[hilo seguimiento] PS5 en Carrefour

Con que empresa de mensajería envía Carrefour?
dj9 escribió:Con que empresa de mensajería envía Carrefour?

A mi alguna vez me han mandado con Seur y alguna otra con correos.
suiii escribió:

No me jodas, Seur... [facepalm] Cómo haya incidencia en la entrega no vemos la consola hasta el año que viene.
Otra en carre de esta mañana por aqui! Entiendo que nosotros a partir del 19 en adelante no?
dj9 escribió:
suiii escribió:

No me jodas, Seur... [facepalm] Cómo haya incidencia en la entrega no vemos la consola hasta el año que viene.

Compre en amazon una tv samsung, se la dieron a seur y no supe mas de la tv, amazon me devolvio la pasta y hasta luego, en la casa de algun repartidor estara la tv, no me fio de ellos ni un pelo seur.
Buah...seur...que asco, solo contratan gitanos y canis. Si no las roban vienen rotas fijo. Que puto asco.
Gokuboxps5 escribió:Buah...seur...que asco, solo contratan gitanos y canis. Si no las roban vienen rotas fijo. Que puto asco.

mantente pesimista XD
criistiiiiaan escribió:
Gokuboxps5 escribió:Buah...seur...que asco, solo contratan gitanos y canis. Si no las roban vienen rotas fijo. Que puto asco.

mantente pesimista XD

Mas bien realista.

en mi trabajo nos trae muchos paquetes seur y la verdad que nunca ha habido ningún problema... si que es verdad que el que viene es el mas chulo de españa pero bueno jajajaja que sea lo chulo que quiera pero k la play venga intacta!!!!!
Todas las tiendas que vendieron el 19 ya están enviando y aquí nosotros con cara de pardillos
He entrado,he leído Seur...y hago la moviola.

En serio?esos no es que no suban ya a tu casa,es que o te dicen que bajes tú o si no hay nadie a quien dejárselo(portero o algo),se largan.

La verdad es que somos los más valientes de la web con diferencia.Carrefour hasta el final dijimos....y ahora seur [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Si nos llega la consola,yo creo que vamos a estar en un estado de shock o narcolepsia total [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Vale que el plazo era del 15 al 20 de diciembre...pero hombre, si el resto de comercios están enviándola ya... no veo porque Carrefour no puede hacerlo.

Entiendo que llegan un número X de ps5 a España que se van repartiendo a los comercios según el número de consolas que tenga asignadas, por lo que todas deberían enviar mas o menos al mismo tiempo.

Y luego ves que a los del Game le llega mañana y gente que ha comprado hoy en Amazon lo recibe en el puente, y nosotros con la reserva desde hace 2 semanas y sin noticias...
A ver,aquí pasan varias cosas ,al menos los que reservamos el día 19.

A algunos,mi caso,todo correcto,pagado con tarjeta,email de confirmación,y en la web aún pediente de confirmación.

En mi caso,si entro ahí...en pendiente de confirmación,en ver seguniento,me sale "esperando transferencia".Y es así,porque a mí en ningún momento me han cobrado nada.

Un amigo me ha dicho que la acaba de devolver el dinero su banco.Pero le.he dicho que no se preocupe,que os está pasando a muchos.Que es el banco el que devuelve el importe íntegro y luego carrefour,una vez tenga el stock,ya te lo cobra.

Luego,cierto...en otras webs ves que las de 2a remesa las van a entregar ya.Y se dijo aquí que ya habían llegado palets con consolas o estaban casi llegando en barco.

Es de locos.
Creo que lo que más voy a recordar del lanzamiento de la consola es el parque de atracciones que ha sido este hilo.
Buenas compañeros,

Entiendo la inquietud y mas si los demas comercios empiezan a enviar ya. Pero nosotros cuando compramos aceptamos que se mandase del 15 al 20, era la condicion de Carrefour. Si los demas comercios envian antes, bien por ellos. Si Carrefour envia antes, pues mejor. Pero si llega el 17, esta dentro del plazo que nos dijeron de primeras...
Dicho esto, ojala nos llegue antes.
Slds
Derbinho escribió:Buenas compañeros,

Entiendo la inquietud y mas si los demas comercios empiezan a enviar ya. Pero nosotros cuando compramos aceptamos que se mandase del 15 al 20, era la condicion de Carrefour. Si los demas comercios envian antes, bien por ellos. Si Carrefour envia antes, pues mejor. Pero si llega el 17, esta dentro del plazo que nos dijeron de primeras...
Dicho esto, ojala nos llegue antes.
Slds

Totalmente de acuerdo.
Uf, es leeros diciendo Seur, pensar que soy de Malaga (Spoiler Seur aun peor xDD) y escalofrios xD Y mira que pille otra de aqui por si en Game me la liaban, pero creo que va a ser al reves jajaja
Se puede modificar el pedido y elegir que se recoja en tienda?
Tengo 2 muy cerca de casa y no me costaría nada, y leyendo lo que decís de Seur....

Alguien ha modificado algo del pedido?
criistiiiiaan escribió:Se puede modificar el pedido y elegir que se recoja en tienda?
Tengo 2 muy cerca de casa y no me costaría nada, y leyendo lo que decís de Seur....

Alguien ha modificado algo del pedido?

yo no me atrevo a tocar nada, aun tendré tanta mala suerte que querré cambiar algo y me lo cancelarán estos perrakos. Si alguien se atreve que lo diga!!
wikicreio escribió:Uf, es leeros diciendo Seur, pensar que soy de Malaga (Spoiler Seur aun peor xDD) y escalofrios xD Y mira que pille otra de aqui por si en Game me la liaban, pero creo que va a ser al reves jajaja

Yo tambien en Málaga...que Dios nos tenga en su gloria...
@Manuel91 porque no se esperaba que hoy Carrefour pusiera a la venta
@Manuel91 una cosa es lo que ponga el AS y otra la realidad, y la realidad es que Carrefour ha tenido Stock a la venta esta mañana de las 2 versiones¡¡¡
Y no durante poco tiempo precisamente!! Vamos, que si antes no tenían stock, ahora... JAJAJA
Yo le he dado por casualidad y VOILA,,,
Ayer estuve hasta las 2:30 de la mañana en worten y game y hoy desquiciado con fnac y El Corte Inglés
Me estoy poniendo hasta malo de ver que en otros sitios las están enviando ya y aqui no sabemos nada
koalakoala escribió:Yo le he dado por casualidad y VOILA,,,
Ayer estuve hasta las 2:30 de la mañana en worten y game y hoy desquiciado con fnac y El Corte Inglés

Yo igual, toda la noche en GAME, desistí y esperando el ECI he visto que saltaba el chivato del Carrefour... Espero que llegue antes de navidad!
animo chic@s!! que hasta el día 21 no tenemos derecho a ponernos a malas, carrefour de momento no ha incumplido con su palabra, eso si, al igual que tod@s sin uñas me hallo de los nervios [qmparto] [qmparto]
Es inadminisble la desinformación y el revuelo que crea esa gente, con los 400/500 pavos de toda la gente ahí cobrados,sin consola y sin vistas de si eres afortunado O NO de haberte tocado la consola......

Como dije ayer, hice una reserva en GAME dado que me siento desprotegido por parte de carrefour, aun habiendo realizado la compra a los 3 minutos de salida del producto.

Yo solo quiero 1 para las navidades, que encima no podré catar hasta el dia 6 de enero........

Deberían de saber al menos el stock que tienen.................
Lo que está claro que no podemos esperarlas antes; porque dijeron claramente que entre el 15 y el 20 llegarían. Lo que es tremendo es la diferencia de que a unos nos la mantengan cobrada y a otros os lo hayan devuelto.

Aunque esto acabe bien, última vez que reservo algo en Carrefour.
Einherjer escribió:Lo que está claro que no podemos esperarlas antes; porque dijeron claramente que entre el 15 y el 20 llegarían. Lo que es tremendo es la diferencia de que a unos nos la mantengan cobrada y a otros os lo hayan devuelto.

Aunque esto acabe bien, última vez que reservo algo en Carrefour.

En game dijeron que tambien a partir del 15, y ya las estan enviando...
Que si, que nosotros sabíamos que la fecha era del 15-20 de diciembre.. que Carrefour no está incumpliendo nada.. que si.
Pero es que el resto de cadenas también tenían fecha algunas el 11-12 de diciembre.. 15-20..y la mayoría la van a recibir entre esta semana y la que viene fijo.

Nosotros hasta el momento nada..pero ya hace 15 días que estoy con 500€ menos en la cuenta...creo que es un poco normal que nos escame no? Digo?
Todos los comercios dijeron que la entrega sería del 15-20, si ellos tienen stock ya Carrefour también debería tenerlo.
Yo espero que en las próximas horas nos envíen algo de información, he pensado en llamar pero no creo que el que lo coja tenga mucha idea la verdad.
elbrujoguru escribió:Que si, que nosotros sabíamos que la fecha era del 15-20 de diciembre.. que Carrefour no está incumpliendo nada.. que si.
Pero es que el resto de cadenas también tenían fecha algunas el 11-12 de diciembre.. 15-20..y la mayoría la van a recibir entre esta semana y la que viene fijo.

Nosotros hasta el momento nada..pero ya hace 15 días que estoy con 500€ menos en la cuenta...creo que es un poco normal que nos escame no? Digo?

Pero a ver...recibirlas "esta semana" que significa? Estamos a jueves. Si las envian hoy/mañana hasta la semana que viene nanai...y viene un bonito puente. Es decir, te plantas en 9 de diciembre. Tampoco creo que nuestras reservas sean lo peor. La desinformación si, por supuesto. Y eso es lo que nos pasa. Porque si te enviara un mail carrefour con el numero de tracking de SEUR XXXXX-YYYY para el dia 19 de diciembre, ya estaríamos tranquilos.

Pero en fin...que obviamente cada día que pasa, cansa más esta espera. A mi esta semana me cancelaron en Game la otra reserva que tenía...y hoy ponen en precompra... Ya me explicarás....
@ernesther

Has dado en el clavo de lo qu deberían hacer.

Mandar un puñetero tracking y el que no lo reciba, a tomar por culo, devolución y hasta nunki!

Sea o no, afectado por el tracking sería lo justo para algunos tranquilizarse y que empiecen a dar claridad al oscuro tunel desde el dia 19N.
Fonsot escribió:@ernesther

Has dado en el clavo de lo qu deberían hacer.

Mandar un puñetero tracking y el que no lo reciba, a tomar por culo, devolución y hasta nunki!

Sea o no, afectado por el tracking sería lo justo para algunos tranquilizarse y que empiecen a dar claridad al oscuro tunel desde el dia 19N.

Exacto. No es su culpa que las envien los últimos, pero si tener a la gente asi. Cuando ya empezaron su show con correos diciendo que tenías una reserva en tal sitio y después era un error humano. Y bueno, después más fallos siempre relacionados con el correo.

Al final esto no es un sorteo señores, es una compra de un aparato de 500 euros. Si tienen tiempo para diseñar de nuevo el sistema de reservas para esta mañana como han hecho, tienen tiempo de hacer un mail informativo para la gente que si la tiene y para la gente que no la tiene. Y CAMBIAR EL ESTADO DE "PENDIENTE DE CONFIRMACION"...por dios! jeje
ernesther escribió:
elbrujoguru escribió:Que si, que nosotros sabíamos que la fecha era del 15-20 de diciembre.. que Carrefour no está incumpliendo nada.. que si.

Pero a ver...recibirlas "esta semana" que significa? Estamos a jueves. Si las envian hoy/mañana hasta la semana que viene nanai...y viene un bonito puente. Es decir, te plantas en 9 de diciembre. Tampoco creo que nuestras reservas sean lo peor. La desinformación si, por supuesto. Y eso es lo que nos pasa. Porque si te enviara un mail carrefour con el numero de tracking de SEUR XXXXX-YYYY para el dia 19 de diciembre, ya estaríamos tranquilos.

Pero en fin...que obviamente cada día que pasa, cansa más esta espera. A mi esta semana me cancelaron en Game la otra reserva que tenía...y hoy ponen en precompra... Ya me explicarás....

Si lees lo que pongo veras hablamos de lo mismo y que lo que me escama es que a otros les pone que ya les estan enviando la consola,entrega mañana/sabado..o el 9 me da igual,el caso es que ya saben que tienen una consola.Nosotros viendolas pasar por el morro y ninguna informacion de nada al respecto.
elbrujoguru escribió:
ernesther escribió:

Si lees lo que pongo veras hablamos de lo mismo y que lo que me escama es que a otros les pone que ya les estan enviando la consola,entrega mañana/sabado..o el 9 me da igual,el caso es que ya saben que tienen una consola.Nosotros viendolas pasar por el morro y ninguna informacion de nada al respecto.

En nada nos reiremos de esta situación jejeje :) Venga que ya queda menos!!!!!!
Bueno señores, pues tengo información. o mejor dicho. vuelvo con mas informacion. +20 positivos y canto se a dicho.
rupertotem escribió:Bueno señores, pues tengo información. o mejor dicho. vuelvo con mas informacion. +20 positivos y canto se a dicho.

Que cachondo, denle el premio nobel a este user
rupertotem escribió:Bueno señores, pues tengo información. o mejor dicho. vuelvo con mas informacion. +20 positivos y canto se a dicho.

Que dices tio? suelta prenda, que la peña aquí está de bajona por le maltrato informativo que estamso recibiendo.
yo se lo doy por si acaso jaja
Perdón por el off-topic, pero, para que sirven los positivos¿?¿? [360º]
XRY escribió:Perdón por el off-topic, pero, para que sirven los positivos¿?¿? [360º]

No sé, pero dadle +20 para que suelte prenda aunque sea trolling, ya nos importa una mierda y como los reyes magos, nos agarramos a la ilusión.
Fonsot escribió:
XRY escribió:Perdón por el off-topic, pero, para que sirven los positivos¿?¿? [360º]

No sé, pero dadle +20 para que suelte prenda aunque sea trolling, ya nos importa una mierda y como los reyes magos, nos agarramos a la ilusión.

Os descojonais del Insider pero el tio ha acertado no? XD ademas andaba ultimamente desaparecido..no sera el tio el mismisimo capitan del barco que traia las consolas?
JAJAJAJA el capitán del barco. Me encanta este hilo.
elbrujoguru escribió:
Fonsot escribió:

Os descojonais del Insider pero el tio ha acertado no? XD ademas andaba ultimamente desaparecido..no sera el tio el mismisimo capitan del barco que traia las consolas?

XD XD XD XD
Suponiendo que he conseguido otra reserva, si cancelo, alguien sabría decirme si alguien ha podido cancelar y en cuanto tiempo le han devuelto el dinero?

EDIT

Imagen

@rupertotem aparécete.

nah, estaba de coña con esos +20, solo quería saber que se sentía.
os comento:

Carrefour se debate si esperar la 3ra remesa para distribuirla junto a la segunda, por ahorro en logistica. al parecer la hispano-francesa propone una gran distribución masiva con todo el material, dividiendo así gastos, como también en contrataciones de distribución externa(seur, correos).
rupertotem escribió:

nah, estaba de coña con esos +20, solo quería saber que se sentía.
os comento:

Carrefour se debate si esperar la 3ra remesa para distribuirla junto a la segunda, por ahorro en logistica. al parecer la hispano-francesa propone una gran distribución masiva con todo el material, dividiendo así gastos en contrataciones de distribución externa(seur, correos).

O sea que hay que ir a twitter/fb/at al cliente a bombardearlos de preguntas sobre por que los otros están enviando y ellos no.
3163 respuestas