[hilo seguimiento] PS5 en elcorteingles

Estoy ahora mismo alucinando. Soy el que espera desde setiembre la PS5 Digital y sin haberme cobrado aún nada, me ha actualizado el pedido a "Entregado a agencia".
Les he preguntado por twitter, porque no entiendo nada...
Buenas compis,

he estado revisando comentarios en remesas de salida y veo que a los compañeros se la cobraron el día 17 y se les envio el 18, por lo que si las estan cobrando ya imagino que el envío es inminente.

Saludos
djnardo escribió:Estoy ahora mismo alucinando. Soy el que espera desde setiembre la PS5 Digital y sin haberme cobrado aún nada, me ha actualizado el pedido a "Entregado a agencia".
Les he preguntado por twitter, porque no entiendo nada...

Ese es el estado previo al reparto.

Al menos en mi ultimo pedido en ECI fue asi.
Holas tengo la consola con lector ya en preparación. Saludos
Reisilu escribió:Holas tengo la consola con lector ya en preparación. Saludos

Que día y a qué hora la compraste? La mía reservada el 20 a las 16:58 continúa en pendiente de preparación [buuuaaaa]
Actualización:

Pues compré 2 el día 19 una digital y otra con lector y me ha cambiado de estado la del lector. Y es la única que me han cobrado. Aquí las pruebas:
https://ibb.co/7Ntb9HM

Javifglez escribió:

Que día y a qué hora la compraste? La mía reservada el 20 a las 16:58 continúa en pendiente de preparación [buuuaaaa]
Reisilu escribió:Actualización:

Pues compré 2 el día 19 una digital y otra con lector y me ha cambiado de estado la del lector. Y es la única que me han cobrado. Aquí las pruebas:
https://ibb.co/7Ntb9HM

Javifglez escribió:

ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Javifglez escribió:

16:56 del 20 y con lector y nada de momento.
Esto parece el ambulatorio con los números XD.
20N con lector, cobrada y "pendiente de preparación"
19N, cobrada y pendiente de preparación
dia 19 a las 9,40 con lector, pagada con tarjeta del corte ingles, y sigue en preparación
Comprada el 19N a las 9.43, modelo con lector, ha cambiado a "en preparación".
Yo también comprada versión con lector día 19 a las 9.43. Cobrada, pendiente de preparación.
Parece que las de lector se empiezan a mover, a los que pillamos la digital que nos den por culo un rato mas [facepalm]
Joder yo nunca soy de los primeros en que me cambian el estado.Con la Xbox one X, ya me paso y en vez de recibirla el 10 la recibí el 11. Ahora con la Play 5 lo mismo. Estoy gafaooo
El 20 a las 16:57 con lector, sigue sin estar cobrada, pendiente de preparación y por si sirve de algo a entregar en Valencia.

Pero por lo visto es algo random por que veo que hay gente por ahí del 19 que esta igual que yo.
Yo del 19N a las 9:42 y sigue en preparación.
Alguien que la tenga en contrareembolso ha llamado a ECI?
makasome escribió:Alguien que la tenga en contrareembolso ha llamado a ECI?

Para qué? Os gusta mucho llamar y mandar correos y siempre contestan en todas las tiendas lo primero que se le ocurre al pobre que le toque atendernos. No tienen ni puta idea, y si saben algo no lo dicen. No perdáis el tiempo.
harukiya escribió:

Para qué? Os gusta mucho llamar y mandar correos y siempre contestan en todas las tiendas lo primero que se le ocurre al pobre que le toque atendernos. No tienen ni puta idea, y si saben algo no lo dicen. No perdáis el tiempo.

Sin ánimos de ofender.. Yo por ejemplo he llamado para saber algo sobre mi pedido, ya que al tenerlo contrareembolso no tengo ni idea de lo que le pasa a mi pedido.. Prefiero saber algo de mi pedido a no saber nada..
makasome escribió:
harukiya escribió:

Sin ánimos de ofender.. Yo por ejemplo he llamado para saber algo sobre mi pedido, ya que al tenerlo contrareembolso no tengo ni idea de lo que le pasa a mi pedido.. Prefiero saber algo de mi pedido a no saber nada..

Y que te han contado? Yo la tengo contra reembolso también pero mientras la tenga antes de navidades ya me vale.
@-SER- Me han dicho lo siguiente :

Hola a todos. Soy de los que reservo en ECI el día 20 a las 17:00 con pago contra reembolso. He llamado para saber algo sobre mi pedido y me ha dicho la de atención al cliente que actualmente no tienen stock, que están esperando a que Sony le envíen stock... Que mi pedido está por cobrar (obvio) y que en cuanto reciban me la envíaran.. Me ha dicho que si les llegan 20,los 20 primeros que la reservaron se las llevan.. Asique puede ser que la reciba antes del día 16 o la reciba mucho más tarde.. Un saludo :)
@makasome

Pues nada a esperar toca.

Gracias!
makasome escribió:@-SER- Me han dicho lo siguiente :

Hola a todos. Soy de los que reservo en ECI el día 20 a las 17:00 con pago contra reembolso. He llamado para saber algo sobre mi pedido y me ha dicho la de atención al cliente que actualmente no tienen stock, que están esperando a que Sony le envíen stock... Que mi pedido está por cobrar (obvio) y que en cuanto reciban me la envíaran.. Me ha dicho que si les llegan 20,los 20 primeros que la reservaron se las llevan.. Asique puede ser que la reciba antes del día 16 o la reciba mucho más tarde.. Un saludo :)

Si animo de ofender lo que te ha dicho es como no decir nada. Lo dicho por @harukiya, lo de soporte de teléfono no tienen idea de nada y dan solo información básica, y unos te dirán una cosa y otros otra ya que no saben de naaaaa
Anubis02 está baneado por "troll"
Bueno chavales ahora lo leído todo, para empezar me parece que la ps5 a los que nos la han cobrado la recibiremos antes del 16, tranquilidad que ya el dinero lo tienen... jajaja por otra parte, en este foro no hay controladores o algo? No me parece bien que se hable de temas que no tienen que ver nada con el hilo, que me tenga que leer 100 mensajes y la mitad estén hablando de otras tiendas y discutiendo... la gente no se entera de que va el hilo este, así lo que hacéis que muchos no hablen o no lean algunos mensajes que de verdad pueden ayudarnos... por favor señores, que parece esto el patio de un colegio....
Si en Amazon y Game han empezado a enviar consolas de las reservas del 19 y 20, no me creo que ECI no tenga nada de stock... supongo que sera respuesta standard porque si dicen que se empiezan a enviar y en 2 dia alguno no lo ha recibido, tendrian el triple de llamadas que ahora. Pienso que despues del puente empezaran a enviar las consolas. Suerte que yo soy reserva del día 20 y yo tb estoy en busca de los Pulse 3D que esto si que es imposible encontrar
Comprada 19N, 9.40h. Cobrada ayer la de disco. ECI ya ha entregado a MRW. Para puto colmo esa no es para mí, la mía es la digital. Me cago en mi puta estampa...

Imagen
Yo no entiendo nada de en que orden estan cobrando menudo cachondeo es toda la situacion
Chando escribió:Comprada 19N, 9.40h. Cobrada ayer la de disco. ECI ya ha entregado a MRW. Para puto colmo esa no es para mí, la mía es la digital. Me cago en mi puta estampa...

Imagen

Y por que se te ve tan raro la pagina del corteingles, a mi no se ve como a ti. A ti te sale como un cuadro y a mi me sale diferente.

Saludos
@Chando de donde es esa captura? de la pagina de el corte ingles? a mi no me aparece así.
Joder que puto coñazo todo este royo el día que tenga a play no me lo creo
@satanax23 @jesus_flash

Como bien dice @pixidix , se trata de una captura del mail que he recibido hace 1 hora. La captura de la web aunque no arroja mucho más, es la siguiente:

Imagen
Por fin, algo de luz. Yo soy del 19 a las 9:44 y aún sigue en pendiente de preparación. Me toca esperar.
que suerte! yo la tengo de las 09:41 y no sale ni preparada.
Pues nada no le doy mas vueltas, siguen sin cobrarme nada y es del día 19 a las 9:43 con lector ... esta claro que no soy de los afortunados ya que veo que han cobrado del día después .. que llegue cuando quiera

Saludos
No me corre ninguna prisa en realidad la PS5, pero ver cómo somos muchos los que reservamos la consola el 19 de 9.40 a 9.45, que a todos o casi todos se nos haya cobrado ya, pero que solo a una parte le salga en curso y la vaya a tener previsiblemente mañana, toca un poco las pelotas la verdad. Ojo, me alegro de veras por los que sí que la tienen en curso, pero es la sensación de aleatoriedad lo que me está molestando.

Por no salirme del hilo, de nuevo, comprada versión con lector día 19 9.43, cobrada pero pendiente de preparación.
Pues nada por lo que veo la gran mayoría seguimos igual, pendiente de preparación. Lastima no tener la suerte que tienen algunos.
ECI nos ha cobrado para evitar cancelaciones, pero movimiento apenas hay, alguna suelta. No es lo mismo cancelar un pedido sin cobrar que uno cobrado y han jugado esa baza,
Alguno de Canarias a tenido noticias? Me da que nos vamos a Enero. Comprada el 20 a las 17.45 y pendiente de preparación.
@Alvaroxxl de momento nada, cobrada, pendiente de preparación. Esperemos que nos llegue en diciembre. :)
cl1812 escribió:@Alvaroxxl de momento nada, cobrada, pendiente de preparación. Esperemos que nos llegue en diciembre. :)

A mi ni me la han cobrado... Tengo mala espina
Alvaroxxl escribió:
cl1812 escribió:@Alvaroxxl de momento nada, cobrada, pendiente de preparación. Esperemos que nos llegue en diciembre. :)

Coño mejor eso que te hayan cobrado, Los demás estamos igual pero con menos pasta en la cuenta jajajajaja
Nacho_1977 escribió:
Alvaroxxl escribió:

Coño mejor eso que te hayan cobrado, Los demás estamos igual pero con menos pasta en la cuenta jajajajaja

Te confundes, cuando cobran el producto es porque ya lo tienen y estan pendientes de enviarlo.
Alvaroxxl escribió:

.
Puede que llegaran a cobrar hasta una determinada hora... pero la verdad que no tengo ni idea.
La mia sigue pendiente de preparacion, reservada el dia 20 de noviembre. aunque me la cobraron ayer por paypal
satanax23 escribió:
Nacho_1977 escribió:
Alvaroxxl escribió:

Te confundes, cuando cobran el producto es porque ya lo tienen y estan pendientes de enviarlo.

Me cobraron el mismo día 19 cuando hice la reserva, así que tampoco pienso que sea así.
Cobrada desde el 19 de noviembre pero como es canarias llegara en enero seguramente, es una murga los envíos aquí
Hegolan escribió:Cobrada desde el 19 de noviembre pero como es canarias llegara en enero seguramente, es una murga los envíos aquí

Llega antes un negrito de Africa que tu Ps5. [carcajad]

Ba Dum Tss!

Suerte y disfrutala.
Me acaban de mandar el email con el seguro por 3 meses, pero el envío sigue en preparación.
Yo hice la reserva el 19 a las 9:45 y me cobraron ayer (edición con lector) pago por PayPal. Me sale pendiente de preparación.
4225 respuestas