phneutro512 escribió:parece mentira que seais adultos.
en la fabrica donde se montan las ps5, todos los dias van saliendo camiones cargados de ps5.
que os pensais que iban a llegar todas en el mismo barco?
yo me alegro que vayan llegando ps5 a compadres del foro aunque a mi no me llegue.
pareceis al tal pimpollo del foro que solo lloraba y le jodia el bien ajeno.
Yo no me alegro porque me importa poco sinceramente el que la reciba alguien a quien no conozco xD.
Y me parece bien esperar hasta el 18-19-20, y si los que la pillaron el 19 del mes pasado en otros lugares, ECI, GAME etc...les llegan antes perfecto, lo veo entendible por lo que comentáis.
Pero que los que la han pillado hace uno o dos dias les este llegando a casa, no me parece normal xd, y menos aun los que la pillan hoy tmb y les llegue en 3 o 4 dias.
Que me dices son 200 o 400 de cancelaciones de la otra tanda, perfecto, pero es que no pueden ser, son miles y miles...
¿Carrefour es el tonto del grupo que no solo es el que recibe último si no que encima el resto repite plato antes que el de nuevo o que pasa?
Va a ser gracioso llegar el dia 18/19/20 y que nos llegue un email de retraso xD, el pedido esta bien, claro, otra cosa es cuando te llegue...
Porque todo esto son estimaciones...