[hilo seguimiento] PS5 en elcorteingles

Buenos días, yo también reservé el día 19 y, bueno a esperar tocan, viendo como está el patio yo me espero cualquier cosa incluso tenerla mañana o que me anulen la reserva y no tener PS5 hasta verano el espectro de posibilidades es amplio. Y, como no he dicho nada con sentido me vuelvo por donde he venido.

Cuidaos la ansiedad.
yo espero que tengamos suerte y no tengamos problemas, después de poder reservar y saber la ilusión que le hará a mi hijo cuando se la de no tiene precio, esperemos que todo vaya bien [angelito]
Vibomarks escribió:
alexito_fcb escribió:
Vibomarks escribió:¡Sí se puede hombre! Yo tengo dos críos y he podido más o menos compaginar el vicio con el cuidado. ¡Ánimo a los padres gamers jejeje!

Así estoy yo, con 2 de carrerilla, uno con 2 años y el otro con 9 meses. Hago lo que puedo pero algo se puede hacer Jejejeje

¡Vaya! Prácticamente igual que yo, yo tengo uno de 2 años y 9 meses y otro de 5 meses...jejejej
En fin, a ver si nos llegan ya, yo tengo el cuerpo hecho al día 16, pero si llega antes obviamente mucho mejor.
¡Saludos!

Pues esperar lo que os llega después. Que los míos tienen ya 11 y casi 13 años, y ahora me toca negociar con ellos para poder jugar, ya que ellos también juegan. Jajajaja.
A ver si salen más para reservar, que andamos los 3 locos por tener una para navidades.
harukiya escribió:Retomo la pregunta de unas páginas atrás a ver si alguien lo sabe. Se puede pagar el contrareembolso con tarjeta?

Yo tengo mi reserva del Corte Inglés para pago contrareembolso al recibirla. Pregunté en un pedido posterior que hice en ECI y el pago tiene que ser en metálico, el que trae la consola sólo acepta cash.
Otro día más, ya solo quedan dos semanas. ¡Ánimo!
Vamos con la ronda! Un día menos para tenerla.
Esta mañana al levantarme he visto que le habían metido un buen pellizco a mi cuenta corriente y me he emocionado pensando que ya me la habían cobrado. Pero nada, era la transfer del alquiler [carcajad]
Otro día más y otro día menos para la ps5 jajajaja
Cuenta atrás definitiva. En máximo 2 semanas la tendremos en casa!!!
Vamosssss que nos queda poquito. Yo reviso todas las mañanas y tardes si hay movimiento y de momento nada... Amazon se ha movido con algunos clientes y ya la han recibido, a ver si ECI hace lo mismo por alguna de aquellas. [fumando]
Galatei escribió:Vamosssss que nos queda poquito. Yo reviso todas las mañanas y tardes si hay movimiento y de momento nada... Amazon se ha movido con algunos clientes y ya la han recibido, a ver si ECI hace lo mismo por alguna de aquellas. [fumando]

Iba a comentar los mismo, te me has adelantado.

Hace un momento me ha llegado el famoso mensaje de los 3 meses de cobertura TR, la activaré cuando llegue, pero ni un mes más, que no es un móvil y al final cuando te das cuenta al año es una pasta (hay que ahorrar para la TV, que la mía es del Pleistoceno y la señora se niega a cambiar hasta que no muera).
Anubis02 está baneado por "troll"
DrTompu escribió:
Galatei escribió:Vamosssss que nos queda poquito. Yo reviso todas las mañanas y tardes si hay movimiento y de momento nada... Amazon se ha movido con algunos clientes y ya la han recibido, a ver si ECI hace lo mismo por alguna de aquellas. [fumando]

Iba a comentar los mismo, te me has adelantado.

Hace un momento me ha llegado el famoso mensaje de los 3 meses de cobertura TR, la activaré cuando llegue, pero ni un mes más, que no es un móvil y al final cuando te das cuenta al año es una pasta (hay que ahorrar para la TV, que la mía es del Pleistoceno y la señora se niega a cambiar hasta que no muera).

Si puedes permitírtelo, la tv puede morir repentinamente sin dejar señales de que ha sido un asesinato en toda regla jajajajajaja solo es cuestión de estudiar la forma de cómo hacerlo [carcajad]
En Fnac abren mañana de nuevo reservas.. Nos llegarán las nuestras de ECI antes de tiempo?
makasome escribió:En Fnac abren mañana de nuevo reservas.. Nos llegarán las nuestras de ECI antes de tiempo?

Supuestamente según la reserva tenemos que recibirla antes del 16 de Diciembre, si llega el 17 y aún no tengo noticias de la consola les llamo a pedirles explicaciones y algún tipo de compensación, que no engañen a la gente entonces.
makasome escribió:En Fnac abren mañana de nuevo reservas.. Nos llegarán las nuestras de ECI antes de tiempo?

En game tambien abren nueva reserva, será que llegan mas de las previstas o que ya les han comunicado una nueva remesa...
viendo que mañana pondrán algunas a la venta, por curiosidad, los que pagasteis con tarjeta de ECI os dejó hacer pago a plazos cuando elegisteis el método de pago?
El Corte Inglés también abre mañana más reservas
danympp81 escribió:viendo que mañana pondrán algunas a la venta, por curiosidad, los que pagasteis con tarjeta de ECI os dejó hacer pago a plazos cuando elegisteis el método de pago?

Yo estuve haciéndolo así y cuando iba a terminar la financiación, la página petó. O sea que opción te da pero como es un paso extra te la juegas a que la página colapse por el tráfico y adiós consola.
Si abren más reservas se supone que tienen el stock del día 16
BertoMP escribió:
danympp81 escribió:viendo que mañana pondrán algunas a la venta, por curiosidad, los que pagasteis con tarjeta de ECI os dejó hacer pago a plazos cuando elegisteis el método de pago?

Yo estuve haciéndolo así y cuando iba a terminar la financiación, la página petó. O sea que opción te da pero como es un paso extra te la juegas a que la página colapse por el tráfico y adiós consola.

gracias, ya veré que hago por que la quiero en digital y dicen que ECI solo venderá con disco. En amazon tengo 280€ en vales así que creo que veré que hace amazon y si no esperaré al verano
No me entra en la cabeza que tengamos nosotros una reserva y tengan las santas narices ECIde volverá abrir otra vez reservas..
Buenos días! Acabo de registrarme en el foro, conseguí reservar una unidad el día 20 de Noviembre a las 16:57 exactamente, y aún continúa en estado: pendiente de preparación. Esperemos que lleguen antes de lo previsto [jaja]
makasome escribió:No me entra en la cabeza que tengamos nosotros una reserva y tengan las santas narices ECIde volverá abrir otra vez reservas..

Tranquilo hombre XD es muy probable que sea debido a que van a recibir más unidades de las que tienen reservadas.

@Javifglez bienvenido a EOL [oki]
makasome escribió:No me entra en la cabeza que tengamos nosotros una reserva y tengan las santas narices ECIde volverá abrir otra vez reservas..

Es simple. Les prometerian X consolas y son las que reservamos. Ahora les han confirmado que les han llegado X+Y y van a sacar Y consolas nuevas en reserva

Para cuando tienes la fecha de entrega?
Esta nueva remesa será para entregar del 18 en adelante.
Es que!!!!! Macho.
Pincheto escribió:El Corte Inglés también abre mañana más reservas

¿Dónde lo han publicado? Se sabe la hora o algún dato más que nos evite estar pulsando F5 durante todo el día? jejeje
manus82 escribió:

¿Dónde lo han publicado? Se sabe la hora o algún dato más que nos evite estar pulsando F5 durante todo el día? jejeje

En twitter. Han dicho a las 10:00, pero yo que tú estaría desde las 9:00 porque la otra vez también abrían a las 10:00 y las abrieron a las 9:35 y a las 9:45 ya no quedaban.
@manus82 lo tienes puesto en el hilo de reservas reales, creo que será mañana a partir de las 10h.

Edit: se me han adelantado XD
Muchas gracias, justo lo acababa de encontrar cuando recibí vuestro mensaje.

A ver si tengo suerte y la consigo. Tengo también activado el distill para la versión con disco, espero que no me falle. Pone entrega antes del día 18 de diciembre, imagino que antes de reyes todavía habrá más remesas entonces.

Un saludo.
Sony ya dijo hace una semana que habría una remesa para navidades y otra en enero.
Por cierto a los especuladores que habían comprado 3500 consolas mediante bots se las anularon todas.
manus82 escribió:

Easy Auto Refresh, extensión de Chrome y os olvidais del puñetero F5, así la pille yo el 19 cuando abrieron 20 min antes. Eso si con los ojos en la pantalla
Sabeis si se puede financiar la play con la tarjeta de corte el inglés ( como si fueras a tienda) pero online? Me gustaría pagarla al poder ser a plazos
Yo compré con la tarjeta del ECI y me deja financiarla incluso después.
@fretigan Creo que cualquier cosa que compres la puedes financiar luego en la web de la financiera. Digo creo porque vi que me daban la opción en alguna compra grande que hice, pero nunca lo llegué a usar.
Nunca compre online, me bajao la app de el corte ingles me registro y donde pongo mi tarjeta del corte inglés? Y despues le doy recogida en tienda por ejemplo tramitar compra y ahi me dara la opcion de poner mi tarjeta de el corte ingles y financiar? Esque nose si haciendo todo eso tardare mucho y quedare sin reserva pero necesito financiarla lo maximo posible
fretigan escribió:Nunca compre online, me bajao la app de el corte ingles me registro y donde pongo mi tarjeta del corte inglés? Y despues le doy recogida en tienda por ejemplo tramitar compra y ahi me dara la opcion de poner mi tarjeta de el corte ingles y financiar? Esque nose si haciendo todo eso tardare mucho y quedare sin reserva pero necesito financiarla lo maximo posible

Si tienes dudas de cuantos meses te dan de financiación con la tarjeta del corte llama a atención al cliente.
Yo sé que hasta 12 meses sin intereses ni gastos de apertura no tienes problema.
cascarillas escribió:Sony ya dijo hace una semana que habría una remesa para navidades y otra en enero.
Por cierto a los especuladores que habían comprado 3500 consolas mediante bots se las anularon todas.

También las ps5? Yo había leído de 1000 series X
El envío del corte inglés para pedir la ps5 es gratis?
cubopop escribió:Yo compré con la tarjeta del ECI y me deja financiarla incluso después.

Me puedes decir como? Yo pague con la tarjeta del corte inglés pero no veo esa opción que comentas de dejar financiar ahora, gracias
huercant escribió:El envío del corte inglés para pedir la ps5 es gratis?

Si,

Por cierto por lo que veo esta habiendo movimiento en MM, a la gente le esta cambiando el estado del pedido. Y mañana en muchos sitios estará la tercera remesa. Me da que para la siguiente semana la tendremos.
huercant escribió:El envío del corte inglés para pedir la ps5 es gratis?

En mi caso no sale a pagar, así que supongo que es gratis.

A mi me pasó lo mismo, al realizar la financión petó la página y lo tuve que pagar todo con la tarjeta.
Luego llamé al corte ingles para financiarla y me han comentado:

"para traspasar la compra de la tarjeta de compra a financiación tendría que contactar con el teléfono 900373111 que es el servicio de att al cliente de venta a distancia"
fretigan escribió:Nunca compre online, me bajao la app de el corte ingles me registro y donde pongo mi tarjeta del corte inglés? Y despues le doy recogida en tienda por ejemplo tramitar compra y ahi me dara la opcion de poner mi tarjeta de el corte ingles y financiar? Esque nose si haciendo todo eso tardare mucho y quedare sin reserva pero necesito financiarla lo maximo posible

Tienes que añadirla a medios de pago en la opción de cartera digital y así la tienes guardada para agilizar el proceso de compra. Te recomiendo también tener guardada tu dirección, así es cómo lo hice yo y la pude financiar a 3 meses sin problema al realizar la compra y seleccionar pago a plazos.
Esta noche a las 00:00 abren otra vez la remesa de reservas? o es mañana a las 10am?

saludos!
esto significa que los que compramos el 20, nos adelanta la consola, o siemplemente es aviso de otra remesa, que vendra mas tarde del dia 16 de diciembre aprox?
Los de esta tercera remesa dicen que llegan antes del 20 de diciembre. Con lo que a nosotros puede que se nos llegue antes. Yo creo que la próxima semana saldrán los envíos.
Me acaba de desaparecer el botón de cancelar pedido.
setien escribió:Me acaba de desaparecer el botón de cancelar pedido.

eso pasa todos los dias, en un rato te volverá a aparecer
Pues mierda, porque yo reserve el 20 de Noviembre y me sale entrega el 9 de Enero, soy de Canarias pero aqui hay corte ingles, no creo que lo traigan desde Madrid en carretilla
¿Alguno la reservó en modo contraareembolso?
4225 respuestas