[hilo seguimiento] PS5 en elcorteingles

Una pregunta tonta, no por desesperanzar ni nada... A los que os han cobrado, ¿Tenéis puesto el pago de la tarjeta de ECI a mes vencido? Porque simplemente parece que os han cobrado las compras de noviembre. No quiero ser agorero, pero lo mismo el cobro no significa nada.

Un saludo. [chiu]
akumoto escribió:Una pregunta tonta, no por desesperanzar ni nada... A los que os han cobrado, ¿Tenéis puesto el pago de la tarjeta de ECI a mes vencido? Porque simplemente parece que os han cobrado las compras de noviembre. No quiero ser agorero, pero lo mismo el cobro no significa nada.

Un saludo. [chiu]

En el corte ingles lo de noviembre lo cobrarian a final de diciembre
A qué hora suele hacer los envíos elcorteingles? En las primeras resevas cuando actualizaron lo del envío?
akumoto escribió:Una pregunta tonta, no por desesperanzar ni nada... A los que os han cobrado, ¿Tenéis puesto el pago de la tarjeta de ECI a mes vencido? Porque simplemente parece que os han cobrado las compras de noviembre. No quiero ser agorero, pero lo mismo el cobro no significa nada.

Un saludo. [chiu]

Lo que yo creo es que si lo han cobrado ya es por que les a llegado stock y ya pueden mover tema envios de reservas, sino seguirían sin cobrarlas... pero vamos, que es solamente lo que creo.
Este finde con el Black Friday estuvo bastante petada la web de ECI y no iba el carrito, agarraos que vienen curvas.
Lo del cobro en tarjeta ECI no significa nada. Solo se cobra al recibirla
A parte del chico de ayer. Alguien más con la reserva de la Digital se la han cobrado?
Sargento Pancha escribió:Este finde con el Black Friday estuvo bastante petada la web de ECI y no iba el carrito, agarraos que vienen curvas.

Me lo dices o me lo cuentas? [+risas]

GOW50 escribió:Acabo de comprar un movil en ECI con envio a casa, todo ok, tarjeta....pago...confirmación....hora de entrega......
Imagen

pedido cancelado....falta de stock.

Ya van calentando motores para lo nuestro [+risas]
GOW50 escribió:
Sargento Pancha escribió:Este finde con el Black Friday estuvo bastante petada la web de ECI y no iba el carrito, agarraos que vienen curvas.

Me lo dices o me lo cuentas? [+risas]

GOW50 escribió:Acabo de comprar un movil en ECI con envio a casa, todo ok, tarjeta....pago...confirmación....hora de entrega......
Imagen

pedido cancelado....falta de stock.

Ya van calentando motores para lo nuestro [+risas]

Yo tengo una tarjeta regalo con 800€ de una devolución. y queria comprar unas cosas para casa, unas copas y tal nada importante y me tiré un buen rato hasta que por la tarde lo conseguí. No me quiero imaginar hoy, el caso es que me interesa ECI por gastar el saldo de la tarjeta y me veo que no voy a tener suerte.
No os parece extraño que todavía nadie sepa nada sobre si hay stock fisico en los almacenes de ninguna tienda? Con la de gente que curra en estos centros, y suelen ser frikis y estan por foros... que raro se me hace.
SachielX escribió:No os parece extraño que todavía nadie sepa nada sobre si hay stock fisico en los almacenes de ninguna tienda? Con la de gente que curra en estos centros, y suelen ser frikis y estan por foros... que raro se me hace.

Es información confidencial. Revelar información confidencial acarrean despidos. Ningún trabajador puede dar información de si tienen o no stock.
SachielX escribió:No os parece extraño que todavía nadie sepa nada sobre si hay stock fisico en los almacenes de ninguna tienda? Con la de gente que curra en estos centros, y suelen ser frikis y estan por foros... que raro se me hace.

Yo no trabajo en un ECI y sé la respuesta... NO HAY STOCK FÍSICO en ninguna tienda, primero porque está agotada, y conforme llegan las remesas de los distribuidores, se envían a las reservas, y segundo, porque solo se puede adquirir online...

Tengo una amiga en departamento de atencion al cliente y venta online. Cada dia me sigue el pedido y no hay a dia de hoy, faltaria saber hoy, nada de mercancia. 0 en almacen
Scooter escribió:

Es información confidencial. Revelar información confidencial acarrean despidos. Ningún trabajador puede dar información de si tienen o no stock.

Hay mil formas de dar información sin que sepan que has sido tú...
Ribalta escribió:

Tengo una amiga en departamento de atencion al cliente y venta online. Cada dia me sigue el pedido y no hay a dia de hoy, faltaria saber hoy, nada de mercancia. 0 en almacen

A esto me refiero, si ya están moviendo cobros y demás, es que la mercancía tiene que llegarles o disponen de ella. Yo entiendo que tendrán un centro logístico global donde repartirán a las tiendas, en este caso, entiendo que del centro logístico se tramitara los envíos de ventas online sin pasar por los centros (?). No tengo ni idea de como opera ECI, pero supongo que será así.

El caso es que me parecía raro que nadie contara nada...
61000 personas mirando la ps5 en la web jajaja
Esto es imposible que locura
manu7h escribió:61000 personas mirando la ps5 en la web jajaja

si no recuerdo mal, la ultima vez se llego a 300.000 o 400.000
yesterbox está baneado por "SPAM"
¿Vamos a tener que esperar hora y media aqui tambien?
Playstation 5 versión estándar
Pedido jueves 19 noviembre 09:44
Método de pago Paypal
Cobro 2 de diciembre
Envío a domicilio en Madrid
Último estado "Pendiente de preparación" "te enviaremos tu pedido antes del 16 de diciembre de 2020"
yesterbox escribió:¿Vamos a tener que esperar hora y media aqui tambien?

cuidado que el día 19 abrieron las reservas 30 mintos antes y cuando entró la gente ya habían volado XD
Ya se han vendido o no han salido?
Empieza a ir mal la web.
La anterior vez me fue imposible conseguirla, a ver ahora. Encima desde la app del móvil es un coñazo XD.
La reswrva en el corte se paga entera?
Hay que tener suerte porque estas cosas son casi imposibles
fanatico_mgs4 escribió:La reswrva en el corte se paga entera?

No, te la cobran al final cuando se supone enviaran
fanatico_mgs4 escribió:La reswrva en el corte se paga entera?

A mí con tarjeta de Eci me la cobran el 31 de enero o puedo pagarla a plazos.
En fnac acabo de verla en venta con prevision del dia 15. Los del 19 y 20 deberiamos recibirla antes
chomper1990 escribió:pero cuando habren

ECI a las 10:00. Voy a intentar la segunda reserva... ✅
Vengo del fnac, a ver que se cuece por aqui
Ribalta escribió:

ECI a las 10:00. Voy a intentar la segunda reserva... ✅

yo igual animo y xtralife me deslogea

Igual ni las vemos
Alguien sabe el enlace directo a la ps5?
Agotadas o aun no se han puesto?
xtralife error que mal
Buena petada al Corte Inglés, qué buena pinta todo.
corred ya estan en ECI
petada el corte ingles xtralife m
Con disco aparece, Digital nada. Hijos de la gran fruta.
david238 escribió:Con disco aparece, Digital nada. Hijos de la gran fruta.

Ya lo habian anunciado ayer, que no habria digital
Que basura bugeado todo y no se pude sony me decepcionas hijos de fruta
ikki1988 escribió:agotada

me sigue apareciendo :-?
4225 respuestas