No lo entiendo, a algunos os llaman y os dicen que podéis pasar a recogerlas mañana entre X horas, y a mi me han dicho que no llaman, ni envían SMS ni envían correo ni nada, que mañana a partir de las nueve, que me presente allí con el ticket de la reserva de los 50 euros y que me la dan.
Igualmente volveré a llamar a ultima hora, que supuestamente es ya cuando tienen las consolas en el almacén y preguntaré de nuevo para asegurarme o no, por que esto no me esta gustando nada. Pregunté por la página web y por el Twitter oficial y más de lo mismo, que no envían SMS/correo/llamada, que si tengo el ticket, que me pase y arreglado, pero yo la reserve el día 21 de Septiembre, y viendo que estaba para reservar con el pago desde el día 18 creo, me temo que fui uno de los últimos... Un amigo se paso esta mañana por allí que también tenía la reserva con el pago hecho, y le han dicho que igual su consola llega para la siguiente remesa por que quizás no lleguen suficiente para todos mañana, y hace horas Carrefour ha sacado PS5 a la venta a través de la web y que les llegara la semana que viene, no entiendo nada.