[hilo seguimiento] PS5 en elcorteingles

TIPO DE CONSOLA: Disco
FECHA DE RESERVA: HORA: 20-11-2020 / 15:54
TIPO DE PAGO: Tarjeta de débito
¿TE HAN COBRADO?: No
TIPO DE ENTREGA: Entrega Domicilio
ESTADO DEL PEDIDO: Pendiente de preparación
FECHA ESTIMADA DE LLEGADA: Antes del 16/12/2020
Otro más al que ya no le dejan cancelar pedido. [bye]
A mi todavía me sale lo de anular, ojalá vaya desapareciendo a todos y signifique que ya las mandan [+risas]

Edito: Antes lo digo, antes me desaparece el botón...se puede venir, fe chavales!
Otro al que le acaba de desaparecer el botón...
Yo igual. Pedido el 19 a las 9:41.
Entrega antes del 16/12
Pedido en preparación
Envío a domicilio
Pagado por PayPal

Como nota, ya no me deja cancelar y puedo solicitar factura. Además me ha cambiado el formato del pedido y no me sale como antes, aunque no puedo especificar el qué ha cambiado (solo he entrado un par de veces a revisar el estado).
En PayPal está el dinero retenido, por lo que no se la han cobrado aún.
Y no soy de Canarias.
Anubis02 está baneado por "troll"
Bueno bueno, lo acabo de mirar y también me ha desaparecido, no quiero hacerme ilusiones que después es peor... PERO OJALÁ LAS ESTÉN ENVIANDO YA! [plas] [beer] [beer] jajajajajajajajaja
A mi me desapareció la opción el día 15 y reservando en septiembre... pero soy de Canarias [buuuaaaa]
Amigos, a mi también me ha desaparecido! Veo que a todos... buena o mala señal???
alexito_fcb escribió:
Reisilu escribió:TIPO DE CONSOLA: 2 consolas 1 DIGITAL 1 DISCO
FECHA DE RESERVA: HORA: 19-11-2020 / 09:36
TIPO DE PAGO: PAYPAL
¿TE HAN COBRADO?: NO
TIPO DE ENTREGA: RECOGIDA SUPERCOR
ESTADO DEL PEDIDO: PENDIENTE DE PREPARACION
FECHA ESTIMADA DE LLEGADA: ANTES DEL 18/12/2020

AÑADO DATO, PUEDE SER RELEVANTE:

Me acaba de llegar un correo de El Corte Inglés diciéndome si quiero asegurar mi compra...

Kikabron me has reventado la pole por los cuatro costados, 9.36? Vaya máquina!!! Jajajaja

Jajajaja sorry bro’
Yo nunca he tenido ese botón. Hice el pedido sin registrar.
Yo la pillé el día 20 y aun tengo el boton de anular pedido.
Quizás solo les haya desaparecido el botón a los que la pidieron el 19.
Soy del día 20 y aun me aparece el botón de anular
@_Bardock_ Pedida el 20 a las 13:06 y también me ha desaparecido el botón hace un rato. ¿Hora de tu pedido?
Como dije antes, yo del 20 a las 15:54 y desapareció el botón...
Anubis02 está baneado por "troll"
A alguien más cuando le da a detalles del pedido le sale la fecha cuando se realizó, el número de pedido Xxxxxxx y que contiene 1 producto, después pone “importe: 0€” después si pone el producto con el precio y al final de la factura sale TOTAL COMPRA : 0€

Alguien más tiene la factura así?
Anubis02 escribió:A alguien más cuando le da a detalles del pedido le sale la fecha cuando se realizó, el número de pedido Xxxxxxx y que contiene 1 producto, después pone “importe: 0€” después si pone el producto con el precio y al final de la factura sale TOTAL COMPRA : 0€

Sip, yo así tal cual. Supongo que porque detecta que compraste una reserva por 0€ y que aun falta cobrar la consola
Anubis02 escribió:A alguien más cuando le da a detalles del pedido le sale la fecha cuando se realizó, el número de pedido Xxxxxxx y que contiene 1 producto, después pone “importe: 0€” después si pone el producto con el precio y al final de la factura sale TOTAL COMPRA : 0€

Lo tengo igual que tú, y tampoco puedo cancelar reserva
pazal escribió:@_Bardock_ Pedida el 20 a las 13:06 y también me ha desaparecido el botón hace un rato. ¿Hora de tu pedido?

A las 16:56.
A ver si me la van a liar a mi XD.

A mi también me sale así
Ya ha dicho un usuario más arriba que es normal que en ECI aparezca y desaparezca ese botón durante el día. No nos volvamos locos xd

Podemos hacer una cosa, probad todos, cuando aparezca, si os funciona bien el botón de anular. Así anuláis el pedido y la mía llega antes MUHAHAHAHA

Me aparece exactamente lo mismo, entiendo que es porque todavía no se ha cobrado
Copio y pego literal lo que dice la sección de ayuda de la web de El Corte Inglés sobre el botón de anular pedido:

"A veces los pedidos no pueden anularse a través de esta opción (cuando ya han sido entregados a la agencia de transportes o si has realizado tu compra sin registro por ejemplo). En ese caso, ponte en contacto con nosotros a través del teléfono 900 373 111 o envíanos un email a clientes@elcorteingles.es"

https://www.elcorteingles.es/ayuda/es/e ... el-pedido/

¿Voy metiendo el Champán en la nevera?
Yo ya no se si sacar los 500€ del cajero para pagar el contrareembolso o no xd
Me quiero hacer a la idea de que me llega el 15, me estáis poniendo nervioso y... no puedo dejar de leeros [triston]
como a alguien se le ocurra decir que le sale enviada empiezan a correr cabezas por aqui... XD XD XD
ya vuelve a salir lo de anular pedido
No sé si tendrá que ver, pero me acaba de llegar un correo que pone que complete mi compra de la play con un seguro, me lleva a una página donde me dice que luego podré asegurar el producto
De todas maneras no nos hagamos ilusiones que el compañero ha dicho que suele ocurrir esto en eci
Vuelve a aparecer lo de anular
Sblather escribió:Vuelve a aparecer lo de anular

Confirmo, F
Yo cada vez que entro a ver el pedido me entran sudores frios de solo pensar que me pueda equivocar y darle a anular sin querer XD.
Darksu38 escribió:Yo cada vez que entro a ver el pedido me entran sudores frios de solo pensar que me pueda equivocar y darle a anular sin querer XD.

Adivina a quien le pasó con una de carrefour xD
Darksu38 escribió:Yo cada vez que entro a ver el pedido me entran sudores frios de solo pensar que me pueda equivocar y darle a anular sin querer XD.

Jajajaj me pasa lo mismo, alguien sabe si cuando le das a anular te pide confirmar por si las moscas, pero me he sentido muy identificado [+risas]
Antes no me dejaba anular y ahora sí. Y a vosotros?
satanax23 escribió:Antes no me dejaba anular y ahora sí. Y a vosotros?

Estoy en las mismas ahora sí me deja. Estaba intentando cambiar la dirección pero da error al hacerlo, no se si me va a dejar... Vaya mierda de aplicación a todo esto del ECI.
suni0102 escribió:No sé si tendrá que ver, pero me acaba de llegar un correo que pone que complete mi compra de la play con un seguro, me lleva a una página donde me dice que luego podré asegurar el producto

A mi no me ha llegado ese correo y me interesa hacerle una extensión de garantía.
Es un link normal o está ligado a tu cuenta o algo?
Yo de todas maneras llamaré mañana a ver si se puede hacer online o por teléfono porque no puedo salir del pueblo.
A mi no me sale anular y encima me regalan la play [qmparto]

Imagen

Perfecto. No soy el único.

Es que es un puto botón enorme que ocupa todo el ancho de la página
Bueno aunque seguro que tampoco va a servir de nada yo soy de los pocos que si la tengo cobrada y tambien me a desaparecido todos los botones de cancelar, solo me aparece lo de detalles del pedido, pero siguen en pendiente de preparacion y fecha de entrega 16/12
TIPO DE CONSOLA: DISCO
FECHA DE RESERVA: HORA: 19-11-2020 / 09:43
TIPO DE PAGO: Tarjeta Crédito
¿TE HAN COBRADO?: NO
ESTADO DEL PEDIDO: PENDIENTE DE PREPARACION
FECHA ESTIMADA DE LLEGADA: ANTES DEL 16/12/2020

A mi si me aparece el botón de cancelar.

saludos!
-Marth- escribió:Otro más al que ya no le dejan cancelar pedido. [bye]

y te sale la consola con valor 0 (cero) en el total?
parh escribió:

A mi si te sirve de algo no, me pone la cantidad correctamente.
_Bardock_ escribió:
suni0102 escribió:No sé si tendrá que ver, pero me acaba de llegar un correo que pone que complete mi compra de la play con un seguro, me lleva a una página donde me dice que luego podré asegurar el producto

A mi no me ha llegado ese correo y me interesa hacerle una extensión de garantía.
Es un link normal o está ligado a tu cuenta o algo?
Yo de todas maneras llamaré mañana a ver si se puede hacer online o por teléfono porque no puedo salir del pueblo.

De todas maneras en el correo pone que tienes que tener el ticket de compra al llamar

Adjuntos

owen10 escribió:
parh escribió:

A mi si te sirve de algo no, me pone la cantidad correctamente.

y tampoco te deja cancelar?
parh escribió:

No, me sale a 499. Pero ya ha vuelto a aparecer el botón de cancelar. Como han comentado antes parece ser que la web de ECI hace mucho eso de hacer aparecer y desparacer el botón de cancelar de una reserva a lo largo del día [+risas]
Mi reserva:
TIPO DE CONSOLA: Disco
FECHA DE RESERVA: HORA: 20-11-2020 / 13:38
TIPO DE PAGO: Tarjeta de El Corte Inglés
¿TE HAN COBRADO?: No
ESTADO DEL PEDIDO: Pendiente de preparación
FECHA ESTIMADA DE LLEGADA: Antes del 16/12/2020

Saludos.
A mi me aparece lo de cancelar pedido día 20 y también al final de la página un código QR y la cantidad de la compra y números por si la tengo que llevar a una tienda o algo como si fuera un tiquek para devolverla
@Fenix77
Gracias tío.
Pensaba que eso se contrataba antes de tener ya el artículo.
4225 respuestas