[hilo seguimiento] PS5 en elcorteingles

Alguien ha llamado al corte ingles online o algo a ver si mandan hoy? Esque yo no puedo porque no la he pedido yo...

Un saludo.
Koys escribió:@Carnaca
Lo he editado. Disculpa pero escribía con el móvil mientras hablaba con atención al cliente del corte inglés, en tienda física. Les he enseñado la captura de twitter de ayer y me dicen que van a mirar si me pueden asignar una.

Pero como tengais problemas con MRW a los que habeis puesto entrega a domicilio, olvidaros de que os atiendan bien desde MRW y desde El Corte Inglés.

Es a lo que mas miedo le tengo. ECI trabaja en cada zona con diferentes repartidores e incluso depende de la época, tengo amigos que les han entregado desde empresas de reparto serias con sus furgonetas rotuladas uniformes y eso, hasta venir unos tios con una furgoneta blanca sin rótulos ni nada.
Comprada en Hipercor el 20 a las 17:58 y aún pendiente de cobro.
snouvorks escribió:Alguien ha llamado al corte ingles online o algo a ver si mandan hoy? Esque yo no puedo porque no la he pedido yo...

Un saludo.

llama tu y nos cuentas jajajaja
Por favor dejen el hilo para lo que es, reservas ECI

Edición digital reservada el 19 a las 9:42 pagada con paypal aún SIN cobrar
@Carnaca

La reservé el día 17 de septiembre, con entrega aates del 20 de noviembre. Y desde el día 23 reclamando al corte ingles y a mrw, y mrw dice que "ha extraviado" mi paquete con la PS5. Pido reemplazo por otra a El Corte Inglés y ayer me dicen que no pueden asignarme otra porque no tienen stock, cuando al rato publican un Twitter para reservar mas ps5 hoy. Total he ido con la captura del Twitter a un corte ingles físico y ahora mismo estoy a la espera de que me asignen una, aunque ya tengo asumido que me quedaré sin ps5....

Asi que suerte al resto chicos!!!!
igiturf escribió:Por favor dejen el hilo para lo que es, reservas ECI

Edición digital reservada el 19 a las 9:42 pagada con paypal aún SIN cobrar

Estoy exactamente igual que tú, compañero. Yo la reservé un minuto después que tú y la tengo sin cobrar aún... miedo me da.
satanax23 escribió:
snouvorks escribió:Alguien ha llamado al corte ingles online o algo a ver si mandan hoy? Esque yo no puedo porque no la he pedido yo...

Un saludo.

¿Y qué tendrá que ver si la has pedido tú o no? con dar el Nº de pedido arreglao... [facepalm]
@Koys si estás allí en ECI y te vuelven a dar largas plántales una hoja de reclamaciones a ver que pasa con tu pedido "extraviado".

Espero que se le caiga el pelo al de la mano larga, no hay pan para tanto chorizo en este país.

@snouvorks no es tan complicado pedirle a tu colega el Nº de pedido digo yo, o con decir a nombre de quién está hecho el pedido es suficiente. Os complicais la vida innecesariamente.
Yo no puedo entender que alguien arriesgue su puesto de trabajo por 500€ a lo sumo..1000?
satanax23 escribió:

Un saludo.

Si lees el comentario completo yo no puedo porque no tengo el número de pedido ¬_¬ jajaja. Que me la pidió un colega.

Un saludete!
Stealwilliam escribió:Comprada en Hipercor el 20 a las 17:58 y aún pendiente de cobro.

Yo compre por la pagina de ECI y pagado con paypal todavia sin cobrar. He escrito a atencion al cliente de ECI para saber si hay algun problema con mi pedido y me han contestado que no, que todo correcto y previsto para entrega antes de 16
@logame
@david328

Edito para no seguir ensuciando el hilo.

Espero de verdad que podáis reservarla o haceros con una sin sobre coste y antes de navidad.
PlayStation Digital reservada el 19 y de momento todo sigue igual, parece que de Digital no les ha llegado nada.
A seguir esperando
...
Editado por Ferdopa. Razón: Piques personales
Este es el hilo de reservas de El Corte Inglés, no un hilo de política de forocoches. Gracias.
Me da que los que tenemos la reserva en ECI vamos a ser los últimos jaja. A ver si se animan y las tenemos para dentro de una semana como tarde
Pensé que me había equivocado de hilo y resulta que no, que sigue siendo el de PS5 en El Corte Inglés.
¡Quien lo diría!
Es alucinante e indignante a la vez. Aún sigo esperando que me cobren o digan algo de mi versión Digital reservada en Setiembre.
Justo ha bajado un angel divino y he entrado a mirar en Amazon en el momento que han puesto para reservar la Digital, le he dado y me pone que me llega mañana. La verdad que no tiene lógica ninguna.
Si algún dia me llega la del ECI se la daré a un compañero de trabajo que no ha podido hacerse con ella aún.
Por lo que todo quiski mandando consolas. MM, amazon ya las esta mandando, eperemos que el corte ingles esta tarde mande ya las putas consolas
satanax23 escribió:Por lo que todo quiski mandando consolas. MM, amazon ya las esta mandando, eperemos que el corte ingles esta tarde mande ya las putas consolas

[sonrisa] [sonrisa]
a mucha gente ya les a llegado incluso la consola.. y esta gente de ECI ni pone las reservas del 19/20 en proceso de envio.. cuando salga del curro miraré de llamar.
Pedida el 20 a las 17:00 y sin cobrar
Mediamarkt está pasando por la derecha a ECI...
Yo pude reservar una la vez anterior, el 19 por la mañana. Acabo de mirar en cuenta y me han cobrado los 499 ya. En la pagina web sigue en pendiente de preparación.
Sin novedades. Reservada el 19, ayer se la cobraron pero el estado sigue en pendiente de preparación.
Antes un compañero que la compró el 19 dijo que tenía el pedido en preparación. No sé si es una fula porque no ha pasado captura, mi pregunta: alguien más en preparación?
Acabo de mandarles un email a esta gente, si me contestan comentaré por aquí lo que me han dicho.
Decir que la reservé el 20N (versión lector) y ayer me la cobraron.
Vaya huevos que tengo, todo el rato dándole a F5 a la web del corte ingles, cuando me sale para comprar me doy cuenta de que no había iniciado sesión en la web y al querer hacerlo ya no me entraba. Cuando por fin lo he conseguido ya se habían agotado, asi que me toca volver a esperar.
Los que hayais podido reservar espero que tengais mucha suerte y podais disfrutarla durante estas navidades.
Caním escribió:Yo no puedo entender que alguien arriesgue su puesto de trabajo por 500€ a lo sumo..1000?

Uno de Amazon UK creo lo hizo. Y lo botaron
A punto de caramelo esta esto.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Piques personales
a un amigo mio le acaba de llegar mensaje de Game, mañana la tiene en casa.
Tengo la esperanza de que esta tarde las pongan en envío.
A mí me ha pasado algo relevante. El 19 adquirí 2 consolas, una de disco y otra digital (para un colega que curraba y no podía spamear el f5). Me han cobrado la del lector únicamente, así que lo más lógico es que les falte poco pa salir a las de lector...
Reservada el día 20 a las 15:30, versión con lector, cobrada y "Pendiente de preparación".

Y ahora lo bueno, me da por mirar los pedidos anteriores de meses atrás de ropa y demás, y en algunos casos que ya me lo entregaron me sigue indicando "Pendiente de preparación" jajaja, así que los estados que indica la web de El Corte Inglés no son muy de fiar. Puede que las consolas estén ya listas para salir y no lo sepamos. Si las han cobrado es porque la salida debe ser en breve.
Del día 20 y sin cobrar veremos
Pincheto escribió:Reservada el día 20 a las 15:30, versión con lector, cobrada y "Pendiente de preparación".

Y ahora lo bueno, me da por mirar los pedidos anteriores de meses atrás de ropa y demás, y en algunos casos que ya me lo entregaron me sigue indicando "Pendiente de preparación" jajaja, así que los estados que indica la web de El Corte Inglés no son muy de fiar. Puede que las consolas estén ya listas para salir y no lo sepamos. Si las han cobrado es porque la salida debe ser en breve.

Buen dato para tener en cuenta y ponernos el ojete del culo mas cerrado todavía jajajaja...
De todos modos, te enviaron correo o codigo de seguimiento?
Pincheto escribió:Reservada el día 20 a las 15:30, versión con lector, cobrada y "Pendiente de preparación".

¿Y para los otros pedidos entregados te enviaron un correo o algo cuando pasó a enviado o a estar en reparto? Porque he leído de gente a la que le llegaron cosas sin previo aviso y sin cambiar de estado en ningún momento.
@Pincheto pero supongo que en los anteriores pedidos que hiciste te enviarían algún nº de seguimiento.

Sería una chapuza que un pedido valorado en 500€ te llegara sin seguimiento ni nada.

Esa es buena información, gracias!!
-SER- escribió:

No es tan buena ¿cómo controlas dónde está tu paquete entonces?
Carnaca escribió:
-SER- escribió:

No es tan buena ¿cómo controlas dónde está tu paquete entonces?

En todos los casos me enviaron un correo electrónico con asunto "Pedido en proceso de envío" diciéndome la agencia que lo llevaba, en todos los casos fue MRW. El número de seguimiento te lo envía la propia agencia de transporte por email o sms, no recuerdo.
Señores, si ya nos han cobrado la consola a los 19 y algunos del día 20, ¿quiere decir que las vamos a recibir en breves o no tiene nada que ver?
El Hombre Araña escribió:Señores, si ya nos han cobrado la consola a los 19 y algunos del día 20, ¿quiere decir que las vamos a recibir en breves o no tiene nada que ver?

Esa es la pregunta del millon. Nadie lo sabe
@Pincheto ahh ya decía yo, entonces así si.

Tendremos fe en tí, no nos decepciones XD
Buenas compañeros`, Reservada el viernes 20 noviembre a las 16:57 y sin cobrar, he llamado al teléfono de la tienda online para ver si había algo raro con mi pedido y para sacar algo de info y me han dicho que estaba todo bien , le comentado que ya hay a gente que se la han cobrado y me ha dicho que puede ser xq hayan recibido alguna remesa y las hayan ido asignando para algunas reservas pero que ella no tiene constancia de que haya recibido todo el stock de las reservas correspondientes del día 19 y 20 de Noviembre.
A mí también me la han cobrado, pero me sigue saliendo "Pendiente de Preparación" como antes, y la fecha sigue "antes del 16 de diciembre"
Los envíos anteriores que he realizado , suelen llamar para concretar la entrega.
Imagino que esta vez será igual
Pues tiene toda la pinta que nos quedamos sin PS5 para este puente.
A nadie le ha cambiado el estado ni ha recibido un correo, al menos de momento. Esta complicado que mañana hagan entregas (a ver si lo gafo coño y me tapan la boca) Lo que parece que llegara antes de la fecha indicada, pero esta claro que en comercio online nadie puede hacerle sombra a Amazon que entrega mañana reservas hechas hoy
4225 respuestas