[hilo seguimiento] PS5 en Carrefour

A mi me pasa lo mismo, he contactado por el chat y me han dicho que no hay problemas, eso sí, que los que la reservaron antes tienen prioridad y que cuando se envíen todas esas ya enviaran a los que la hemos comprado esta mañana.

También me ha dicho que el lunes la tendremos a muy tardar.

Un saludo!
Juaan escribió:
CagaFuego escribió:Yo soy de Asturias (Gijón), aquí no se si es por el estado de alarma o que , no han puesto a la venta física ni lo que salia el 12.Yo la tengo reservada desde hace meses pero no tengo ni idea si mañana me la venderán... Alguien de Asturias sabe algo de como va el tema. Gracias.

Yo también soy de Asturias y la he reservado en Carrefour también, el día 21 de Septiembre a las diez de la mañana.

Me llego ayer ambos correos, el de que salía a la venta mañana y el de que no había unidades disponibles, pero según me dijeron eso es para toda la gente que la tenía reservada por web/app, que a los que teníamos hecho el pago de reserva (50€) que mañana podíamos ir a por ella tranquilamente. En algunos Carrefour están enviando SMS para citar y en otros no. Pasé esta mañana por ahí y más de lo mismo, si tenía la reserva hecha, mañana que pasará con la hoja por ahí y me la daban.

Igualmente te aconsejo que llames al Carrefour y lo comentes. Yo llame a Carrefour España y me han dicho lo mismo, y mi Carrefour también, llame ayer a ambos sitios y lo mismo, hoja con el pago y me la dan sin problema.

Además en el Twitter del Carrefour dicen lo mismo, sin el pago imposible conseguir una hasta próximas remesas. Te aconsejo que llames y preguntes.

Gracias Juaan ,na ya pasare mañana a por ella ,haber que me dicen ...a estas horas paso de llamar ,yo la tengo reservada desde el 19 de septiembre.
CagaFuego escribió:
Juaan escribió:
CagaFuego escribió:Yo soy de Asturias (Gijón), aquí no se si es por el estado de alarma o que , no han puesto a la venta física ni lo que salia el 12.Yo la tengo reservada desde hace meses pero no tengo ni idea si mañana me la venderán... Alguien de Asturias sabe algo de como va el tema. Gracias.

Yo también soy de Asturias y la he reservado en Carrefour también, el día 21 de Septiembre a las diez de la mañana.

Me llego ayer ambos correos, el de que salía a la venta mañana y el de que no había unidades disponibles, pero según me dijeron eso es para toda la gente que la tenía reservada por web/app, que a los que teníamos hecho el pago de reserva (50€) que mañana podíamos ir a por ella tranquilamente. En algunos Carrefour están enviando SMS para citar y en otros no. Pasé esta mañana por ahí y más de lo mismo, si tenía la reserva hecha, mañana que pasará con la hoja por ahí y me la daban.

Igualmente te aconsejo que llames al Carrefour y lo comentes. Yo llame a Carrefour España y me han dicho lo mismo, y mi Carrefour también, llame ayer a ambos sitios y lo mismo, hoja con el pago y me la dan sin problema.

Además en el Twitter del Carrefour dicen lo mismo, sin el pago imposible conseguir una hasta próximas remesas. Te aconsejo que llames y preguntes.

Gracias Juaan ,na ya pasare mañana a por ella ,haber que me dicen ...a estas horas paso de llamar ,yo la tengo reservada desde el 19 de septiembre.

Llama por si acaso, que no va a pasar nada y te aseguras un poco todo. Vete a Internet y pon número de teléfono Carrefour Gijon (por ejemplo, no se cuantos hay ahí.)

Te saldrá un teléfono fijo que es el de España, puedes llamar y decir que tenías una reserva y era por unas dudas para mañana y te pasan directamente con el de Gijon donde tengas la reserva, o puedes llamar/enviar un WhatsApp al teléfono de WhatsApp que salga en la web, que supuestamente es del centro y te responden en cuestión de minutos.

Yo que tu llamaba para informarme, y así lo comentaba por aquí, por si alguno tiene más dudas. A mi el otro día me dijeron que pegase un telefonazo el día antes por si acaso, pero como llame ayer pues... No llamaré más e iré mañana a las nueve.
Buenas,
Se que no es del hilo pero leyendoos a vosotros, a los del post de game, amazon, etc etc me han dado ganas de pillarla.
Mi pregunta ¿que es eso del distill que comentais? Es que soy un poco torpe y no se que es XD
A ver si para navidades consigo tener la mia.

Gracias.
kokoro-sama escribió:A mi me pasa lo mismo, he contactado por el chat y me han dicho que no hay problemas, eso sí, que los que la reservaron antes tienen prioridad y que cuando se envíen todas esas ya enviaran a los que la hemos comprado esta mañana.

Un saludo!

Me acaban de decir lo mismo por el chat, pego lo importante aquí para la gente en la misma situación:

-podrían por favor confirmarme si es un error general de la página o es un problema con mi reserva?
-¿El pedido lo ha hecho hoy?
-sí, hoy por la mañana
-De momento esta bien, pero no lo recibirá mañana. Solo recibirán los cliente han hecho la pre compra y reserva hace un tiempo atras
-gracias por la confirmación; la fecha estimada se sabría? entiendo que si me han cargado la cuenta bancaria, será de unos días/la próxima semana?
-Efectivamente, la web indica tres laborables ( lunes a viernes) la próxima semana lo recibiría.

Asi que envío por orden de reserva, y mañana deberían recibirla los que la reservaron primero.
Si llega el finde mejor, sobretodo si las que abren mañana no llegan hasta mediados de diciembre...
Yo también les contacté por chat y me confirmaron que el pedido era correcto.

Me ha dicho que las PS5 las reciben mañana y las envían y que entiende que en 24/48h serán entregadas.

No estaría mal, pero por si acaso me voy mentalizando de que llegue la semana que viene
Si son capaces de retener las consolas hoy en su almacén y empezar a enviarlas mañana, es para no volverles a comprar nunca más por web.

Espero tener mañana la consola en casa. Hice la reserva el primer día habilitado de septiembre, por lo que creo que han tenido tiempo de estar preparados.
neotidus2005 escribió:
kokoro-sama escribió:A mi me pasa lo mismo, he contactado por el chat y me han dicho que no hay problemas, eso sí, que los que la reservaron antes tienen prioridad y que cuando se envíen todas esas ya enviaran a los que la hemos comprado esta mañana.

Un saludo!

Me acaban de decir lo mismo por el chat, pego lo importante aquí para la gente en la misma situación:

-podrían por favor confirmarme si es un error general de la página o es un problema con mi reserva?
-¿El pedido lo ha hecho hoy?
-sí, hoy por la mañana
-De momento esta bien, pero no lo recibirá mañana. Solo recibirán los cliente han hecho la pre compra y reserva hace un tiempo atras
-gracias por la confirmación; la fecha estimada se sabría? entiendo que si me han cargado la cuenta bancaria, será de unos días/la próxima semana?
-Efectivamente, la web indica tres laborables ( lunes a viernes) la próxima semana lo recibiría.

Asi que envío por orden de reserva, y mañana deberían recibirla los que la reservaron primero.

Y por lo que veo siempre está la misma atendiendo al chat, o por lo menos lo he abierto un par de veces más (siempre me gusta que me lo digan dos personas diferentes) y siempre ha sido la misma...
(mensaje borrado)
Yo acabo de contactar con el Carrefour C.C Los Angeles y la respuesta del director:

“ Buenas tardes, hasta que no reciba el mensaje no puede pasar a recogerla. De momento no la hemos recibido ”.

Estamos a 18 y aún ni tienen las consolas, tengo un mal presagio.
Señores, fijaros sin entrar en el detalle del movimiento, desde el listado, en el estado del pedido. A mi ya me pone En camino.
Tengo novedades para las reservas web. Acabo de mirar y pone EN CAMINO.
Aunq de momento si intentas meterte a ver detalles del pedido sigue apareciendo la página en mantenimiento, pero acabo de recibir mail con el seguimiento, envío con SEUR, a ver si son rápidos...
Efectivamente. Y han mandado un correo con el enlace de seguimiento del envío, diciendo que ya ha salido del almacén. Y otro con la factura.
Seguramente la tengáis mañana vereis! Yo la tengo por web pero cuando voy al apartado mis compras e intento entrar a detalles de mi pedido, me sigue saliendo que esta la web en mantenimiento, la reserve el 22/09 desde la web directamente a Carrefour, esperemos que me la puedan enviar hoy [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
NeoKa_OnE escribió:Tengo novedades para las reservas web. Acabo de mirar y pone EN CAMINO.
Aunq de momento si intentas meterte a ver detalles del pedido sigue apareciendo la página en mantenimiento, pero acabo de recibir mail con el seguimiento, envío con SEUR, a ver si son rápidos...

cuando reservaste tu ? ami me sale en preparecion y ni correo ni nada reserve 19 septiembre
pablitocod escribió:Seguramente la tengáis mañana vereis! Yo la tengo por web pero cuando voy al apartado mis compras e intento entrar a detalles de mi pedido, me sigue saliendo que esta la web en mantenimiento, la reserve el 22/09 desde la web directamente a Carrefour, esperemos que me la puedan enviar hoy [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Buenas, a mí también me falla al intentar acceder al detalle. Pero el estado lo puedes ver en la lista de compras, sin necesidad de entrar en el detalle. Échale un ojo ahí a ver si te pone en camino. Poco después de ver el estado cambiado, me han llegado los 2 correos.

Claro, al estar en estado de alarma solo esta permitido comprar online por eso no han puesto nada fisico. Si tu tienes una reserva pues podras ir a recogerla cuando la tengas disponible.
Me acaban de llamar del Carrefour y me han dicho que mi consola digital no ha llegado que llegará a lomejor la semana que viene o la otra evidentemente he ido ahora mismo a recuperar los 50 € de paga y señal y por suerte hice otra reserva con disco en Amazon menos mal que putada chavales.
Me acaban de llamar. Qué tienen mi reserva y que mañana de 9 a 18h me puedo pasar a por ella.
Para los que la han pillado hoy, he llamado a Carrefour y me dicen que saldrían mañana, y la entrega prevista seria para viernes/sábado.

Ojala llegue de verdad el sábado.
¿Le han llamado a alguien del de Leganés? La reserve al mediodia del 17/09 y aun no sé nada... [buuuaaaa]

Llamaré al salir del curro si eso y os cuento...

Suerte a tod@s y a disfrutarla! [beer]
No lo entiendo, a algunos os llaman y os dicen que podéis pasar a recogerlas mañana entre X horas, y a mi me han dicho que no llaman, ni envían SMS ni envían correo ni nada, que mañana a partir de las nueve, que me presente allí con el ticket de la reserva de los 50 euros y que me la dan.

Igualmente volveré a llamar a ultima hora, que supuestamente es ya cuando tienen las consolas en el almacén y preguntaré de nuevo para asegurarme o no, por que esto no me esta gustando nada. Pregunté por la página web y por el Twitter oficial y más de lo mismo, que no envían SMS/correo/llamada, que si tengo el ticket, que me pase y arreglado, pero yo la reserve el día 21 de Septiembre, y viendo que estaba para reservar con el pago desde el día 18 creo, me temo que fui uno de los últimos... Un amigo se paso esta mañana por allí que también tenía la reserva con el pago hecho, y le han dicho que igual su consola llega para la siguiente remesa por que quizás no lleguen suficiente para todos mañana, y hace horas Carrefour ha sacado PS5 a la venta a través de la web y que les llegara la semana que viene, no entiendo nada.
naxez escribió:Me acaban de llamar. Qué tienen mi reserva y que mañana de 9 a 18h me puedo pasar a por ella.

Que centro?
mbc1988 escribió:Para los que la han pillado hoy, he llamado a Carrefour y me dicen que saldrían mañana, y la entrega prevista seria para viernes/sábado.

Ojala llegue de verdad el sábado.

Ostia no jodas, yo pensaba que hasta la semana que viene minimo nada. Surprise madafaka jajajaja

Thanks por la info
pablosss84 escribió:
pablitocod escribió:Seguramente la tengáis mañana vereis! Yo la tengo por web pero cuando voy al apartado mis compras e intento entrar a detalles de mi pedido, me sigue saliendo que esta la web en mantenimiento, la reserve el 22/09 desde la web directamente a Carrefour, esperemos que me la puedan enviar hoy [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Buenas, a mí también me falla al intentar acceder al detalle. Pero el estado lo puedes ver en la lista de compras, sin necesidad de entrar en el detalle. Échale un ojo ahí a ver si te pone en camino. Poco después de ver el estado cambiado, me han llegado los 2 correos.

Nada no hay manera, sigue en preparación, menuda m****! esperemos que cambie de estado esta tarde
pablitocod escribió:
pablosss84 escribió:

Nada no hay manera, sigue en preparación, menuda m****! esperemos que cambie de estado esta tarde

Yo también estoy igual. "En preparación". Se vienen lloros!!!
Me acaban de decir por el chat que todas y cada de una de las reservas están aseguradas, sin excepción. Que la fecha de 3 días cuenta desde el momento de la compra, no desde que se envía. Es decir, en mi caso me ha dicho que dentro de los dias laborables, asi que tranquilos, que lo peor parece que ya ha pasado. Animo gente, queda poco para fundir esas PS5.

EDIT: Mi caso = Yo soy de los que la compro hoy, dia 18.
transporter escribió:
naxez escribió:Me acaban de llamar. Qué tienen mi reserva y que mañana de 9 a 18h me puedo pasar a por ella.

Que centro?

Almería.

Juaan escribió:No lo entiendo, a algunos os llaman y os dicen que podéis pasar a recogerlas mañana entre X horas, y a mi me han dicho que no llaman, ni envían SMS ni envían correo ni nada, que mañana a partir de las nueve, que me presente allí con el ticket de la reserva de los 50 euros y que me la dan.

Igualmente volveré a llamar a ultima hora, que supuestamente es ya cuando tienen las consolas en el almacén y preguntaré de nuevo para asegurarme o no, por que esto no me esta gustando nada. Pregunté por la página web y por el Twitter oficial y más de lo mismo, que no envían SMS/correo/llamada, que si tengo el ticket, que me pase y arreglado, pero yo la reserve el día 21 de Septiembre, y viendo que estaba para reservar con el pago desde el día 18 creo, me temo que fui uno de los últimos... Un amigo se paso esta mañana por allí que también tenía la reserva con el pago hecho, y le han dicho que igual su consola llega para la siguiente remesa por que quizás no lleguen suficiente para todos mañana, y hace horas Carrefour ha sacado PS5 a la venta a través de la web y que les llegara la semana que viene, no entiendo nada.

A mí me dijeron que no llamarían a no ser que hubiese alguna incidencia. A mí me pareció raro porque en todos los comercios estaban llamando para dar citas y pregunté por aquí, y ya hoy sí me esperaba alguna llamada o SMS porque me parecía raro que a unos avisasen y a otros no.
naxez escribió:
transporter escribió:

Que centro?

Almería.

Juaan escribió:No lo entiendo, a algunos os llaman y os dicen que podéis pasar a recogerlas mañana entre X horas, y a mi me han dicho que no llaman, ni envían SMS ni envían correo ni nada, que mañana a partir de las nueve, que me presente allí con el ticket de la reserva de los 50 euros y que me la dan.

A mí me dijeron que no llamarían a no ser que hubiese alguna incidencia. A mí me pareció raro porque en todos los comercios estaban llamando para dar citas y pregunté por aquí, y ya hoy sí me esperaba alguna llamada o SMS porque me parecía raro que a unos avisasen y a otros no.

Me acaba de llamar Carrefour ahora mismo para confirmarme que mi PS5 estaba en el almacén y que me podía pasar a por ella mañana mismo a las nueve de la mañana. Es más, les he dado mis datos y me lo han confirmado por que yo he sido uno de los últimos en reservar, el día 21 de Septiembre.

Me ha dicho que si conocía a alguien que hubiera reservado en el Carrefour, en septiembre, que le dijera que estaban todas a ls reservas confirmadas y en sus respectivos almacenes y que sin miedo, que algunos estaban llamando y otros no, así que sin problema, ya que habían enviado stock suficiente para todas las reservas con los pagos previamente realizados.

Me ha alegrado la tarde por que estaba con el tema dándole vueltas para estar mañana pendiente de Amazon o no.
Buenas tardes gente! Sabéis algo del Carrefour de Palma de Mallorca saludos, cada vez que llamo me dicen algo diferente, saludos
Oscarmallorca88 escribió:Buenas tardes gente! Sabéis algo del Carrefour de Palma de Mallorca saludos, cada vez que llamo me dicen algo diferente, saludos

Yo la tengo en carrefour de porto pi y la chica me dijo el lunes cuando me pase por alli que si tenia mi reserva que el mismo jueves podia pasar a recogerla.
, @nanocupra yo la tengo en el de general Riera y esta mañana pasaron de mí un poco... he llamado hace 20 minutos y me han dicho que si tengo reserva que puedo ir a cualquier hora me he quedado más tranquilo, a ver si es asi!! Me pille el call el fifa y un segundo mando el viernes pasado y tengo unas ganas de tenerla jaja, suerte a todos!
ya me llego correo de que seur me entrega pero en pagina seguimiento pone sin recoger por seur

FECHA SITUACIÓN
18-11-2020 Envío no recibido aún por seur
Buenas tardes, alguno de los agraciados de esta mañana os sale ya en Camino.
o aun preparando pedido.
Segun he leido como muy tarde nos llegaria sabado.Lunes no.
Hola a todos necesito ayuda cuanto antess
Resulta de que yo reserve 2 digital edition (una para mi y otra para mi hermano) el dia 25 de septiembre y me sale la ps5 en mis reservas, pero claro, aqui llega mi duda tengo que ir a recogerla mañana o esque por reservarla algo mas tarde me avisaran en la 2 remesa porque a mi no me han mandado ningun SMS ni nada, estoy algo agoviado porque la quiero coger cuanto antes seguro que me entendeis jejeje
URGE
Pues acabo de llamar al Carrefour donde hice la reserva el primer dia (el 17 de Septiembre) y van y me dicen que si no me han llamado esta tarde es que no tengo consola, que les han llegado solo 4. Que me estas contando?? Solo 4?

Y lo mas flipante es que el jueves pasado la chica de la sección me dijo que llegaban todas las reservas menos una y que ya habían avisado al chico que se quedaba fuera...

Aun estoy en shock pero mañana a las 9 me planto alli a pedir explicaciones y poner una reclamación. Esto no tiene nombre...
RicParker escribió:Pues acabo de llamar al Carrefour donde hice la reserva el primer dia (el 17 de Septiembre) y van y me dicen que si no me han llamado esta tarde es que no tengo consola, que les han llegado solo 4. Que me estas contando?? Solo 4?

Y lo mas flipante es que el jueves pasado la chica de la sección me dijo que llegaban todas las reservas menos una y que ya habían avisado al chico que se quedaba fuera...

Aun estoy en shock pero mañana a las 9 me planto alli a pedir explicaciones y poner una reclamación. Esto no tiene nombre...

Menuda guarrada...
@RicParker es para indignarse y mucho. Sobretodo si reservaste de los primeros, yo la reserve el 19 de septiembre y no me han llamado, pero espero que mañana a las 9 mi ps5 este alli...
Aparte por todos lados sobretodo por Twitter están asegurando que todas las reservas tienen consola asegurada...
Me parece a mí que mañana va a haber más de un follón...
IlDottore46 escribió:Aparte por todos lados sobretodo por Twitter están asegurando que todas las reservas tienen consola asegurada...

No llames al mal tiempo!jajajaja todos tendremos la nuestra,que sino mataré a alguien!jajaja
hard.d escribió:
IlDottore46 escribió:Aparte por todos lados sobretodo por Twitter están asegurando que todas las reservas tienen consola asegurada...

No llames al mal tiempo!jajajaja todos tendremos la nuestra,que sino mataré a alguien!jajaja

Menos mal que no tienes la reserva en el Carrefour del Prat de Llobregat porque sino ya te digo que lo veria negro... como yo.

Es que estoy que aún no me lo creo. En ningún lanzamiento de generación me habia pasado esto. Carrefour nunca mas por supuesto
RicParker escribió:Pues acabo de llamar al Carrefour donde hice la reserva el primer dia (el 17 de Septiembre) y van y me dicen que si no me han llamado esta tarde es que no tengo consola, que les han llegado solo 4. Que me estas contando?? Solo 4?

Escribe al Tweeter... Se supone que todas las reservas están cubiertas.
@RicParker

Mmmm me suena extraño esto que te a pasado, segun comentan todos carrefour no suele enviar ni mensajes ni llamadas para avisar del producto nose.
De todos modos si puedes ir ve a primera hora a ver que pasa esperemos que sea un error y puedas tenerla, joder esque hasta en twitter esta carrefour diciendo que las reservas estan todas muy a seguros de ello.

Suerte compañero

@RaidEnTk

Compañero acaba de pagarme mi tio para recogerla mañana, siento haberte ilusionado. Espero que consigas tener una pronto :)
Neojin escribió:@RicParker

Mmmm me suena extraño esto que te a pasado, segun comentan todos carrefour no suele enviar ni mensajes ni llamadas para avisar del producto nose.
De todos modos si puedes ir ve a primera hora a ver que pasa esperemos que sea un error y puedas tenerla, joder esque hasta en twitter esta carrefour diciendo que las reservas estan todas muy a seguros de ello.

Suerte compañero

@RaidEnTk

Compañero acaba de pagarme mi tio para recogerla mañana, siento haberte ilusionado. Espero que consigas tener una pronto :)

Ohhh u.u bueno no pasa nada, ya la tendre, disfrutala jejeje
@RaidEnTk

Gracias compañero, mira que te creo cuando dices que estan hay... Pero esque hasta que no salga de alli con ella buf no me lo voy a creer, es normal entonces que no alla habido mensaje ni correo ni llamada?
MarvaB escribió:Buenas tardes, alguno de los agraciados de esta mañana os sale ya en Camino.
o aun preparando pedido.
Segun he leido como muy tarde nos llegaria sabado.Lunes no.

La mía sigue "en proceso", pero ya no me da error al entrar en el detalle del pedido.
Neojin escribió:@RicParker

Suerte compañero

Imagínate yo que aun no me lo creo. Me ha sonado todo a que se les “han caído algunas cajas del camión”, ya me entendéis, porque si tan seguros están que todos los Carrefours tiene cubiertas las reservas y el mío no...
En fin, mañana os cuento cuando vaya en persona la excusa que me dan.
Neojin escribió:@RaidEnTk

Gracias compañero, mira que te creo cuando dices que estan hay... Pero esque hasta que no salga de alli con ella buf no me lo voy a creer, es normal entonces que no alla habido mensaje ni correo ni llamada?

A mí si me han llamado sobre las 14:00 para decirme que mañana vaya a recogerla de 9:00 a 10:00. Carrefour Rincón de la Victoria (Málaga)
3163 respuestas
14, 5, 6, 7, 864