[hilo seguimiento] PS5 en Carrefour

No rallarse hombre, que del 90% que la hemos adquirido aquí, hemos obtenido 1 cancelación que sepamos.

Casi ha pasado una semana y sin noticias, digo yo, que serán buenas noticias.
@kanuteiro

Pinta a pishing, nosotros reservamos en carrefour y nos llegó un sms casual de Seurrr para pedir datos etc.

Ante cualquier duda llamad e informad a vuestras tiendas habituales y cercanas, jamás deis ningún dato concreto de pedido ni vuestro a nada sospechoso, asegurad antes.
Zyan escribió:@kanuteiro

Pinta a pishing, nosotros reservamos en carrefour y nos llegó un sms casual de Seurrr para pedir datos etc.

Ante cualquier duda llamad e informad a vuestras tiendas habituales y cercanas, jamás deis ningún dato concreto de pedido ni vuestro a nada sospechoso, asegurad antes.

Al final no es phishing, pero no entiendo porque lo han mandado. Será por que tengan mi mail de algún otro pedido del pasado...

Es verdad que estamos todos muy susceptibles a cualquier información...en fin, paciencia...que no solo estoy esperando la ps5, estoy también esperando un coche que viene en barco y he conseguido encontrarlo en una web de trafico marítimo... y miro todos los dias por donde va...jajaja
A mi me sigue poniendo "en preparación" y fecha estimada de entrega "3 días laborables". No entiendo nada.
mihuguito escribió:A mi me sigue poniendo "en preparación" y fecha estimada de entrega "3 días laborables". No entiendo nada.

A mi igual pero pregunte y me dijeron que a ellos les sale Pendiente de Aprobacion...Que la recibire en Diciembre,yo ya he optado por no rayarme y confiar en que no ocurra nada raro xD
@IlDottore46 te llegó? Yo la reserve en septiembre el primer día con el adelanto en Barcelona y el primer día solo quedaba una y van por nombre ensenando el papel, y me dijeron que entran pocas, aún no se ni fecha estimada me dijeron que llamarían y nada, me puede la angustia, alguien sabe algo? Sería triste que nos llegará después que los que reservaron luego, como dicen entre 15-20 de diciembre, yo esperaba aún que sea esta semana.
tonishaker escribió:@IlDottore46 te llegó? Yo la reserve en septiembre el primer día con el adelanto en Barcelona y el primer día solo quedaba una y van por nombre ensenando el papel, y me dijeron que entran pocas, aún no se ni fecha estimada me dijeron que llamarían y nada, me puede la angustia, alguien sabe algo? Sería triste que nos llegará después que los que reservaron luego, como dicen entre 15-20 de diciembre, yo esperaba aún que sea esta semana.

Esto es como reservar vuelo, si el tuyo tiene problemas no van darte la plaza en otro si va lleno quitándosela a alguien. En estos casos pasan estas reservas al siguiente pedido disponible. Es una putada pero lo más cómodo para ellos logísticamente. O haces como el Corte Inglés borrón y cuenta nueva [+risas] [enfado1]
Creo que nunca he tenido tantas ganas de que paypal me cobre tanto dinero. 0 avances desde el 19 que la compre, toca esperar a ver si lo cobran y me quedo mas tranquilo. [tadoramo]
@GOW50 si no tiene ningún problema, la mía me dijeron que llegara por qué van asociadas a mi nombre, la única que había era de una chica y estaban estrictos ademas conozco a los trabajadores, en verdad respetan el orden el problema es que están esperando que lleguen a almacén, es horrible esto.
Lo mejor es dejar de entrar en la app de Carrefour y en el foro hasta dentro de 10 días.
Me acaba de aparecer en el banco la devolución de los 500 euros de la consola pero ni he recibido mail ni me ha cambiado nada en la página de Carrefour (todo en orden al parecer) ¿A alguno le ha pasado?
Luharlis escribió:Me acaba de aparecer en el banco la devolución de los 500 euros de la consola pero ni he recibido mail ni me ha cambiado nada en la página de Carrefour (todo en orden al parecer) ¿A alguno le ha pasado?

Acabo de comprobarlo y no.
Sigo con la reserva igual.
Que lío madre mía...
Mi dinero sigue retenido y no he recibido ningún correo... Soy de las 11.09.
Acabo de llamar a Carrefour para confirmar, me dicen lo siguiente:

"Te confirmamos que la reserva sigue en pie y está todo en orden. El motivo de la liberación del dinero (devolución) es debido a un error que le ha ocurrido a muchos clientes que en el momento de realizar la reserva/precompra se les ha cobrado el importe total cuando no debería. Sabemos que han habido algunas cancelaciones pero en tu caso está todo en orden y recibirás un correo cuando haya stock de la consola y se trámite el envío"

Yo pensaba que al ser precompra lo cobraban si o si. ¿Alguien más puede confirmarlo?

PD: yo fui de los que la pillaron por la tarde sobre las 5
El mio sigue retenido igual, lo pagué integro a las 12:14 del día 19, numero 48XXXXXX, ya hablé con ellos y me dijeron todo ok. Espero que no se tuerza. Salu2.
Creo que estamos todos retenidos igual, lo acabo de comprobar.

Pero sigo diciendo, que a mí me pone fecha fin de la retención 27 de noviembre de 2020, no sé si pasará a cobrado o como queda la cosa.
Y comprada el 19 a las 11.12 y me sale que mañana acaba la retención de banco....haber que pasa. Os cuento.
Donde se yo si el dinero esta retenido??
A mi tb me han devuelto el dinero a la tarjeta. Comprada a las 11:09 y en la web sigue el pedido en proceso.
Pues yo acabo de comprobarlo, y no me han devuelto nada y tengo 0 saldo retenido en la caixa, es decir como dije me lo cobraron de una en el momento de pillarla el 19 a las 11:19, y sigue desde entonces en el mismo estado.
arigato escribió:Pues yo acabo de comprobarlo, y no me han devuelto nada y tengo 0 saldo retenido en la caixa, es decir como dije me lo cobraron de una en el momento de pillarla el 19 a las 11:19, y sigue desde entonces en el mismo estado.

Si miras en la cuenta aparece el cobro pero si entras en la tarjeta, miras movimientos-operaciones retenidas seguro que verás lo que comentan.

edito: Por hablar, acabo de mirar la cuenta y está la devolución del cobro de esta tarde [flipa]
GOW50 escribió:
arigato escribió:Pues yo acabo de comprobarlo, y no me han devuelto nada y tengo 0 saldo retenido en la caixa, es decir como dije me lo cobraron de una en el momento de pillarla el 19 a las 11:19, y sigue desde entonces en el mismo estado.

Si miras en la cuenta aparece el cobro pero si entras en la tarjeta, miras movimientos-operaciones retenidas seguro que verás lo que comentan.
En mi caso aparece cobro y devolución en el apartado retención pero descontado de la cuenta....que lio [+risas]

Nop, acabo de mirar en donde sale el saldo retenido y pone 0 xd
Yo lo tengo retenido con vencimiento 27/11
arigato escribió:
GOW50 escribió:

En mi caso aparece cobro y devolución en el apartado retención pero descontado de la cuenta....que lio [+risas]

Nop, acabo de mirar en donde sale el saldo retenido y pone 0 xd

Esta mediodia lo tenía y ahora al mirarlo tengo la devolución del importe, en la web sigue todo igual. Menos mal que tengo otra reserva en CI porque esto ya es rallante
Leyendoos me ha dado por mirarlo y ayer me cobraron los 502€ asi que imagino que todo esta bien de momento
Yo lo acabo de comprobar, y sigue cobrado desde el día 19 a las 11.04 y en saldo retenido de la cuenta me aparece 0€.
¿Por sacar algo de luz al tema, los que lo teníais retenido era por comprar con PayPal?

Porque creo que los que no es por pagar directo de tarjeta.
arigato escribió:¿Por sacar algo de luz al tema, los que lo teníais retenido era por comprar con PayPal?

yo lo tengo retenido y pagué directamente con tarjeta.
DIEGO9287 escribió:
arigato escribió:¿Por sacar algo de luz al tema, los que lo teníais retenido era por comprar con PayPal?

yo lo tengo retenido y pagué directamente con tarjeta.

¿Lo compraste recien abrieron por la mñn sobre las 11 o asi o mas tarde?

Para ver si hay algo de lógica en todo esto.
Yo pagué con tarjeta y retenido hasta el 25 ....si mañana vuelve a cuenta ....
Es normal.

El saldo se retiene y no se hace efectivo hasta que Carrefour lo solicita.

Eso no significa que os hayan cancelado nada.
josete2k escribió:Es normal.

El saldo se retiene y no se hace efectivo hasta que Carrefour lo solicita.

Eso no significa que os hayan cancelado nada.

¿cual es la explicación a que algunos se lo retenga, a otros se lo devuelva y a otros se lo cobrase el 100% del importe en el instante de precomprar/reservar?
Supongo que el método de pago y la entidad bancaria...
Pues yo pagué con Paypal y el dinero ya lo tienen ellos, ya que tenía saldo en paypal, no me lo quitaron de la tarjeta ni nada, sino del saldo de Paypal, por eso fue al momento.
El mío sigue retenido hasta mañana, si mañana me lo devuelven mal asunto...
Yo pague con tarjeta virtual y a mi no me han devuelto nada a esta hora, mañana no lo se pero ahora mismo acabo de mirar y esta todo igual que ayer
Como os retroalimentais la paranoya antes de tiempo [qmparto]

Tranquilidad y paciencia hombre.
Es bastante raro... yo lo pille el día 19 a las 11:15 o por ahí y pague con PayPal. El pedido está pendiente de confirmación según la web del Carrefour.

En mi banco aún no me han cobrado nada ya que cuando me meto a PayPal me pone lo siguiente:

Imagen

Ni puta idea de como lo está gestionando Carrefour y porque a unos les cobran, otros no... a saber.
Ivan0886 escribió:Es bastante raro... yo lo pille el día 19 a las 11:15 o por ahí y pague con PayPal. El pedido está pendiente de confirmación según la web del Carrefour.

En mi banco aún no me han cobrado nada ya que cuando me meto a PayPal me pone lo siguiente:

Imagen

Ni puta idea de como lo está gestionando Carrefour y porque a unos les cobran, otros no... a saber.

Todo correcto.
A mi ni siquiera me la han cobrado, me pone pendiente de confirmacion y ahi tengo el dinero en el banco esperando a ser cobrado. Jamas me habia quemado tanto ver el dinero en el banco jaja
Ivan0886 escribió:Es bastante raro... yo lo pille el día 19 a las 11:15 o por ahí y pague con PayPal. El pedido está pendiente de confirmación según la web del Carrefour.

A mi modo de ver como han vendido un producto que no tienen, no te pueden cobrar el dinero hasta que no lo tengan. Pero pueden retener el dinero para que en cuanto lo tengan se efectue el cobro, se complete la compra y la envien. Por eso a algunos le estan devolviendo el dinero cuando se le cobraron del todo al comprarla. Tambien es una forma de asegurarse que la gente no reservara por reservar y luego no la comprase.
Pero en teoría no nos llegará hasta el 15 de diciembre mínimo no? A mi me pone pendiente de confirmación.
JotaBiker escribió:

A mi modo de ver como han vendido un producto que no tienen, no te pueden cobrar el dinero hasta que no lo tengan. Pero pueden retener el dinero para que en cuanto lo tengan se efectue el cobro, se complete la compra y la envien. Por eso a algunos le estan devolviendo el dinero cuando se le cobraron del todo al comprarla. Tambien es una forma de asegurarse que la gente no reservara por reservar y luego no la comprase.

Exacto, es tal y como lo explicas. No nos pueden cobrar íntegro si no nos envían nada, y eso no pasará hasta que no tengan el stock en diciembre, por eso a los que os cobraron íntegro os lo devuelven, y a los que lo tenemos retenido, pues una vez pasado el tiempo máximo que nuestro banco permite la retención, nos lo devuelven también. Depende del método de pago y del banco de cada uno. En mi caso por ejemplo (ING) pagué con tarjeta de débito y lo tengo retenido con fecha máxima el día 29. Cuando llegue ese día como la consola aún no será enviada pues dejará de estar el dinero retenido y el saldo contable volverá a coincidir con el saldo disponible. Y cuando llegue el momento del envío será cuando me la cobren de verdad.

Así que tranquilos que estamos todos iguales y los pedidos siguen adelante. Que nadie se asuste.
Yo tengo cogida 2 para mi hermano y cuñado y la pedí online por carrefour y la pague con la tarjeta carrefour y ya se han cobrado el dinero de las 2 supongo que esta bien y estoy tranquilo
@Gokuboxps5
Efectivamente, todos los que hemos pagado íntegra toda la Pre-compra, seremos los primeros en recibirlas, se irán enviando por orden de fecha y hora. En el caso de que no reecepcionen suficientes playstation para todas las pre-compras que se hicieron, los últimos en precomprar la recibirán después. No hay mas ciencia, paciencia.

=)=)=)
A mi ya no me tienen retenido el dinero en el banco. Eso me preocupa mucho. Pero no me han mandado ningún correo de cancelación. A alguno más le han liberado el dinero?
rupertotem escribió:@Gokuboxps5
Efectivamente, todos los que hemos pagado íntegra toda la Pre-compra, seremos los primeros en recibirlas, se irán enviando por orden de fecha y hora. En el caso de que no reecepcionen suficientes playstation para todas las pre-compras que se hicieron, los últimos en precomprar la recibirán después. No hay mas ciencia, paciencia.

=)=)=)

La precompra nos la cobrarón a todos he creido entender, y dependiendo del modo de pago algunos se hicieron efectivas en el momento (como la mia) y otras retenidas. Por lo que esto no debería ser un factor de prioridad aparte del de la hora de la reserva.
@GOW50
Siempre hay un periodo de retención, el pago sigue tramitado, si no reclamas la retención te llegará cuando la tengan (la play) al menos en mi caso.
A mi de momento no me han duvuelto nada y lo tengo cobrado no retenido, es curioso pero nunca he tenido tan pocas ganas de que me devuelvan pasta jajajajajaja¡¡¡
3163 respuestas