[hilo seguimiento] PS5 en Carrefour

Rufidj escribió:Mandan correo cuando la envían?

Si correo con el seguimiento y otro con la factura.
No hace falta estar pendiente
josete2k escribió:
se_mario escribió:Acabo de pedir una con tiempo estimado 3 dias pagada en paypal, que de cierto es esto? Si no es así cancelaré

3 días desde el día que pone en la compra... 15 de diciembre.

Pues no me pone eso, me pone 3 días laborables en fecha de entrega y en tiempo estimado , no veo nada del 15 de diciembre
se_mario escribió:
josete2k escribió:
se_mario escribió:Acabo de pedir una con tiempo estimado 3 dias pagada en paypal, que de cierto es esto? Si no es así cancelaré

3 días desde el día que pone en la compra... 15 de diciembre.

Pues no me pone eso, me pone 3 días laborables en fecha de entrega y en tiempo estimado , no veo nada del 15 de diciembre

Lo he comentado mas arriba:

hyu escribió:Me acaban de confirmar por chat que, los que la hemos pedido hoy, la recibiremos entre el 15 y el 20 de Diciembre. Lo de los 3 días es automático.

A esperar XD

Otra cosa es que vaya habiendo cancelaciones y vayan mandando las que vaya habiendo, pero de primeras las que hemos pedido hoy se van al 15 de Diciembre
La cosa es,que por el chat han dicho muchas cosas jajaja,que si hay que esperar se espera,pero a saber!
A mi me sale pedido esperando confirmación pero si que El pago en paypal me lo cobraron al momento , así que si mañana sigue así cancelaré y yasta a joderse
Mejor no fiarse de lo que dicen en los chats por que cada uno dice una cosa,lo mejor es esperar...Que la tenemos a partir del 15...Bien...Que la tenemos antes...Mejor [carcajad],a mi me sigue saliendo lo mismo,en la pagina principal me pone En Preparacion y cuando veo el seguimiento me dice que lo estan preparando...asi que a ver
En el estado de mi pedido pone Estamos esperando tu transferencia. ¿A alguien más?
Guarismo escribió:En el estado de mi pedido pone Estamos esperando tu transferencia. ¿A alguien más?

Lo mismo por aqui.
Aquí uno que ha pillado la digital, 11:04 de hoy, dinero ya retenido y en “pendiente confirmación”...en seguimiento me salen dos tics verdes en las dos primeras opciones. A ver si mañana nos cambia de estado!

Guarismo, te sale justo al lado de lo de la transferencia un tic verde? Yo entiendo que ese paso está ya y ya el siguiente es estar “en camino”
the_jaguar999 escribió:
Guarismo escribió:En el estado de mi pedido pone Estamos esperando tu transferencia. ¿A alguien más?

Lo mismo por aqui.

Qué mal me huele.
Yo les he mandado un correo esta mañana y me han dicho que en aproximadamente un mes la recibire asi que nada a esperar pero viendo como esta el tema es lo mas seguro para tenerla este año
En Carrefour te cobran en el momento de reserva?
A mi me sale también en el estado lo que comentáis algunos de "esperando transferencia".
Sin embargo, me sale tick verde en el pago.
En el hilo de reservas he leído a alguien que comentaba que como había pagado con la tarjeta del Carrefour, la transferencia llegaba antes. Creo que será cuestión de esperar a que Carrefour reciba el ok del banco y ya se pondrá en curso.
logame escribió:En Carrefour te cobran en el momento de reserva?

Sip,y el envio tambien xD
He preguntado en atención al cliente por el tema de las anulaciones y me han contestado esto:

Estimado Daniel,

En primer lugar agradecerle que haya contactado con nosotros.

Le informamos que efectivamente hay algunos pedidos de la PS5 que están siendo anulados debido a la falta de stock, sin embargo no están siendo anulados todos. Hemos comprobado su pedido XXXXXXXX y actualmente no está anulado. En el caso de que tenga cualquier cambio de estado, se lo comunicaremos.

Quedamos a su disposición para cualquier consulta que desee realizarnos.

Atentamente,

Centro de Atención al Cliente
otro que a pagado con pay pal, pendiente de confirmacion, a ver si con suerte la envian mañana, en el telefono, me han dicho que las que ponian a cuenta gotas era existencias, no de dia 15, a ver que hay suerte, y si no cuando llegue
Me acaba de llegar un email cancelandome el pedido. Increible.
Lo siento compañero,ánimo,espero que no me hagan la misma jugada,cuando la compraste?

Saludos
the_jaguar999 escribió:Me acaba de llegar un email cancelandome el pedido. Increible.

Tranquilo, no serás el único. Detrás iremos unos cuantos.
buaaa lo siento compañero,vaya faena,aunque me parece que aqui caemos bastantes ya lo veo..
Rufidj escribió:Lo siento compañero,ánimo,espero que no me hagan la misma jugada,cuando la compraste?

Saludos

A las 11:02.

A ver, ahora que me fijo bien, es un email en respuesta a un mensaje que les mande por la app preguntando por mi pedido. Copio lo que me dicen:

En primer lugar agradecerle la confianza depositada en Carrefour.es al contactar con nosotros por este medio.

Le informamos que su pedido xxxx se trata de un pedido fallido. Su dinero ha sido retenido y será liberado en los próximos días laborables dependiendo de su entidad bancaria. Le sugerimos que una vez reciba el dinero de la retención, si desea, puede volver a realizar de nuevo el pedido.

Esperando haberle sido de ayuda, quedamos a su disposición para cualquier consulta que desees realizarnos.

----------------------------------------

El cobro sigue retenido en la tarjeta, el estado del pedido sigue pendiente de confirmación. Tengo la esperanza de que el agente de atencion al cliente se haya equivocado de alguna manera. Y eso de que puedo volver a hacer el pedido cuando tenga de nuevo el dinero, que quiere decir, que me reservan la consola y que tendria que volver a intentar pagarla?

No entiendo nada.
@the_jaguar999
Ya que estamos, a que hora pillaste la consola? yo por ejemplo tengo el correo de CONFIRMACION a las 11:02
Estoy flipando, para qué van soltando consolas toda la tarde si luego las cancelan... mira que he estado apunto de pillarla en mm después... en fin que sea lo que carrefour quiera, saldremos de esta XD
Fonsot escribió:@the_jaguar999
Ya que estamos, a que hora pillaste la consola? yo por ejemplo tengo el correo de CONFIRMACION a las 11:02

A las 11.02 tambien
@the_jaguar999
Pues me estás empezando a descomponer el cuerpo te lo digo.... yo he pillado una digital y no tengo correo de cancelación, espero no recibirlo........... Pero si que después de haber llamado 2 veces y diciendome con distintas palabras lo mismo, va a ser como la loteria, que llegue o no para todos.
pero dónde os sale eso de retenido? en la app del banco o en la reserva?
Pues me estás empezando a descomponer el cuerpo te lo digo.... yo he pillado una digital y no tengo correo de cancelación, espero no recibirlo........... Pero si que después de haber llamado 2 veces y diciendome con distintas palabras lo mismo, va a ser como la loteria, que llegue o no para todos.

Lo que me ha llegado realmente no es un email de cancelacion, es un email respuesta a una consulta que les he hecho en la app. Asi que mantengo una pequeña esperanza de que sea un error del fulano que me ha contestado. El pedido sigue ahi en mi perfil, como "pendiente de confirmación".

rayoh escribió:pero dónde os sale eso de retenido? en la app del banco o en la reserva?

En la app del banco. En el pedido, en el seguimiento, me sale "estamos esperando tu transferencia" con un tick verde
Digo yo que también variará según la zona, no?
@the_jaguar999 vale, como a mí. Pero según he leído por ahí eso de retener es normal en Carrefour siempre que pagas con tarjeta así que no sé... igual el que te ha atendido no controlaba eso, pero en principio que esté retenido no es que vaya mal, de hecho es que va como siempre jaja
the_jaguar999 escribió:

Lo que me ha llegado realmente no es un email de cancelacion, es un email respuesta a una consulta que les he hecho en la app. Asi que mantengo una pequeña esperanza de que sea un error del fulano que me ha contestado. El pedido sigue ahi en mi perfil, como "pendiente de confirmación".

rayoh escribió:pero dónde os sale eso de retenido? en la app del banco o en la reserva?

En la app del banco. En el pedido, en el seguimiento, me sale "estamos esperando tu transferencia" con un tick verde

Yo entiendo, que el tick verde es que esta completo.

Ya que los siguientes pasos son en camino y entregado so...
Otro por aquí a las 11.05 e-mail de confirmación de PayPal de pago realizado... Pero ni me han cargado en dinero en cuenta ni me han retenido nada, aunque en Carrefour pone "Realizado" abajo en verde. Y lo mismo que a todos, pendiente de confirmación y los dos ticks verdes...
Pues eso, que nada va mal. A ser optimistas que con suerte la tenemos en 1 semanita entre cancelaciones y sorpresas, y si no cuando llegue, que por unos días más no se muere nadie. Pero este lanzamiento está siendo impredecible!!!
Y en el caso que nos cancelen el pedido, ¿devuelven la pasta o sigues teniendo reserva pero para más adelante?
@the_jaguar999 a que hora la reservaste? porque si es de las reservas de esta mañana no tendria sentido que te la cancelen por falta de stock cuando llevan toda la tarde sacando con cuentagotas unidades....
arigato escribió:
Yo entiendo, que el tick verde es que esta completo.

Ya que los siguientes pasos son en camino y entregado so...

Pues si, eso es lo que se entiende de que el tick este verde, cada vez veo que tiene mas sentido que el que me ha mandado ese email se ha tenido que equivocar

rayoh escribió:@the_jaguar999 vale, como a mí. Pero según he leído por ahí eso de retener es normal en Carrefour siempre que pagas con tarjeta así que no sé... igual el que te ha atendido no controlaba eso, pero en principio que esté retenido no es que vaya mal, de hecho es que va como siempre jaja

A lo mejor me lo has leido a mi, yo dije hace un rato que en carrefour market te retienen el pago uno o dos dias cuando compro comida

pelosdegallina escribió:@the_jaguar999 a que hora la reservaste? porque si es de las reservas de esta mañana no tendria sentido que te la cancelen por falta de stock cuando llevan toda la tarde sacando con cuentagotas unidades....

A las 11.02 y claro que no tiene ningun puto sentido que me cancelen el pedido por eso que dices. De todas maneras insisto, el pedido no esta cancelado aun, sigue ahi en el perfil...
A mi me han mandado el mail a mi pregunta diciendo que el pedido estaba realizado correctamente y que la entrega sería como pone en la web en un mes o así. Y que el estado de “esperando confirmación” se mantendría hasta que tuviesen stock, momento en el que cambiaría.

Llegados a este punto firmo viendo lo que veo, pero vamos yo la compré el día 19 y no ponía nada de pre-compra ni de 15 de diciembre como si que ponía después.
Comprada a más 11:09 en Carrefour por PayPal y cobrado al momento

Adjuntos

Comprada a las 11,04h con PayPal.

Esta tarde he hablado con dos operarios a distintas horas y me han dado la misma respuesta:

El estado de "pendiente" es normal, el cobro se realizará cuando se envíe la consola porque de momento no hay stock, y que en diciembre 15-20 la tendremos en casa. Sin ningún problema y todo correcto con la compra realizada.
@the_jaguar999

Cuando te he leido se me ha parado hasta el reloj, de todas maneras pinta lo que comentan mas arriba, que se han liado y te contestaban a lo que les comentastes de la app. No tiene mucho sentido, seguramente las 11:02 sean las primeras reservas de hoy....y no se te puede cancelar a ti y a gente de por la tarde no jaja

Yo la tengo desde esta mañana a las 11:04 el email, y estoy como la mayoria con los dos tics verdes. A ver si mañana hay algun cambio, si ya mas que lleguen en 3 dias que pinta que no, es para que confirmen de fijo que esta reservada y no estar pendiente de otros sitios
Yo la reserve ayer a eso de las 7 y media de la tarde y me sale esperando transferencia o algo asi pero tambien pone pago realizado los dos con ticks en verde.
No me han mandado mas mails ni de cancelacion ni de nada
Eso de los 3 días os podéis ir olvidando, eso seguro. Lo importante es que confirmen que las recibiremos.
Yo tengo mail de la digital a las 11:03, como nos cancelen la compra tendremos que sacar los abogados a pasear. ratataaaa
yo soy de los de la compra el 18 (entiendo que de reservas liberadas) y sigue "en preparación". Pago hecho y en teoría entrega en 3 dias (eso ponía en el momento de la copra). A alguno que la compro ese mismo día ya he visto que os ha cambiado el estado a enviado desde ayer por la tarde. Alguno mas en mi situación?

Realmente no tengo ni idea de cuando se van a entregar esas unidades si en esos teóricos 3 días o pasa a mediados de diciembre. Hombre, evidentemente por preferir prefiero que sea ahora, pero lo que me gustaría es tener info y saber a que atenerme.

Disfrutadla a los que os llegue hoy!!! :)
Buenas, a mi ya no me deja entrar en el pedido. Me aparece como página en mantenimiento. Esto me huele a cancelación.
erpedrito escribió:Buenas, a mi ya no me deja entrar en el pedido. Me aparece como página en mantenimiento. Esto me huele a cancelación.

+1
@erpedrito

Correcto, lo acabo de probar con cualquier ticket de compra que he hecho hace de ayer a un mes y van, pero el de ps5 no.

MODO PANIC ON
Fonsot escribió:@erpedrito

Correcto, lo acabo de probar con cualquier ticket de compra que he hecho hace de ayer a un mes y van, pero el de ps5 no.

MODO PANIC ON

Aydioooooos

+1. No puedo ver el pedido. Mismo mensaje.
Sylaar escribió:yo soy de los de la compra el 18 (entiendo que de reservas liberadas) y sigue "en preparación". Pago hecho y en teoría entrega en 3 dias (eso ponía en el momento de la copra). A alguno que la compro ese mismo día ya he visto que os ha cambiado el estado a enviado desde ayer por la tarde. Alguno mas en mi situación?

Realmente no tengo ni idea de cuando se van a entregar esas unidades si en esos teóricos 3 días o pasa a mediados de diciembre. Hombre, evidentemente por preferir prefiero que sea ahora, pero lo que me gustaría es tener info y saber a que atenerme.

Hola Sylaar, yo también la compre el día 18, y hoy ya la tengo en reparto, me la enviaron ayer... Yo de ti llamaría a Carrefour y les preguntaría a ver que te dicen. Los del día 18, no son de nueva remesa, son de cancelaciones...
A ver coño, una cosa es en mantenimiento y otra que lo vayan a cancelar.

Haya calma.
BlackyGI escribió:
Sylaar escribió:yo soy de los de la compra el 18 (entiendo que de reservas liberadas) y sigue "en preparación". Pago hecho y en teoría entrega en 3 dias (eso ponía en el momento de la copra). A alguno que la compro ese mismo día ya he visto que os ha cambiado el estado a enviado desde ayer por la tarde. Alguno mas en mi situación?

Hola Sylaar, yo también la compre el día 18, y hoy ya la tengo en reparto, me la enviaron ayer... Yo de ti llamaría a Carrefour y les preguntaría a ver que te dicen. Los del día 18, no son de nueva remesa, son de cancelaciones...

Hola BlackGI, gracias por el aporte. Lo cierto es que ayer llamé un par de veces y me dijeron dos cosas disntas...

Respuesta 1: que no habian podido ponerse en contacto con almacén y que no sabian si ya quedaria para entregas en diciembre :-?

respuesta 2: que me no tenia noticia de que tuviera ningún problema, que entregaria según lo indicado.

Asi que a ver si a alguno que este en mi misma situación le indican algo que aporte luz o le cambia el estado del pedido.

Ahora ya me temo hasta la cancelación, que seria de coña... :(
3163 respuestas