[hilo seguimiento] PS5 en elcorteingles

Yo me apunto a lo de darnos de hostias al demon souls jajaja. Por favor tranqulidad. No se sabe cuando nos van a llegar las ps a ciencia cierta, plazo máximo es el que nos marca la web, a partir de ahí si se adelantan seremos afortunados. Y por favor no os ilusionéis con lo del botón anular, desaparece varias veces al día. Ánimo y filosofía gente!
Solo son dos semanitas y media. Pensad que es el momento de ventilarnos el último juego de ps4. ¡La despedida!
Olberic escribió:Solo son dos semanitas y media. Pensad que es el momento de ventilarnos el último juego de ps4. ¡La despedida!

¿Despedida? Si la mayoría que conozco con ps5 sigue con los juegos de ps4...
josete2k escribió:
Olberic escribió:Solo son dos semanitas y media. Pensad que es el momento de ventilarnos el último juego de ps4. ¡La despedida!

¿Despedida? Si la mayoría que conozco con ps5 sigue con los juegos de ps4...

¡Pero los jugaremos en la ps5!
@josete2k Juegues a lo que juegues lo harás en la nueva. Si es una despedida de la PS4.

Yo lo último que jugué fue GOT y vendí la consola a finales de septiembre. Quizás fue un poco pronto pero así le saqué algo más de pasta y pillo con más ganas la 5.
Vamos chavales un día menos. Yo ys tengo el Demons Souls preparado y tb me he pillado el WRC9.
Buenas chavalada, es la primera vez que escribo y os cuento un poco mi historia...Reserve el día 20 de septiembre en ECI de Valencia que es donde vivo y dos días antes de la fecha de lanzamiento de la ps5 me llaman y me dicen que por problemas de stock no me iban a entregar la consola ya que no tenían suficientes e iban a dar solo unidades a las reservas de los días 17 18 y 19, imaginar mi mosqueo y la rabia de que me avisaran sin poder hacer otra reserva por otro lado, y cuál es mi sorpresa que hoy me llaman a medio día y me dicen que puedo pasar a recogerla!! He preguntado cuando la he recogido y me han dicho que Sony está empezando a mandar unidades de nuevo, a si que los que la reservasteis hace días con suerte pronto la tendréis en vuestras manos!! PD: lo poco que la he probado es un maquinon, y el mando.....hay que sentirlo para poder alucinar
Por fin un mensaje esperanzador xd ya empiezo a estar harto de "me han dicho en el chat", "me han dicho en un correo"...etc.

Esa gente sabe menos que nosotros. Y si saben algo se lo callan, así que ni caso a los empleados y atención al cliente.
vdbon escribió:Buenas chavalada, es la primera vez que escribo y os cuento un poco mi historia...Reserve el día 20 de septiembre en ECI de Valencia que es donde vivo y dos días antes de la fecha de lanzamiento de la ps5 me llaman y me dicen que por problemas de stock no me iban a entregar la consola ya que no tenían suficientes e iban a dar solo unidades a las reservas de los días 17 18 y 19, imaginar mi mosqueo y la rabia de que me avisaran sin poder hacer otra reserva por otro lado, y cuál es mi sorpresa que hoy me llaman a medio día y me dicen que puedo pasar a recogerla!! He preguntado cuando la he recogido y me han dicho que Sony está empezando a mandar unidades de nuevo, a si que los que la reservasteis hace días con suerte pronto la tendréis en vuestras manos!! PD: lo poco que la he probado es un maquinon, y el mando.....hay que sentirlo para poder alucinar

Enhorabuena, gracias por la info se agradece mucho y disfruta del bicho!!! [beer]
Siento ser agorero, pero, ¿sería posible que el compañero compartiera el. Ticket con fecha o alguna prueba?

Me resulta raro que le dejara reservar en tienda cuando lo tenían prohibido.
En cualquier caso disfruta d ela máquina.
cgv_89 escribió:Siento ser agorero, pero, ¿sería posible que el compañero compartiera el. Ticket con fecha o alguna prueba?

YO he visto gente recoger PlayStation 5 de tiendas. Tanto MM, el corte inglés, Fnac, Game .. etc. Si la tienes reservada online y recoger en tienda no hay problemas.
satanax23 escribió:
cgv_89 escribió:Siento ser agorero, pero, ¿sería posible que el compañero compartiera el. Ticket con fecha o alguna prueba?

YO he visto gente recoger PlayStation 5 de tiendas. Tanto MM, el corte inglés, Fnac, Game .. etc. Si la tienes reservada online y recoger en tienda no hay problemas.

Si si, si se puede recoger en tienda pero reservando online. Por la historia había entendido que había reservado en la tienda, no online.

Si es así genial, ya nos queda menos espera
Ludens está baneado por ""
harukiya escribió:Por fin un mensaje esperanzador xd ya empiezo a estar harto de "me han dicho en el chat", "me han dicho en un correo"...etc.

Esa gente sabe menos que nosotros. Y si saben algo se lo callan, así que ni caso a los empleados y atención al cliente.

Mucho más fiable un señor con 1 mensaje, dónde va a parar!
GOW50 escribió:
Rubencc33 escribió:
GOW50 escribió:Que no, dicho por el jefe de planta, anuladas las reservas en tienda y solo online. No digo que todas estén anuladas, pero muchas sí porque no les han servido ni la mitad que les iban a enviar. Se han lavado las manos y derivado el problema a la central. Repito, revisad los cargos en la tarjeta a través de la web para aseguraros, a mi me la han anulado con ticket t y la reserva telefónica. Ojala otros tengan más suerte pero a mi me han jodido.

Sigo con la pesadilla: He llamado a atención al cliente y la reserva ha desaparecido y me confirman que se han lavado las manos. Los que tengáis confirmación por correo electrónico de la reserva parece que serán servidas.

Yo tengo ticket de compra con fecha de entrega garantizada el 19 yo la reserve en tienda y pagada con la targeta del corte inglés, si fuera así nos tendría que haber avisado por teléfono, y no entiendo que dicen que no les han llegado todas las que tenían pensadas, ya que ellos mismos han dicho que las unidades que tenían para la venta en tienda las pondrán online

¿Tienes acceso a la tarjeta del CI por la web? Ahí verás si sigues teniendo el cargo o no. Yo lo tenia igual que tú hasta hace unos días cuando me confirmaron la reserva, hoy al mirarlo ha desaparecido el cargo y el pedido ha sido borrado. Confirmado por la central que lo ha buscado con el ticket que tengo.

El ticket por si alguien lo duda:
Imagen

Ahí está mi ticket de reserva en tienda y me paso exactamente lo mismo salvo que a mi no me han llamado...ni lo harán para darme una.
vdbon escribió:Buenas chavalada, es la primera vez que escribo y os cuento un poco mi historia...Reserve el día 20 de septiembre en ECI de Valencia que es donde vivo y dos días antes de la fecha de lanzamiento de la ps5 me llaman y me dicen que por problemas de stock no me iban a entregar la consola ya que no tenían suficientes e iban a dar solo unidades a las reservas de los días 17 18 y 19, imaginar mi mosqueo y la rabia de que me avisaran sin poder hacer otra reserva por otro lado, y cuál es mi sorpresa que hoy me llaman a medio día y me dicen que puedo pasar a recogerla!! He preguntado cuando la he recogido y me han dicho que Sony está empezando a mandar unidades de nuevo, a si que los que la reservasteis hace días con suerte pronto la tendréis en vuestras manos!! PD: lo poco que la he probado es un maquinon, y el mando.....hay que sentirlo para poder alucinar

Que envidia más sana que me das! ahora a disfrutarla.
Esto hace crecer las esperanzas de que puede que llegue pronto. Eso si hay que ser cautelosos y prefiero seguir pensando que la recibiré el 15 aprox. Hay que tener en cuenta que hay mucha gente que la pidio poco despues de la primera remesa como aquí nuestro compañero y que estarán en la misma situación así que siendo precavido seguiré pensando que queda poco mas de 2 semanas.

Y nada compañero a disfrutarla a tope!! y al resto que esta a la espera como yo, mucho animo. Me encanta seguir este foro para amenizar la espera.
Saludos!
Hola. Me ha alegrado leer la historieta del compañero al que le dijeron que no tendría PS5 y le llamaron dos dias antes del lanzamiento para decirle que fuera a por ella a la tienda...

PERO como ya nos conocemos el tema por estos lares, NO TICKET, NO PARTY. ¬_¬
B081210 escribió:Hola. Me ha alegrado leer la historieta del compañero al que le dijeron que no tendría PS5 y le llamaron dos dias antes del lanzamiento para decirle que fuera a por ella a la tienda...

No creo que el compañero necesite justificarse ante ti con ningún ticket... Puedes creerle o no creerle, es simple.
josete2k escribió:
B081210 escribió:Hola. Me ha alegrado leer la historieta del compañero al que le dijeron que no tendría PS5 y le llamaron dos dias antes del lanzamiento para decirle que fuera a por ella a la tienda...

No creo que el compañero necesite justificarse ante ti con ningún ticket... Puedes creerle o no creerle, es simple.

Muy bien pero la credibilidad... si no hay pruebas, aquí puede decir misa quien sea. Y ante estos temas que nos atañen a todos, queremos pruebas, al menos yo. Pero relax ;)

Hola paisano, segun he leido le llamaron para que NO fuera a por ella, que no habia para todos. Si ves alguna reserva abierta por Valencia me dices....
Buenos días, tengo reservada una unidad en eci del día 19 de noviembre sobre las 09.45 de la mañana. Me pone en el email de confirmación entrega antes del día 16 de diciembre.

Mi pregunta es....sabéis cuando la cobran? Porque tengo el dinero en el banco y nada. Puse opción pago por PayPal.

Un saludo, de mientras le doy a series x y mi flamante rtx 3090 que me llego ayer xD ya tengo los reyes por adelantado.
esemanu_87 escribió:Buenos días, tengo reservada una unidad en eci del día 19 de noviembre sobre las 09.45 de la mañana. Me pone en el email de confirmación entrega antes del día 16 de diciembre.

Mi pregunta es....sabéis cuando la cobran? Porque tengo el dinero en el banco y nada. Puse opción pago por PayPal.

Un saludo, de mientras le doy a series x y mi flamante rtx 3090 que me llego ayer xD ya tengo los reyes por adelantado.

Buenos días. Según tengo entendido la cobran cuando la envían. ¡Espero que no tarden mucho en cobrarla!
esemanu_87 escribió:Buenos días, tengo reservada una unidad en eci del día 19 de noviembre sobre las 09.45 de la mañana. Me pone en el email de confirmación entrega antes del día 16 de diciembre.

Joder 500 la series x, 500 la play 5 y rtx 3090 entre 1500 y 2000 euros. Esos no son Reyes eso es otro nivel
satanax23 escribió:

Joder 500 la series x, 500 la play 5 y rtx 3090 entre 1500 y 2000 euros. Esos no son Reyes eso es otro nivel

Jaja bueno, ahora toca unos meses en economía de guerra ,ya tengo para unos años sin tocar nada en el pc. Ahora solo pillar juegos.

Y para qué quieres la XSX? Tiene juegos exclusivos sobre PC?
Me hace gracia cuando se habla de 500 eurazos por una consola a la que se le pide 4k 60fps Rt y luego ves el precio de una gráfica de PC para conseguirlo de verdad.
Olberic escribió:

Buenos días. Según tengo entendido la cobran cuando la envían. ¡Espero que no tarden mucho en cobrarla!

Efectivamente la cobran cuando se envía o cuando el pedido esta listo para enviar. Tengo un amigo que trabajaba de gerente en un corteingles (una pena que ya no trabaje allí para ver si le podriamos sacar información [burla2] )
Recordar que si habéis pagado con la tarjeta de El Corte Inglés quizás os cobren a posteriori.
Retomo la pregunta de unas páginas atrás a ver si alguien lo sabe. Se puede pagar el contrareembolso con tarjeta?
harukiya escribió:Retomo la pregunta de unas páginas atrás a ver si alguien lo sabe. Se puede pagar el contrareembolso con tarjeta?

Haru, yo por si las moscas dejaría los billetes listos. Por cierto que tal todo? Yo Guillermo el de lawebdelgadget jejejeje. Te trata bien la vida??? Estas metido en algún otro blog.
satanax23 escribió:
harukiya escribió:Retomo la pregunta de unas páginas atrás a ver si alguien lo sabe. Se puede pagar el contrareembolso con tarjeta?

Haru, yo por si las moscas dejaría los billetes listos. Por cierto que tal todo? Yo Guillermo el de lawebdelgadget jejejeje. Te trata bien la vida??? Estas metido en algún otro blog.

Ey Guillermo! Cuanto tiempo! Todo genial, acabo de ser papá otra vez. Por eso quiero aprovechar la baja con la PS5 pero no me dejan xd

El caso es que si saco el dinero en efectivo con la tarjeta de crédito me cobran un porcentaje. Pero si pago con ella en TPV no. A parte de que con el confinamiento no me va bien ir al banco. Pero bueno, espero que avisen con tiempo de la llegada.

Y de blogs estoy en una web de juegos de amigos de toda la vida pero escribo muy poco y algún podcast cuando me invitan.
harukiya escribió:
satanax23 escribió:

Ey Guillermo! Cuanto tiempo! Todo genial, acabo de ser papá otra vez. Por eso quiero aprovechar la baja con la PS5 pero no me dejan xd

El caso es que si saco el dinero en efectivo con la tarjeta de crédito me cobran un porcentaje. Pero si pago con ella en TPV no. A parte de que con el confinamiento no me va bien ir al banco. Pero bueno, espero que avisen con tiempo de la llegada.

Y de blogs estoy en una web de juegos de amigos de toda la vida pero escribo muy poco y algún podcast cuando me invitan.

Me alegro que te vaya todo bien . Yo siempre liado entre niños, curro y demás. Pero el vicio es el vicio y la ps5 tiene que caer. A ver si nos la mandan pronto. Y por lo del pago por tpv en los tiempos que corren deberían tenerlo pero ni idea.

Yo en blogs lo deje hace ya un tiempo pero he empezado a escribir hace menos de un mes para nintenzone.

Bueno chavales un día menos .
harukiya escribió:
satanax23 escribió:

Hasta hace poco no llevaban TPV. De todas formas mejor preguntar en el teléfono de atención al cliente. Y por cierto, si el banco te cobra por sacar tu dinero de tu cuenta, me iría pensando cambiar de entidad financiera...
Acabo de comprar un movil en ECI con envio a casa, todo ok, tarjeta....pago...confirmación....hora de entrega......
Imagen

pedido cancelado....falta de stock.

Ya van calentando motores para lo nuestro [+risas]
GOW50 escribió:Acabo de comprar un movil en ECI con envio a casa, todo ok, tarjeta....pago...confirmación....hora de entrega......

pedido cancelado....falta de stock.

Ya van calentando motores para lo nuestro [+risas]

Bueno se puede hacer una lectura más positiva.. Si no nos han cancelado el pedido es porque llegará [beer]
Jajaja hoy estoy positivo :)
Estaba por ECI esta tarde comprando y me he pasado a preguntar por consolas si se podía cambiar a recogida en tienda? Negativo no se puede gestionar desde tienda. Puede que llamando por tlf pero tampoco me lo ha asegurado.
Se puede pagar con tarjeta en el envío contra reembolso? Negativo, hay que pagar en efectivo.

Por si a alguien le interesa
-SER- escribió:Estaba por ECI esta tarde comprando y me he pasado a preguntar por consolas si se podía cambiar a recogida en tienda? Negativo no se puede gestionar desde tienda. Puede que llamando por tlf pero tampoco me lo ha asegurado.
Se puede pagar con tarjeta en el envío contra reembolso? Negativo, hay que pagar en efectivo.

Por si a alguien le interesa

Y no has preguntado cuando las van a tener? Jajaja eso es lo más importante.
JaviSev escribió:
Olberic escribió:

Efectivamente la cobran cuando se envía o cuando el pedido esta listo para enviar. Tengo un amigo que trabajaba de gerente en un corteingles (una pena que ya no trabaje allí para ver si le podriamos sacar información [burla2] )

Creo q tampoco es asi en este caso porque yo lo tengo cobrado por paypal desde el dia siguiente de reservarla y a mi no me a llegado nada dejo foto de paypal a ver si lo teneis asi vosotros
https://ibb.co/RyPFT30
Yo lo reservé de los primeros en el Corte Inglés, de hecho fue una de las reservas más fáciles que hecho en mi vida, y lo pagué por PayPal.

A mí en ningún momento me han quitado el dinero en PayPal, lo que tengo es una especie de referencia en la zona de “pendiente” en PayPal , donde se me dice que se realizará el cargo cuando el Corte Inglés complete el pedido.
Claro asi lo tenia el mismo dia de la reserva pero justo al dia siguiente me lo cobraron por eso pensaba que ya podia estar preparando el envio pero nada fue todo un sueño consola cobrada pero con el mismo estado que todos vosotros
Anubis02 está baneado por "troll"
dongorock escribió:Claro asi lo tenia el mismo dia de la reserva pero justo al dia siguiente me lo cobraron por eso pensaba que ya podia estar preparando el envio pero nada fue todo un sueño consola cobrada pero con el mismo estado que todos vosotros

Por lo menos te la han cobrado, yo me sentiría más seguro si la tuviese ya cobrada... no que estoy en un estado que en cualquier momento pueden cancelar el pedido, espero que no.
Pues tambien te digo que aunque la tenga cobrada no va a ser la primera ni la ultima que te la cancelan tan ricamente y te devuelven la pasta y te quedas sin consola y sin reserva, me paso en las primeras reservas teniendo la consola comprada y pagada y al volver a la plataforma del pedido desaparecer misteriosamente de mi cesta y quedarme a dos velas asi que ya se a visto de todo estas semanas , lo unico q me queda ya es dejar q pasen los dias y ya esta si tiene q llegar llegara y sino pues nada ya nos cansaremos de ver stock de ps5 en las estanterias en unos meses
(mensaje borrado)
A ver que cuando os pone antes del 16 significa que la van a mandar el 15. Los que la compramos de salida nos ponia enviar antes del 20 de noviembre y la recibimos el 19.
@R.Dunbar bienvenido al club, estamos todos igual. La fecha de 16D es orientativa, puede que la manden antes.

A ver si para la semana que viene hay algún movimiento, paciencia.
(mensaje borrado)
¿Admiten reservas en ECI o hay algún listado que hagan en los departamentos de videojuegos?
binamo escribió:¿Admiten reservas en ECI o hay algún listado que hagan en los departamentos de videojuegos?

En tienda no admiten reservas
En 17 dias teoricamente tendriamos que estas disfrutando de nuestras PS5!!! Veremos que pasa, animo a todos!
¡Venga! ¡Que ya queda menos!
Un día menos. Habrá movimiento está semana? A ver si la tengo antes del puente y así tendría más días para el vicio
4225 respuestas