[hilo seguimiento] PS5 en Carrefour

Sylaar escribió:
BlackyGI escribió:
Sylaar escribió:yo soy de los de la compra el 18 (entiendo que de reservas liberadas) y sigue "en preparación". Pago hecho y en teoría entrega en 3 dias (eso ponía en el momento de la copra). A alguno que la compro ese mismo día ya he visto que os ha cambiado el estado a enviado desde ayer por la tarde. Alguno mas en mi situación?

Realmente no tengo ni idea de cuando se van a entregar esas unidades si en esos teóricos 3 días o pasa a mediados de diciembre. Hombre, evidentemente por preferir prefiero que sea ahora, pero lo que me gustaría es tener info y saber a que atenerme.

Disfrutadla a los que os llegue hoy!!! :)

Hola Sylaar, yo también la compre el día 18, y hoy ya la tengo en reparto, me la enviaron ayer... Yo de ti llamaría a Carrefour y les preguntaría a ver que te dicen. Los del día 18, no son de nueva remesa, son de cancelaciones...

Hola BlackGI, gracias por el aporte. Lo cierto es que ayer llamé un par de veces y me dijeron dos cosas disntas...

Respuesta 1: que no habian podido ponerse en contacto con almacén y que no sabian si ya quedaria para entregas en diciembre :-?

respuesta 2: que me no tenia noticia de que tuviera ningún problema, que entregaria según lo indicado.

Asi que a ver si a alguno que este en mi misma situación le indican algo que aporte luz o le cambia el estado del pedido.

Ahora ya me temo hasta la cancelación, que seria de coña... :(

Ufff, vaya... esperemos que no... Igual es que ayer fueron muy liados... Hoy estarán mas relajados, e igual te la envían hoy.
Hola, yo igual no veo el pedido pero creo que es un tema de mantenimiento de la web. Vamos a ver si alguien puede contactar con ellos y nos dicen.
manseg87 escribió:Hola, yo igual no veo el pedido pero creo que es un tema de mantenimiento de la web. Vamos a ver si alguien puede contactar con ellos y nos dicen.

Pero como bien han dicho, puedo entrar en todos menos en ese...
manseg87 escribió:Hola, yo igual no veo el pedido pero creo que es un tema de mantenimiento de la web. Vamos a ver si alguien puede contactar con ellos y nos dicen.

He hablado con soporte, es normal, problemas de web, el pedido sigue confirmado y en espera de tener stock. Asi que tranquilidad chicos.
Sois un poco agonías eh, que no digo que no pueda pasar algún problema, pero estáis de los nervios XD
Me va a dar algo, me acaba de llegar un correo del Carrefour con las ofertas de este mes... eso se considera maltrato psicológico? Jajajajajajaja
Toda la puta web va bien pero justo entras en tu pedido y te sale que están de mantenimiento. Qué mala pinta tiene esto
Mucho estan tardando ya con el dichoso mantenimiento, a mi no me gusta alarmarme sin necesidad y confío en que si el pedido se ha procesado correctamente no debe haber problema alguno, pero esta vez no puedo evitar tener miedito. Mira que va a ser para los regalos de Navidad así que no tengo prisa, pero deseando estoy ver que me la envían para quedarme tranquilo. Porque eso de que si no reservabas ahora, ya hasta enero no habría en tiendas.....
Bueno pues acabo de alucinar, la acabo de recibir!!!!

asi que si me permitis os recomiendo que esteis trankilos. me parece que ante lo caotico de la situacion y nuestras ansias (yo el primero) hemos colapsado webs, centros de info... y eso ha ido en nuestra contra.

asi q trankilidad que parece que están cumpliendo con lo anunciado en la web a pesar de que la info sea un poco confusa.

suerte a todos!!
Gente, de verdad, os gusta flageraros y perder el tiempo llamando a teleoperadores que no saben nada de nada y escribiendo emails

Vayamos a la información oficial:

- Si validaste tu pedido de precompra el 19 de noviembre de 2020, recibirás tu consola entre el 15 y el 20 de diciembre de 2020*.

- *Fecha estimada de entrega sujeta a cambios.

De verdad, por llamar cada uno 3 veces al día o escribir a chats o correos no os va a llegar antes. Son departamentos distintos.

Asumamos que, los que compramos ayer la consola, la hemos comprado pero que nos llegará del 15 al 20 de diciembre. Así que paciencia y mientras tanto juguemos a todo lo que tenemos pendiente en la PS4
Yo no espero la entrega hoy ni el lunes habiendo realizado el pedido ayer y estando a la espera de confirmación.
Sylaar escribió:Bueno pues acabo de alucinar, la acabo de recibir!!!!

asi que si me permitis os recomiendo que esteis trankilos. me parece que ante lo caotico de la situacion y nuestras ansias (yo el primero) hemos colapsado webs, centros de info... y eso ha ido en nuestra contra.

asi q trankilidad que parece que están cumpliendo con lo anunciado en la web a pesar de que la info sea un poco confusa.

suerte a todos!!

cuando la compraste??
Buenas!! Ni recuerdo cuándo fue la última vez que escribí por aquí. Estaba registrado pero nunca me logueaba.

A lo que iba..., escribo porque soy otro de los que la pilló ayer, y al igual que muchos de vosotros, tengo el pedido en pendiente de confirmación, el pago realizado, y el dinero retenido en el banco, y como todos vosotros, si ahora trato de mirar el pedido da error en la web..., así que aunque algunos pedís calma, la verdad que estoy de los nervios. Ayer fue un día duro y apenas hice nada en el trabajo. A pesar de que no tenía prisa en comprarla, conforme se iba acercando el momento de salida, el hype me ha podido y finalmente quería ya la consola!! Además ayer tenía también la misión de comprar otra para mi sobrino de 9 años, que será su regalo de reyes.

En resumen, que estoy de los nervios, y entre que ahora da error la web, la falta de stock y las dificultades que estamos teniendo todos para conseguir una, que yo además pedí dos y no una, y el no saber si la recibiré en 3 días o a mediados de diciembre... pues estoy en un sinvivir!!

En fin, solo quería escribir para desahogarme un poco y solidarizarme con vosotros, que somos muchos en la misma situación.

Saludos!!
@billysfc yo estoy igual que tú, ayer me escaqueaba del trabajo con forme podía, y eso que tenía un amigo en casa con mis cuentas y mi tarjeta y solo podimos pillar 2 del carrefour, solo quiero saber si la envían, me da igual el día para saber si tengo que estar pendiente hoy de Amazon
Carrefour online ahora mismo la normal He intentado comprar pero al final cuando le das a tramitar pedido dice que no hay Stock
que raro que pongan mas no?
iop escribió:Carrefour online ahora mismo la normal

Lo acabo de ver, espero que eso signifique que no van a cancelar ninguna de las de ayer.
Acabo de recibir respuesta a la consulta de ayer de si podían confirmarme la compra, pidiéndome mas información ya que el correo de mi cuenta (?) no les aparece en el registro, cuando ese correo es con el que hice la compra y el numero del pedido también iba adjunto. Parece que están tocando cosas en los pedidos de PS5. [mad]

e-mail:
Imagen

EDITO:

He intentando contactar por chat, pero al introducir el numero de pedido sale esto:

Imagen

No he recibido ningún email de cancelación del pedido. [mad]
Jamás había hecho esto, pero la he visto en el corteinglés con entrega antes del 16 de diciembre disponible y la he comprado. Ya devolveré una o lo que sea cuando llegue el momento, pero es que no me fio.
Kurbonhart escribió:Acabo de recibir respuesta a la consulta de ayer de si podían confirmarme la compra, pidiéndome mas información ya que el correo de mi cuenta (?) no les aparece en el registro, cuando ese correo es con el que hice la compra y el numero del pedido también iba adjunto. Parece que están tocando cosas en los pedidos de PS5. [mad]

e-mail:
Imagen

EDITO:

He intentando contactar por chat, pero al introducir el numero de pedido sale esto:

Imagen

pepeloco22 escribió:Mucho estan tardando ya con el dichoso mantenimiento, a mi no me gusta alarmarme sin necesidad y confío en que si el pedido se ha procesado correctamente no debe haber problema alguno, pero esta vez no puedo evitar tener miedito. Mira que va a ser para los regalos de Navidad así que no tengo prisa, pero deseando estoy ver que me la envían para quedarme tranquilo. Porque eso de que si no reservabas ahora, ya hasta enero no habría en tiendas.....
billysfc escribió:Buenas!! Ni recuerdo cuándo fue la última vez que escribí por aquí. Estaba registrado pero nunca me logueaba.

A lo que iba..., escribo porque soy otro de los que la pilló ayer, y al igual que muchos de vosotros, tengo el pedido en pendiente de confirmación, el pago realizado, y el dinero retenido en el banco, y como todos vosotros, si ahora trato de mirar el pedido da error en la web..., así que aunque algunos pedís calma, la verdad que estoy de los nervios. Ayer fue un día duro y apenas hice nada en el trabajo. A pesar de que no tenía prisa en comprarla, conforme se iba acercando el momento de salida, el hype me ha podido y finalmente quería ya la consola!! Además ayer tenía también la misión de comprar otra para mi sobrino de 9 años, que será su regalo de reyes.

En resumen, que estoy de los nervios, y entre que ahora da error la web, la falta de stock y las dificultades que estamos teniendo todos para conseguir una, que yo además pedí dos y no una, y el no saber si la recibiré en 3 días o a mediados de diciembre... pues estoy en un sinvivir!!

En fin, solo quería escribir para desahogarme un poco y solidarizarme con vosotros, que somos muchos en la misma situación.

Saludos!!

A ver gente...son ganas de alarmarse por nada, entiendo que es por darle emoción al asunto, pero vamos, que ha quedado todo bien claro desde el minuto 1:

- Si validaste tu pedido de precompra el 19 de noviembre de 2020, recibirás tu consola entre el 15 y el 20 de diciembre de 2020*.

Y todo lo que salga de aqui son ESPECULACIONES. ¿Que aparece en mantenimiento SOLO ese pedido? Si, nos pasa a todos. Yo creo que simplemente estan actualizando la web de ese pedido en concreto para que se refleje que es una pre-compra y que muestre que llegara del 15 al 20 de Diciembre, que hasta entonces, no lo refleja.

Tranquilidad...menudo mes largo nos espera...
pablosegurila escribió:
Kurbonhart escribió:Acabo de recibir respuesta a la consulta de ayer de si podían confirmarme la compra, pidiéndome mas información ya que el correo de mi cuenta (?) no les aparece en el registro, cuando ese correo es con el que hice la compra y el numero del pedido también iba adjunto. Parece que están tocando cosas en los pedidos de PS5. [mad]

e-mail:
Imagen

EDITO:

Imagen

pepeloco22 escribió:Mucho estan tardando ya con el dichoso mantenimiento, a mi no me gusta alarmarme sin necesidad y confío en que si el pedido se ha procesado correctamente no debe haber problema alguno, pero esta vez no puedo evitar tener miedito. Mira que va a ser para los regalos de Navidad así que no tengo prisa, pero deseando estoy ver que me la envían para quedarme tranquilo. Porque eso de que si no reservabas ahora, ya hasta enero no habría en tiendas.....
billysfc escribió:Buenas!! Ni recuerdo cuándo fue la última vez que escribí por aquí. Estaba registrado pero nunca me logueaba.

Saludos!!

A ver gente...son ganas de alarmarse por nada, entiendo que es por darle emoción al asunto, pero vamos, que ha quedado todo bien claro desde el minuto 1:

Y todo lo que salga de aqui son ESPECULACIONES. ¿Que aparece en mantenimiento SOLO ese pedido? Si, nos pasa a todos. Yo creo que simplemente estan actualizando la web de ese pedido en concreto para que se refleje que es una pre-compra y que muestre que llegara del 15 al 20 de Diciembre, que hasta entonces, no lo refleja.

Si intento hacer una consulta de mi pedido y aparece que no existe, no me voy a quedar rascándome la barriga [mad] , espero que sea por el mantenimiento xD
pepeloco22 escribió:Jamás había hecho esto, pero la he visto en el corteinglés con entrega antes del 16 de diciembre disponible y la he comprado. Ya devolveré una o lo que sea cuando llegue el momento, pero es que no me fio.

Pues por culpa de gente como tu, y de los reventas mucha gente que quería su reserva, para disfrutar de ella antes de navidad, se ha quedado sin ella.

Yo conseguí ayer una reserva en carrefour, y fin, me ha servido para dejarlo estar, no voy a estar constantemente con la inseguridad de si llega o no llega, de si lo cancelan o no. Excepto casos contados, todos los que la pedisteis os debería llegar en las fechas indicadas...que os recuerdo que hemos soltado 500 euros por la bicha, que no nos la están regalando...
Kurbonhart escribió:
pablosegurila escribió:

e-mail:
Imagen

EDITO:

Imagen

Saludos!!

Si intento hacer una consulta de mi pedido y aparece que no existe, no me voy a quedar rascándome la barriga [mad] , espero que sea por el mantenimiento xD

En tu caso, yo si que llamaría a Carrefour con el número de pedido, porque puede que haya un fallo informático. Si tienes el pago y tienes número de pedido, no debería haber mayor problema, pero por lo menos que a ellos les conste tu situación. Muchas veces en momentos de saturación del servidor, hay pedidos que se quedan en el limbo, que si que están, pero el sistema no los reconoce, a menos que un técnico lo recupere. Lo digo porque soy técnico y trabajo de esto, así que se de lo que hablo.
Antes pregunté rellenando el formulario de la web por la situación del pedido, y me acaban de responder por email.

La verdad es que la respuesta me deja igual que antes, porque algunas de las explicaciones que me han dado no tienen mucho sentido.

Lo primero es que me dicen que mi pedido está correcto, y que si no lo veo en la web es por su estado de "pendiente", cuando ayer lo veía perfectamente y no creo que sea esa la razón.

Luego me explican que tal y como pone en la web, las consolas llegarán a mediados de diciembre, y entonces será cuando se cobren el pago, cuando en realidad el pago está ya hecho, y en mi caso (ING) el dinero no puede estar más de 9 días retenido, por lo que de aquí a mediados de diciembre habrían pasado ya más de 9 días y ese dinero volvería a ser mío.

Después dicen, que una vez llegadas las consolas y pagada, entonces en 3 días llegaría a mi casa (esto es lo único con sentido que me han explicado).

Y nada más. En resumen esto me han explicado. Me quedo igual que antes, la verdad...

Creo que voy a intentar olvidarme del tema. Lo importante es que el pedido está hecho y en principio en diciembre me llegará, al igual que a todos vosotros.
pablosegurila escribió:
pepeloco22 escribió:Jamás había hecho esto, pero la he visto en el corteinglés con entrega antes del 16 de diciembre disponible y la he comprado. Ya devolveré una o lo que sea cuando llegue el momento, pero es que no me fio.

Pues por culpa de gente como tu, y de los reventas mucha gente que quería su reserva, para disfrutar de ella antes de navidad, se ha quedado sin ella.

Yo conseguí ayer una reserva en carrefour, y fin, me ha servido para dejarlo estar, no voy a estar constantemente con la inseguridad de si llega o no llega, de si lo cancelan o no. Excepto casos contados, todos los que la pedisteis os debería llegar en las fechas indicadas...que os recuerdo que hemos soltado 500 euros por la bicha, que no nos la están regalando...

perdona que te diga una cosita, si a esta alturas 20 de noviembre alguien no tiene reserva tiempo ha tenido, tanto como yo, no me vengas a dar lecciones de moral, faltaría más y si quieres culpar a alguien, culpa al fabricante por no poner unidades suficientes a la venta para cubrir la demanda inicial, que así se acabaría la especulación y todos los problemas generados a los comercios y a los clientes. Faltaría más vamos las mamarrachadas que hay que leer. Y que por cierto, cuando la suelte alguien que hasta entonces no la había conseguido y que la daba ya por perdida la conseguirá.
Deberíais relajaros mas de uno, que sólo es una consola y la situación actual es lo que tenemos por no haber reservado en su día [+risas]

Estarán revisando los pedidos uno a uno y asignándolos bien, ya que ayer tuvo que haber montones. Además que sin consola no os vais a quedar, les llegarán más, eso si, yo hasta el 15 de Diciembre mínimo no me haría a la idea de tenerla.

También han quitado el producto de la web, supongo que para que no sigan saltando consolas disponibles, ya que fijo que mucha gente que la pilló ayer también habrá cancelado, con lo que la quitan, lo organizan todo bien y ya volverá.
yo la reserve ayer y a las 11:01 me llego el email, ya se que me llegara de 15 a 20 de diciembre (lo de los 3 dias es un mensaje generico que no tenian bien configurado) culpa de ellos que nos llevo a ilusionarnos.
hay que mantener la calma chicos ayer en la tarde reservaron mas seguramente las cuentas de reservas y su proveedor se lo pemitian ( eso da a entender que no habra cancelaciones para los que reservaron en la mañana )
estan todas las tiendas igual,,nos pasa por mensos y no reservarla en septiembre.
pepeloco22 escribió:
pablosegurila escribió:

perdona que te diga una cosita, si a esta alturas 20 de noviembre alguien no tiene reserva tiempo ha tenido, tanto como yo, no me vengas a dar lecciones de moral, faltaría más y si quieres culpar a alguien, culpa al fabricante por no poner unidades suficientes a la venta para cubrir la demanda inicial, que así se acabaría la especulación y todos los problemas generados a los comercios y a los clientes. Faltaría más vamos las mamarrachadas que hay que leer. Y que por cierto, cuando la suelte alguien que hasta entonces no la había conseguido y que la daba ya por perdida la conseguirá.

Estoy de acuerdo en lo que el mayor culpable es el fabricante, pero sabiendo la situación actual, me parece muy egoísta hacer reservas en varios sitios por meras inseguridades vuestras. Y ya ni os cuento lo de las reventas (que ahí tan culpable es el que especula, como el que la compra).

Es mi opinión, y siento que no te guste.
La página web ya ayer a la tarde no reconocía el número de pedido y los operantes decían que estaba bien efectuada la compra y que llegará en diciembre. No os alarmeis, es un problema informático que estarán corrigiendo y ya está. A esperar
Acabo de llamar al número de atención al cliente. Que lo de ayer fue una precompra y que si hicimos el pedido y tenemos su correspondiente número que está todo bien y que llegará entre el 15 y 20 de diciembre.

Dicho esto me mosquea que mi número de pedido no lo reconoce cuando le doy a iniciar el chat. ¿A alguien más le pasa?
Pues ayer antes de llamar, mande un mensaje preguntando si estaba todo correcto y sobre lo del estado del pedido en "PENDIENTE CONFIRMACIÓN", y me han respondido hoy con un correo:

En primer lugar agradecerle que haya contactado con nosotros.

En respuesta a su consulta, le informamos que su pedido está registrado en el sistema; puede que no lo vea por el estado en el que se encuentra: aprobación pendiente.
Este estado es correcto ya que se trata de una pre compra, y según las indicaciones de la web:
Si validaste tu pedido de Pre compra el 19 de noviembre de 2020, recibirás tu consola entre el 15 y el 20 de diciembre de 2020*

Creo que es más contraproducente que alguien se dedique a llamar 25 veces al día, a poner 45 correos y a abrir 120 chats, todos los días, así no vais a conseguir nada de nada, solo respuestas a veces contradictorias por que son empleados que a veces van a su bola o están tanto hasta los cojonea de 8264 llamadas al día para lo mismo que ya repiten lo mismo como los loros.

Tenéis el pedido, los movimientos de cada como sean en las formas de pago etc, no hay más, toca esperar pacientemente.

No vaya ser que deis con el empleado amargado que le despiden mañana, le llaméis y por joder os tire el pedido abajo por pesaos [qmparto] (Es coña xd)
Zyan escribió:Creo que es más contraproducente que alguien se dedique a llamar 25 veces al día, a poner 45 correos y a abrir 120 chats, todos los días, así no vais a conseguir nada de nada, solo respuestas a veces contradictorias por que son empleados que a veces van a su bola o están tanto hasta los cojonea de 8264 llamadas al día para lo mismo que ya repiten lo mismo como los loros.

Tenéis el pedido, los movimientos de cada como sean en las formas de pago etc, no hay más, toca esperar pacientemente.

No vaya ser que deis con el empleado amargado que le despiden mañana, le llaméis y por joder os tire el pedido abajo por pesaos [qmparto] (Es coña xd)

Vete abajo, atención al cliente, contacto, pedidos online, dale a iniciar chat cuando se pueda y mete tu número de pedido. ¿Te lo reconoce?
Guarismo escribió:
Zyan escribió:Creo que es más contraproducente que alguien se dedique a llamar 25 veces al día, a poner 45 correos y a abrir 120 chats, todos los días, así no vais a conseguir nada de nada, solo respuestas a veces contradictorias por que son empleados que a veces van a su bola o están tanto hasta los cojonea de 8264 llamadas al día para lo mismo que ya repiten lo mismo como los loros.

Vete abajo, atención al cliente, contacto, pedidos online, dale a iniciar chat cuando se pueda y mete tu número de pedido. ¿Te lo reconoce?

No lo reconoce, ya se ha dicho mil veces, tranquilidad...
@Guarismo
Eso concreto no lo se por que esta del carrefour la compro mi mujer desde la app.
Se que ayer llamó por teléfono por otro tema aunque sea del pedido, y si le reconocía el pedido la mujer del teléfono etc, de momento está todo correcto.

Estas cosas avanzan solas, y si hoy esta o a estado de mantenimiento no pasa nada, mientras no recibáis la cancelación del pedido expresamente, todo OKI.

e-mail:
Imagen

EDITO:

Imagen

A mi me pasó igual ayer, le di a no tengo pedido y pude hablar con una chica. Me comentó que mi pedido estaba correcto, que la recibiría entre el 15/20 y que no se anularía el pedido. También mande un mail y me contestaron esto:

- Gracias por habernos visitado y haber realizado tu pedido, si nos has conseguido tu Playstation 5 por favor mantente conectado para nuevas actualizaciones.

- Artículo vendido en Pre-compra por Carrefour.

- Artículo limitado a un máximo de 2 unidades por cliente.

- No añadas otros productos a la cesta, ya que se anulará el pedido. Si deseas adquirir juegos y/o accesorios debes hacerlo en otro pedido diferente.

Quedamos a su disposición para cualquier otra consulta que desee realizarnos.

Eso si, ahora mismo me sale en mantenimiento.
Salu2.
para los que decís que al buscar email + numero de pedido os aparece la pagina "en mantenimiento" os referís a esto?

adjunto imagen.

a mi no me huele mucho a mantenimiento... a mi me sale esto pero por lo menos no he recibido ningun mail de cancelacion...

lo que me molesta un poco, es que me hayan cobrado al 100% la consola + esos 2,99e de envio. Y que si ahora encuentro una promo disponible como por ejemplo la de PS5+FIFA21 , no pueda ni entrar a cancelarla.
Si no me va a llegar en 3 dias no me la cobres. Y si es una reserva no me cobres el 100%... a lo mejor soy yo el especial y lo veo raro, no se.
@criistiiiiaan esto no es una reserva, es una pre-compra, eso es como me lo han descrito al responderme y para mi es evidente.
Buenas
A mi si que me pone lo de mantenimiento.
Saludos
Rufidj escribió:Buenas
A mi si que me pone lo de mantenimiento.
Saludos

pues ahora si que me empiezo a preocupar ratataaaa
criistiiiiaan escribió:para los que decís que al buscar email + numero de pedido os aparece la pagina "en mantenimiento" os referís a esto?

adjunto imagen.
carref.png

a mi no me huele mucho a mantenimiento... a mi me sale esto pero por lo menos no he recibido ningun mail de cancelacion...

lo que me molesta un poco, es que me hayan cobrado al 100% la consola + esos 2,99e de envio. Y que si ahora encuentro una promo disponible como por ejemplo la de PS5+FIFA21 , no pueda ni entrar a cancelarla.
Si no me va a llegar en 3 dias no me la cobres. Y si es una reserva no me cobres el 100%... a lo mejor soy yo el especial y lo veo raro, no se.

Exacto, eso mismo me sale a mi. Estoy tranquilo porque pregunté y me contestaron que el pedido está correcto, pero al ver esa imagen es normal que uno se ponga nervioso.

Por otra parte estoy totalmente de acuerdo contigo. Al no poder entrar, no puede uno cancelar el pedido si quisiera. Y como bien dices, no es muy lógico que te cobren algo que no te van a enviar hasta dentro de un mes. Además como expliqué antes, en mi banco por ejemplo el máximo de días que un importe puede estar retenido son 9 días..., así que ya me diréis qué sucederá cuando pasen esos 9 días y aún falte para que me envíen la consola. Se supone que el dinero volverá a ser mío? y cuando llegue el momento de la verdad me lo volverán a cobrar? En fin, ya lo veremos dentro de unas semanas.

Creo que no nos queda otra que ser pacientes y hacer caso a lo que nos dicen desde Carrefour: que el pedido está correcto, que no nos asustemos porque no aparezca en la web, y que nos llegarán a mediados de diciembre.
Es una pre-compra, no una reserva... Las reservas se puede dar una señal, en la precompra pagas el total.
Kbr999 escribió:Es una pre-compra, no una reserva... Las reservas se puede dar una señal, en la precompra pagas el total.

¿Y si por el motivo que sea quiero cancelarlo?
Recibida PS5 ahora mismo!

Soy de los que reservo el día 18.
Sigue en mantenimiento
Asi la recogi ayer,toda la parte de abajo del carro esta llena de paulaners [sonrisa] [beer]

Imagen
Bueno, pues a raiz del email que recibí ayer donde me decían que mi pedido era erróneo, les mandé 2 mensajes por la app (porque con el limite de 200 caracteres no me cabia en 1) y esta mañana recibi estas 2 respuestas:

En primer lugar agradecerle la confianza depositada en Carrefour.es al contactar con nosotros por este medio.

Nos ponemos en contacto con usted para informarle que debido a problemas técnicos, su pedido no fue validado correctamente, debido a la saturación que tuvimos en el sistema en el momento de las reservas en nuestra web.

Sentimos las molestias ocasionadas.

Quedamos a su disposición para cualquier consulta que desee realizarnos.

y unos minutos despues este otro:

Estimado thejaguar999

En primer lugar agradecerle que haya contactado con nosotros.

En respuesta a su consulta, le informamos presentamos una gran saturación en el sistema el día de ayer por el volumen de pedidos y reservas, disculpe por las molestias ocasionadas es un error en el sistema que pasa por la alta demanda del producto.

Quedamos a su disposición para cualquier otra consulta que desee realizarnos.

Atentamente,

----------------------------------------------------

Ante éstas respuestas, muy diferentes a las que estais recibiendo otros compañeros del hilo, que os estan diciendo que vuestro pedido ha sido aceptado sin problemas, acabo de pillar una reserva en ECI con entrega anterior al 16-12, y en cuanto pueda cancelo la del Carrefour. Que además el servicio postventa de ECI es mucho mejor.

Puede que al que me esta contestando a los emails se le haya ido la pinza y realmente mi pedido no tenga problema? Ok, puede, pero paso de jugarmela.
Guarismo escribió:
Kbr999 escribió:Es una pre-compra, no una reserva... Las reservas se puede dar una señal, en la precompra pagas el total.

¿Y si por el motivo que sea quiero cancelarlo?

Contactas con ellos, te lo cancelan y te devuelven el dinero el el mismo método de pago que hiciste. No entiendo el drama la verdad.
supernafamacho escribió:Asi la recogi ayer,toda la parte de abajo del carro esta llena de paulaners [sonrisa] [beer]

Imagen

Que estafa. Los de Sony dijeron que no habría unidades a recoger, vaya hijos de puta están hechos.
3163 respuestas