[hilo seguimiento] PS5 en elcorteingles

Recibida, instalada, actualizada y jugando al demons :)
Esto es un sin vivir. Desde las 9.00h sigue en transito.
Yo estoy igual, desde las 09:00 en tránsito [360º]
Yo con la reserva desde el 24 de Setiembre y 0 noticias del pedido. Ni cobros, ni nada.... [+furioso]
La mía está en tránsito en mi ciudad

¿debería poner en reparto? :(
Acabo de recibir la mia! De 10 ECI, la verdad. Bienvenidos a la next-gen!!!
Yo la recibí hace un par de horas, pero estoy aquí en el curro con unos nervios que ya no me cunde jajaja, deseando salir para llegar a casa y sacarla, luego ya si eso comeré algo [carcajad]
En reparto desde las 11:55!!! Que viene que viene!!! Uhh uhhhh!!!!
La mia acaba de llegar al curro, aqui la tengo escondidita debajo de mis webos [poraki]
Chossen escribió:La mía está en tránsito en mi ciudad

A mi me pone igual, en transito en mi ciudad, desde las 10:33 (Valencia)

argggg que sin vivir....
A alguien más le sale esto en el seguimiento? Me debo de preocupar?

Imagen

Adjuntos

Jin_zip escribió:Para los que nos pone Envío recogido en origen, he llamado a la oficina de mi ciudad (Granada) y me han remitido a la oficina de Madrid ya que el paquete tendría que estar en la central de Granada pero aparece aún allí.Llamo a Madrid y me atiende una chica (un poco borde todo sea dicho) y me dice que el paquete no ha sido recogido del el corte inglés porque no está preparado :O con mi número de seguimiento le digo que me sale "Envío recogido en origen" y me vuelve a decir que no, que no lo han recogido porque el corte inglés no lo tiene preparado.

No sé si la tía no tiene ni idea de lo que está hablando.... pero me ha dejado acojonado.

Reservada y pagada el 17 de septiembre y también soy de Granada. Ya me aparece "en reparto".
Puche25 escribió:
Jin_zip escribió:Para los que nos pone Envío recogido en origen, he llamado a la oficina de mi ciudad (Granada) y me han remitido a la oficina de Madrid ya que el paquete tendría que estar en la central de Granada pero aparece aún allí.Llamo a Madrid y me atiende una chica (un poco borde todo sea dicho) y me dice que el paquete no ha sido recogido del el corte inglés porque no está preparado :O con mi número de seguimiento le digo que me sale "Envío recogido en origen" y me vuelve a decir que no, que no lo han recogido porque el corte inglés no lo tiene preparado.

No sé si la tía no tiene ni idea de lo que está hablando.... pero me ha dejado acojonado.

Reservada y pagada el 17 de septiembre y también soy de Granada. Ya me aparece "en reparto".

A mi me cambió a en tránsito, el susto que me ha pegado la del teléfono ‍
Alguien la recogio en algun supercor?
gotorum escribió:Alguien la recogio en algun supercor?

Sigo a la espera desde ayer que ya se envió hacia el propio supercor. No entiendo porque la gente a domicilio si la recibe y el supercor no, no tiene sentido.
Dr_Fell escribió:Acabo de recibir la mia! De 10 ECI, la verdad. Bienvenidos a la next-gen!!!

Enhorabuena paisano!!!!!!
sitanglo escribió:
gotorum escribió:Alguien la recogio en algun supercor?

Sigo a la espera desde ayer que ya se envió hacia el propio supercor. No entiendo porque la gente a domicilio si la recibe y el supercor no, no tiene sentido.

Estoy igual... Muy injusto no tenerla hoy. Y en centros Corte Inglés también entregándolas.

Encima me van llegando correos de otras cosas y me va dando falsas esperanzas jaja Joder que rabia!
Yo es que estoy confinado en mi pueblo y no puedo ir a Sevilla. Tengo que mandar a alguien a recogerla. Pero claro el correo no lo recibo y el tlf no lo cogen y no voy a mandar a nadie sin saber si llego o no
Bueno, he conseguido una reserva de la segunda oleada a las 9.45 de esta mañana. ECI ha sido muy troll con lo de la hora.
En cola para recoger la mía en tienda de Sevilla Nervión. Parece no habrá problemas y comentan que no se aceptan nuevas reservas.
Llegó a casa, cuando llegue yo a ver si pongo alguna fotillo!
Por cierto, a mi me sigue apareciendo en tránsito en la web y la tengo en casa así que no os preocupéis demasiado por no estar en reparto porque seguro os llega.
ANTONIOLI_65 escribió:En cola para recoger la mía en tienda de Sevilla Nervión. Parece no habrá problemas y comentan que no se aceptan nuevas reservas.

pasate por supercor gran plaza y preguntas por la mia xD
Odin_R escribió:
Rober86 escribió:
A las 21:10 llamada del eci,mañana puedo pasar a recogerla,xfin,mañana ya en las manos....

Ok gracias por el aviso, a mí de momento nada. Que la disfrutes!!!

Al final tb conseguí la mía. La fecha de compromiso era que te la guardan hasta el 10 de diciembre en mi caso. Pasada esa fecha la ponen en venta.
Buenas,

Yo la tengo para recogida en SuperCor y no me han llamado ni me han enviado SMS o correo.
Supongo que llamaré cuando salga del curro para ver si suena la flauta pero no creo que haya suerte...

[bye]
Otro que ya la tiene desee las 13....
Hasta las 19.30 no la podre tocar.
ron_con_cola escribió:

argggg que sin vivir....

El envio ha cambiado a En reparto, curiosamente desde las 12:30. Ha viajado en el tiempo !!!!!
ron_con_cola escribió:
ron_con_cola escribió:

argggg que sin vivir....

El envio ha cambiado a En reparto, curiosamente desde las 12:30. Ha viajado en el tiempo !!!!!

Qué suerte, la mía sigue en tránsito.
Menuda mierda de tracking tiene MRW. Luego el resto de comercios se extrañaran de que Amazon les coma la tostada...
@Jin_zip no te preocupes, igual te pasa como a mi que a las 15 de repente cambia y te dice que lleva en reparto desde las 12...
Veo que ya las estáis recibiendo, a mí me llamó sobre las 12 el chaval de MRW que lo conozco para decirme que tenía mi ps5, que no podría traérmela hasta por la tarde que si quería recogerla para darle caña ya, pero tenía que entrar al trabajo así que no me daba tiempo... espero que me la traiga esta tarde como me dijo! hay ganas ya.
ron_con_cola escribió:@Jin_zip no te preocupes, igual te pasa como a mi que a las 15 de repente cambia y te dice que lleva en reparto desde las 12...

Parece que te han escuchado, me acaba de cambiar a en reparto. Desde las 14:00 pone.

Venga que hoy la tenemos.
Recibida ahora mismo en casa
Supercor, supercooooooorrr, llama ya por favor!!!!!
gotorum escribió:Supercor, supercooooooorrr, llama ya por favor!!!!!

Pfff vaya cagada. La que nos han liado...
Jin_zip escribió:
ron_con_cola escribió:
ron_con_cola escribió:

argggg que sin vivir....

Buenas.

¿Por MRW también? A mi el el correo que me mandaron del ECI no me indica ningún número de seguimiento solo que esta entregada en la agencia MRW y que llega antes de mañana. ¿Alguien que la tenga por MRW tiene número de seguimiento en la web de ellos?
¡Ya la tengo en casa! Es tan bonita...
Se les había pasado llamarme! Cuando me ha dicho que no habían traído todas las reservas y habían llamado a los que si podían ir a recogerlas me ha dado todo el bajón. Menos mal que la chica ha ido al almacén y ahí estaba mi consola. Menudo subidón! [amor]

Espero que todos la tengáis pronto, un abrazo gente :D
Jin_zip escribió:
ron_con_cola escribió:@Jin_zip no te preocupes, igual te pasa como a mi que a las 15 de repente cambia y te dice que lleva en reparto desde las 12...

Parece que te han escuchado, me acaba de cambiar a en reparto. Desde las 14:00 pone.

Venga que hoy la tenemos.

“Cuando te llegue,si te acuerdas avisa” es lo que te estaba escribiendo cuando han tocado al timbre y me acaba de llegar....VAMOSSSSS!!!
@RiverWolf

Aquí tienes el teléfono por si quieres preguntar a MRW: 913208318

Pero vamos la chica que me atendió no tiene ni idea, me dijo que el pedido no había salido del el corte inglés porque no estaba preparado y durante el día se me actualizó y ahora está ya en mi ciudad en reparto.
RiverWolf escribió:
Jin_zip escribió:
ron_con_cola escribió:

Buenas.

¿Por MRW también? A mi el el correo que me mandaron del ECI no me indica ningún número de seguimiento solo que esta entregada en la agencia MRW y que llega antes de mañana. ¿Alguien que la tenga por MRW tiene número de seguimiento en la web de ellos?

En el correo de ECI va el numero de seguimiento de MRW. Es donde pone numero de envio.
He llamado a atencion al cliente y me han dicho en que los que hemos pedido recojida en super cor tardan entre 4-5 dias en llegar. Mira tu que bien, reservada el dia 17 oiga!
Buenas! Reservada hoy en ECI para la segunda tanda (diciembre). He intentado en más sitios pero ha sido imposible... Tocará esperar! Qué tal se ha portado ECI con los de la primera tanda?
Todos los que tenemos Supercor deberíamos quejarnos a través de Twitter o algo.
Ezawyn escribió:Buenas! Reservada hoy en ECI para la segunda tanda (diciembre). He intentado en más sitios pero ha sido imposible... Tocará esperar! Qué tal se ha portado ECI con los de la primera tanda?

Yo diría que bien. A todos los que pedimos envío a domicilio nos ha llegado, nos está llegando o está en camino.
clausen168 escribió:Todos los que tenemos Supercor deberíamos quejarnos a través de Twitter o algo.

Yo les he escrito en Twitter y lo mandan a atención al cliente que te envían un correo y te dicen que para el 25. No me jodas...

Les he respondido al Email, pero vamos que les dará igual.

No entiendo como no les ha llegado hoy a Supercor. No lo entiendo...
Yo creo que las tienen, pero no habrá personal suficiente para deshacer los palets y toca esperar a que tengan un hueco.
clausen168 escribió:Yo creo que las tienen, pero no habrá personal suficiente para deshacer los palets y toca esperar a que tengan un hueco.

Es eso. No tienen mucho personsl entonces hasta que no se pongan con el palets donde va tu pedido...
clausen168 escribió:Yo creo que las tienen, pero no habrá personal suficiente para deshacer los palets y toca esperar a que tengan un hueco.

Pero en tooodos los Supercor? Es que es raro que ni aquí ni por telegram haya nadie que la haya recogido en Supercor.
4225 respuestas