[hilo seguimiento] PS5 en elcorteingles

A mi no me aparece cobrada, pero he puesto modo de pago una tarjeta de crédito. Espero que no tarde en llegar
Los que tenemos contrareembolso no nos enteramos de nada xd
Reservada el 20 y nada de momento
Cobrada, eso significa que ya las tienen en los almacenes, esto tiene pinta que la semana que viene las recibimos.
¿Podría ser que las recibiéramos el viernes o es mucho soñar?
Scooter escribió:¿Podría ser que las recibiéramos el viernes o es mucho soñar?

Ya se veremos mañana. Pero es probable que mañana envien y el viernes ps5 para la saca jajaja.ojala.
harukiya escribió:Los que tenemos contrareembolso no nos enteramos de nada xd

Yo compré una Tablet Wacom a contrareembolso y no tuve ni un pero...he hecho otras compras con ECI online y funcionan igual de bien que Amazon en cuestión de pedidos.
Comprada con Paypal a las 9:42 y cobrada. Pinta bien la cosa.
Yo la pille 9:45 el día 19 pero de momento no me ha cobrado nada.
Pepon81 escribió:Yo la pille 9:45 el día 19 pero de momento no me ha cobrado nada.

Yo creo que te la van a cobrar hoy porque yo la compré a las 9:42 y me la han cobrado. Parece que van por orden.
Reservada el 20 y pago con tarjeta de crédito y aun nada.
Me parece que a los del 20 nos van a hacer esperar.
Anubis02 está baneado por "troll"
Como dije antes, la reserve el 19 y me la han cobrado ya, concretamente a las 19:50 [fies] [barret] [plas]
Buenas noches!! Tengo una duda, a ver si alguien pudiera resolvermela. Hice una reserva en tienda física de Jaén el sábado 3 de octubre. Me pusieron en lista y no me pidieron nada de dinero. Me dijeron que llamarían. Yo me esperaba que no sería evidentemente de las primeras en recibirlas, pero ahora estoy viendo que se van hacer entrega el 16 de diciembre de la segunda remesa online que si hizo entre el 19 y 20 de noviembre. ¿Cuando me llamarán a mi? Se supone que antes de que los que lo hicieron online entre el 19 y 20 de noviembre o que? Si alguien me puede orientar se lo agradecería. Siy una madre torturada a diario con la play por su hijo!!!!
@menchipablosky sinceramente dudo que te llamen.. Yo que tú, me pondría a reservar en alguna tienda online de las que van abrir reservar y por lo menos asegurarte 1 unidad..
menchipablosky escribió:Buenas noches!! Tengo una duda, a ver si alguien pudiera resolvermela. Hice una reserva en tienda física de Jaén el sábado 3 de octubre. Me pusieron en lista y no me pidieron nada de dinero. Me dijeron que llamarían. Yo me esperaba que no sería evidentemente de las primeras en recibirlas, pero ahora estoy viendo que se van hacer entrega el 16 de diciembre de la segunda remesa online que si hizo entre el 19 y 20 de noviembre. ¿Cuando me llamarán a mi? Se supone que antes de que los que lo hicieron online entre el 19 y 20 de noviembre o que? Si alguien me puede orientar se lo agradecería. Siy una madre torturada a diario con la play por su hijo!!!!

No se puede reservar en tienda. Sony dijo que sólo reservas online. YO iría al corte inglés y preguntaría. Y si no reserva mañana online .
menchipablosky escribió:Buenas noches!! Tengo una duda, a ver si alguien pudiera resolvermela. Hice una reserva en tienda física de Jaén el sábado 3 de octubre. Me pusieron en lista y no me pidieron nada de dinero. Me dijeron que llamarían. Yo me esperaba que no sería evidentemente de las primeras en recibirlas, pero ahora estoy viendo que se van hacer entrega el 16 de diciembre de la segunda remesa online que si hizo entre el 19 y 20 de noviembre. ¿Cuando me llamarán a mi? Se supone que antes de que los que lo hicieron online entre el 19 y 20 de noviembre o que? Si alguien me puede orientar se lo agradecería. Siy una madre torturada a diario con la play por su hijo!!!!

Mi caso es similar al tuyo.
Reservada el 21 de Septiembre en la misma tienda del corte inglés . Pague se señal 50 euros y me llamaron una semana antes de la salida de las consolas para decirme que no habían llegado tantas consolas como esperaban y que me quedaba fuera. Cuando salió las reservas del 19 de noviembre fui al corte inglés a informarme con el ticket y le dije que si teníamos que volver a reservar o estábamos en la lista . Me dijo el vendedor que estaba en la lista y seria de los primeros de la nueva remesa, y que me llamarían .

Pues con estas estamos , a la espera de que me llamen.
Así que estamos igual. Supongo que durante esta semana nos llamarán para ir a recoger la consola a los que nos dejaron fuera de la primera remesa de consolas .

Pues no sabría decirte, con la cosa que de momento solo van a vender online, no sé si van a apartar algunas de las que estaban reservadas en tienda para entregarlas o esas entraran más adelante. Yo iría o llamaría al centro e intentaría hablar directamente con el encargado del departamento de videojuegos para ver en que situación está tu reserva, y si te es posible intentaría hacer esta noche en game o worten una reserva o mañana en el resto de tiendas (incluida el corteinglés) que al parecer van a poner de nuevo para entrega estimada el 18 de diciembre, siempre hay tiempo de cancelar la que prefieras en un momento dado. Como te digo es lo que haría yo, siento no poderte ayudar más.
Scooter escribió:
Pepon81 escribió:Yo la pille 9:45 el día 19 pero de momento no me ha cobrado nada.

Yo creo que te la van a cobrar hoy porque yo la compré a las 9:42 y me la han cobrado. Parece que van por orden.

Pues me acaban de pasar el cargo ahora mismo, vaya horas :)

Ojalá este signifique nos la mandan en breve.
A mi me la acaban de cobrar ahora mismito. Se viebe?
La de mi hijo, reservada el 19, ya está cobrada por Paypal.
La mía, del día 20, todavía nada.
Me acaban de cobrar la consola! Reservada el día 20. Esperemos que las envíen dentro de poco!
Ja011 escribió:La de mi hijo, reservada el 19, ya está cobrada por Paypal.
La mía, del día 20, todavía nada.

Si antes lo digo...
Reserva del día 20 cobrada ahora mismo.
Soy del 20 a las 16:00h y me la acaban de cobrar!!! [beer]
Yo tb la tengo cobrada, tengo tarjeta del corteingles pero si te metes en la página de la tarjeta sale el cobro.
Comprada el 19 a las 9.42h y cobrada de la tarjeta a las 21.12h de hoy, a ver si hay suerte y llega rápido.
Me acaban de cobrar soy del día 20 de noviembre a las 15 horas versión disco
Reservada el dia 20 a las 13:08 y...nada de momento.

Edito: Si, me la han cobrado, no recordaba que lo hice por Paypal :)
Del dia 20 a las 16:56 y cobrada y encima soy de canarias que pone fecha de entrega antes del 9 de enero. Aunque en la pagina del eci me sale la opcion de anular curiosamente
A mi también me la han cobrado via PayPal, pedida el día 20.

Ojalá nos llegue para disfrutarla el finde...
La putada es que lo que los tenemos en contrareembolso vivimos con miedo
Comprada el viernes 20 a las 15:56 y me la acaban de cobrar en Paypal, se viene!
A los que os la han cobrado os ha cambiado el estado del envío o sigue estando pendiente de preparación?
-SER- escribió:A los que os la han cobrado os cambie el estado del envío o sigue estando pendiente de preparación?

No, tal como yo lo entiendo les habrá llegado la mercancía y supongo que mañana se pondrán a preparar los pedidos. Veremos mañana
@-SER- a mi me sigue saliendo pendiente de preparación. Yo llamé esta mañana para cambiar la dirección y de paso pregunté por si podía llegar antes, la señora me dijo que todavía no le salía que tuvieran el producto y que estaban esperando a que sony les enviara las consolas. Ojalá les hayan llegado esta tarde!

Que alegria que te quiten 500€!

Ahora a esperar el aviso del transportista, no?
Buenas, a alguno de los que os han quitado el dinero, ¿reservasteis la versión Digital?

Yo la reserve el 19 a las 9:43, pero al ser con la tarjeta del corte inglés no tengo visibilidad.
pues yo reservé el día 20 a las 10:53 y sigue en pendiente de cobro en PayPal ¬_¬
Digital reservada el día 19 a las 9:35 aproximadamente y no tengo ningún cobro en mi PayPal. Parece ser que se están cobrando las de lector.
Galatei escribió:Digital reservada el día 19 a las 9:35 aproximadamente y no tengo ningún cobro en mi PayPal. Parece ser que se están cobrando las de lector.

Sí, estará relacionado con que ECI mañana solo pone a la venta versiones con lector.

Gracias por responder
satanax23 escribió:Yo tb la tengo cobrada, tengo tarjeta del corteingles pero si te metes en la página de la tarjeta sale el cobro.

Buenas compi, como se mira si te la han cobrado habiendo pagado con tarjeta de ECI?
APL9 escribió:
satanax23 escribió:Yo tb la tengo cobrada, tengo tarjeta del corteingles pero si te metes en la página de la tarjeta sale el cobro.

Buenas compi, como se mira si te la han cobrado habiendo pagado con tarjeta de ECI?

En financieraelcorteingles
Tienes que tener activado el acceso web para ver Los movimientos de la tarjeta.
La mía sigue pendiente de cobro. 20 a las 13;07
Galatei escribió:Digital reservada el día 19 a las 9:35 aproximadamente y no tengo ningún cobro en mi PayPal. Parece ser que se están cobrando las de lector.

Yo estoy igual que tú reservada la digital el 19 a las 9 y 42 y todavía nada. Esperemos no nos puteen a los que la reservamos digital porque ya entran dudas..
Pedida el dia 19 a las 9:45 y cobrada a las 21:15!!!
Versión con lector
GOW50 escribió:
APL9 escribió:

En financieraelcorteingles
Tienes que tener activado el acceso web para ver Los movimientos de la tarjeta.
La mía sigue pendiente de cobro. 20 a las 13;07

Si, tengo la aplicación descargada ..pero no se en que apartado hay que mirar para verificar el cobro
A mi tampoco me la han cobrado y es una digital
Pues confirmed cobrada a las 21:15. A la espera de los siguientes cambios. No sé si se adelantará o no, pero esto anima a que estemos todos los días a la espera de novedades!!
nokai escribió:
C5F00F07-02DE-4910-8FE4-92B5550FDDD1.jpeg

Que alegria que te quiten 500€!

Ahora a esperar el aviso del transportista, no?

A mi me sale “venta a distancia" en vez de corte ingles, ¿a alguien mas le pasa?
@Darksu38 a mi también me pasa. Soy de Canarias también supongo que será por eso.
4225 respuestas