CagaFuego escribió:Yo soy de Asturias (Gijón), aquí no se si es por el estado de alarma o que , no han puesto a la venta física ni lo que salia el 12.Yo la tengo reservada desde hace meses pero no tengo ni idea si mañana me la venderán... Alguien de Asturias sabe algo de como va el tema. Gracias.
Yo también soy de Asturias y la he reservado en Carrefour también, el día 21 de Septiembre a las diez de la mañana.
Me llego ayer ambos correos, el de que salía a la venta mañana y el de que no había unidades disponibles, pero según me dijeron eso es para toda la gente que la tenía reservada por web/app, que a los que teníamos hecho el pago de reserva (50€) que mañana podíamos ir a por ella tranquilamente. En algunos Carrefour están enviando SMS para citar y en otros no. Pasé esta mañana por ahí y más de lo mismo, si tenía la reserva hecha, mañana que pasará con la hoja por ahí y me la daban.
Igualmente te aconsejo que llames al Carrefour y lo comentes. Yo llame a Carrefour España y me han dicho lo mismo, y mi Carrefour también, llame ayer a ambos sitios y lo mismo, hoja con el pago y me la dan sin problema.
Además en el Twitter del Carrefour dicen lo mismo, sin el pago imposible conseguir una hasta próximas remesas. Te aconsejo que llames y preguntes.