[hilo seguimiento] PS5 en Carrefour

kokoro-sama escribió:A mi por lo que me han dicho en el chat... Yo hice la compra ayer y me han dicho que lo recibiré el día 15 de diciembre y que he sido el primero que no tenía la reserva cancelada que tengo que sentirme afortunado...

Y ayer y esta mañana me aseguraban que para el viernes o el lunes la iba a tener en casa, yo ya no sé qué creer.

Un saludo!

Tío exactamente igual, la pille ayer, hablo hoy tanto por chat esta tarde como por llamada esta mañana, y me dicen que para el 15, y después de insistirles que lo revisen, que los que van para el 15 son los que la compraron hoy 19, que yo la compre el 18, y me dicen ahh entonces si es posible que te llegue en breve, nos pensábamos que hiciste la pre-reserva hoy [facepalm] .

Les comento lo de el estado de mi pedido "en preparación" y dicen que sony les envió las consolas hoy para que las pusieran a la venta el día de lanzamiento y que los pedidos online saldrían a partir de hoy, pero ya vete a saber....
Novedades, yo la compre ayer 18 y ya me pone en camino por ENVIALIA entrega prevista dia 20
Pedida ahora mismo en Carrefour.

¿Llegará en 3 días laborables o habrás que esperar? Veremos [+risas] [+risas]
elmarty89 escribió:Novedades, yo la compre ayer 18 y ya me pone en camino por ENVIALIA entrega prevista dia 20

tioooo dejame que te la coma!!! lo acabas de decir lo mismo y me pone lo mismo "EN CAMINO" con envialia y nº de seguimiento
Acabo de coger una. Ya me la han cobrado y pone pendiente de confirmación y Fecha estimada de entrega: 3 días laborables.
¿Lo de los 3 días ni de coña, verdad?
mbc1988 escribió:
elmarty89 escribió:Novedades, yo la compre ayer 18 y ya me pone en camino por ENVIALIA entrega prevista dia 20

tioooo dejame que te la coma!!! lo acabas de decir lo mismo y me pone lo mismo "EN CAMINO" con envialia y nº de seguimiento

Lo mismo, me pone en camino, me acaba de cambiar el estado!
weeeeeeeeee

La mía ha cambiado ya de estado! "EN CAMINO"

La han enviado por Envialia...A ver si llega mañana!!!

XD XD XD XD
A mi también me sale enviado!! Pero no pone todavía fecha de llegada
Me imagino que todos vosotros del 18 no?

Muchas gracias por avisar, también me pone que está en camino y que me llega mañana (ojalá no se retrase).

@Rufidj Sí.
Rufidj escribió:Me imagino que todos vosotros del 18 no?

Si del 18
CloudStrifeFF7 escribió:

Muchas gracias por avisar, también me pone que está en camino y que me llega mañana (ojalá no se retrase).

Donde veis la fecha prevista de entrega?

A mi no me sale!
Gracias, a ver si tenemos suerte mañana,los que la hemos pillado hoy jejejeje
Buenas tardes comprada ayer por la mañana y aún en preparación.
Esto ya no me da a mi muy buena espina.....
DyLFueNLa escribió:
CloudStrifeFF7 escribió:

A mi no me sale!

Metiendo el nº de seguimiento y CP en la pagina de envialia
Me la acaban de enviar por Envialia, pedida ayer... ratataaaa
DyLFueNLa escribió:
CloudStrifeFF7 escribió:

A mi no me sale!

En el pedido, hay un número de seguimiento. Ponlo en la web del transportista para ver el seguimiento, te saldrá la fecha de entrega.
mbc1988 escribió:
DyLFueNLa escribió:
CloudStrifeFF7 escribió:

A mi no me sale!

Metiendo el nº de seguimiento y CP en la pagina de envialia

Gracias!

A mi también me pone para mañana en principio [beer]
Bueno yo soy uno de los que la ha comprado esta mañana, me pone PENDIENTE DE CONFIRMACIÓN, he hablado utilizando el chat con los del carrefour, me confirma que el pedido esta correcto, no se si es verdad porque en el chat tienes que poner el numero y me dice no encontrado. Primero la chica me dice eso que esta todo correcto , pero que no me va a llegar en la fecha 15 al 19 porque aparece como pendiente de confirmación, le pregunto entonces cuando va a llegar y me responde que entre 15 y 19 puede ser un error que haya tenido al explicarse, le digo lo de los 3 días hábiles y me responde que es un error del email que han mandado.
Buenas tardes después de llamar a Carrefour, me han dicho que todas las pedidas ayer ya han salido de almacén, que envían con envialia, que en la App Carrefour tarda más en actualizarse , pero que están todas despachadas. Incluida la mia que aún no me sale en la aplicación como enviada.
bueno, como yo la he comprado hoy y esto es un lio... para los que la hayan comprado HOY:
he llamado a carrefour y me han dicho que lo de los 3 dias quiere decir, que la consola saldra en un plazo de 3 dias desde que se confirme el stock. o sea que puede ser que te confirmen el stock el proximo lunes como que puede ser que te lo confirmen el primero de diciembre o el 15 de diciembre.
asi que habra que estar al tanto del estado del pedido.
saludos !
hola,

pues yo también con compra de ayer. sigue en preparación y he llamado, me ha atendido una chica muy amable que después de tenerme como 8 minutos a la espera me ha dicho que ha sido porque no le ha contestado almacén, que les mandará un correo para que le aclaren si la mía sale hoy o ya queda para los envíos de diciembre...

huele a chamusquina :(
criistiiiiaan escribió:bueno, como yo la he comprado hoy y esto es un lio... para los que la hayan comprado HOY:
he llamado a carrefour y me han dicho que lo de los 3 dias quiere decir, que la consola saldra en un plazo de 3 dias desde que se confirme el stock. o sea que puede ser que te confirmen el stock el proximo lunes como que puede ser que te lo confirmen el primero de diciembre o el 15 de diciembre.
saludos !

Vamos que lo de cancelar difícil no? Que la manden cuando quieran pero que la manden... no quiero más días así [+risas]
criistiiiiaan escribió:bueno, como yo la he comprado hoy y esto es un lio... para los que la hayan comprado HOY:
saludos !

Gracias por la info, te han dicho cuando va a pasar de estar el dinero de retenido a cobrado en la tarjeta? Gracias
the_jaguar999 escribió:
saludos !

Gracias por la info, te han dicho cuando va a pasar de estar el dinero de retenido a cobrado en la tarjeta? Gracias

El dinero te lo cobran en el dia, vamos yo tengo el sablazo de los 400 a espensas de que me digan si cancelan, envian o que pasa...
Fonsot escribió:
the_jaguar999 escribió:
saludos !

El dinero te lo cobran en el dia, vamos yo tengo el sablazo de los 400 a espensas de que me digan si cancelan, envian o que pasa...

Pero lo tienes cobrado o retenido? Yo lo tengo retenido y como yo, mucha gente. Hice la compra a las 11.02
Yo no sabía que ayer abrieron reservas y la he hecho hoy. Pendiente de confirmación.
@the_jaguar999

Yo lo tengo ya cobrado del banco y dentro del banco pone retenido con fecha fin 27 de noviembre, así que no quiere decir, lo que si sé es que he soltado 400 y no sé si hasta el 15 tendré consola.

Saludos
Fonsot escribió:@the_jaguar999

Yo lo tengo ya cobrado del banco y dentro del banco pone retenido con fecha fin 27 de noviembre, así que no quiere decir, lo que si sé es que he soltado 400 y no sé si hasta el 15 tendré consola.

Saludos

Si te pone "retenido" estas como yo. No dispones de ese dinero porque esta retenido, pero realmente no se ha completado el cobro.

Yo tengo ing, y me sale en el saldo de mi cuenta "saldo disponible" y "saldo contable", la cantidad que aparece en disponible es 501,99 menos que la que aparece en contable. Cuando se haya completado el cobro, me saldra solo el saldo disponible.

Como apunte, decir que compro bastante comida en un carrefour market que hay bajo mi casa, y tambien me suelen dejar el cobro retenido un par de dias, creo que es practica habitual de carrefour.
the_jaguar999 escribió:

Saludos

Si te pone "retenido" estas como yo. No dispones de ese dinero porque esta retenido, pero realmente no se ha completado el cobro.

Yo tengo ing, y me sale en el saldo de mi cuenta "saldo disponible" y "saldo contable", la cantidad que aparece en disponible es 501,99 menos que la que aparece en contable. Cuando se haya completado el cobro, me saldra solo el saldo disponible.

Como apunte, decir que compro bastante comida en un carrefour market que hay bajo mi casa, y tambien me suelen dejar el cobro retenido un par de dias, creo que es practica habitual de carrefour.

Yo no tengo nada retenido, a mi me lo han cobrado al moment.
A mi también, cobrado al momento con CaixaBank
Saludos
arigato escribió:
the_jaguar999 escribió:

Saludos

Cuando hiciste la compra?
retenido es pagado, es una moda que se han sacado ahora..... es como una tierra de nadie... por si hay reclamaciones
pero la pasta te la han quitado si o si
the_jaguar999 escribió:
arigato escribió:
the_jaguar999 escribió:

Cuando hiciste la compra?

Hoy, cuando la pille sobre las 11:19.

skiper escribió:retenido es pagado, es una moda que se han sacado ahora..... es como una tierra de nadie... por si hay reclamaciones

Que yo sepa (que tampoco es mucho), retenido es que no has pagado, ellos no tienen tu dinero, esta en tu banco pero sin opción a moverlo hasta que se acabe el proceso ya sea cancelando o completando, puede que me equivoque, pero juraria que era algo asi.
Me acaban de confirmar por chat que, los que la hemos pedido hoy, la recibiremos entre el 15 y el 20 de Diciembre. Lo de los 3 días es automático.

A esperar XD
hyu escribió:Me acaban de confirmar por chat que, los que la hemos pedido hoy, la recibiremos entre el 15 y el 20 de Diciembre. Lo de los 3 días es automático.

A esperar XD

Yo mientras la reciba no pongo queja alguna, eso si, que no digan el 15 "ups no hay stock, intentalo en febrero" o una mierda similar :/
arigato escribió:
hyu escribió:Me acaban de confirmar por chat que, los que la hemos pedido hoy, la recibiremos entre el 15 y el 20 de Diciembre. Lo de los 3 días es automático.

A esperar XD

Yo mientras la reciba no pongo queja alguna, eso si, que no digan el 15 "ups no hay stock, intentalo en febrero" o una mierda similar :/

No, los que la hemos pedido hoy ya la tenemos reservada.

Supongo que a la hornada del día 15 llegaran muchas mas unidades, por eso aun a estas horas se puede ir pillando en algunas webs
arigato escribió:
Hoy, cuando la pille sobre las 11:19.

skiper escribió:retenido es pagado, es una moda que se han sacado ahora..... es como una tierra de nadie... por si hay reclamaciones

Que yo sepa (que tampoco es mucho), retenido es que no has pagado, ellos no tienen tu dinero, esta en tu banco pero sin opción a moverlo hasta que se acabe el proceso ya sea cancelando o completando, puede que me equivoque, pero juraria que era algo asi.

Yo la hice a las 11.02

Puede que tu banco no haga distincion entre un cobro retenido y uno ya cobrado en firme? Hay bancos que en los movimientos te lo ponen como si estuviera cobrado ya cuando esta realmente retenido, yo hace años estaba en la Caixa y no salian cobros retenidos por ningun lado, es a raiz de cambiarme a ing que los veo continuamente, siempre que pido a glovo, compro en carrefour market, amazon tambien...
@the_jaguar999 puede ser, soy de la caixa xd, pero vamos, juraria que alguna vez me han retenido dinero por alguna cosa multa o algo.
Yo aun tengo esperanza que nos la envíen Antes,por qué a cada uno le dicen una cosa,en atención al cliente XD
[Pedido el dia 18]

Ya me figura como - En transito - No obstante os digo, es normal la paranoia que se nos genera con estos temas, por mucho que digamos NO ESTAMOS CURADOS DE ESPANTO. Simplemente enviar un mensaje tranquilizador a todo el mundo, incluso seguramente la fecha del 15 será orientativa para no pillarse los dedos, no dudeis que tendreis vuestra PS5 entre las manos muy, muy pronto.

Imagen
elmarty89 escribió:[Pedido el dia 18]

Ya me figura como - En transito - No obstante os digo, es normal la paranoia que se nos genera con estos temas, por mucho que digamos NO ESTAMOS CURADOS DE ESPANTO. Simplemente enviar un mensaje tranquilizador a todo el mundo, incluso seguramente la fecha del 15 será orientativa para no pillarse los dedos, no dudeis que tendreis vuestra PS5 entre las manos muy, muy pronto.

Imagen

Pienso lo mismo ,la verdad
arigato escribió:@the_jaguar999 puede ser, soy de la caixa xd, pero vamos, juraria que alguna vez me han retenido dinero por alguna cosa multa o algo.

Bueno pues nada, lo que tenga que ser será, si me la cancelaran pues que les follen, les pongo una reclamacion y ya la pillaré en otro sitio. No creo que suceda porque la pusieron en stock a las 11, fui de los primeros seguro, pero bueno, nunca se sabe.

Suerte a todos y que sea lo que Kratos quiera [tomaaa] [tomaaa]
Yo soy de los del stock de las 11. Pagado por paypal y ahí si que no hay tu tía, el dinero lo tienen ya ellos en su cuenta ya que el pago es instantaneo.

En el listado de pedidos de carrefour me sale lo mismo que a los demas, "pendiente confirmación" peeero, si hago click en el pedido no me deja entrar, se queda unos sengundos pensando y vuelve a la misma página de listado de pedidos. Lo he probado por web y por app con el mismo resultado. Esto me empezó a pasar unas horas después de realizar el pedido, ya que al principio si que me dejaba entrar a ver los detalles del pedido. Sospechoso cuanto menos.
Acabo de pedir una con tiempo estimado 3 dias pagada en paypal, que de cierto es esto? Si no es así cancelaré
se_mario escribió:Acabo de pedir una con tiempo estimado 3 dias pagada en paypal, que de cierto es esto? Si no es así cancelaré

3 días desde el día que pone en la compra... 15 de diciembre.
the_jaguar999 escribió:
saludos !

Yo entro a la línea oberta de La Caixa y ya me lo han cobrado. Al momento de haber hecho la compra...
Comprada ayer y ahora si que me pone enviada!
En teoría mañana la tengo. Que nervios !
Mandan correo cuando la envían?
Rufidj escribió:Mandan correo cuando la envían?

Yes
3163 respuestas
18, 9, 10, 11, 1264