[hilo seguimiento] PS5 en Carrefour

El mío también está en preparación pero voy a ser cínico y pensar que solo lo han hecho para que les dejemos de dar la tabarra.
Naaa, comprada el 19 a las 11:14 y ... pendiente de confirmación

Pd: a los que os pone en preparación,os la han cobrado?

Saludos
MCR_slupick escribió:Me comentan que han empezado a moverse los pedidos. Por desgracia no han llegado a tiempo para que se viese a las 11, pero en breve veréis cambios en los estados de los pedidos. Se entregarán en destinó a partir del lunes.

Veis como no estaba trolleando?
Yo el pedido lo hice a las 11:03 y sigue "pendiente confirmación", se la cobraron entera desde el minuto 1 y no hicieron devolución ni nada raro en el banco (pago con PayPal), a ver si suena la flauta.
No me creo absolutamente nada sin capturas¡¡
elbrujoguru escribió:
etoyoc escribió:Bueno, pues pedido cancelado. Visto lo visto si sale alguna remesa en alguna otra tienda (como hoy en Media Markt) lo intentéis....

Yo lo hice con la Fnac el 1 de diciembre y ya la tengo en casa. Surealista

Pero tu no eras de los que venias cada dos por tres a llamar a la calma,que si nos han dicho que del 15-20 de diciembre..que si ansias jajajjaa

Disfrutala [oki]

Si, si, yo era de esos que pedía calma.... Pero ante la posibilidad de una cancelación preferí reservar por la Fnac el día 1, aunque ni harto de vino pensaba que a los 3 días la tendría.

Veo que por fin hay movimiento. Cuanto me alegro!!!! Ojalá todos los que la compraron el 19 la tengan mañana mismo

Y, sobretodo, que mi cancelación de hoy sirva para alguno de los que recibieron el fatídico email
Highwind escribió:Yo el pedido lo hice a las 11:03 y sigue "pendiente confirmación", se la cobraron entera desde el minuto 1 y no hicieron devolución ni nada raro en el banco (pago con PayPal), a ver si suena la flauta.

El mío fue a las 11:09 y sí lo pasaron de estado. Condolencias.
Comprada el dia 19 a las 11h13, pedido 4817xxxx y pagada con AMEX. Acaba de cambiar pero no han cobrado el dinero en la tarjeta y en seguimiento sigue en “estamos esperando su transferencia”.
Dos cosas:
    Con el movil subir capturas es un follon.
    Me agarro a cualquier cosa para ser optimista
Importante duda. Os lo han puesto a todos a la vez o va progresivo? Pa dejar de mirar ya JAJAJA
ha cambiado el estado a en preparacion!!!
Mi pedido del 19 con email de confirmación a las 11:03 también ha cambiado a "En Preparacion", dejo captura:

Imagen
Las que decís son digitales? eso explicaría por qué a algunos de las 11 no les cambia
Alguno de los que se os ha puesto "En Preparacion" recibisteis el famoso email?

Porque si no, confirma que los que lo recibimos nos vamos a saber que fecha [+risas]
hyu escribió:Alguno de los que se os ha puesto "En Preparacion" recibisteis el famoso email?

Porque si no, confirma que los que lo recibimos nos vamos a saber que fecha [+risas]

Me acaba de cambiar y no recibí El Email.
pues nada la mia digital del 19 a las 11.04, sin email maldito y sigue pendiente de confirmación¡¡
Las de carrefour las estan pasando a:
En preparación.
Buenas

Cambiado a en preparación. Pedido del 19 a las 11.03 y no recibí mail.

Saludos
Otro aquí que le ha cambiado a "preparación".

Digital del día 19.
Me he registrado tras seguir todo el hilo.

Soy de los afortunados que reservaron la PS5 en carrefour (version con disco) y que les acaba de cambiar el estado a "En preparación".

No, no me llegó ningún correo de esos que mencionais, y el dinero fue retenido pero devuelto por temas de caducidad bancaria, pero ya me confirmaron que el pedido seguía adelante.
Version con lector de disco con mail de confirmacion a las 11:08. En preparacion.
@Zyan podrías decir la hora que te llego el mail el día de la compra?
Todo indica que van en orden. En cualquier caso los del mail estamos jodidos xd
Bien esto se empieza a mover !!!!! La mía aún a cambiado de estado
En preparacion!!
Vamoooos
A los que os vaya poniendo “en preparación” podéis poner la hora minuto de compra , para ver por donde van y hasta donde van a llegar. Gracias
Oleeee
Ahora sí,en preparación!!!!

Saludos
@lovm3 11:14h
Repito, no quiero ser aguafiestas xD pero la mia lleva asi dsde el minuto 1, comprada el 19 a las 11.05 aprox.
@lovm3 creo que no van por orden yo compre 1 y mi pareja otra la mia es de las 11:03 y no ha cambiado la de mi pareja sobre las 12:13 y tampoco ha cambiado. la de mi pareja cobrada por paypal y la mia devolucion de la retencion y aun sin cobrar
yo recibi el mail fue por la tarde y aun me pone pendiente, me alegro por los que se le empieza a mover
TRHiLL escribió:Repito, no quiero ser aguafiestas xD pero la mia lleva asi dsde el minuto 1, comprada el 19 a las 11.05 aprox.

Ya bueno,pero la mía por ejemplo ,llevaba en pendiente de confirmación desde ese día.aparte un compañero puso captura de que hablo con atención al cliente por chat y se lo confirmaron.

Saludos
pelosdegallina escribió:@Zyan podrías decir la hora que te llego el mail el día de la compra?

Voy, que le mango el móvil a mi mujer xd
Ahora te digo.

EDIT
11:05 llegó el mail de confirmación.
El mio esta en preparación desde el día 19 comprada 2 plays y de ahí no se a movido repito desde el día 19 esta en preparación con esto no quiero desilucionar a nadie más de lo que estoy yo.
En preparación! pedida el 19/11 a las 11:02
TRHiLL escribió:Repito, no quiero ser aguafiestas xD pero la mia lleva asi dsde el minuto 1, comprada el 19 a las 11.05 aprox.

Mira la última captura que he puesto
Estoy en chat con operador tras el cambio de estado. Ahora edito con pantallazo.

EDIT: Jarro de agua fría y falsa alarma. El cambio de estado no significa NADA:

https://ibb.co/1mjh7WJ
Samumj escribió:El mio esta en preparación desde el día 19 comprada 2 plays y de ahí no se a movido repito desde el día 19 esta en preparación con esto no quiero desilucionar a nadie más de lo que estoy yo.

Ostias, es que muchos de aquí llevábamos en " pendiente de confirmación " desde el 19, por eso nos venimos tan arriba ajajaajaj
Para rematar la no devolución del dinero, solo me faltaba que mi pedido siguiera "Pendiente de confirmación". Pues así seguimos. Nunca más con esta gente.
Disco
11:19
Sigue pendiente
En preparación, comprada a las 11:07 con disco
Zaibel93 escribió:Estoy en chat con operador tras el cambio de estado. Ahora edito con pantallazo.

EDIT: Jarro de agua fría y falsa alarma. El cambio de estado no significa NADA:

https://ibb.co/1mjh7WJ

Eso me confirma que los de atención al cliente,no tienen mucha idea,pues un compañero más atrás ,puso otra captura de chat en la cual le decían que ya habían recibido unidades.

Saludos
@Rufidj Yo también supongo que haya desinformación entre la propia empresa sobre sus protocolos y demás, pero es lo que me comentaron y me resultaba curioso ponerlo al haberme dado el agente una afirmación tan rotunda.
@Rufidj Si bien es cierto que cualquiera de los dos agentes se puede estar equivocando... me resulta mucho más verosímil que se equivoque el que no arriesga con la respuesta (misma respuesta que nos llevan dando hasta hoy) que el que se atreve a decir que han llegado unidades. Pero no lo sé, igual mi agente está ya harto de que le pregunten y se lo está pasando bien riéndose de mí D:
A mi me ha cambiado a en preparación, pero no me la han cobrado, a esperar toca supongo... ¬_¬
@polo_polo @Zaibel93
Si más que nada lo digo por que sería raro ,que nos estuviese cambiando el estado a la mayoría y no tuviesen ya unidades.

Saludos
A alguien de más tarde de las 11:19 le ha cambiado el estado?
criistiiiiaan escribió:A alguien de más tarde de las 11:19 le ha cambiado el estado?

No :/..

[buuuaaaa]
Acaba de cambiarme a en preparación... Al menos ya es algo.

otro por aquí en preparación sin el pendiente delante.

se me tacho de troll diciendo, verdades como puños. recuerdenme como el martir. un abrazo
3163 respuestas