Buenas, a ver que me aconsejais porque la estoy liando bien...El día 19 reservé en carrefour, me retuvieron el dinero pero el pedido salía todo el tiempo "pendiente de confirmación", llamamos varías veces, unos nos dijeron que sí no habia cambiado eso es porque no tenían en el almacen, otros que no existía ese pedido..luego vimos que el dinero dejar de estar retenido, así que hoy me propuse a reservar y lo único que encontré fue carrefour y reservé, de nuevo pendiente de confirmación y me han retenido el dinero, mientras se tramitaba el pedido la he visto en amazon y la he reservado pensando que esto iba a fallar otra vez, me pone que llega el 29 de diciembre....Así que he llamado a carrefour y me ha atendido un chico que me ha dicho lo que comentaba aquí alguien, que no es que el primer pedido se haya cancelado sino que la retención tiene un plazo de caducidad, luego como me ha visto rayado me dice no pasa nada, pero ahora tengo dos pedidos en carrefour "pendiente de confirmación" uno con el dinero retenido y otro no, y otro en amazon...y claro me da miedo cancelar xq digo a ver si no voy a tener ninguna...que hariaís vosotros??