phneutro512 escribió:la verdad que entro aqui para ver si hay alguna novedad de vez en cuando y siempre leo lo mismo,,o no sabeis leer o sois muy gandules y no habeis leido las paginas anteriores, por que preguntais lo mismo 100 veces.
con que llame una persona a informacion de carrefour y lo postee aqui lo que le han dicho sobra y ayuda a que tu en la misma situacion no vuelvas a llamar,,tienen que estar los operadores hasta la mismisima,,,,si yo fuese el operador a mas de uno le cancelaba la compra por pesado.
no dijeron que entre el 15 - 20 de diciembre ,pues en esos dias llegara la remesa de consolas se confirmara el pedido y se pondra en reparto.
que todas las tiendas estan igual todas cobran la compra y todas estan sin stock.
Tal cual.A ver,yo lo habría dicho de otra forma.Ya posteé y yo fuí de los que llamé al 917,si leeis mi últimos 2 mensajes.
Como dice el compañero,todas los comercios están igual.
Y yo dije que no anulaba mi pedido de carrefour pq fué la única donde pude reservar,y voy hasta el final con ellos.
Nos van a llegar las de 2a remesa.Hay que tener paciencia.Estaros tranquilos.Si nos llegan antes,estupendo.Pero lo importante es que nos lleguen a mediados de diciembre.Las demás están igual.
Hicimos nuestras reservas.Ya se comentó y comenté,que incluso por la tarde abrieron más reservas,ese día 19.
Nos van a llegar.Vamos a ser positivos.Id pensando en los juegos.Olvidaros de la consola en sí.Va a llegarnos.Ya lo vereis.