Buenos días,
Yo la reservé el 19 de Septiembre y estoy igual, con el pedido en "Pendiente confirmación". Por un amigo que trabaja allí, por lo visto va a haber bastante menos stock de PS4 que de PS5 (comparando el stock en los respectivos días de lanzamiento). Pero bueno, con la situación del covid también es comprensible que estas cosas pasen.
Pero una cosa es eso, y otra que gestionen de esta forma el stock y las reservas. Cobran nada más reservar. y no permiten cancelar el pedido Si luego no satisfacen la entrega del producto en la primera salida de stock, te encuentras con que tu dinero está cobrado y tienes que asumir íntegramente el coste del producto por duplicado si lo quieres reservar en otro vendedor. Para luego ver si realmente te permiten devolverlo una vez lo tengas (a saber cuando) o te buscas la vida vendiéndolo de segunda mano.
Yo la precompré online con envío a domicilio. Ayer llamé y me dieron largas: que no preveían problemas de stock, que no les habían avisado de posibles problemas como por ejemplo sí hicieron con otros productos el día de su salida (iPhone 12 me puso de ejemplo...). Vamos, no se lo creen ni ellos o quien me atendió no tenía ni idea realmente.
En fin, habrá que armarse de paciencia, porque pinta que sólo unos pocos podrán conseguirla de salida.