suni0102 escribió:A mi aun no me la cobraron, a los que os la han cobrado, os ha cambiado algo en cuanto al envío?
No, sigue igual Te enviaremos tu pedido antes del 16/12/2020 Consola PlayStation 5 Consola PlayStation 5 499,90€ Pendiente de preparación Cantidad: 1 ud
Anubis02 escribió:@Sblather yo la reserve el 19 también y por ahora no me han cobrado nada
puede que entre hoy y mañana se vayan actualizando todos los cobros/estados... veremos que pasa. Yo sigo mirando la cuenta y nada, sigue la misma cantidad de dinero xD
Mi problema: justo hoy he sacado 500€ para pagar una cosa del taller del coche y a ver si ahora me va a perjudicar. Como tengo tope de 600€ en la tarjeta a ver si voy a tener problemas.
Scooter escribió:Mi problema: justo hoy he sacado 500€ para pagar una cosa del taller del coche y a ver si ahora me va a perjudicar. Como tengo tope de 600€ en la tarjeta a ver si voy a tener problemas.
Puedes sacar hasta 600 en tarjeta mi banco me a dicho que con la pandemia aumento a 1200 pero eso es sólo para sacar por cajero tu luego puedes comprar con la tarjeta
KeNzO46
MegaAdicto!!!
927 mensajes desde nov 2005 en Algeciras ( cadiz )
kentto_8x escribió:Reservada dia 19 de Noviembre a 09:41 con recogida en Hipercor y cobrada también
coño tio me has dado una alegría, veo luz como dicen los compis.. jajajaja yo lo tengo con la tarjeta del ECI asi que no se si me la han cobrado, te deja anular el pedido?
Cobrada, reservada el dia 19 a las 09:39. Ayer en un grupo de telegram que sigo alguien subió una foto con consolas en el almacén logístico de Valdemoro, di por hecho que seria fake, pero quizá noooooooo
Scooter escribió:Mi problema: justo hoy he sacado 500€ para pagar una cosa del taller del coche y a ver si ahora me va a perjudicar. Como tengo tope de 600€ en la tarjeta a ver si voy a tener problemas.
Puedes sacar hasta 600 en tarjeta mi banco me a dicho que con la pandemia aumento a 1200 pero eso es sólo para sacar por cajero tu luego puedes comprar con la tarjeta
Edito: Efectivamente tengo 600€ para sacar en cajero y luego aparte 600€ para compras. Así que no debería tener ningún problema.
kentto_8x escribió:Reservada dia 19 de Noviembre a 09:41 con recogida en Hipercor y cobrada también
coño tio me has dado una alegría, veo luz como dicen los compis.. jajajaja yo lo tengo con la tarjeta del ECI asi que no se si me la han cobrado, te deja anular el pedido?
el botón de anular si aparece, en el pedido, no se si dejará probarlo, paso de probarlo, xDD
el botón de anular si aparece, en el pedido, no se si dejará probarlo, paso de probarlo, xDD
Espero que todo vaya bien, no tengo muchas esperanzas con los que tenemos recogida en tienda pero ya veremos...
por si alguien le sirve me he metido en la tarjeta del ECI y me sale "compras pendientes de entrega" me sale el importe de la ps5 como cobrado entre el 1 y 2 de diciembre entiendo...
miguelitonn escribió:por si alguien le sirve me he metido en la tarjeta del ECI y me sale "compras pendientes de entrega" me sale el importe de la ps5 como cobrado entre el 1 y 2 de diciembre entiendo...
Eso donde es? En la página de financieraelcorteingles ?
Scooter
MegaAdicto!!!
526 mensajes desde nov 2008 en Zaragoza
Editado 2 veces. Última: 2/12/2020 - 20:10:02 por Scooter.