[hilo seguimiento] PS5 en Carrefour

the_jaguar999 escribió:Bueno, pues a raiz del email que recibí ayer donde me decían que mi pedido era erróneo, les mandé 2 mensajes por la app (porque con el limite de 200 caracteres no me cabia en 1) y esta mañana recibi estas 2 respuestas:

En primer lugar agradecerle la confianza depositada en Carrefour.es al contactar con nosotros por este medio.

Nos ponemos en contacto con usted para informarle que debido a problemas técnicos, su pedido no fue validado correctamente, debido a la saturación que tuvimos en el sistema en el momento de las reservas en nuestra web.

Sentimos las molestias ocasionadas.

Quedamos a su disposición para cualquier consulta que desee realizarnos.

y unos minutos despues este otro:

Estimado thejaguar999

En primer lugar agradecerle que haya contactado con nosotros.

En respuesta a su consulta, le informamos presentamos una gran saturación en el sistema el día de ayer por el volumen de pedidos y reservas, disculpe por las molestias ocasionadas es un error en el sistema que pasa por la alta demanda del producto.

Quedamos a su disposición para cualquier otra consulta que desee realizarnos.

Atentamente,

----------------------------------------------------

Ante éstas respuestas, muy diferentes a las que estais recibiendo otros compañeros del hilo, que os estan diciendo que vuestro pedido ha sido aceptado sin problemas, acabo de pillar una reserva en ECI con entrega anterior al 16-12, y en cuanto pueda cancelo la del Carrefour. Que además el servicio postventa de ECI es mucho mejor.

Puede que al que me esta contestando a los emails se le haya ido la pinza y realmente mi pedido no tenga problema? Ok, puede, pero paso de jugarmela.

Yo también he hecho otra precompra pero en en Mediamarkt y pienso cancelar la del Carrefour. ¿Cómo la vas a cancelar?
Guarismo escribió:Yo también he hecho otra precompra pero en en Mediamarkt y pienso cancelar la del Carrefour. ¿Cómo la vas a cancelar?

Llamaré por teléfono si por la app sigue sin dar opción.

Ademas en el ECI no te la cobran hasta que la envían, asi que se acabó el financiarles durante un mes by the face
Hola amigos yo también compré la ps5 ayer a las 11:18 la confirmación y tampoco me salia hoy en la página y he estado hablando con Carrefour y me han dicho que está todo bien y que serán entregados entre el 15 y 20 de diciembre
Vosotros lo tenéis bien por que pillais la de lector, pero los que queremos la digital, está super agotadísima en todos lados...... Tengo miedo está claro de tener 400 € rulando en la nada pero algo tendrán que aclarar o se echará la gente encima digo yo.
Otro que ha pillado reserva en ECI. Aqui tenia y tengo una digital, pero viendo la escasez que hay y todo este tio con la confirmación, prefiero asegurarme
Yo estoy igual que todos, con el pedido pendiente de confirmación. Yo quería la digital pero me pudo el ansia y al verme 'sin nada' me compré la del lector. Mi plan de backup era comprar la digital y anular este pedido pero lo empiezo a ver imposible así que a esperar y a ver si la perdida de simetria en la consola no me genera un TOC.
ánimo a todos con estas inquietudes de primer mundo que ya no nos queda nada.
Cuantos más anuléis antes nos llegará al resto y menos cancelarán (si es que cancelan alguna)
El tema es que estamos igual digitales que standard, pero no se como acabará esto, no tiene sentido que la última vez que vi el stock de MM iban por casi 10k unidades con lector y carrefour duró abierto 5 minutos a lo sumo.
Fonsot escribió:El tema es que estamos igual digitales que standard, pero no se como acabará esto, no tiene sentido que la última vez que vi el stock de MM iban por casi 10k unidades con lector y carrefour duró abierto 5 minutos a lo sumo.

Pues no debiste ver bien, MM por la mañana en 3 o 4 min exactos no solo iba mal la pagina si no que se acabaron existencias en web, y carrefour estuvo minimo como desde las 11 o antes, hasta las 15 o mas veia gente pillando aun.en el otro hilo.

Luego MM por la tarde si que volvió a abrir un par de horas creo.
-MasMe- escribió:Que estafa. Los de Sony dijeron que no habría unidades a recoger, vaya hijos de puta están hechos.

Eso es falso, Sony dijo que se podría recoger en tienda las reservas que estuviesen ya hechas, lo que no iba a mandar unidades para que las vendiesen presencialmente ni los comercios podían hacerlo, solo online.
etoyoc escribió:Cuantos más anuléis antes nos llegará al resto y menos cancelarán (si es que cancelan alguna)

Menos cancelarán eso es cierto, pero que la gente anule no influye en nada para que os llegue antes.
A alguien más le da error :

WEB EN MANTENIMIENTO
Se está realizando una operación de mantenimiento sobre la web para mejorar el servicio.
Les rogamos disculpen las molestias.

Al intentar acceder al pedido en la web del Carrefour? Puedo ver el pedido, pero al clickar en el me salta ese error todo el rato

LLeva todo el día así [360º]
stan01 escribió:A alguien más le da error :

WEB EN MANTENIMIENTO
Se está realizando una operación de mantenimiento sobre la web para mejorar el servicio.

Al intentar acceder al pedido en la web del Carrefour? Puedo ver el pedido, pero al clickar en el me salta ese error todo el rato

Estamos todos igual. La verdad yo pensaba que se iba a solucionar en breve, pero es vergonzoso que habiendo pagado 500 € todavía no aparezca ni nuestro pedido.

WEB EN MANTENIMIENTO

Y así estamos todos, pero bueno parece que de momento no están cancelando nada, y la gente que contacta con ellos por lo que dicen el pedido esta realizado. También es verdad que, si por lo que sea, el pedido no se ha conseguido realizar, podrían avisarlo cuanto antes para poder buscar otra play en otro sitio.

Yo cuento con que la mía está reservada, tengo el email que recibí diciendo que el pedido se ha realizado con éxito y el dinero me lo han cobrado, así que, aunque tengo la mosca detrás de la oreja por lo del mantenimiento y me gustaría que todo quedase claro cuanto antes, no me preocupa tanto.
pablosegurila escribió:

WEB EN MANTENIMIENTO

Estamos todos igual. La verdad yo pensaba que se iba a solucionar en breve, pero es vergonzoso que habiendo pagado 500 € todavía no aparezca ni nuestro pedido.

Y a mí eso es lo que más me ha mosqueado y el motivo por el que he cancelado la reserva y me quedo con la de Mediamarkt.
Si no os ha llegado el mail de cancelación las consolas llegar van a llegar, ahora bien , es vergonzoso la gestión que se está haciendo y como ni siquiera puedo entrar a consultar o anular mi pedido.
Pues me estoy empezando a rayar bastante, a pesar de haber comentado antes que me han dicho que todo correcto y demás. Me tiene mosqueado eso de que a muchos os salga lo de web en mantenimiento, porque a mi lo que me sale es otra cosa, me sale "recurso no encontrado" o algo así, como si no existiera. Esto es un sinvivir, por mucho que digáis que nos tranquilicemos o yo mismo lo diga. Pero tener un pedido en el limbo hasta dentro de un mes y con el dinero retenido en el banco, pues gracia no me hace la verdad, y empiezo a entender a los que estáis o tenéis la intención de cancelar y la pilláis en otro sitio. Estoy por hacer lo mismo. El problema es que necesito dos, una para mi y otra para mi sobrino, y según veo en todos sitios dejan reservar solo una. En fin, ojalá en unos días cambie el estado y pueda volver a ver mi pedido y quedarme tranquilo de que todo va bien. No me importa esperar a mediados de diciembre para recibir la consola. Lo que no quiero es quedarme con cara de tonto por que me anulen el pedido y estar perdiendo la oportunidad estos días de haberla pillado por otro sitio, que según he visto hoy hubiese sido fácil pillarla en mediamarkt por ejemplo.
billysfc escribió:Pues me estoy empezando a rayar bastante, a pesar de haber comentado antes que me han dicho que todo correcto y demás. Me tiene mosqueado eso de que a muchos os salga lo de web en mantenimiento, porque a mi lo que me sale es otra cosa, me sale "recurso no encontrado" o algo así, como si no existiera. Esto es un sinvivir, por mucho que digáis que nos tranquilicemos o yo mismo lo diga. Pero tener un pedido en el limbo hasta dentro de un mes y con el dinero retenido en el banco, pues gracia no me hace la verdad, y empiezo a entender a los que estáis o tenéis la intención de cancelar y la pilláis en otro sitio. Estoy por hacer lo mismo. El problema es que necesito dos, una para mi y otra para mi sobrino, y según veo en todos sitios dejan reservar solo una. En fin, ojalá en unos días cambie el estado y pueda volver a ver mi pedido y quedarme tranquilo de que todo va bien. No me importa esperar a mediados de diciembre para recibir la consola. Lo que no quiero es quedarme con cara de tonto por que me anulen el pedido y estar perdiendo la oportunidad estos días de haberla pillado por otro sitio, que según he visto hoy hubiese sido fácil pillarla en mediamarkt por ejemplo.

Cómo lo dejen así hasta que tengan stock es para denunciarlo vamos... yo supongo que en breve volverá a estar disponible para la consulta del pedido porque si no es así, ya están devolviendo el dinero.
El tema es que la retención en el banco tiene fecha fin, en mis caso 27 de noviembre, que pasara cuando pase esa fecha? Pues no lo sé
pablosegurila escribió:
billysfc escribió:Pues me estoy empezando a rayar bastante, a pesar de haber comentado antes que me han dicho que todo correcto y demás. Me tiene mosqueado eso de que a muchos os salga lo de web en mantenimiento, porque a mi lo que me sale es otra cosa, me sale "recurso no encontrado" o algo así, como si no existiera. Esto es un sinvivir, por mucho que digáis que nos tranquilicemos o yo mismo lo diga. Pero tener un pedido en el limbo hasta dentro de un mes y con el dinero retenido en el banco, pues gracia no me hace la verdad, y empiezo a entender a los que estáis o tenéis la intención de cancelar y la pilláis en otro sitio. Estoy por hacer lo mismo. El problema es que necesito dos, una para mi y otra para mi sobrino, y según veo en todos sitios dejan reservar solo una. En fin, ojalá en unos días cambie el estado y pueda volver a ver mi pedido y quedarme tranquilo de que todo va bien. No me importa esperar a mediados de diciembre para recibir la consola. Lo que no quiero es quedarme con cara de tonto por que me anulen el pedido y estar perdiendo la oportunidad estos días de haberla pillado por otro sitio, que según he visto hoy hubiese sido fácil pillarla en mediamarkt por ejemplo.

Cómo lo dejen así hasta que tengan stock es para denunciarlo vamos... yo supongo que en breve volverá a estar disponible para la consulta del pedido porque si no es así, ya están devolviendo el dinero.

Ya ves. Yo unos días lo aguanto, pero un mes con esta incertidumbre ni de coña. Si veo que pasan los días y esto no cambia, contacto con ellos y pido la devolución del dinero.

Y que conste que me da coraje ser así. Soy muy impaciente y eso no es bueno. Me puede el ansia, aunque luego yo mismo pida paciencia a los demás. Pero la incertidumbre me mata. Como dije antes, no pasa nada por esperar siempre y cuando el tema esté claro. Pero esto de no saber nada seguro, no poder ver el pedido, y que en mi caso me ponga "recurso no encontrado" al tratar de entrar en el pedido, pues no me hace ninguna gracia... [buuuaaaa]

Pero bueno, se supone que si me han dicho que está todo correcto, es que lo está. Así que o confío en ellos y soy paciente, o tendré que cancelar. Pero tengo que relajarme o me volveré loco [360º]

@Fonsot claro eso también lo dije en otro de mis mensajes, que en mi caso la retención dura 9 días. Si tal y como me explicaron, el pago real lo hacen cuando les lleguen las consolas el 15 de diciembre, en esa fecha el saldo retenido estará más que caducado... :-?
the_jaguar999 escribió:
etoyoc escribió:Cuantos más anuléis antes nos llegará al resto y menos cancelarán (si es que cancelan alguna)

Menos cancelarán eso es cierto, pero que la gente anule no influye en nada para que os llegue antes.

Diselo a los que las compraron el 18 tirando de cancelaciones y las han recibido hoy....
Lo de web en mantenimiento lo dejo pasar 2 dias mas sino llamo y cancelo
Que desesperación alguno... Tan simple como llamar y cancelarlo, si tanto miedo tenéis cancelar. Es fácil.
Kbr999 escribió:Que desesperación alguno... Tan simple como llamar y cancelarlo, si tanto miedo tenéis cancelar. Es fácil.

Yo ya la he cancelado. No me parece ni medio normal soltar 500€ y no poder ni ver el estado del pedido.
Guarismo escribió:
Kbr999 escribió:Que desesperación alguno... Tan simple como llamar y cancelarlo, si tanto miedo tenéis cancelar. Es fácil.

Yo ya la he cancelado. No me parece ni medio normal soltar 500€ y no poder ni ver el estado del pedido.

A que numero has llamado para cancelar??
aioma escribió:
Guarismo escribió:

Les he escrito desde el formulario de contacto que tienen en la web.
aioma escribió:
Guarismo escribió:Yo ya la he cancelado. No me parece ni medio normal soltar 500€ y no poder ni ver el estado del pedido.

Les he escrito desde el formulario de contacto que tienen en la web.[/quote]

Y te lo gestionan en el momento? O tienes que esperar a que te contesten ahora?
aioma escribió:
aioma escribió:
Guarismo escribió:Yo ya la he cancelado. No me parece ni medio normal soltar 500€ y no poder ni ver el estado del pedido.

Les he escrito desde el formulario de contacto que tienen en la web.

Y te lo gestionan en el momento? O tienes que esperar a que te contesten ahora?[/quote]
Me han respondido al de 2 horas y el pedido ya sale como anulado.
@Guarismo ok gracias tio, es para saber que hacer si todo sigue como hoy.

El dinero me imagino que lo devuelven a los dos o tres dias, eso ya es cosa del banco no?
aioma escribió:@Guarismo ok gracias tio, es para saber que hacer si todo sigue como hoy.

El dinero me imagino que lo devuelven a los dos o tres dias, eso ya es cosa del banco no?

Sí, así es.

Te pone eso porque le estas dando a "Pedidos Realizados", donde te pide meter tus datos y el numero del pedido.

Si entras a tus pedidos, a través de tu cuenta, te pondrá lo den Web En Mantenimiento
Buenas
Yo sé que duele soltar 500€ de golpe,de hecho yo suelo financiar las cosas y esta vez pague de golpe,pero creo que no hay que tener tanta ansia,la web está en mantenimiento si, pero supongo que no estará así más de un día.de todos modos,no sería la primera vez que compró algo online en otro lado y el estado de mi pedido no cambia hasta los dos o tres días.

Saludos
etoyoc escribió:
the_jaguar999 escribió:

Diselo a los que las compraron el 18 tirando de cancelaciones y las han recibido hoy....

Por que esos cogieron cancelaciones de compras de consolas en stock y que se han podido enviar al instante, pero los que estamos hablando en este hilo de cancelar nuestras reservas, son eso, reservas para diciembre. Así que no te va a llegar antes tu consola porque yo cancele.
Yo la compré el día 16 de octubre a través de la web pero vendido por un vendedor externo "Infopavon" por 576€, en la web ponía claramente envío de 1 o 2 días laborales. Pues bien hoy me escriben desde la plataforma de carrefour comentando que las unidades que tienen están defectuosas y que si no me importa esperar de 7 a 10 días.

Desde el teléfono de atención al cliente de Carrefour han abierto directamente ellos una reclamación, pero vamos me veo cancelando el pedido y esperando a diciembre/enero para pillarla sin tantos problemas.
Chavales esto me escribieron

Estimad@ cliente,

En primer lugar agradecerle la confianza depositada en Carrefour.es al contactar con nosotros por este medio.

En respuesta a su consulta, le informamos que su pedido está registrado en el sistema; puede que no lo vea por el estado en el que se encuentra: aprobación pendiente.
Este estado es correcto ya que se trata de una pre compra, y según las indicaciones de la web:
Si validaste tu pedido de Pre compra el 19 de noviembre de 2020, recibirás tu consola entre el 15 y el 20 de diciembre de 2020*

Cuando entre el stock, liberemos el pedido y lanzará la petición de cobro a la pasarela, a partir de ese día recibirá su pedido en 3 días laborables
Entonces segun eso que te han contestado el dinero retenido puede estar mas de 9 dias no?
Ya se puede acceder a la página de seguimiento.
Chavales, vuelve aparecer el pedido tal y como estaba, antes de romperse esta mañana.
No significa nada, pero volvemos a partir de 0 al menos.
Los que la hemos pillado ayer no veremos cambio alguno hasta el 15 de diciembre, de nada os va servir dar a F5 en la pagina de pedidos de carrefour cada 2h xD
@arigato
Solo informo por que alguno pensaba en cancelar e incluso hacemos el bobo porque nos llega a todos.

Quiero pensar que suelten la pasta antes de que te digan el dia 15, pues mira había 1000 y tú eres el 1016.
@arigato espero que no sea así, por que la retención del banco te la quitan sobre los 7-8 días, por lo que deberá de cambiar el estado del pedido
Compre ayer y me sigue apareciendo fecha de entrega estimada 3 días.
Vuelve a funcionar la web.
Y sigue igual, pendiente de confirmación.
Me quedo más tranquilo.
Será bienvenida en diciembre. Que encima esas semanas tengo vacaciones jejeje
Muchachos,tranquilos.Yo tambien soy una persona muy impaciente.De hecho,yo ya comenté que llamé a un 917,de atención al cliente,ayer,y le comenté a la persona que me atendió todos los rumores que alguno comentaba sobre que iban a haber cancelaciones a tutiplén.Y me lo desmintió y me dijo que no tenía que preocuparme por nada,que estuviese tranquilo,que me llegaba la consola.

Vale,pensareis "ese tío puede decir misa"...y así es.

Esto,habiéndola comprado,como muchos de vosotros,sobre las 11:00.

Bien,luego,si piensas en frío,ves que por la tarde,durante un ratazo,pero un buen buen rato,lo que pude yo meterme,había stock de nuevo.No tiene sentido que pongan a vender más stock si no tienen o saben que les va a llegar.Pero,vale,entiendo a los que dudan....yo hoy mismo,de casualidad,sin leer nada,me ha dado por entrar con el móvil a la web de ECI y he podido comprarla,que realmente es donde quería,ahí o en amazon o game(este último in situ pero,evidentemente,con la que se fué montando semana tras semana,descartado,porque era imposible comprarla sin reserva el día de lanzamiento en tienda).

Os he dicho que tambien,como mucho de vosotros,estoy impaciente por tenerla.Y que hoy he tenido a tiro pillarla en el ECI......pero,de repente,no me digais porqué,he recordado el día de ayer....que pasará a la historia de elotrolado seguro 100%.

He recordado como se me escapaban desde las 9:00 de la mañana(trabajando y con el móvil en la mano a la vez,una locura) todas las posibles reservas.Y he recordado cuando un usuario dijo "corred,que hay stock en carrefour".
Fué increíble,porque lo ví en el acto....y en el acto la reservé.Nadie esperaba a carrefour,creo.Yo jamás he comprado nada online en carrefour,ojo.

Y luego,os puedo decir,que no sé si nos llegaran las consolas o no,que yo tengo la corazonada de que sí por lo que he comentado anteriormente.Aunque entiendo tambien que la logística de todas las empresas tuvo que ser una locura ayer y que algunos duden.

Luego,a la 13:00 debía aparacer amazon.....y no apareció....lo hizo más tarde.Y empecé a leer "te como el rabo"(al que dijo que había stock en carrefour),cosas del tipo "viva carrefour","quien nos iba a decir que carrefour iba a darnos la sorpresa",etc etc.......y pasé de la más absoluta....no sé como explicarlo,obsesión por reservar la ps5?sí,pues eso.....de eso pasé,literalmente a relajarme y os puedo decir que lloré de risa como hacía tiempo que no me reía.Es que pasamos ayer por todos los estados...cual montaña rusa.....de la desesperación por no reservarla en otros sitios,a reservarla en carrefour xddddddd(que si me lo dicen el día antes,no me lo creo),y vino la euforia,y luego vino la duda.

Y sabeis qué?he tenido a tiro la ps5 en ECI hoy,pero de casualidad casualidad,porque no he tenido tiempo de leer.De estas cosas que tienes la página en tu móvil guardada en una pestaña y al reiniciarla me ha salido para comprarla.En un click ya estaba mi tarjeta del ECI ahí.....pero he recordado lo de ayer y me he dicho "que coño,carrefour hasta el final".En serio,no sirve de nada lo que yo diga.Llegarán o no llegarán,que yo tengo la corazonada de que sí......pero,quitando que te puedes quedar con 2 consolas colgadas,que alguno lo pensará,pero se puede anular el pedido como ha hecho un compañero,mensajes atrás....yo ayer solo sé que pude reservarla en carrefour.Y voy hasta el final con ellos.Y además,es que he pasado de estar algo tenso con el asunto,a reirme ya de lo que está pasando.Pero lágrimas,no os exagero.

Por cierto,miento,ayer por la tarde tarde,en mediamark tambien a tiro....era simplemente comprar y ya la tenía tambien por si fallaba carrefour.

Si luego me quedo sin consola,las risas pasarán a cabreo,no os lo niego.Pero lo que vivimos ayer no nos lo va a quitar nadie.Así que apuesto por carrefour,cierro los ojos,que sea lo que sea,y ya estoy pensando en el demons souls remake.Tal cual.

Porque es que yo ya no me fío de ninguna.Ni de ECI.Y mira que compro allí,como en amazon.Pero algo me dice que va a salir bien.Intentemos ser positivos.

Sé que es una corazonada y como nos anulen voy a quedar fatal.Pero ayer aposté por el único "caballo" libre que quedaba(quedaba amazon) y voy a seguir con él hasta el final,aunque sea el que menos corra.Mientres llegue a mediados de diciembre,todos contentos.
Efectivamente, vuelve a funcionar el pedido, así que todo correcto. Está claro que hasta que no reciban el stock no va a cambiar el estado de pendiente de confirmación, así que a esperar toca. Tranquilos que la semana del 15 de diciembre la tenemos en casa, ya veréis.
@koke28
Me ha pasado lo mismo, he tenido la tentación de MM y ECI porque las he metido incluso a carrito, pero dije que coño con carrefour a morir.

Mi caso es una digital, que es lo que anda buscando todo dios como locos y fué gracias a un chaval que el nick es algo así como cloud7strife que le mandé un privado con un literal "te como los hu...s"

He hablado hoy mismo con un colega que es jefe de sección de carrefour y me ha dicho que cancele, que se les ha ido de las manos, que depende de como lo hay cogido de rápido la tendría o no, pero.........que COJONES, porqué la van a cancelar? (en mi caso las digitales no han vuelto a la venta) pero es que no ha habido un caso aún o rumor de cancelación, así que hay que confiar.

Yo no tengo nada de prisa, por que me llegue mañana o me llegue el 15, no la puedo usar hasta el día 6 cuando abra los regalos con mi hija.

Mucho ánimo a todos.
Después de haber sufrido una cancelación una semana antes del 19 yo sí he reservado otra en ECI por si acaso, con un cabreo monumental ya tengo suficiente.
-MasMe- escribió:
supernafamacho escribió:Asi la recogi ayer,toda la parte de abajo del carro esta llena de paulaners [sonrisa] [beer]

Imagen

Que estafa. Los de Sony dijeron que no habría unidades a recoger, vaya hijos de puta están hechos.

Tenia reserva....
A mi, bueno más bien a mi mujer, le paso una cosa curiosa.. con la consola ya en la cesta del corte inglés fue a validar y mientras hacía eso de agoto. Le dio por entrar en carrefour (sobre las 9.30) y vio que había disponibilidad, en todo momento ya teníamos en la cabeza que seria para el 15-20 de diciembre , sin embargo hoy nos sale en preparación.

Entiendo que es lo normal no? Pagada ya esta incluso.
TRHiLL escribió:A mi, bueno más bien a mi mujer, le paso una cosa curiosa.. con la consola ya en la cesta del corte inglés fue a validar y mientras hacía eso de agoto. Le dio por entrar en carrefour (sobre las 9.30) y vio que había disponibilidad, en todo momento ya teníamos en la cabeza que seria para el 15-20 de diciembre , sin embargo hoy nos sale en preparación.

Entiendo que es lo normal no? Pagada ya esta incluso.

La mía lleva en preparación desde el minuto uno que la pillé. Lo de carrefour es complicado de entender la verdad. Ni ellos saben que pasa xd
3163 respuestas