!!
ddlara91 escribió:Carrefour: "La gran demanda del producto ha hecho que en menos de 8 minutos se hayan agotado las unidades que teníamos disponibles para la próxima recepción de mercancía prevista en Diciembre."

No sé a que hora salió la reserva pero yo la compré a las 11:33h [mad] [flipa]

Asi que a rezar [tadoramo]

Pero luego siguieron sacando unidades a cuentagotas durante la tarde y creo que incluso durante el dia siguiente.

Si no hubiesen tenido unidades disponibles no tendria sentido que se hubiese podido reservar más tarde .

Yo por mi parte estoy bastante tranquilo jeje.
Yo igual, a las 11:12 la compre y al instante me llego el correo. Aunque me gustaria saber en que momento abrieron las reservas, si a las 11, a las 11:10...
@Fonsot lo he sacado de un youtuber que tiene un canal de telegram "Stock PlayStation 5" que informa muy bien el chaval.

A ver yo no queria acojonar ni nada ehhh ehhh [carcajad] [+risas]

Yo creo que si ha día de hoy no nos han cancelado ya Carrefour es que va todo viento en popa y la semana del 14 al 20 de diciembre nos tendría que llegar ese email que todos esperamos:
"Transporte Pepito S.L tiene su playstation 5 y va camino a su casa y en 1-2 dias laborales la tienes"
[beer]
Estan enviando ya las de segunda remesa de Game... Esperemos que Carrefour haga lo mismo pronto, parece que se mueve la cosa.
En mi caso hize la precompra a las 11:08... Veremos si hay suerte jaja
carrefour esta cancelando las reservas.

a mi me la acaban de cancelar , hecha el dia 19 y pagada integra
Yo la reserve a las 10:09 y no se nada de momento.
Me desespera la espera.
No se cuando van a empezar a decir algo.
javichu092 escribió:carrefour esta cancelando las reservas.

a mi me la acaban de cancelar , hecha el dia 19 y pagada integra

En serio?? Que desgraciados....
Que hora la compraste si puedo preguntarte?
3163 respuestas