[hilo seguimiento] PS5 en elcorteingles

chicos, yo la reserve el 19, pero puse la direccion de casa que es la que tenia por defecto, me gustaria poner la del trabajo, recomendais tocarla o mejor dejarla como esta?
@Molimoli

Pillé una Series X allí y si que cumplieron, pero no sé decirte ahora si llegará para el 15/12 la PS5.
logame escribió:De los que la reservamos con lo de entrega el 16, por favor, el primero que tenga noticias de "en preparación" o en "entrega" que avise en el hilo con letra negrita y grande!!!!!
Qué ganas!!!

Pues acabo de revisar la tarjeta por vuestros comentarios y me aparece pendiente de entrega y ya me han hecho el cargo. Comprada ayer.
Tendría gracia que después de todo me llegara la semana que viene.
Sabeis si abriran reservas? Tenia pensado comprarla para Navidad o reyes pero creo que lo veo difícil
fretigan escribió:Sabeis si abriran reservas? Tenia pensado comprarla para Navidad o reyes pero creo que lo veo difícil

Supongo que si abren será el mismo día 15 igual que han hecho ahora con el 19/11, aunque dudo que lleguen a tiempo para Navidad.
Vaya faena.... Intentare aver si el dia 15 puedo reservarla pero que lastima no poder tenerla en navidades
Yo la pillé ayer día 20, pago contrareembolso, aun sale pendiente de preparación. Entrega estimada antes del 16 de diciembre.
Que suerte yo me meto cada día pero veo siempre agotada
GOW50 escribió:
logame escribió:De los que la reservamos con lo de entrega el 16, por favor, el primero que tenga noticias de "en preparación" o en "entrega" que avise en el hilo con letra negrita y grande!!!!!
Qué ganas!!!

Pues acabo de revisar la tarjeta por vuestros comentarios y me aparece pendiente de entrega y ya me han hecho el cargo. Comprada ayer.
Tendría gracia que después de todo me llegara la semana que viene.

Una pregunta, donde sale el estado del pedido. Estoy con el móvil y no lo veo por ningún sitio.

EDIT: vale, ya lo he visto, que debo estar ciego. Me sale pendiente de preparación
Pendiente de preparación por aquí y pedida el 19, haber si alguien a cambiado la dirección de entrega que no se si jugármela jeje
Buenas a todos, y gracias por el hilo que sera de gran ayuda y apoyo en estos momentos duros XD.

Yo de canarias, la logré reservar el viernes 20 sobre las 16, hora canaria, por tarjeta sin cobro todavia y entrega a domicilio. Fecha estimada 9 de enero lo cual me parece excesivo. Intente cambiar de reparto a domicilio a recogida en tienda despues de la reserva, ya que me han comentado que el reparto de eci es bastante deficiente, y tambien me dijieron que ta no era posible.

¿Alguien me puede confirmar si el dia de la entrega el repartidor tiene tu teléfono para poder llamarte si no estas en casa o no encuentra tu dirección?
Gracia de antemano.
Yo acabo de cancelar mi reserva, con un poco de suerte alguno puede pillar la mia :)
Darksu38 escribió:Buenas a todos, y gracias por el hilo que sera de gran ayuda y apoyo en estos momentos duros XD.

Yo de canarias, la logré reservar el viernes 20 sobre las 16, hora canaria, por tarjeta sin cobro todavia y entrega a domicilio. Fecha estimada 9 de enero lo cual me parece excesivo. Intente cambiar de reparto a domicilio a recogida en tienda despues de la reserva, ya que me han comentado que el reparto de eci es bastante deficiente, y tambien me dijieron que ta no era posible.

¿Alguien me puede confirmar si el dia de la entrega el repartidor tiene tu teléfono para poder llamarte si no estas en casa o no encuentra tu dirección?
Gracia de antemano.

El repartidor de ECI si te llama, pero el problema con ECI es que vas a ciegas de que agencia y numero de seguimiento te reparte algo. Para que te hagas una idea del caos que tienen como que a cada uno de los afectados de Sx les han dicho una mentira distinta: "que si estan en el Goro" (mi favorita porque la dijeron el jueves pasado", "que si estan en el barco" (el titanic porque eso lo dijeron el jueves tambien", "que si estan en transito" (esa la dijeron el lunes y un paquete de amazon que salio el viernes por mensajeria llego), y no veas el empute cuando despues de una semana y cuando quitaron la ya fecha tope me suelta la del SAT telefonico que "no han salido de almacen de Peninsula", vamos que tienen un descontrol enorme y añade eso a la ecuacion en que ahora mismo es una empresa en el que probablemente hay empleados que podrian estar saboteando la division online para que no les cierren centros fisicos, esa es mi teoria del desmadre que tienen.
Y cambiando de tema, una advertencia para todos:
Cuando recogais el paquete hacer fotografias por si se ha manipulado y al abrir recomendaria ir grabando porque se han dado casos de cambiazo y esa gravacion ayuda como prueba. Que me he quedado de piedra con lo de que han vaciado cajas para poner ladrillos
silfredo escribió:
Darksu38 escribió:Buenas a todos, y gracias por el hilo que sera de gran ayuda y apoyo en estos momentos duros XD.

Gracia de antemano.

El repartidor de ECI si te llama, pero el problema con ECI es que vas a ciegas de que agencia y numero de seguimiento te reparte algo. Para que te hagas una idea del caos que tienen como que a cada uno de los afectados de Sx les han dicho una mentira distinta: "que si estan en el Goro" (mi favorita porque la dijeron el jueves pasado", "que si estan en el barco" (el titanic porque eso lo dijeron el jueves tambien", "que si estan en transito" (esa la dijeron el lunes y un paquete de amazon que salio el viernes por mensajeria llego), y no veas el empute cuando despues de una semana y cuando quitaron la ya fecha tope me suelta la del SAT telefonico que "no han salido de almacen de Peninsula", vamos que tienen un descontrol enorme y añade eso a la ecuacion en que ahora mismo es una empresa en el que probablemente hay empleados que podrian estar saboteando la division online para que no les cierren centros fisicos, esa es mi teoria del desmadre que tienen.
Y cambiando de tema, una advertencia para todos:
Cuando recogais el paquete hacer fotografias por si se ha manipulado y al abrir recomendaria ir grabando porque se han dado casos de cambiazo y esa gravacion ayuda como prueba. Que me he quedado de piedra con lo de que han vaciado cajas para poner ladrillos

Yo lo tengo mas claro que el agua, le dire al repartidor "esperate ahi" y la abriré delante de el a ver si esta ok y si no esta no firmo y ni la recojo aunque me han dicho que ya ni firmas tu sino ellos
Hola muy buenas. Soy uno de los que llegó a pillar una reserva en ECI, me pone que me llega antes del día 16 de diciembre y mi pedido actualmente lo tengo en : Pendiente de preparación.

Otra cosa para hacer más rápido el pedido lo puse a contrareembolso.. Es preferible cambiar el método de pago y que me cobren la consola o dejar el contrareembolso?
Chicos, alguien que haya cambiado la dirección de envío sin problema? Por defecto tenia la dirección de casa pero me gustaría poner la del trabajo, sabéis o la habéis cambiado sin problema?
KeNzO46 escribió:Chicos, alguien que haya cambiado la dirección de envío sin problema? Por defecto tenia la dirección de casa pero me gustaría poner la del trabajo, sabéis o la habéis cambiado sin problema?

Las consolas aun ni han entrado en almacén o las han preparado para envío por lo que no debería de haber problema.... dicho esto, estoy igual que tú y no me he atrevido a cambiarla por si acaso [+risas] En mi caso porque al poner la del trabajo, que está en un poligono, no me sale la dirección por la busqueda que hace la página, así que me he tirado para atrás.
GOW50 escribió:
KeNzO46 escribió:Chicos, alguien que haya cambiado la dirección de envío sin problema? Por defecto tenia la dirección de casa pero me gustaría poner la del trabajo, sabéis o la habéis cambiado sin problema?

Las consolas aun ni han entrado en almacén o las han preparado para envío por lo que no debería de haber problema.... dicho esto, estoy igual que tú y no me he atrevido a cambiarla por si acaso [+risas] En mi caso porque al poner la del trabajo, que está en un poligono, no me sale la dirección por la busqueda que hace la página, así que me he tirado para atrás.

Pues estamos igual, en un polígono está el mío también aunque allí nos encuentran fácil siempre pero al no salir en la búsqueda automática pues me crea dudas, aunque se puede escribir bien sin problema,

PD: si lo cambias avisa y nos la jugamos los dos jeje
Me suena haber leído a alguien que para cambiar la dirección había que cancelar y hacer otro pedido por lo que os quedarías sin consola. Preguntad primero bien en atención al cliente para aseguraros.
Yo llamé a atención del cliente por qué faltaba un dato en la dirección y desde la web no me dejaba cambiar, y me lo cambiaron sin problemas
harukiya escribió:Me suena haber leído a alguien que para cambiar la dirección había que cancelar y hacer otro pedido por lo que os quedarías sin consola. Preguntad primero bien en atención al cliente para aseguraros.

Si, yo mande un mail para saber si podia modificar el envio de domicilio a un centro corte ingles de mi ciudad y me dijeron esto:

Nos ponemos en contacto para informarte de que no es posible modificar la dirección de entrega de un domicilio a una tienda, a un pedido ya tramitado, tendrías que anular este pedido y tramitar un pedido nuevo con recogida en centro
makasome escribió:Hola muy buenas. Soy uno de los que llegó a pillar una reserva en ECI, me pone que me llega antes del día 16 de diciembre y mi pedido actualmente lo tengo en : Pendiente de preparación.

Otra cosa para hacer más rápido el pedido lo puse a contrareembolso.. Es preferible cambiar el método de pago y que me cobren la consola o dejar el contrareembolso?

Solo he comprado una vez a contrarrembolso en El Corte Inglés, y fue precisamente una SNES Mini de reserva. No tuve ningún problema, me llegó con fecha de salida y recuerdo que me enviaron un mail la noche de antes para recordármelo. Es mi única experiencia, y fue hace unos 3 años, pero quizás te sirva de ayuda.
Mi experiencia de compra en la web de ECI es que el estado que pone no lo actualizan a tiempo, he recibido productos y el estado no ha cambiado. Eso si, he recibido un mail o sms de la compañía de transporte avisando el día antes de que me llegaría un paquete al día siguiente.
Yo he puesto pago contra reembolso, es la primera vez que lo pongo, sabéis si se puede pagar con tarjeta al recibirlo o tiene que ser efectivo ? lo pregunto porque conociéndolos lo mismo se presenta un día el paquete y normalmente no suelo tener tanto efectivo en casa...
maikel_eol escribió:Mi experiencia de compra en la web de ECI es que el estado que pone no lo actualizan a tiempo, he recibido productos y el estado no ha cambiado. Eso si, he recibido un mail o sms de la compañía de transporte avisando el día antes de que me llegaría un paquete al día siguiente.
Yo he puesto pago contra reembolso, es la primera vez que lo pongo, sabéis si se puede pagar con tarjeta al recibirlo o tiene que ser efectivo ? lo pregunto porque conociéndolos lo mismo se presenta un día el paquete y normalmente no suelo tener tanto efectivo en casa...

Tengo la misma pregunta.
Anubis02 está baneado por "troll"
Hola buenas, soy nuevo en el grupo y tengo el mismo caso, reservé la ps5 en El Corte Inglés y todo correcto, método de pago por tarjeta (todavía no me han cobrado nada) pero si que me han enviado a mi correo el justificante de compra y me sale en mi página de ECI en mis pedidos, he llamado varias veces atención el cliente y al darle mi número de pedido me dicen que está todo correcto, que me la cobrarán cuando me la envíen, espero que sea pronto, tengo fecha de entrega estimada , el 16 de diciembre, supongo que será una margen y la recibiré antes, si sabéis algo más o estáis en mi misma situación y cambia algo pues estaré por aquí leyendo, gracias!
@Anubis02 tranquilo no eres el único, todos estamos igual.

Lo de la fecha del 16D es una fecha que te dan orientativa como fecha tope. Puede que sea antes, sobre esos días o incluso dias después (esperemos que no).

Cuando empiecen a cobrarse sí que deberíamos de ir poniéndolo por aquí.
Buenas, soy nuevo por estos lares, un colega y yo la pillamos el viernes a las 16:59, yo por paypal porque con tarjeta me daba error, y el por tarjeta, de momento a ninguno de los dos nos lo han cobrado, a mi en paypal me sale pendiente de confirmación por parte de eci, ambos tenemos el correo de confirmación con nº de pedido etc. Cuando nos lo cobren lo pondré por aquí.
Por lo que veo estamos todos igual. Yo pagué con la tarjeta del corteingles. Tampoco me la han cobrado. Y pedido pendiente de preparación, llegara antes del 16.

Esperemos que se adelante y a ver si con un poco de suerte tenemos movimiento está semana.
Entro todos los dias a mis pedidos de ECI para ver si se ha actualizado o no el estado. Yo lo "compré" el día 20 a las 10:53... espero que para la primera semana de diciembre esté, aunque también hay puente asique veremos que pasa! Ganas de jugar al Demons Soul
Yo intento hacerme a la idea de que estrenaré la consola el día 16. No me quiero hacer ilusiones de que llega antes y que la última semana se me haga muy larga.... ¡Pero que pasen ya estas tres semanas!
Estamos todos igual, yo la paque con tarjeta de compra del corte ingles y segun se hasta el 1 de enero no la cobrarian asi que por ahi no me puedo guiar, tengo al niño dando calor de cuando tendra su ps5 jeje
Yo me hagl ilusion si algun dia entro a la pagina del corte ingles y me deja reservarla... :(
Yo sigo esperando que me envíen la mía reservada el 24 de setiembre. Así que no me haría muchas ilusiones con el cumplimiento de fechas...
djnardo escribió:Yo sigo esperando que me envíen la mía reservada el 24 de setiembre. Así que no me haría muchas ilusiones con el cumplimiento de fechas...

Bueno veremos que pasa, espero que te lo entreguen pronto [beer] [beer]
Anubis02 está baneado por "troll"
ECI abría ventas a las 10:00 yo la conseguí a las 9:30... espero ser unos de los primeros en esta segunda oleada jajajajajaja [+risas]
No sabes que dia volveran a abrir para reservar no?
djnardo escribió:Yo sigo esperando que me envíen la mía reservada el 24 de setiembre. Así que no me haría muchas ilusiones con el cumplimiento de fechas...

Y eso? Como que no te la han enviado aun?

Estamos contigo nardo, fuerza que pronto la tendrás, este hilo vamos a convertirlo en una gran familia jeje
APL9 escribió:

Y eso? Como que no te la han enviado aun?

Olvídate, esas reservas fueron canceladas, te lo dice un afectado con reserva del 21 de septiembre, con ticket y hora de recogida.
KeNzO46 escribió:Pendiente de preparación por aquí y pedida el 19, haber si alguien a cambiado la dirección de entrega que no se si jugármela jeje

Yo creo que no ibas a tener problema. Pero sino llamales directamente, si lo hicistes a través de la APP viene un teléfono.
Yo les llame porque quería cambiar el método de pago y me dijo la chica que no se podía, pero que si quería podía cambiarme la dirección.
Pepon81 escribió:
KeNzO46 escribió:Pendiente de preparación por aquí y pedida el 19, haber si alguien a cambiado la dirección de entrega que no se si jugármela jeje

Yo creo que no ibas a tener problema. Pero sino llamales directamente, si lo hicistes a través de la APP viene un teléfono.
Yo les llame porque quería cambiar el método de pago y me dijo la chica que no se podía, pero que si quería podía cambiarme la dirección.

Gracias, de momento lo voy a dejar como está, estaré atento a cuando envíen y listo, ya me apañaré
La mia era una versión digital. Seguramente no les llegaria suficiente stock y en lugar de decírmelo, van retrasando el pedido cada pocos días.
Cada vez que hablo con ellos me dicen que están atentos a mi caso y que tengo prioridad máxima. Pero no se si acabar de creermelos.
Lo más triste que el jueves conseguí una versión con disco en amazon para un amigo que me llegó el sábado y la tengo aquí en casa guardadita en su caja... Eso si que es duro [+risas]
@djnardo wow pues amazon yo estube antento y ni mijita ni en game ni mediamarkt

Dicho esto y aunque no venga mucho al hilo, ¿alguien ha visto para poder reservar/comprar en estas webs despues del dia 19? Yo en esas no he visto disponibles
Darksu38 escribió:@djnardo wow pues amazon yo estube antento y ni mijita ni en game ni mediamarkt

Dicho esto y aunque no venga mucho al hilo, ¿alguien ha visto para poder reservar/comprar en estas webs despues del dia 19? Yo en esas no he visto disponibles

Yo la reserve el día 20 a las 13:47 no me lo creía digo será un fallo pero no todo perfecto a esperar a diciembre que la traigan
Yo era uno de los de opencor y me llamaron el sábado y ahora estamos felizmente unidos en mi casa la Ps5 y yo

Suerte a todos!
Yo miro como un tonto paypal y la página de la reserva a diario XD
Cuando en verdad, me llegará un correo cuando haya cambios

Mildow escribió:Yo era uno de los de opencor y me llamaron el sábado y ahora estamos felizmente unidos en mi casa la Ps5 y yo

Suerte a todos!

Pero reservaste en septiembre o eres de los de segunda remesa?

La digital o la que tiene disco?
Mildow escribió:Yo era uno de los de opencor y me llamaron el sábado y ahora estamos felizmente unidos en mi casa la Ps5 y yo

Suerte a todos!

Pedida que día? Dame esperanzas!!
@logame La digital, perdón, que no lo había dicho.
tengo reservada una digital el 30 de septiembre en una tienda, reservada en mostrador... sin noticias

el 19 reservé una con CD por la web para la segunda ola

yo creo que digitales no van a haber.... ya os diré si me dicen algo de la del 30 de septiembre, esperemos que la de CD cumplan...
miguelitonn escribió:tengo reservada una digital el 30 de septiembre en una tienda, reservada en mostrador... sin noticias

el 19 reservé una con CD por la web para la segunda ola

yo creo que digitales no van a haber.... ya os diré si me dicen algo de la del 30 de septiembre, esperemos que la de CD cumplan...

Todas las reservas realizadas en tienda posteriores al 19 de septiembre fueron anuladas. Se mandó una circular a los centros pero no la leyeron y siguieron haciendo reservas. Si la pagasteis con la tarjeta del CI es facil ver si el cargo está pendiente o no. Una páginas atrás podeis ver hasta el ticket mio del 21/09/202 creo.
4225 respuestas