[hilo seguimiento] PS5 en elcorteingles

239218 personas han visto este artículo en las últimas 24h dice la web de ECI de la ps5 normal que pete madre mia, esto solo la pillan los bots con scripts que por cierto esta lleno de ellos yo conozco gente que han pillado 2 o 3 y a revenderlas les han salido los regalos de reyes gratis gracias a SONY.
Svencroft escribió:
Meluco escribió:Increíble lo de las webs... En todas la misma mierda, y mira que saben de sobra lo que va a pasar.
Pues nada, no ponen solución.
Para el usuario normal, imposible competir entre tanto bot y especulador.

Pero realmente hay tanta demanda que pagaría 800 por una consola? Habrá muchos bots si pero la demanda a 800 pavos no va a ser tan alta, habrá muchos especulatas que se la coman

Si ahora la gente esta tensa, los dias antes de Papa Noel o Reyes ya ni te cuento, esos dias se cometen locuras, el 23-24 se venden easy a 800e
Ponen un captcha antes de comprar y veras como la mitad de los que usan bots, se comen una p*****
ikki1988 escribió:el problema de todo esto, esd que muchas de las consolas irán a wallapop etc...el ser humano no tiene límites, consejo, la paciencia es la madre de la ciencia [beer]

Eso no lo dudes pero es a si la realidad que se las coman esa gente
txus1976 escribió:Mientras no utilicen algún sistema por el que solo se pueda comprar 1 o 2 consolas, va a estar jodida la cosa. Se lo llevan todo los bots.

Eso da igual, se crean multibots y cada uno compra 1.
cloudluc2 escribió:
Svencroft escribió:
Meluco escribió:Increíble lo de las webs... En todas la misma mierda, y mira que saben de sobra lo que va a pasar.

Pero realmente hay tanta demanda que pagaría 800 por una consola? Habrá muchos bots si pero la demanda a 800 pavos no va a ser tan alta, habrá muchos especulatas que se la coman

Si ahora la gente esta tensa, los dias antes de Papa Noel o Reyes ya ni te cuento, esos dias se cometen locuras, el 23-24 se venden easy a 800e

Qué pena de verdad, qué penita la gente de mierda que necesita hacer estas ventas abusivas.

Ayer, con el truco de las 3w, iba a pillar la versión digital pero no me dio tiempo.
Pues pensé en coger la de lector, estuve en la pantalla de confirmación del banco, pero cancelé porque no es la que quiero y me daba pena quitársela a alguien.

No estoy para dar lecciones de moral, pero hostias, hay que pensar más en la gente.
david238 escribió:
cloudluc2 escribió:
Svencroft escribió:Pero realmente hay tanta demanda que pagaría 800 por una consola? Habrá muchos bots si pero la demanda a 800 pavos no va a ser tan alta, habrá muchos especulatas que se la coman

Qué pena de verdad, qué penita la gente de mierda que necesita hacer estas ventas abusivas.

Ayer, con el truco de las 3w, iba a pillar la versión digital pero no me dio tiempo.
Pues pensé en coger la de lector, estuve en la pantalla de confirmación del banco, pero cancelé porque no es la que quiero y me daba pena quitársela a alguien.

No estoy para dar lecciones de moral, pero hostias, hay que pensar más en la gente.

No da tiempo a nada
cloudluc2 escribió:
Svencroft escribió:

Y a 1000€. De hecho ya se están vendiendo a 1000€ en sitios como eBay, en la semana del 25 va a ser flipante los precios que se van a manejar porque habrá mucho desesperado por tener la play debajo del árbol en la mañana del 25.
logame escribió:Está claro que ninguna web estaba preparada para este tipo de ataques masivos de bots.

Obviamente quien se iba a imaginar que alguien crearía un ejército de bots para hacer ataques constantes a su web para comprar a mansalva productos de 500€.
Una lástima que la gente que solo quiere su regalo de navidad se quede sin él por culpa de estos sinvergüenzas.

Yo he ido a ver el estado de la mía y la web está colapsada en todos sus sentidos

No no es para esto, está pasando con todo... deportivas, figuras de colección TODO.

Que pongan un captcha!! Como no semonte la gente bot para conseguir comprar una para ellos por ahora es
Imposible
Se sabe a que hora salen en Mediamarkt y Amazon?
Esto es vergonzoso,ya la tenía y al tramitar el pago se bloqueo [enfado1]
Ojito que la web de elcorteingles esta haciendo cosas raras again.
cloudluc2 escribió:Se sabe a que hora salen en Mediamarkt y Amazon?

No se sabe

Amazon pone no disponible y mk ni idea

Para qué quieres saberlo? Seguramente pase lo mismo
logame escribió:Está claro que ninguna web estaba preparada para este tipo de ataques masivos de bots.

Obviamente quien se iba a imaginar que alguien crearía un ejército de bots para hacer ataques constantes a su web para comprar a mansalva productos de 500€.
Una lástima que la gente que solo quiere su regalo de navidad se quede sin él por culpa de estos sinvergüenzas.

Yo he ido a ver el estado de la mía y la web está colapsada en todos sus sentidos

Pero si esto lleva haciéndose desde hace tiempo, todavía me acuerdo de las primeras reservas de la NES Mini que volaban en minutos porque las compraban especuladores con bots. Bueno la NES Mini y cualquier edición coleccionista tocha de Nintendo en realidad...
belaam escribió:¿Nadie la ha comrado? Yo he dado a compra en un click, pero nada. No puede ser que nadie de aqui la haya pillado

Yo si, la segunda. La primera el 20 y hoy de nuevo. Las 2 de disco. La primera que me manden anulo o pienso que hacer con la segunda de hoy..
Chavales, el problema no son los bots (que también porque es más difícil luchar contra ellos) , el problema es que somos miles y miles de personas dando al f5 como locos y las páginas no dan abasto... eso también aplica para los bots, también les falla al cargar, etc...

Antes en uno de los hilos un chaval ha avisado de que en carrefour había, y pim pam, en menos de un minuto reservada. Había avisado Carrefour? Pues supongo que no porque la página iba perfecta... habría bots programados? Pues si, seguro, porque esos están siempre trabajando... pero no ha habido problema en conseguirla.

Quiero decir que ,igual que vosotros, pues no veo justo tener que competir contra un bot, pero que no, que el problema es que somos muchos, así que no desesperéis que es cuestión de simple suerte.
A mi no le cuadra que de aqui no haya nadie que la haya pillado, por muchos bots y mierdas. Es que ha sido imposible.
Hay que ir a la página si tienen Twitter Facebook Instagram y petarla de comentarios que resuelvan el tema de los bots, que esto es injusto porque lo que están haciendo es revenderlas, los de Disney lo lograron y pusieron captchas.
A mí me ha ocurrido exactamente igual, la he tenido por un instante. Personalmente me retiro de esta especie de locura y bajo ningún concepto le haré negocio a nadie. En Marzo/Abril habrán de sobra.
belaam escribió:A mi no le cuadra que de aqui no haya nadie que la haya pillado, por muchos bots y mierdas. Es que ha sido imposible.

Un amigo hablando con él por Telegram la ha pillado en ECI ahora cuando han salido a las 10:03...previamente le había salido en FNAC pero no le dejaba finalizar la cesta
Está claro que la demanda es altísima, he llegado a ver 354k en la página las últimas 24h. El que haya conseguido reservar una que eche para el euromillón directamente.
Chacal 512 escribió:

Para qué quieres saberlo? Seguramente pase lo mismo

Para intentarlo hasta el final! jaja
ViciadoConsolero escribió:Está claro que la demanda es altísima, he llegado a ver 354k en la página las últimas 24h. El que haya conseguido reservar una que eche para el euromillón directamente.

Para mucha gente que la ha pillado hoy, es demasiada la tentación de venderla a 700€ mínimo en CeX... y seguir girando la rueda.

Es la forma que tienen de joder unas navidades ya jodidas de por sí.
Que manía tiene la gente con que la culpa es de Sony y solo Sony. Que tiene parte de culpa, no se puede negar.
Pero para mi el principal problema es que a las tiendas les da igual quien les compre la consola. Porque hay miles de aplicaciones y webs que te piden una verificación de usuario para poder acceder a ellas.
david238 escribió:
ViciadoConsolero escribió:Está claro que la demanda es altísima, he llegado a ver 354k en la página las últimas 24h. El que haya conseguido reservar una que eche para el euromillón directamente.

Para mucha gente que la ha pillado hoy, es demasiada la tentación de venderla a 700€ mínimo en CeX... y seguir girando la rueda.

dudo que lo del cex sea verdad
Svencroft escribió:

Cuando hay tiendas que te la compran por 700€, sí, la demanda es alta.
Yo paso de pagar más de 500€, no me quita el sueño no tenerla ya mismo, pero mi mensaje iba más por las webs. Cada vez que han anunciado que se abrían reservas a tal hora, todas caídas.
He llegado a tener la consola en el carro en todas (Game, fnac, ECI...), y a fuerza de mucho F5, pero después qué casualidad que la cesta de la compra no funcionaba [noop]
Yo la e pillado con la app abierta, actualizando y nada comprar con un clic y fuera. Tramitado y confirmado.
BertoMP escribió:Y a 1000€. De hecho ya se están vendiendo a 1000€ en sitios como eBay, en la semana del 25 va a ser flipante los precios que se van a manejar porque habrá mucho desesperado por tener la play debajo del árbol en la mañana del 25.

Hay que matizar eso. En Ebay hay que piden 1000 eur. Que los pidan no quiere decir que la gente las compre a ese precio.
david238 escribió:

Justo ayer me comentó un compañero que cuando salió la Wii, su padre tuvo que irse el día de nochebuena a buscar como loco una Wii de reventa porque el hermano la quería para navidad si o si, y estaba agotada en todos sitios. Acabó creo que pagando casi el doble. Cosas que se hacen por amor... XD
Reservada en el corte ingles, incluso he podido financiarla a 3 meses. Con la reciente adquisición de una OLED Sony 55" 2020 4k Bravia A8H a precio de regalo (1100€) se puede decir que me ha salido bien la jugada.

Este año voy a probar suerte en la loteria.
Yo creo que la cuestión está en que hay muchísima demanda para las pocas consolas que prevén tener. Las empresas que las están vendiendo les da igual que las compren de manera automática o una persona normal y no van a arreglar o mejorar la web para picos de actividad como los que sufren cuando abren las reservas. Es lógico, saben que hoy por hoy van a vender todas las unidades que pongan a la venta.
En verano parecía que iba a ser una estrategia de venta pero se ha visto que no, se junta este año de mierda con el coronavirus y que ya habían fijado la fecha de salida, ¿van a posponerla para que Microsoft le coma algunas ventas?

¡Un saludo y paciencia!
david238 escribió:

Bueno para algunos serán buenas. De todas formas, todo el mundo carga contra Sony y los especuladores y los primeros que tienen culpa son las propias tiendas. Entiendo que avisando es una estrategia de marketing, pero el usuario sale altamente perjudicado. Ponte que salen 50 y entran 350k personas, es imposible satisfacer esa demanda.

@albertoooooooooo estas navidades el turboman será la ps5
elamos escribió:Reservada en el corte ingles, incluso he podido financiarla a 3 meses. Con la reciente adquisición de una OLED Sony 55" 2020 4k Bravia A8H a precio de regalo (1100€) se puede decir que me ha salido bien la jugada.

Este año voy a probar suerte en la loteria.

Buen combo, yo estoy con una LG CX y es brutal, a disfrutarlo, enhorabuena!
albertoooooooooo escribió:
david238 escribió:

Justo ayer me comentó un compañero que cuando salió la Wii, su padre tuvo que irse el día de nochebuena a buscar como loco una Wii de reventa porque el hermano la quería para navidad si o si, y estaba agotada en todos sitios. Acabó creo que pagando casi el doble. Cosas que se hacen por amor... XD

El problema no es de la persona desesperada, si no del vendedor. Si tuviera alguna con lector, la vendería a alguien con hijos al precio oficial, 499.

¿Hay mejor cosa que eso? De verdad, qué pena de sociedad.
Luego saltan los del libre mercado y la oferta/demanda. Si fuera por ellos, la salud pública ni si quiera existiría. O quizás ni la normal. ¿Que te resfrías en invierno? Te jodes si no tienes 50€ para el Frenadol por la alta demanda.

Valientes gilipollas hay sueltos.
strumer escribió:
BertoMP escribió:Y a 1000€. De hecho ya se están vendiendo a 1000€ en sitios como eBay, en la semana del 25 va a ser flipante los precios que se van a manejar porque habrá mucho desesperado por tener la play debajo del árbol en la mañana del 25.

Hay que matizar eso. En Ebay hay que piden 1000 eur. Que los pidan no quiere decir que la gente las compre a ese precio.

El tema es que sí se están vendiendo. Si ya el día de lanzamiento había cosas por 900-950€ vendidas por tienda externa en la propia Amazon y duraban 5min.
david238 escribió:
cloudluc2 escribió:
Svencroft escribió:Pero realmente hay tanta demanda que pagaría 800 por una consola? Habrá muchos bots si pero la demanda a 800 pavos no va a ser tan alta, habrá muchos especulatas que se la coman

Que bueno eres. Ahora si donas el dinero de la compra a la lucha contra la COVID y lo vienes a contar aquí aplaudiremos y difundiremos tu obra.

Hay que pensar más en la gente. Vida o muerte no tener la play en diciembre. Solidaridad a nivel básico, casa, comida y la play. Da igual el orden.
cloudluc2 escribió:
david238 escribió:

dudo que lo del cex sea verdad

Es el precio que marca la web, es verdad, pero también es verdad que para cuando llegue esta remesa bajarán a 550 rapidito.

Sobre el hilo, he llegado a ver el botón de compra en un click, 12min de reloj para iniciar sesión. Totalmente vergonzoso.
Una hora con el móvil y el portátil y no hay manera, nunca me deja añadir o comprar siempre me salía a agotada es una vergüenza al final me espero a que salga la pro.
En Amazon están disponibles ahora mismo.
Los que nos estamos quedando sin consolas, no culpemos a Sony o a las tiendas, aquí mismo en el foro me estoy cansando de leer a gente que está pillando 2 y 3 reservas "por si acaso". Jodiendo al resto de gente. Esas van directas a reventa.

No miremos fuera cuando el problema somos nosotros mismos.

Suerte a los premiados, a los que no, aun nos quedan un par de tiendas y sino, pues a Enero ya irán reponiendo, antes o después la gente que pilla varias, se las acabará comiendo.
led zepp escribió:En Amazon están disponibles ahora mismo.

No se en que Amazon
voch escribió:Los que nos estamos quedando sin consolas, no culpemos a Sony o a las tiendas, aquí mismo en el foro me estoy cansando de leer a gente que está pillando 2 y 3 reservas "por si acaso". Jodiendo al resto de gente. Esas van directas a reventa.

Suerte a los premiados, a los que no, aun nos quedan un par de tiendas y sino, pues a Enero ya irán reponiendo, antes o después la gente que pilla varias, se las acabará comiendo.

Si el Cex da 200€ por ella de más y con pinta de subir, explícame cómo se las van a comer?

Ya no xDD

Correcto. He actualizado página y corriendo a comprarla, ni me lo creo.
No deja llevar a la cesta en amazon
c3t3_phenom escribió:

Ya no xDD
La he pillado por los pelos.
ViciadoConsolero escribió:
voch escribió:Los que nos estamos quedando sin consolas, no culpemos a Sony o a las tiendas, aquí mismo en el foro me estoy cansando de leer a gente que está pillando 2 y 3 reservas "por si acaso". Jodiendo al resto de gente. Esas van directas a reventa.

Si el Cex da 200€ por ella de más y con pinta de subir, explícame cómo se las van a comer?

Cuando deje de dar esos 200€ más. Llegará el momento en que el mercado se equilibre, cuando haya stock suficiente.
Trujan escribió:

Correcto. He actualizado página y corriendo a comprarla, ni me lo creo.
Brutal,entrega para 11/12
4225 respuestas