› Foros › PlayStation 5 › General
Sylaar escribió:BlackyGI escribió:Sylaar escribió:yo soy de los de la compra el 18 (entiendo que de reservas liberadas) y sigue "en preparación". Pago hecho y en teoría entrega en 3 dias (eso ponía en el momento de la copra). A alguno que la compro ese mismo día ya he visto que os ha cambiado el estado a enviado desde ayer por la tarde. Alguno mas en mi situación?
Realmente no tengo ni idea de cuando se van a entregar esas unidades si en esos teóricos 3 días o pasa a mediados de diciembre. Hombre, evidentemente por preferir prefiero que sea ahora, pero lo que me gustaría es tener info y saber a que atenerme.
Disfrutadla a los que os llegue hoy!!!
Hola Sylaar, yo también la compre el día 18, y hoy ya la tengo en reparto, me la enviaron ayer... Yo de ti llamaría a Carrefour y les preguntaría a ver que te dicen. Los del día 18, no son de nueva remesa, son de cancelaciones...
Hola BlackGI, gracias por el aporte. Lo cierto es que ayer llamé un par de veces y me dijeron dos cosas disntas...
Respuesta 1: que no habian podido ponerse en contacto con almacén y que no sabian si ya quedaria para entregas en diciembre
respuesta 2: que me no tenia noticia de que tuviera ningún problema, que entregaria según lo indicado.
Asi que a ver si a alguno que este en mi misma situación le indican algo que aporte luz o le cambia el estado del pedido.
Ahora ya me temo hasta la cancelación, que seria de coña...
manseg87 escribió:Hola, yo igual no veo el pedido pero creo que es un tema de mantenimiento de la web. Vamos a ver si alguien puede contactar con ellos y nos dicen.
manseg87 escribió:Hola, yo igual no veo el pedido pero creo que es un tema de mantenimiento de la web. Vamos a ver si alguien puede contactar con ellos y nos dicen.
Sylaar escribió:Bueno pues acabo de alucinar, la acabo de recibir!!!!
asi que si me permitis os recomiendo que esteis trankilos. me parece que ante lo caotico de la situacion y nuestras ansias (yo el primero) hemos colapsado webs, centros de info... y eso ha ido en nuestra contra.
asi q trankilidad que parece que están cumpliendo con lo anunciado en la web a pesar de que la info sea un poco confusa.
suerte a todos!!
iop escribió:Carrefour online ahora mismo la normal
Kurbonhart escribió:Acabo de recibir respuesta a la consulta de ayer de si podían confirmarme la compra, pidiéndome mas información ya que el correo de mi cuenta (?) no les aparece en el registro, cuando ese correo es con el que hice la compra y el numero del pedido también iba adjunto. Parece que están tocando cosas en los pedidos de PS5.
e-mail:
EDITO:
He intentando contactar por chat, pero al introducir el numero de pedido sale esto:
No he recibido ningún email de cancelación del pedido.
pepeloco22 escribió:Mucho estan tardando ya con el dichoso mantenimiento, a mi no me gusta alarmarme sin necesidad y confío en que si el pedido se ha procesado correctamente no debe haber problema alguno, pero esta vez no puedo evitar tener miedito. Mira que va a ser para los regalos de Navidad así que no tengo prisa, pero deseando estoy ver que me la envían para quedarme tranquilo. Porque eso de que si no reservabas ahora, ya hasta enero no habría en tiendas.....
billysfc escribió:Buenas!! Ni recuerdo cuándo fue la última vez que escribí por aquí. Estaba registrado pero nunca me logueaba.
A lo que iba..., escribo porque soy otro de los que la pilló ayer, y al igual que muchos de vosotros, tengo el pedido en pendiente de confirmación, el pago realizado, y el dinero retenido en el banco, y como todos vosotros, si ahora trato de mirar el pedido da error en la web..., así que aunque algunos pedís calma, la verdad que estoy de los nervios. Ayer fue un día duro y apenas hice nada en el trabajo. A pesar de que no tenía prisa en comprarla, conforme se iba acercando el momento de salida, el hype me ha podido y finalmente quería ya la consola!! Además ayer tenía también la misión de comprar otra para mi sobrino de 9 años, que será su regalo de reyes.
En resumen, que estoy de los nervios, y entre que ahora da error la web, la falta de stock y las dificultades que estamos teniendo todos para conseguir una, que yo además pedí dos y no una, y el no saber si la recibiré en 3 días o a mediados de diciembre... pues estoy en un sinvivir!!
En fin, solo quería escribir para desahogarme un poco y solidarizarme con vosotros, que somos muchos en la misma situación.
Saludos!!
pablosegurila escribió:Kurbonhart escribió:Acabo de recibir respuesta a la consulta de ayer de si podían confirmarme la compra, pidiéndome mas información ya que el correo de mi cuenta (?) no les aparece en el registro, cuando ese correo es con el que hice la compra y el numero del pedido también iba adjunto. Parece que están tocando cosas en los pedidos de PS5.
e-mail:
EDITO:
He intentando contactar por chat, pero al introducir el numero de pedido sale esto:
No he recibido ningún email de cancelación del pedido.pepeloco22 escribió:Mucho estan tardando ya con el dichoso mantenimiento, a mi no me gusta alarmarme sin necesidad y confío en que si el pedido se ha procesado correctamente no debe haber problema alguno, pero esta vez no puedo evitar tener miedito. Mira que va a ser para los regalos de Navidad así que no tengo prisa, pero deseando estoy ver que me la envían para quedarme tranquilo. Porque eso de que si no reservabas ahora, ya hasta enero no habría en tiendas.....billysfc escribió:Buenas!! Ni recuerdo cuándo fue la última vez que escribí por aquí. Estaba registrado pero nunca me logueaba.
A lo que iba..., escribo porque soy otro de los que la pilló ayer, y al igual que muchos de vosotros, tengo el pedido en pendiente de confirmación, el pago realizado, y el dinero retenido en el banco, y como todos vosotros, si ahora trato de mirar el pedido da error en la web..., así que aunque algunos pedís calma, la verdad que estoy de los nervios. Ayer fue un día duro y apenas hice nada en el trabajo. A pesar de que no tenía prisa en comprarla, conforme se iba acercando el momento de salida, el hype me ha podido y finalmente quería ya la consola!! Además ayer tenía también la misión de comprar otra para mi sobrino de 9 años, que será su regalo de reyes.
En resumen, que estoy de los nervios, y entre que ahora da error la web, la falta de stock y las dificultades que estamos teniendo todos para conseguir una, que yo además pedí dos y no una, y el no saber si la recibiré en 3 días o a mediados de diciembre... pues estoy en un sinvivir!!
En fin, solo quería escribir para desahogarme un poco y solidarizarme con vosotros, que somos muchos en la misma situación.
Saludos!!
A ver gente...son ganas de alarmarse por nada, entiendo que es por darle emoción al asunto, pero vamos, que ha quedado todo bien claro desde el minuto 1:
- Si validaste tu pedido de precompra el 19 de noviembre de 2020, recibirás tu consola entre el 15 y el 20 de diciembre de 2020*.
- *Fecha estimada de entrega sujeta a cambios.
Y todo lo que salga de aqui son ESPECULACIONES. ¿Que aparece en mantenimiento SOLO ese pedido? Si, nos pasa a todos. Yo creo que simplemente estan actualizando la web de ese pedido en concreto para que se refleje que es una pre-compra y que muestre que llegara del 15 al 20 de Diciembre, que hasta entonces, no lo refleja.
Tranquilidad...menudo mes largo nos espera...
pepeloco22 escribió:Jamás había hecho esto, pero la he visto en el corteinglés con entrega antes del 16 de diciembre disponible y la he comprado. Ya devolveré una o lo que sea cuando llegue el momento, pero es que no me fio.
Kurbonhart escribió:pablosegurila escribió:Kurbonhart escribió:Acabo de recibir respuesta a la consulta de ayer de si podían confirmarme la compra, pidiéndome mas información ya que el correo de mi cuenta (?) no les aparece en el registro, cuando ese correo es con el que hice la compra y el numero del pedido también iba adjunto. Parece que están tocando cosas en los pedidos de PS5.
e-mail:
EDITO:
No he recibido ningún email de cancelación del pedido.pepeloco22 escribió:Mucho estan tardando ya con el dichoso mantenimiento, a mi no me gusta alarmarme sin necesidad y confío en que si el pedido se ha procesado correctamente no debe haber problema alguno, pero esta vez no puedo evitar tener miedito. Mira que va a ser para los regalos de Navidad así que no tengo prisa, pero deseando estoy ver que me la envían para quedarme tranquilo. Porque eso de que si no reservabas ahora, ya hasta enero no habría en tiendas.....billysfc escribió:Buenas!! Ni recuerdo cuándo fue la última vez que escribí por aquí. Estaba registrado pero nunca me logueaba.
Saludos!!
A ver gente...son ganas de alarmarse por nada, entiendo que es por darle emoción al asunto, pero vamos, que ha quedado todo bien claro desde el minuto 1:
- Si validaste tu pedido de precompra el 19 de noviembre de 2020, recibirás tu consola entre el 15 y el 20 de diciembre de 2020*.
Y todo lo que salga de aqui son ESPECULACIONES. ¿Que aparece en mantenimiento SOLO ese pedido? Si, nos pasa a todos. Yo creo que simplemente estan actualizando la web de ese pedido en concreto para que se refleje que es una pre-compra y que muestre que llegara del 15 al 20 de Diciembre, que hasta entonces, no lo refleja.
Tranquilidad...menudo mes largo nos espera...
Si intento hacer una consulta de mi pedido y aparece que no existe, no me voy a quedar rascándome la barriga , espero que sea por el mantenimiento xD
pablosegurila escribió:pepeloco22 escribió:Jamás había hecho esto, pero la he visto en el corteinglés con entrega antes del 16 de diciembre disponible y la he comprado. Ya devolveré una o lo que sea cuando llegue el momento, pero es que no me fio.
Pues por culpa de gente como tu, y de los reventas mucha gente que quería su reserva, para disfrutar de ella antes de navidad, se ha quedado sin ella.
Yo conseguí ayer una reserva en carrefour, y fin, me ha servido para dejarlo estar, no voy a estar constantemente con la inseguridad de si llega o no llega, de si lo cancelan o no. Excepto casos contados, todos los que la pedisteis os debería llegar en las fechas indicadas...que os recuerdo que hemos soltado 500 euros por la bicha, que no nos la están regalando...
pepeloco22 escribió:pablosegurila escribió:pepeloco22 escribió:Jamás había hecho esto, pero la he visto en el corteinglés con entrega antes del 16 de diciembre disponible y la he comprado. Ya devolveré una o lo que sea cuando llegue el momento, pero es que no me fio.
Pues por culpa de gente como tu, y de los reventas mucha gente que quería su reserva, para disfrutar de ella antes de navidad, se ha quedado sin ella.
Yo conseguí ayer una reserva en carrefour, y fin, me ha servido para dejarlo estar, no voy a estar constantemente con la inseguridad de si llega o no llega, de si lo cancelan o no. Excepto casos contados, todos los que la pedisteis os debería llegar en las fechas indicadas...que os recuerdo que hemos soltado 500 euros por la bicha, que no nos la están regalando...
perdona que te diga una cosita, si a esta alturas 20 de noviembre alguien no tiene reserva tiempo ha tenido, tanto como yo, no me vengas a dar lecciones de moral, faltaría más y si quieres culpar a alguien, culpa al fabricante por no poner unidades suficientes a la venta para cubrir la demanda inicial, que así se acabaría la especulación y todos los problemas generados a los comercios y a los clientes. Faltaría más vamos las mamarrachadas que hay que leer. Y que por cierto, cuando la suelte alguien que hasta entonces no la había conseguido y que la daba ya por perdida la conseguirá.
En primer lugar agradecerle que haya contactado con nosotros.
En respuesta a su consulta, le informamos que su pedido está registrado en el sistema; puede que no lo vea por el estado en el que se encuentra: aprobación pendiente.
Este estado es correcto ya que se trata de una pre compra, y según las indicaciones de la web:
Si validaste tu pedido de Pre compra el 19 de noviembre de 2020, recibirás tu consola entre el 15 y el 20 de diciembre de 2020*
Zyan escribió:Creo que es más contraproducente que alguien se dedique a llamar 25 veces al día, a poner 45 correos y a abrir 120 chats, todos los días, así no vais a conseguir nada de nada, solo respuestas a veces contradictorias por que son empleados que a veces van a su bola o están tanto hasta los cojonea de 8264 llamadas al día para lo mismo que ya repiten lo mismo como los loros.
Tenéis el pedido, los movimientos de cada como sean en las formas de pago etc, no hay más, toca esperar pacientemente.
No vaya ser que deis con el empleado amargado que le despiden mañana, le llaméis y por joder os tire el pedido abajo por pesaos (Es coña xd)
Guarismo escribió:Zyan escribió:Creo que es más contraproducente que alguien se dedique a llamar 25 veces al día, a poner 45 correos y a abrir 120 chats, todos los días, así no vais a conseguir nada de nada, solo respuestas a veces contradictorias por que son empleados que a veces van a su bola o están tanto hasta los cojonea de 8264 llamadas al día para lo mismo que ya repiten lo mismo como los loros.
Tenéis el pedido, los movimientos de cada como sean en las formas de pago etc, no hay más, toca esperar pacientemente.
No vaya ser que deis con el empleado amargado que le despiden mañana, le llaméis y por joder os tire el pedido abajo por pesaos (Es coña xd)
Vete abajo, atención al cliente, contacto, pedidos online, dale a iniciar chat cuando se pueda y mete tu número de pedido. ¿Te lo reconoce?
Kurbonhart escribió:Acabo de recibir respuesta a la consulta de ayer de si podían confirmarme la compra, pidiéndome mas información ya que el correo de mi cuenta (?) no les aparece en el registro, cuando ese correo es con el que hice la compra y el numero del pedido también iba adjunto. Parece que están tocando cosas en los pedidos de PS5.
e-mail:
EDITO:
No he recibido ningún email de cancelación del pedido.
- Gracias por habernos visitado y haber realizado tu pedido, si nos has conseguido tu Playstation 5 por favor mantente conectado para nuevas actualizaciones.
- Artículo vendido en Pre-compra por Carrefour.
- Artículo limitado a un máximo de 2 unidades por cliente.
- No añadas otros productos a la cesta, ya que se anulará el pedido. Si deseas adquirir juegos y/o accesorios debes hacerlo en otro pedido diferente.
Quedamos a su disposición para cualquier otra consulta que desee realizarnos.
Rufidj escribió:Buenas
A mi si que me pone lo de mantenimiento.
Saludos
criistiiiiaan escribió:para los que decís que al buscar email + numero de pedido os aparece la pagina "en mantenimiento" os referís a esto?
adjunto imagen.carref.png
a mi no me huele mucho a mantenimiento... a mi me sale esto pero por lo menos no he recibido ningun mail de cancelacion...
lo que me molesta un poco, es que me hayan cobrado al 100% la consola + esos 2,99e de envio. Y que si ahora encuentro una promo disponible como por ejemplo la de PS5+FIFA21 , no pueda ni entrar a cancelarla.
Si no me va a llegar en 3 dias no me la cobres. Y si es una reserva no me cobres el 100%... a lo mejor soy yo el especial y lo veo raro, no se.
Kbr999 escribió:Es una pre-compra, no una reserva... Las reservas se puede dar una señal, en la precompra pagas el total.
Guarismo escribió:Kbr999 escribió:Es una pre-compra, no una reserva... Las reservas se puede dar una señal, en la precompra pagas el total.
¿Y si por el motivo que sea quiero cancelarlo?
supernafamacho escribió:Asi la recogi ayer,toda la parte de abajo del carro esta llena de paulaners