[hilo seguimiento] PS5 en elcorteingles

Mi intención tmbien es pedirla a contrareembolso , a ver si dejan en la reserva..
Me la acaba de cobrar. Ya estoy nervioso. Reservada en la segunda remesa.
Buenas, me acaban de cobrar la PS5 reservada el dia 19!
¡Chavales! Me acaban de cargar los 500€...

¿Querrá decir algo? (Ojalá jajaja)
Cobrada por aqui también!
Alguien con la reserva del día 20 ya tiene el cobro?
A mi aun no me la cobraron, a los que os la han cobrado, os ha cambiado algo en cuanto al envío?
suni0102 escribió:A mi aun no me la cobraron, a los que os la han cobrado, os ha cambiado algo en cuanto al envío?

No, sigue igual
Te enviaremos tu pedido antes del 16/12/2020
Consola PlayStation 5
Consola PlayStation 5 499,90€
Pendiente de preparación
Cantidad: 1 ud
suni0102 escribió:A mi aun no me la cobraron, a los que os la han cobrado, os ha cambiado algo en cuanto al envío?

En mi pedido sigue todo igual..."pendiente de preparación".
Yo pague con tarjeta del corteingles y no me sale nada
yo que pague con paypal y me ponia pendiente ya me lo ha cobrado
comprada el 19 a las 9:40
Yo con reserva del día 20 y sin cobrar y el pedido igual
Cobrada! pago con tarjeta y reservada dia 19 a las 09:41
Anubis02 está baneado por "troll"
A mi no me han cobrado nada....
Parece que están cobrando a los que reservaron el 19. Yo lo hice el 20 y por ahora nada.

Con un poco de suerte a los que os están cobrando lo tenéis para el viernes! La semana que viene es puente asique veremos que pasa
a las 9.41 tengo yo la reserva pero recogida en supercor [facepalm] [facepalm] [facepalm]

a saber cuando sabemos algo
satanax23 escribió:Yo pague con tarjeta del corteingles y no me sale nada

A nosotros nos cobran al final de mes, yo también pague con tarjeta de el ECI
Yo reserva del 20N y no se han cobrado.
Anubis02 está baneado por "troll"
@Sblather yo la reserve el 19 también y por ahora no me han cobrado nada
Reservada el 19 a las 9:50 y no me han contado nada por PayPal.eso si me ha desaparecido el botón de anular reserva
Dia 20, reservada por Paypal, segunda remesa, y todavia tengo el MONEY y sigue el boton de anular pedido
Tortosicrackoficial escribió:¿Alguno la reservó en modo contraareembolso?

Yo la puse a contrareembolso [ok]

Sigue igual, pendiente de preparación.
Anubis02 escribió:@Sblather yo la reserve el 19 también y por ahora no me han cobrado nada

puede que entre hoy y mañana se vayan actualizando todos los cobros/estados... veremos que pasa. Yo sigo mirando la cuenta y nada, sigue la misma cantidad de dinero xD
A mi no me han cobrado nada aún. Reserva del 19.

Habrá que estar atentos, viendo que están empezando a realizar el cobro no creo que tarden mucho para el resto.
lopeess escribió:A mi no me han cobrado nada aún. Reserva del 19.

Habrá que estar atentos, viendo que están empezando a realizar el cobro no creo que tarden mucho para el resto.

Idem y sin cobrar...
Mi problema: justo hoy he sacado 500€ para pagar una cosa del taller del coche y a ver si ahora me va a perjudicar. Como tengo tope de 600€ en la tarjeta a ver si voy a tener problemas. [snif]
Reservada en la primera remesa digital y aún sin cobrar... Se pasan las prioridades por... ratataaaa
Yo la reserve el 19 a las 09:41 y me la acaban de cobrar también.
Scooter escribió:Mi problema: justo hoy he sacado 500€ para pagar una cosa del taller del coche y a ver si ahora me va a perjudicar. Como tengo tope de 600€ en la tarjeta a ver si voy a tener problemas. [snif]

Puedes sacar hasta 600 en tarjeta mi banco me a dicho que con la pandemia aumento a 1200 pero eso es sólo para sacar por cajero tu luego puedes comprar con la tarjeta
Pagada con tarjeta del corte inglés y no se como mirar si han cobrado jeje así que esperando aun
Reservada dia 19 de Noviembre a 09:41 con recogida en Hipercor y cobrada también
kentto_8x escribió:Reservada dia 19 de Noviembre a 09:41 con recogida en Hipercor y cobrada también

coño tio me has dado una alegría, veo luz como dicen los compis.. jajajaja yo lo tengo con la tarjeta del ECI asi que no se si me la han cobrado, te deja anular el pedido?
Cobrada, reservada el dia 19 a las 09:39. Ayer en un grupo de telegram que sigo alguien subió una foto con consolas en el almacén logístico de Valdemoro, di por hecho que seria fake, pero quizá noooooooo
Cobrada también, reservada el 19!
Darksfera escribió:
Scooter escribió:Mi problema: justo hoy he sacado 500€ para pagar una cosa del taller del coche y a ver si ahora me va a perjudicar. Como tengo tope de 600€ en la tarjeta a ver si voy a tener problemas. [snif]

Puedes sacar hasta 600 en tarjeta mi banco me a dicho que con la pandemia aumento a 1200 pero eso es sólo para sacar por cajero tu luego puedes comprar con la tarjeta

Edito: Efectivamente tengo 600€ para sacar en cajero y luego aparte 600€ para compras. Así que no debería tener ningún problema.

Saludos.
miguelitonn escribió:
kentto_8x escribió:Reservada dia 19 de Noviembre a 09:41 con recogida en Hipercor y cobrada también

coño tio me has dado una alegría, veo luz como dicen los compis.. jajajaja yo lo tengo con la tarjeta del ECI asi que no se si me la han cobrado, te deja anular el pedido?

el botón de anular si aparece, en el pedido, no se si dejará probarlo, paso de probarlo, xDD
A mí ahora en detalles del pedido me pone: Importe 0€...
A mi también me la han cobrado ya, que emoción joer! Estoy de viaje y no se quien llegará antes a casa, mi ps5 o yo XD
kentto_8x escribió:
miguelitonn escribió:

el botón de anular si aparece, en el pedido, no se si dejará probarlo, paso de probarlo, xDD

Espero que todo vaya bien, no tengo muchas esperanzas con los que tenemos recogida en tienda pero ya veremos...
miguelitonn escribió:Espero que todo vaya bien, no tengo muchas esperanzas con los que tenemos recogida en tienda pero ya veremos...

Igualmente, yo tampoco tengo muchas esperanzas. Ya estoy mentalizado para semana del 14 al 18, Suerte!! [beer]
kentto_8x escribió:
miguelitonn escribió:Espero que todo vaya bien, no tengo muchas esperanzas con los que tenemos recogida en tienda pero ya veremos...

Igualmente, yo tampoco tengo muchas esperanzas. Ya estoy mentalizado para semana del 14 al 18, Suerte!! [beer]

si te la han cobrado ya es un gran paso tio, eso debe de estar al caer, lo que me extraña es que siendo recogida la cobren antes, eso no lo sabia
Reservada el día 20 sobre la 16:00, todavía sin cobrar
miguelitonn escribió:
kentto_8x escribió:

si te la han cobrado ya es un gran paso tio, eso debe de estar al caer, lo que me extraña es que siendo recogida la cobren antes, eso no lo sabia

supongo que es porque puse opción de pago paypal. Tenía el dinero retenido pero ahora ya han realizado el cobro.
por si alguien le sirve me he metido en la tarjeta del ECI y me sale "compras pendientes de entrega" me sale el importe de la ps5 como cobrado entre el 1 y 2 de diciembre entiendo...
La pagué con Paypal el 19 a las 9:41 y aun no la han cobrado pero normal no lo harán todo de una vez :)
A ver cuando nos sorprenden :)
Otro por aquí reservada el 19 a las 9:43 por paypal y ya cobrada :) :)
miguelitonn escribió:por si alguien le sirve me he metido en la tarjeta del ECI y me sale "compras pendientes de entrega" me sale el importe de la ps5 como cobrado entre el 1 y 2 de diciembre entiendo...

Eso donde es? En la página de financieraelcorteingles ?
Edito: Reservada el día 19 a las 9:42, COBRADA.
Tened en cuenta que el cobro puede retrasarse un dia o dos dependiendo de la entidad financiera
4225 respuestas