[hilo seguimiento] PS5 en elcorteingles

Para los de Canarias y domicilio voy a responder algunas cosas:
@Aldebaran323 No, no habra sorpresa en aduanas. Con los dos pedidos que hice online nunca han parado
@Metroide81 Si te dicen cosas como "estan de camino desde Peninsula", "estan en el Goro", "estan en transito" si no te ponen tracking y agencia a la que pertenece no te lo creas. Son las mismas mentiras que han dicho a los afectados de Series X y todavia no han mandado las consolas. Y como bonus track encima hable esta tarde con una encargada de Game y me dijo que el distribuidor le habia dicho que encima a muchos de tienda se les va a retrasar porque igual que paso con Sx vendieron por encima del stock que tenian. Vamos que yo iria reclamando desde ya que pongan agencia y tracking porque huele que la cosa podria ser incluso peor que el bacilon que se han marcado con los de Canarias y Domicilio.
Dicho de otro modo el "entregado a agencia" sin poner la agencia y marketing es una manera de atar la venta para que el cliente no se vaya a otro sitio pero claramente estan dejando a los compradores a domicilio de Canarias para lo ultimo de lo ultimo y encima si por casualidad en este foro ha aparecido en estos dias un stock para comprar y reservar ya os lo digo que seran las reservas de la region que se han saltado el orden para atar ventas en peninsula que al parecer les sale mas rentable.
silfredo escribió:Para los de Canarias y domicilio voy a responder algunas cosas:
@Aldebaran323 No, no habra sorpresa en aduanas. Con los dos pedidos que hice online nunca han parado
@Metroide81 Si te dicen cosas como "estan de camino desde Peninsula", "estan en el Goro", "estan en transito" si no te ponen tracking y agencia a la que pertenece no te lo creas. Son las mismas mentiras que han dicho a los afectados de Series X y todavia no han mandado las consolas. Y como bonus track encima hable esta tarde con una encargada de Game y me dijo que el distribuidor le habia dicho que encima a muchos de tienda se les va a retrasar porque igual que paso con Sx vendieron por encima del stock que tenian. Vamos que yo iria reclamando desde ya que pongan agencia y tracking porque huele que la cosa podria ser incluso peor que el bacilon que se han marcado con los de Canarias y Domicilio.
Dicho de otro modo el "entregado a agencia" sin poner la agencia y marketing es una manera de atar la venta para que el cliente no se vaya a otro sitio pero claramente estan dejando a los compradores a domicilio de Canarias para lo ultimo de lo ultimo y encima si por casualidad en este foro ha aparecido en estos dias un stock para comprar y reservar ya os lo digo que seran las reservas de la region que se han saltado el orden para atar ventas en peninsula que al parecer les sale mas rentable.

Muchisimas gracias por las aclaraciones...yo la serie x la pillé en tienda física game y ps5 para los Reyes del chikillo que me la pidió...espero que llegue en Diciembre pq sino chikita putada me hacen.
silfredo escribió:Para los de Canarias y domicilio voy a responder algunas cosas:

Gracias... desmotiva, pero gracias jejejeje
Toca esperar... si la consigo por algún lado cancelaré como sea, pero tiene pinta a que el paso a la next gen se va a retrasar mucho más de lo deseado para muchos de Canarias...
Al final no me ha llegado hoy. En transito desde ayer.

MRW y ECI QUE OS JODAN
Tengo claro que esta es mi última compra en el corte inglés...anda y que les den.
Esperemos que los de la segunda remesa no tengamos tantos problemas con el envío. Y también espero que lleguen pronto y que sea antes del 16 de diciembre.
Mi experiencia con el ECI al final ha sido positiva, reserva en tienda y recogida del mismo modo.
La recibí esta mañana. Reservada el día uno de reservas, y al igual que pasó con Series X, un 10 al Corte Ingles en cuanto al envío. Caja de cartón exterior protectora y en el interior la PS5 con bolsitas de aire, todo perfectamente protegido, muy contento. Espero que todos, o la mayoría de los que esperabais recibirla hoy lo hayáis conseguido, y sino paciencia. La consola es una maravilla y el mando es un antes y un después, hay que probarlo.

Imagen

Imagen

Imagen
Todo perfecto en Eci tienda física, reservada en tienda día uno y recogida hoy a las 10:30am
Recogida esta tarde la mía en ECI Nuevo Centro de Valencia.

Imagen

Imagen

La chica me ha dicho que le han llegado la mitad de las reservas y que había tenido mucha suerte por llevarme una...
ykcub escribió:Recogida esta tarde la mía en ECI Nuevo Centro de Valencia.

Imagen

Imagen

La chica me ha dicho que le han llegado la mitad de las reservas y que había tenido mucha suerte por llevarme una...

La has conseguido poner a 120Hz con esa xh90?
Recién levantado, me acaban de escribir de supercor, que puedo retirar mi pedido [beer]
panda2050 escribió:Recién levantado, me acaban de escribir de supercor, que puedo retirar mi pedido [beer]

Eres un afortunado!

¿Que zona eres si no es mucho preguntar?
Madre mía qué suerte haber si me llega a mi tambien
Molimoli escribió:
panda2050 escribió:Recién levantado, me acaban de escribir de supercor, que puedo retirar mi pedido [beer]

Eres un afortunado!

Málaga, iba a salir a correr, porque hace un día espectacular, si no fuera por lo grande q es la caja me la traía andando [buenazo]
ECI se puede ir olvidando de mi. No les compro nada más online.
Han tenido dos meses para organizar la entrega, y muchos seguimos esperando. Es una vergüenza.
No la compro con dos meses de antelación para que me la entregues cuando te de la gana. Y no puedes abrir reclamación pq pone entrega antes del 25/11. Cuando la reserve no lo ponía.
Una y no mas
@panda2050 yo también soy de Málaga!A ver si ese mismo camión lleva la mía [oki] Gracias por responder.Disfrútala
panda2050 escribió:
Molimoli escribió:

Eres un afortunado!

Málaga, iba a salir a correr, porque hace un día espectacular, si no fuera por lo grande q es la caja me la traía andando [buenazo]

Supercor del Atabal?
Otro por aquí que sigue esperando el correo de supercor
A la espera de Supercor. El malagueño me ha dado esperanza.
(mensaje borrado)
Buenas,

He llamado a supercor de Barcelona, me dicen que está en ruta y que llame para preguntar sobre las 3
Me acaba de llegar la confirmación de reserva por parte de ECI, psique [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Ganas de que llegue antes del 16/12 y jugar al Demons y Spiderman
Más nunca compro en esta empresa, sabía que habría algún problema con el envío. Es más, pensaba intentar pillar una consola en Amazon ayer con la nueva remesa pero estos del ECI me hicieron el cargo en tarjeta y me han dejado vendido. Entregado a agencia dice...que mentirosos, no hay ni número de seguimiento ni nada, y viendo lo que ha pasado con Xbox Series X en Canarias, sé que es un timo. No me importaría reclamar pero claro, ¿que ganaríamos reclamando? Nos indemnizan o ¿qué pasaría? porque reclamar para nada...
alguien me echa una mano para salir de dudas?

tengo reserva en tienda física el 30 de septiembre pero de momento nanai, hay alguien mas en esta situación? me veo esperando a la segunda ronda.....

gracias!
En el corte ingles acaban de poner, yo he pillado una fecha de envio antes del16 de diciembre.

Saludos.
Hola, acabo de pillar una con fecha de envío 16. He pagado por paypal.
AHora mismo en Paypal me sale como Pendiente el cobro.

Por vuestra experiencia, sabéis cuando la cobran? Al poco tiempo? En el envío? En la llegada?
logame escribió:Hola, acabo de pillar una con fecha de envío 16. He pagado por paypal.
AHora mismo en Paypal me sale como Pendiente el cobro.

Por vuestra experiencia, sabéis cuando la cobran? Al poco tiempo? En el envío? En la llegada?

Te cobran unos días antes de enviarla
satanax23 escribió:Esperemos que los de la segunda remesa no tengamos tantos problemas con el envío. Y también espero que lleguen pronto y que sea antes del 16 de diciembre.

De hecho pone "Antes del 16 de diciembre" bueno al menos a mi xd
Una pregunta, en el Corte Ingles puedes cancelar sin problema el pedido no? incluso a pocos dias de que lo manden?
Bueno, pillada una hace un rato en la web, entrega antes del 15 de diciembre, yo he puesto pago con tarjeta de debito, segun os leo lo cobraran unos dias antes de enviarla asi que perfecto
Otro por aquí, también me pone "antes del 16 de Diciembre" y no se han cobrado.

Una cosa, entrad en la cuenta y mirad bien que el método de pago por defecto tenga disponible, lo digo porque al registrarme y entrar después de reservar en los métodos de pago no me figuraba la tarjeta que había metido para comprarla y he tenido que volver a meter los datos de la tarjeta. Después de eso ya sí que me salía la tarjeta arriba.

Salu2
Carnaca escribió:Otro por aquí, también me pone "antes del 16 de Diciembre" y no se han cobrado.

Una cosa, entrad en la cuenta y mirad bien que el método de pago por defecto tenga disponible, lo digo porque al registrarme y entrar después de reservar en los métodos de pago no me figuraba la tarjeta que había metido para comprarla y he tenido que volver a meter los datos de la tarjeta. Después de eso ya sí que me salía la tarjeta arriba.

Salu2

A mi me ha pasado algo parecido a ti, pero creo que diferente. Yo tenia una tarjeta ECI metida pero quería pagarlo con una Mastercard. El pago en el correo que te mandan esta hecho con mastecarda pero en metodos de pago, arriba me sigue saliendo la del ECI y la segunda la que puse. Imagino que al ser la tarjeta de ellos, creo que siempre saldrá la suya la primera
Ayer reservé la consola, el mismo día me lo dejaron como retenido y hoy ya me han quitado el dinero, es normal? El envío me sigue saliendo para antes del día 16
se le puede hacer seguro? y a que precio , gracias.
Skype1989 escribió:se le puede hacer seguro? y a que precio , gracias.

En el de Goya estaba haciendo una oferta que te regaban 3 meses de seguro a todo riesgo y dos años por 40,03€.
cuervos oscuros escribió:
Skype1989 escribió:se le puede hacer seguro? y a que precio , gracias.

En el de Goya estaba haciendo una oferta que te regaban 3 meses de seguro a todo riesgo y dos años por 40,03€.

yo soy de jerez, gracias, seria para tienda online viendo la faena de media markt, 3 veces en el carro, y amazon me la cancelo, creo que estos son de lo mas formal, de todas formas tengo que valorar, game son 39 dos años creo, y media markt 3 cambio directo por 49.
Buenas,

Sigo esperando el correo del Supercor (Oviedo) y me parece que me quedo el fin de semana sin consola.
Ayer llamé a las 18 y no habían recibido el pedido.

Saludos,
Acabo de pillarla en ECI con lector, han durado escasos segundos disponibles. Me ha dado error en el pago con tarjeta y he optado por pago contra reembolso, sabéis si puede suponer problema? Puedo cambiarlo a tarjeta?

Gracias
-SER- escribió:Acabo de pillarla en ECI con lector, han durado escasos segundos disponibles. Me ha dado error en el pago con tarjeta y he optado por pago contra reembolso, sabéis si puede suponer problema? Puedo cambiarlo a tarjeta?

Gracias

pero como lo has hecho, sale agotada 100%
cloudluc2 escribió:
-SER- escribió:Acabo de pillarla en ECI con lector, han durado escasos segundos disponibles. Me ha dado error en el pago con tarjeta y he optado por pago contra reembolso, sabéis si puede suponer problema? Puedo cambiarlo a tarjeta?

Gracias

pero como lo has hecho, sale agotada 100%

yo estaba dentro tambien, pero como no salia lo del seguro y me cobraban los gastos de envio no me interesa comprarla aqui.
@cloudluc2

me estaba metiendo en web de vez en cuando y ha sido casualidad encontrarla disponible, de todos modos recomiendo poner aviso en el hilo de ``RESERVAS REALES´´

@Skype1989

el seguro con el envío a contra reembolso no lo veo necesario, no me cobraban nada supongo que por no poder ser entrega en 24/48h...
Yo la he pillado hace escasos 15 minutos, una con lector, fecha estimada de entrega el 16 de diciembre. La he puesto contrareembolso, no creo que haya problema, de hecho me ha extrañado que no me cobren ningún suplemento por ponerla así. En la factura pone: Total 499,90€.
En fin... A esperar toca.
v1050cc escribió:Yo la he pillado hace escasos 15 minutos, una con lector, fecha estimada de entrega el 16 de diciembre. La he puesto contrareembolso, no creo que haya problema, de hecho me ha extrañado que no me cobren ningún suplemento por ponerla así. En la factura pone: Total 499,90€.

Exactamente igual por aquí compañero.
@-SER- también la pillaste contrareembolso? Sabes si cobran más por ser así...?
v1050cc escribió:@-SER- también la pillaste contrareembolso? Sabes si cobran más por ser así...?

Contra reembolso, por lo que ponía en web gastos de envío gratis. Me pareció ver algo de 3€ en el caso de 24/48h pero no habiendo disponibilidad de consolas no creo ni que se pueda escoger.
Yo igual que vosotros. Contrareembolso por si encontraba otra antes.

Email de confirmación recibido pero en la web de ECI en mi usuario no aparece ningún pedido. Os pasa igual?
v1050cc escribió:Yo la he pillado hace escasos 15 minutos, una con lector, fecha estimada de entrega el 16 de diciembre. La he puesto contrareembolso, no creo que haya problema, de hecho me ha extrañado que no me cobren ningún suplemento por ponerla así. En la factura pone: Total 499,90€.

No sabia que te dejaba la opcion contrarrembolso... ¿cuando sale la opcion de reservarla te obliga a meter el numero de tarjeta tambien? Es por el tema de rapidez y esas cosas en caso de que salga alguna mas... Si consigo una tambien sera contrarrembolso...

Tengo la impresion que conseguir una play estos dias sera como ir a pescar. Quedarte en una pagina dandole al f5 durante horas y esperar a ver si pican [looco]
¡Hola chavales!
Yo la compré ayer en la web de Hipercor y la pagué con PayPal, en la cuenta de PayPal pone pendiente el pago, supongo que es lo que decís algunos, a pocos días del envío la cobrarán.
A ver si adelantan el envío, pero cuando todos los sitios ponen el envío para mitad de diciembre...
¡Un saludo!
Esta disponible de nuevo en la web de hipercor
4225 respuestas