[hilo seguimiento] PS5 en elcorteingles

danselo1 escribió:De momento nos ganan los de Game que ya han enviado hoy mismo alguna unidad.

Mientras no manden ladrillos jejejej
satanax23 escribió:
danselo1 escribió:De momento nos ganan los de Game que ya han enviado hoy mismo alguna unidad.

Mientras no manden ladrillos jejejej

Meca si si que parece que en seur hay fenómenos extraños...
TIPO DE CONSOLA: PS5 disco
FECHA DE RESERVA: HORA: 19/11/2020 09:42
TIPO DE PAGO: Tarjeta de débito
¿TE HAN COBRADO?: No
TIPO DE ENTREGA: Entrega Domicilio
ESTADO DEL PEDIDO: PENDIENTE DE PREPARACION
FECHA ESTIMADA DE LLEGADA: ANTES DEL 16/12/2020
TIPO DE CONSOLA: PS5 disco
FECHA DE RESERVA: HORA: 20/11/2020 15:54
TIPO DE PAGO: Tarjeta de débito
Amok escribió:Si a este paso, quienes consiguieron la consola el 19 de noviembre la van a tener antes que los de Canarias que, como en mi caso, la tenemos reservada y pagada/financiada desde mediados de septiembre. Tremendo.

Aprovecho para comentar que he presentado una reclamación formal ante Confianza Online, empresa la cual ha puesto sello a la web de El Corte Inglés y a la que también se puede reclamar lo ocurrido con nuestros pedidos. El siguiente paso será, reclamación en atención al cliente en centro físico y reclamación en consumo. Animo a todos los Canarios en la misma situación a empezar a hacer ruido en RRSS y a dar por saco con reclamaciones.

Es que es absurdo, una verguenza, lo juro que no compro más en esta empresa. Yo he dado la lata por email, pero nada. Lo último que pregunté es que si ya está entregado a agencia, que me facilitaran el número de seguimiento o la mensajería responsable del envío, o que me dijeran el estado actual. Me dicen que está entregado a agencia pero que no saben el número de seguimiento ni nada. Mienten fijo, ¿que empresa manda un producto de 500€ y no sabe dónde está el paquete? Es absurdo, porque no solo es el mío, sino el de cientos de personas. Cuando llegue la consola y la reciba, todavía les pongo una disputa en PayPal de artículo no recibido, con suerte hasta me sale gratis (como no tienen el número de seguimiento ni idea de nada, pues ala, como si fuera ordinario). En fin...
Adrira escribió:
Amok escribió:Si a este paso, quienes consiguieron la consola el 19 de noviembre la van a tener antes que los de Canarias que, como en mi caso, la tenemos reservada y pagada/financiada desde mediados de septiembre. Tremendo.

Aprovecho para comentar que he presentado una reclamación formal ante Confianza Online, empresa la cual ha puesto sello a la web de El Corte Inglés y a la que también se puede reclamar lo ocurrido con nuestros pedidos. El siguiente paso será, reclamación en atención al cliente en centro físico y reclamación en consumo. Animo a todos los Canarios en la misma situación a empezar a hacer ruido en RRSS y a dar por saco con reclamaciones.

Es que es absurdo, una verguenza, lo juro que no compro más en esta empresa. Yo he dado la lata por email, pero nada. Lo último que pregunté es que si ya está entregado a agencia, que me facilitaran el número de seguimiento o la mensajería responsable del envío, o que me dijeran el estado actual. Me dicen que está entregado a agencia pero que no saben el número de seguimiento ni nada. Mienten fijo, ¿que empresa manda un producto de 500€ y no sabe dónde está el paquete? Es absurdo, porque no solo es el mío, sino el de cientos de personas. Cuando llegue la consola y la reciba, todavía les pongo una disputa en PayPal de artículo no recibido, con suerte hasta me sale gratis (como no tienen el número de seguimiento ni idea de nada, pues ala, como si fuera ordinario). En fin...

A veces el número de seguimiento no lo entregan hasta que el transportista llega a la central desde donde se distribuyen los paquetes...piensa que quizás todavía la tiene el transportista, incluso a veces, el transportista entrega en la central el paquete a última hora y no se empieza a gestionar todo hasta el día siguiente....
La empresa que te vende la PS5 gestiona la recogida, viene un chico y la recoge, hasta aquí no tiene porque que existir todavía un número de seguimiento (creo); luego el paquete llega a la central desde donde se distribuye, este último paso no se cuanto tiempo puede tardar, pero, que yo sepa, cuando se envía ya tienen y envían el numero de seguimiento. No me he leído todo el hilo, quizás se me escapa algo...yo también sigo a la espera de recibir mi ps5 del corte inglés. Espero se solucione lo tuyo, suerte!!
Hola XXXXX:

Nos ponemos en contacto contigo para comunicarte que tu pedido N.º XXXXXXX se encuentra
actualmente pendiente de la mercancía en el almacén, siendo la fecha de compromiso de entrega el día 16 diciembre.

Aprovechamos la ocasión para agradecer la confianza depositada en nuestros servicios.

Me acaba de llegar este correo
Yo tengo que decir que no la pillé en la página de El Corte Inglés si no de Hipercor. Pero al entrar en tu usuario te dirige al corte ingles así que imagino que será lo mismo.
TIPO DE CONSOLA: Disco
FECHA DE RESERVA: HORA: 19-11-2020 / 09:41
TIPO DE PAGO: Tarjeta Crédito
Ahí va mi pedido:

Edición disco
FECHA DE RESERVA: 20/11/2020 13:05
TIPO DE PAGO: TARJETA CREDITO (NO COBRADO)
TIPO DE ENTREGA: ENVÍO A DOMICILIO

Y la de mi hijo igual, pero un día antes, 19/11/2020
Confirmar a cuantos les ha llegado este mail?
EusebiodaSilva escribió:Hola XXXXX:

Nos ponemos en contacto contigo para comunicarte que tu pedido N.º XXXXXXX se encuentra
actualmente pendiente de la mercancía en el almacén, siendo la fecha de compromiso de entrega el día 16 diciembre.

Aprovechamos la ocasión para agradecer la confianza depositada en nuestros servicios.

Pues después de decirme esta tarde en atención al cliente que mirarian de agilizar mi caso y que me mantendrían informado, llego a casa esta tarde, reviso el pedido desde su web y veo que me han retrasado la entrega al 11/12.
Magnífico, se lo están currando de lo lindo... Que les cuesta decir que no tienen unidades y están esperando la siguiente remesa. En fin....
nokai escribió:Confirmar a cuantos les ha llegado este mail?

A mi no me ha llegado
TIPO DE CONSOLA: Disco
FECHA DE RESERVA: HORA: 20-11-2020 / 13:05
TIPO DE PAGO: Tarjeta el corte ingles

Tiene pinta de mensaje automático. Pero la duda es xq solo te ha saltado a ti.
Anubis02 está baneado por "troll"

A mi no me ha llegado nada
Habrá dado la brasa y le contestan para que desista XD

Dicho esto, yo tampoco he recibido nada.
Yo si lo he recibido pero porque pregunté previamente por twitter y me dijeron que se pondrían en contacto conmigo para resolverme las dudas,y ese fue el correo que me mandaron de respuesta.
_RubberJohnny_ escribió:
Adrira escribió:

A veces el número de seguimiento no lo entregan hasta que el transportista llega a la central desde donde se distribuyen los paquetes...piensa que quizás todavía la tiene el transportista, incluso a veces, el transportista entrega en la central el paquete a última hora y no se empieza a gestionar todo hasta el día siguiente....
La empresa que te vende la PS5 gestiona la recogida, viene un chico y la recoge, hasta aquí no tiene porque que existir todavía un número de seguimiento (creo); luego el paquete llega a la central desde donde se distribuye, este último paso no se cuanto tiempo puede tardar, pero, que yo sepa, cuando se envía ya tienen y envían el numero de seguimiento. No me he leído todo el hilo, quizás se me escapa algo...yo también sigo a la espera de recibir mi ps5 del corte inglés. Espero se solucione lo tuyo, suerte!!

Pues ojalá sea eso que dices y que no nos estén mintiendo porque no tienen unidades o a saber... gracias por tu respuesta :)
Ahí va el mío:

Edición disco
FECHA DE RESERVA: 20/11/2020 12:16
TIPO DE PAGO: PAYPAL (NO COBRADO)
ESTADO DEL PEDIDO: PENDIENTE DE PREPARACIÓN
Hay muy buena intención en recopilar estos datos. Pero en el fondo no nos sirven de nada por que estamos todos igual xd
No conocía este hilo. Mi caso fue curioso, el 19 estuve 2 horas a full con el F5 y al final no conseguí nada (encima en horario de trabajo).

El 20 me dio por entrar a Amazon, Game, ElCorteInglés y... milagro! a la primera pude añadir una versión PS5 Disco. FLIPÉ y me puse a avisar amigos que entraron y no pudieron pillar nada.

Ahora veo que no he sido un caso tan único como yo creía, jaja, aquí somos muchos que pillamos el día 20/11.

¿Cómo os enterásteis? ¿Lo dijeron en redes sociales o fue suerte para los que "nos dio por entrar"?

Edición disco
FECHA DE RESERVA: 20/11/2020 13:09
TIPO DE PAGO: Tarjeta Corte Inglés
ESTADO DEL PEDIDO: PENDIENTE DE PREPARACIÓN

¿El seguimiento es porque se esperan que lleguen antes? Veo como preocupación en el hilo y veo la fecha tan lejos que creo que es normal que aún ni estén preparadas.
Estamos todos igual

Paciencia....
_RubberJohnny_ escribió:
Adrira escribió:

Eso no es normal en absoluto, en cualquier empresa medio seria ya trabajas con un programa de la de transportes y mientras vas preparando envios les va asignando códigos de seguimiento e imprimiendo la etiqueta para ponersela, es decir, antes de salir de almacen ya lo tienen. EL CI hizo una cagada monumental al hacer muchas más reservas de las que tenía asignadas y ahora están lidiando con el marrón. Les han interpuesto un monton de reclamaciones en los centros y con eso nos quedamos los afectados. Yo ya lo dí por imposible y volví a reservarla el 20..... y otra en Carrefour por si acaso [+risas]
TIPO DE CONSOLA: DISCO
FECHA DE RESERVA: HORA: 19-11-2020 / 09:43
TIPO DE PAGO: Tarjeta Crédito
¿TE HAN COBRADO?: SI
josete2k escribió:Habrá dado la brasa y le contestan para que desista XD

Dicho esto, yo tampoco he recibido nada.

Llame para que me cambiasen la dirección y ya, no pregunte ni por stock ni nada, me llego ese correo en la tarde
Yo alucino con la cantidad de gente que la reservó el 19/20 de noviembre y yo que estuve pendiente con el f5 quemado no me salió en stock ni una vez [facepalm]
@mikedevil99 simplemente es cuestión de suerte y de estar un pelín rapido en el proceso.

Cuando la reservé el 20 incluso me dió tiempo a registrarme y meter la tarjeta ;)
Yo en mi caso, tenía el distill activado para que me saltase si había cambios, y la página preparada con 1 clic, como todas las demás. Entonces me saltó al abrir las reservas de imprevisto, y me la lleve de una
Bueno, ahí va la mia
FECHA DE RESERVA: HORA: 19-11-2020 / 09:40
TIPO DE PAGO: Tarjeta Débito
¿TE HAN COBRADO?: NO
mikedevil99 escribió:Yo alucino con la cantidad de gente que la reservó el 19/20 de noviembre y yo que estuve pendiente con el f5 quemado no me salió en stock ni una vez [facepalm]

El 19 sobretodo había mucha peleandose con la web de game que estaba cayendo cada 5 minutos y se junto con que las reservas del corte las abrieron 20 minutos antes de tiempo.

Yo a las 9.45 se me dio por entrar y ya podía poner la consola en el carrito. Hice todo el proceso con calma y me dio tiempo.
Otro igual por aquí [carcajad]

Bueno, ahí va la mia
FECHA DE RESERVA: HORA: 19-11-2020 / 09:41
TIPO DE PAGO: Tarjeta Débito
Carnaca escribió:@mikedevil99 simplemente es cuestión de suerte y de estar un pelín rapido en el proceso.

Cuando la reservé el 20 incluso me dió tiempo a registrarme y meter la tarjeta ;)

Lo mismo me paso a mi.
Estaba mosqueado porque el día anterior esperando la de Amazon dudé solo 30 segundos porque no la quería con el fifa y cuando miré el enlace de la del disco ya había desaparecido de la cesta.
La vi de suerte en ECI que no me interesaba pillarla ahí y rellene los datos de mala manera sabiendo de sobras de que cuando terminara me iba a decir que nanai y al final me dejó terminar XD.
Acabo de cancelar mi pedido en el ECI por si la vuelven a poner y alguien la quiere.
Estos son los datos que hay por ahora.

Imagen

EDIT:1/16 cobro con debito, en la siguiente actualización lo corrijo.
EusebiodaSilva escribió:Estos son los datos que hay por ahora.

Imagen

pongo los mios:

FECHA DE RESERVA: HORA: 19-11-2020 / 09:40
TIPO DE PAGO: Contra reembolso
Tantas consolas pendientes de preparación y ninguna en un estado más esperanzador.. XD

Debo ser paciente, han pasado solo 4 días
logame escribió:Tantas consolas pendientes de preparación y ninguna en un estado más esperanzador.. XD

Yo ya no se que pensar, no le cobraron a nadie, ninguna actualizacion...
EusebiodaSilva escribió:
logame escribió:Tantas consolas pendientes de preparación y ninguna en un estado más esperanzador.. XD

Yo supongo que ellos tendrán una remesa apalabrada con Sony. Y hasta que no llegue el (o los) camión al almacén, no van a mover un solo dedo para evitar conflictos masivos.

Solo alguien que trabaje como encargado de logística en grandes almacenes a nviel nacional puede aclararnos algo...
EusebiodaSilva escribió:

A mi si que me han cobrado pero todo sigue igual, me sorprende que de 42 consolas reservadas del excel mas las de un par de amigos que me conozco, solo nos hayan cobrado a 3 confirmados pero que todo siga de la misma manera, yo acabo de mirar mi pedido y esta igual, pendiente de preparacion.
EusebiodaSilva escribió:Estos son los datos que hay por ahora.

Imagen

EDIT:1/16 cobro con debito, en la siguiente actualización lo corrijo.

Vaya currazo de excel, jejejej asi da gusto,

Bueno ya queda un día menos, no?
logame escribió:
EusebiodaSilva escribió:

Yo supongo que ellos tendrán una remesa apalabrada con Sony. Y hasta que no llegue el (o los) camión al almacén, no van a mover un solo dedo para evitar conflictos masivos.

Solo alguien que trabaje como encargado de logística en grandes almacenes a nviel nacional puede aclararnos algo...

La verdad es que ya podía aparecer alguien de logística de El Corte Inglés por aquí xD.
Mi teoría, construída en base a lo que he ido leyendo de rumores de reposición de stock, es que entre hoy y el viernes llegará una nueva remesa y tanto El Corte Inglés como el resto de distribuidoras irán mandando por orden de compra. Mi explicación para estos días es que ECI solo ha llegado a mandar cancelaciones de reserva y las unidades que tuviesen libres el 19, y que por tanto la gran mayoría de pedidos se actualizarán en cuanto les llegue la remesa.
Yo supongo que a España vendrán en bloque y ya las irán distribuyendo a cada tienda según el número disponible o que hayan solicitado.
Si salta la liebre en game o fnac o alguna así supongo que será que han vuelto a traer y deberían cambiar los estados de los artículos.
FECHA DE RESERVA: HORA: 20-11-2020 / 16:55
TIPO DE PAGO: Paypal
@pazal Se puede saber las fuentes de que esta semana llegará una remesa de stock de PS5?
djnardo escribió:@pazal Se puede saber las fuentes de que esta semana llegará una remesa de stock de PS5?

Ya digo que son rumores, pero en twitter he leído varias veces que se espera stock de ps5 entre martes y viernes para abastecer de cara al black friday. También en el hilo de reservas en orange hay un trabajador que ha dicho un par de veces lo mismo: que se esperaba una llegada de stock esta semana.
Anubis02 está baneado por "troll"
FECHA DE RESERVA: HORA: 19-11-2020 / 9:40
TIPO DE PAGO: Tarjeta de crédito Visa
djnardo escribió:@pazal Se puede saber las fuentes de que esta semana llegará una remesa de stock de PS5?

No son fuentes, son suposiciones y yo pienso igual que él.

Tened en cuenta que es un producto que ya ha salido a la venta, se irá reponiendo stock a lo largo de las siguientes semanas conforme la central las vaya recibiendo.

Por eso ECI nos ha puesto como fecha tope el 16D, no que ese día vayas a recibirla.

Es más, tengo la intuición de que en esta semana a más de uno de por aquí le va a sonar la flauta, acordaos de lo que estoy diciendo.
4225 respuestas