Claro, eso es lo que jode y nos pone nerviosos, que todas dijeron lo mismo y todas se han adelantado, y al final Carrefour (que es el hilo donde nuestro "agente secreto" dijo que esta semana llegaban) es precisamente la única que no las envía. Pues que queréis que os diga, pero a mi me da tela de coraje. Además he perdido la fe en nuestro "infiltrado". Es que ya me lo tomo a trolleo, porque como dije antes, al final somos nosotros precisamente los últimos. Además que no tiene sentido eso de juntar la segunda con la tercera remesa, porque entonces sí que estaría Carrefour incumpliendo lo que siempre ha dicho: que en cuanto las reciban las envían.
Y una cosa más. Se dice mucho eso de que sabíamos que las recibiríamos del 15 al 20 de diciembre, pero cuando yo y muchos de nosotros la compramos el 19 por la mañana, en la web decía claramente entrega en 3 días laborables. Eso del 15 al 20 lo dijeron luego. Que sí, que era lógico pensar que así sería al igual que las otras tiendas, pero que no se diga eso de que compramos la consola sabiendo eso porque no es cierto. Os aseguro que cuando yo hice el pedido no indicaba ese rango de fechas por ninguna parte. Lo único que indicaba era envío en 3 días laborables.