[hilo seguimiento] PS5 en elcorteingles

Familia, hoy entre en la aplicacion y me pasa como a muchos el otro dia, no se puede cancelar pedido no aparece y el importe a 0€ jejeje, mi hijo preguntando cada dia por la ps5 que sera dificil de conseguir ( no sabe que la pude reservar ) asi que le quiero dar una buena sorpresa.

PD: ya veo que a muchos igual jeje
Otra por aquí que le ha desaparecido el botón de anular y el precio ha pasado a 0. Yo la compré el día 20 y anulé la que había pillado en Game el día antes.
Por aquí a otro que le ha desaparecido la opción de anular pedido.
Filipe_Luis_Dx escribió:Vuelve a aparecer a 0€, sin posibilidad de cancelar ni de cambiar dirección, seguramente no sea, pero estarán preparando los paquetitos?

Puqututus están preparando [carcajad]
Acabo de hablar por email, las consolas hasta el 15 no las recibiremos
Nos ponemos en contacto contigo para comunicarte que tu pedido N.º xxxxxxxxxxxxx se encuentra
actualmente pendiente de preparación , siendo la fecha de compromiso de entrega el día 15/12/2020.

Aprovechamos la ocasión para agradecer la confianza depositada en nuestros servicios.
dovahkin escribió:Acabo de hablar por email, las consolas hasta el 15 no las recibiremos

Pues no nos queda otra que esperar.
Yo sigo con pendiente de preparación, desapareció hace un par de días lo de cancelar reserva, pero el botón de anular y el precio siguen igual.
A ver, da absolutamente igual lo que os digan en mails o por teléfono. Tienen prohibido decir cuando reciben stock. Otros rumores de otras tiendas (todas están igual que ECI) apuntan a llegadas de stock esta semana, principios de Diciembre, etc. La fecha del 16/12 es orientativa y TOPE. A la mayoría les llegará antes y si no al tiempo.
Me vuelve a dejar cancerlar y ya no esta a 0. Esto es como el guadina que aparece y desaparece. jejejeje
Me acaba de desaparecer también el botón de anular. Y a la vez mas o menos la de Amazon ha pasado de retenido a cobrado.... hay movimiento!
Filipe_Luis_Dx escribió:Vuelve a aparecer a 0€, sin posibilidad de cancelar ni de cambiar dirección, seguramente no sea, pero estarán preparando los paquetitos?

Directamente al Supercor que tenía asignado y lo tenían desde el mismo dia 19! por eso decía lo del descontrol que llevan
El botón de anular lo quitan y ponen aleatoriamente varias veces al día, me temo. Ya se había comentado aquí.
pazal escribió:El botón de anular lo quitan y ponen aleatoriamente varias veces al día, me temo. Ya se había comentado aquí.

jejeej vaya cosas raras tiene el corteingles.
No nos volvamos locos con lo de anular, es verdad que ocurre varias veces al día. Tampoco tengáis en cuenta las fechas, son como ha dicho un compañero anteriormente orientativas. Yo he comprado varias cosas en El Corte Inglés y me ponía plazo de entrega al mes siguiente, y a los 3-4 días ya tenía el producto en casa. Teóricamente indagando por foros, esta semana reciben las tiendas una remesa por parte de sony, y la semana que viene comenzaría el reparto para algunos afortunados.
Como van a confirmar nada si no tienen ni idea de cuando tendrán stock xD

Yo cuando hice la reserva el 20 pregunté a la chica de atención al cliente y me dijo textual ''Antes del 16, no podemos confirmarte una fecha porque la desconocemos completamente'', no os monteis mucha película con lo de que llegará el 15/16 porque ni ECI lo sabe xD
e270889o escribió:Me acaba de desaparecer también el botón de anular. Y a la vez mas o menos la de Amazon ha pasado de retenido a cobrado.... hay movimiento!

Con que poco nos ilusionamos! A mi me ocurre igual compañero!
Ludens está baneado por ""
Perico97 escribió:Como van a confirmar nada si no tienen ni idea de cuando tendrán stock xD

Yo cuando hice la reserva el 20 pregunté a la chica de atención al cliente y me dijo textual ''Antes del 16, no podemos confirmarte una fecha porque la desconocemos completamente'', no os monteis mucha película con lo de que llegará el 15/16 porque ni ECI lo sabe xD

Me montaré la película que quiera.

Han quitado el botón de anular pedido y justo empieza el día 16 la conjunción planetaria Saturno-Júpiter. Creo que quien sepa sumar 2+2 sabrá interpretar las señales: el lunes que viene nos la mandan.

Ahora bien, si eso para ti es montarte películas pues allá tú, jodido incrédulo.
Ludens escribió:
Perico97 escribió:Como van a confirmar nada si no tienen ni idea de cuando tendrán stock xD

Me montaré la película que quiera.

Han quitado el botón de anular pedido y justo empieza el día 16 la conjunción planetaria Saturno-Júpiter. Creo que quien sepa sumar 2+2 sabrá interpretar las señales: el lunes que viene nos la mandan.

Ahora bien, si eso para ti es montarte películas pues allá tú, jodido incrédulo.

Yo me voy mas por lo isoterico... Un espejo lo miras fijamente y dices tres veces PS5 una vez diaria hasta el día que te llegue...Te sentiras como un gilipoyas pero el dia que llegue diras ¡AJa! ¡Yo tengo el poderrrr!
pazal escribió:A ver, da absolutamente igual lo que os digan en mails o por teléfono. Tienen prohibido decir cuando reciben stock. Otros rumores de otras tiendas (todas están igual que ECI) apuntan a llegadas de stock esta semana, principios de Diciembre, etc. La fecha del 16/12 es orientativa y TOPE. A la mayoría les llegará antes y si no al tiempo.

Eso es querer vivir de la fe e ilusión, pero lo cierto es que no creo que hasta el 15 la tengamos. Se ha dicho ya en este mismo hilo, y por otros foros, que al ECI No le entra hasta el 10-12 de diciembre en tiendas, y de ahi a enviar con vistas que lleguen para 15 de diciembre.
Bueno chicos, reserva cancelada, ya que me llega mañana contra todo pronóstico la de carrefour, la mejor de las suertes para todos vosotros!! Saludos!!!
alexito_fcb escribió:Bueno chicos, reserva cancelada, ya que me llega mañana contra todo pronóstico la de carrefour, la mejor de las suertes para todos vosotros!! Saludos!!!

Y la de carrefour cuando la reservastes?
El 18, cazada con distill. Pero me salía como cancelada, y sonó la flauta aún no se como, pero bien feliz oye
alexito_fcb escribió:Bueno chicos, reserva cancelada, ya que me llega mañana contra todo pronóstico la de carrefour, la mejor de las suertes para todos vosotros!! Saludos!!!

Tal y como está el patio yo hubiera esperado a verla físicamente, e incluso haberla tenido unos días para probarla, antes de cancelarla. Total no tiene pinta de que estas que se cancelen las vuelvan a poner para reservar por ahora.
Fenix77 escribió:

Tal y como está el patio yo hubiera esperado a verla físicamente, e incluso haberla tenido unos días para probarla, antes de cancelarla. Total no tiene pinta de que estas que se cancelen las vuelvan a poner para reservar por ahora.

Bueno, he esperado a tener el seguimiento en camino, el pago totalmente confirmado en mi visa, incluso espere a que llegase a delegación de Mallorca, que nunca se sabe en esta isla. Habría esperado a mañana pero me habéis dado un poco de miedo de que se repente se ponga en marcha esto, si les llegan, y no me gustaría juntarme con 2, mi mujer me mata Jaja.
alexito_fcb escribió:
Fenix77 escribió:

Bueno, he esperado a tener el seguimiento en camino, el pago totalmente confirmado en mi visa, incluso espere a que llegase a delegación de Mallorca, que nunca se sabe en esta isla. Habría esperado a mañana pero me habéis dado un poco de miedo de que se repente se ponga en marcha esto, si les llegan, y no me gustaría juntarme con 2, mi mujer me mata Jaja.

Pues a disfrutarla compañero y bien por ti el dejarla suelta y no pensar en venderla intentando ganarle dos duros,
Los que elegisteis recogida en tienda daros por jodidos.No se que oscura razon lleva al ECI a mandar primero las consolas con envío a domicilio.
Somos muchos los afectados por esto en la compra de series X.
tortoclas escribió:Los que elegisteis recogida en tienda daros por jodidos.No se que oscura razon lleva al ECI a mandar primero las consolas con envío a domicilio.

La razon es ordenes directas de Microsoft y Sony de no vender en tiendas, solo via web por miedo al tema covid y ganar mala reputación en caso de agravar la situación debido a colas y aglomeraciones.
EDiT: esto me lo confirmaron directamente el dia 19, que sali a ver si sonaba la campana, en eci, game y mediamark
KeNzO46 escribió:
alexito_fcb escribió:
Fenix77 escribió:

Pues a disfrutarla compañero y bien por ti el dejarla suelta y no pensar en venderla intentando ganarle dos duros,

No se me ocurriría, es más, intenté pasarla a un compañero de vicio, pero me fue imposible por desgracia
Darksu38 escribió:
tortoclas escribió:Los que elegisteis recogida en tienda daros por jodidos.No se que oscura razon lleva al ECI a mandar primero las consolas con envío a domicilio.

La razon es ordenes directas de Microsoft y Sony de no vender en tiendas, solo via web por miedo al tema covid y ganar mala reputación en caso de agravar la situación debido a colas y aglomeraciones.
EDiT: esto me lo confirmaron directamente el dia 19, que sali a ver si sonaba la campana, en eci, game y mediamark

Tiene sentido.Entonces casi que voy cancelando poca esperanza me dejas de que me llamen para recogerla.
tortoclas escribió:
Darksu38 escribió:

Tiene sentido.Entonces casi que voy cancelando poca esperanza me dejas de que me llamen para recogerla.

A ver lo que me comentaron era respecto a nuevas reservas y eso, no creo que la tuya te la quiten, fue en sentido de que no se permetiria nuevas compras en tienda

Que alegría mañanera para los que hemos pedido recogida en tienda (en mi caso Supercor). ¬_¬
Fenix77 escribió:

Que alegría mañanera para los que hemos pedido recogida en tienda (en mi caso Supercor). ¬_¬

Por recogida en tienda se refiere a Click&Collect en los Centros de El Corte Inglés.
Yo no he visto aún que se me quite el botón de anulado, ni que se me ponga a 0 €. Eso si, me llegó un correo diciendome que completara mi compra con un seguro gratuito 3 meses
Lo del seguro os ha llegado a todos?

Yo no he recibido nada de eso..
APL9 escribió:Lo del seguro os ha llegado a todos?

A mi tampoco, pero soy de Canarias y mi fecha de entrega es 9 de enero así que que rato supuestamente
APL9 escribió:Lo del seguro os ha llegado a todos?

a mí sí
@Ludens Suerte tienes de que se te permite andar insultando a la gente de gratis, en cualquier otro foro estarías de patitas en la calle.

Si te pica que la gente te diga que no te montes películas te rascas, si esperas la consola para la semana que viene el único incrédulo que hay aquí eres tú, a alguno os falta una garcillada viendo que insultais a la mínima (Pero que se puede esperar si tmb os inventais la mitad de lo que decís), vengo con información real de atención al cliente y lo único que se te ocurre es insultarme, buena escocida llevas compañero.
Perico97 escribió:@Ludens Suerte tienes de que se te permite andar insultando a la gente de gratis, en cualquier otro foro estarías de patitas en la calle.

Si te pica que la gente te diga que no te montes películas te rascas, si esperas la consola para la semana que viene el único incrédulo que hay aquí eres tú, a alguno os falta una garcillada viendo que insultais a la mínima (Pero que se puede esperar si tmb os inventais la mitad de lo que decís)

@Perico97 quiero pensar que te lo estaba diciendo en tono sarcástico, a mí también me chocó cuando lo leí ayer.
Hola.

Como se que algunos estáis siguiendo de cerca el estado de los pedidos.

A mi ahora mismo ya no me deja anular el pedido, usease, que hoy ha habido cambio en el estado de mi pedido aunque me sigue poniendo la misma fecha de entrega, 16 de Diciembre.

Un saludo y ya queda menos, ¡Ánimo!
@Carnaca No lo creo, el problema de muchos iluminados es que ven que van a tener que chuparse 2 semanas de espera y en lugar de tomárselo con filosofía y gracia vienen aquí a tratar de dar lecciones a la gente cuando lo único que queremos es información.
Perico97 escribió:@Ludens Suerte tienes de que se te permite andar insultando a la gente de gratis, en cualquier otro foro estarías de patitas en la calle.

Si te pica que la gente te diga que no te montes películas te rascas, si esperas la consola para la semana que viene el único incrédulo que hay aquí eres tú, a alguno os falta una garcillada viendo que insultais a la mínima (Pero que se puede esperar si tmb os inventais la mitad de lo que decís), vengo con información real de atención al cliente y lo único que se te ocurre es insultarme, buena escocida llevas compañero.

jajajaja ¿en serio no te tomaste a coña lo que dije? Pero si justo debajo mío uno respondió de coña.

Deberías de hacer un poco de reflexión porque la única escocida es la tuya, viendo cómo has respondido a una coña.

Es que XDDDD digo que la conjunción saturno-júpiter nos dará la consola mañana y el que no se lo crea es un jodido incrédulo y vas y te lo tomas en serio jajajajajaaj

Relájate un poco y tómate las cosas con un poco más de sentido del humor. Y si te ofendí pues no te voy a pedir disculpas, se ve claramente que es una coña (repito, otro forero siguió la broma) y no voy a disculparme porque estés tan escocido que hayas perdido el sentido del humor.

El plátano es muy bueno para estos casos, ya sabes a qué me refiero.
@koonner lo del estado del pedido con el tema de anular y no dejar anular lleva así bailando todo este tiempo, no te quiero desilusionar ni mucho menos pero no lo tomes como un avance en el pedido.

@Ludens si a @Perico97 le ha sentado mal tu comentario lo normal es que le pidas disculpas, yo lo haría. No todo el mundo tiene por qué pillar a la primera las bromas de los demás.

Buen rollo y ánimo que ya queda menos.
@Ludens Me voy a quedar conque al menos sé que no eres un escocido xD, no ando mucho por este foro en particular y no te voy a engañar, me tomé lo último como un insulto directo (Aunque no lo fuera y aunque alguien siguiera la coña).

Y no creo que haya necesidad de disculparse puesto que ha sido un malentendido, queda ahí la cosa (Te agradezco que lo hayas aclarado)
Carnaca escribió:@koonner lo del estado del pedido con el tema de anular y no dejar anular lleva así bailando todo este tiempo, no te quiero desilusionar ni mucho menos pero no lo tomes como un avance en el pedido.

@Ludens si a @Perico97 le ha sentado mal tu comentario lo normal es que le pidas disculpas, yo lo haría. No todo el mundo tiene por qué pillar a la primera las bromas de los demás.

@Perico97 aclarado todo. Si quieres zanjarlo de verdad cuando nos lleguen las consolas quedamos en el demon's souls en algún sitio a darnos de hostias y los streameamos para el foro [beer]
Carnaca escribió:@koonner lo del estado del pedido con el tema de anular y no dejar anular lleva así bailando todo este tiempo, no te quiero desilusionar ni mucho menos pero no lo tomes como un avance en el pedido.

Ya me imagino, yo más que nada era por comentarlo pero vamos yo sigo mentalizado con mi fecha de entrega. Total, lo que me tranquila es la reserva en sí, ya el tiempo quede no me preocupa tanto jejejeje.
A mi el mail del seguro, tampoco me ha llegado.....
SNIFFF, SNIFFF

Entiendo que si llega ese mail, ya no se os puede cancelar
nokai escribió:A mi el mail del seguro, tampoco me ha llegado.....
SNIFFF, SNIFFF

Entiendo que si llega ese mail, ya no se os puede cancelar

¿Podría ser que los del seguro sois aquellos que hayan pagado la consola con tarjeta? He visto a varios foreros (entre los que me incluyo) que elegimos pago contrareembolso por ser más rápido y diría que ninguno de esos foreros han recibido dicho email.
Yo he pagado con tarjeta y no he recibido el mail del seguro
Yo he pagado con la tarjeta del corte inglés y tampoco tengo ese correo.
4225 respuestas