Muchachos,tranquilos.Yo tambien soy una persona muy impaciente.De hecho,yo ya comenté que llamé a un 917,de atención al cliente,ayer,y le comenté a la persona que me atendió todos los rumores que alguno comentaba sobre que iban a haber cancelaciones a tutiplén.Y me lo desmintió y me dijo que no tenía que preocuparme por nada,que estuviese tranquilo,que me llegaba la consola.
Vale,pensareis "ese tío puede decir misa"...y así es.
Esto,habiéndola comprado,como muchos de vosotros,sobre las 11:00.
Bien,luego,si piensas en frío,ves que por la tarde,durante un ratazo,pero un buen buen rato,lo que pude yo meterme,había stock de nuevo.No tiene sentido que pongan a vender más stock si no tienen o saben que les va a llegar.Pero,vale,entiendo a los que dudan....yo hoy mismo,de casualidad,sin leer nada,me ha dado por entrar con el móvil a la web de ECI y he podido comprarla,que realmente es donde quería,ahí o en amazon o game(este último in situ pero,evidentemente,con la que se fué montando semana tras semana,descartado,porque era imposible comprarla sin reserva el día de lanzamiento en tienda).
Os he dicho que tambien,como mucho de vosotros,estoy impaciente por tenerla.Y que hoy he tenido a tiro pillarla en el ECI......pero,de repente,no me digais porqué,he recordado el día de ayer....que pasará a la historia de elotrolado seguro 100%.
He recordado como se me escapaban desde las 9:00 de la mañana(trabajando y con el móvil en la mano a la vez,una locura) todas las posibles reservas.Y he recordado cuando un usuario dijo "corred,que hay stock en carrefour".
Fué increíble,porque lo ví en el acto....y en el acto la reservé.Nadie esperaba a carrefour,creo.Yo jamás he comprado nada online en carrefour,ojo.
Y luego,os puedo decir,que no sé si nos llegaran las consolas o no,que yo tengo la corazonada de que sí por lo que he comentado anteriormente.Aunque entiendo tambien que la logística de todas las empresas tuvo que ser una locura ayer y que algunos duden.
Luego,a la 13:00 debía aparacer amazon.....y no apareció....lo hizo más tarde.Y empecé a leer "te como el rabo"(al que dijo que había stock en carrefour),cosas del tipo "viva carrefour","quien nos iba a decir que carrefour iba a darnos la sorpresa",etc etc.......y pasé de la más absoluta....no sé como explicarlo,obsesión por reservar la ps5?sí,pues eso.....de eso pasé,literalmente a relajarme y os puedo decir que lloré de risa como hacía tiempo que no me reía.Es que pasamos ayer por todos los estados...cual montaña rusa.....de la desesperación por no reservarla en otros sitios,a reservarla en carrefour xddddddd(que si me lo dicen el día antes,no me lo creo),y vino la euforia,y luego vino la duda.
Y sabeis qué?he tenido a tiro la ps5 en ECI hoy,pero de casualidad casualidad,porque no he tenido tiempo de leer.De estas cosas que tienes la página en tu móvil guardada en una pestaña y al reiniciarla me ha salido para comprarla.En un click ya estaba mi tarjeta del ECI ahí.....pero he recordado lo de ayer y me he dicho "que coño,carrefour hasta el final".En serio,no sirve de nada lo que yo diga.Llegarán o no llegarán,que yo tengo la corazonada de que sí......pero,quitando que te puedes quedar con 2 consolas colgadas,que alguno lo pensará,pero se puede anular el pedido como ha hecho un compañero,mensajes atrás....yo ayer solo sé que pude reservarla en carrefour.Y voy hasta el final con ellos.Y además,es que he pasado de estar algo tenso con el asunto,a reirme ya de lo que está pasando.Pero lágrimas,no os exagero.
Por cierto,miento,ayer por la tarde tarde,en mediamark tambien a tiro....era simplemente comprar y ya la tenía tambien por si fallaba carrefour.
Si luego me quedo sin consola,las risas pasarán a cabreo,no os lo niego.Pero lo que vivimos ayer no nos lo va a quitar nadie.Así que apuesto por carrefour,cierro los ojos,que sea lo que sea,y ya estoy pensando en el demons souls remake.Tal cual.
Porque es que yo ya no me fío de ninguna.Ni de ECI.Y mira que compro allí,como en amazon.Pero algo me dice que va a salir bien.Intentemos ser positivos.
Sé que es una corazonada y como nos anulen voy a quedar fatal.Pero ayer aposté por el único "caballo" libre que quedaba(quedaba amazon) y voy a seguir con él hasta el final,aunque sea el que menos corra.Mientres llegue a mediados de diciembre,todos contentos.