[hilo seguimiento] PS5 en elcorteingles

Me alegro por los compis de Canarias a los que han llamado desde tienda.

En mi caso, mi pedido realizado el 17/09 con envío a domicilio sigue marcando como fecha de entrega "antes del 04/12". Ahora sí que me mosquea bastante el asunto, más sabiendo que las consolas ya están en El Goro.
El horario de apertura es a las 9 o a las 10? Yo siempre pense a las diez pero miras en internet y pone a las 9
Rober86 escribió:
A las 21:10 llamada del eci,mañana puedo pasar a recogerla,xfin,mañana ya en las manos....

Ok gracias por el aviso, a mí de momento nada. Que la disfrutes!!!
hades22 escribió:El horario de apertura es a las 9 o a las 10? Yo siempre pense a las diez pero miras en internet y pone a las 9

10. La mía en MRW entrega mañana. Y la de un amigo, en tienda ya.
Amok escribió:Me alegro por los compis de Canarias a los que han llamado desde tienda.

En mi caso, mi pedido realizado el 17/09 con envío a domicilio sigue marcando como fecha de entrega "antes del 04/12". Ahora sí que me mosquea bastante el asunto, más sabiendo que las consolas ya están en El Goro.

Cuando reservasteis pagasteis la consola entera, una parte o nada? Gracias y suerte!
Amok escribió:Me alegro por los compis de Canarias a los que han llamado desde tienda.

Ojo! M acaba de llegar email que está entregado en agencia y también me decía 04/12!
A ver si es verdad... tengo que esperar el sms de la agencia.
Y el pack ese de la televisión con la ps5....al final se quedo todo en nada?
hades22 escribió:El horario de apertura es a las 9 o a las 10? Yo siempre pense a las diez pero miras en internet y pone a las 9

A las 9
Salu2
Alguien que la haya reservado el 24/09 le han tramitado el pedido?
jjuanji escribió:

Cuando reservasteis pagasteis la consola entera, una parte o nada? Gracias y suerte!

La reserve en septiembre y no pague nada.

Me han hecho el cargo en la tarjeta ayer mismo temprano.

Y ayer por la tarde ya la tenia MRW para entregarmela hoy.
Desde las 6:00 me aparece ya el pedido de MRW en reparto, ya lo tienen cargado en la furgo! Hasta que no recoja a los crios del cole no podré verla en casa jajaja
Envío en reparto también en Zaragoza.

Suerte a todos
A mi me sale así desde ayer:

18/11/2020 18:06 En tránsito Plataforma Logística (02697)

Y de ahí no se ha movido, de momento. El hecho de que tampoco me llegara el mail/sms de mrw (pedi el tracking llamando a ECI) me hace estar levemente inquieto. Espero que me llegue hoy, y no muy tarde :-|
a mi me sigue apareciendo recogido en origen. cawento
vaya, a mi me pone entregado a agencia desde ayer, me envio un correo ECI a las 17 mas o menos para decirmelo, pero no me ha llegado nada de MRW. :(
ron_con_cola escribió:vaya, a mi me pone entregado a agencia desde ayer, me envio un correo ECI a las 17 mas o menos para decirmelo, pero no me ha llegado nada de MRW. :(

has mirado en spam?
churupuki escribió:
ron_con_cola escribió:vaya, a mi me pone entregado a agencia desde ayer, me envio un correo ECI a las 17 mas o menos para decirmelo, pero no me ha llegado nada de MRW. :(

has mirado en spam?

Si, y no está, pero he vuelto a mirar el correo de ECI, y he encontrado el número de seguimiento de MRW, al ponerlo me dice que el pedido está "en transito" desde ayer a las 16:45. Bueno, veremos. Gracias por la observación.
PS5 recibida AHORA MISMITO!!!! Perdon por las mayusculas [beer]

1 Saludo Pra Tod@s ^_^
Noelito escribió:PS5 recibida AHORA MISMITO!!!! Perdon por las mayusculas [beer]

1 Saludo Pra Tod@s ^_^

Disfruta! A ver si detras va la mia!
churupuki escribió:a mi me sigue apareciendo recogido en origen. cawento

A mi igual, soy de Granada
En reparto!!!!!! (Barcelona)

Imagen
Ojalá que llamasen hoy a los que la tenemos en supercor pero lo veo difícil... Si a alguien de supercor le llega el SMS de recogida que avise
Estoy mas nervioso que el día de la lotería de navidad,he ido al baño ya 18 veces [jaja]

@Noelito a disfrutarla!!!!!

Acostumbrate a las mentiras de estan en el Goro y en tránsito a los de series x se las dijeron y todavía estan sin cobsolas Dicho de otro modo, te pnen una fecha y entregada a agencia.... Pero sin decirte que agencia y número de seguimiento
A mi me pone en tránsito desde ayer a las 17:00 y ahora vivo con el miedo de que a un repartidor se le vaya la pinza y la "pierda" [360º]
Jin_zip escribió:
churupuki escribió:a mi me sigue apareciendo recogido en origen. cawento

A mi igual, soy de Granada

yo vivo en Malaga, a ver donde estan con nuestras consolas
Noelito escribió:PS5 recibida AHORA MISMITO!!!! Perdon por las mayusculas [beer]

1 Saludo Pra Tod@s ^_^

A disfrutarla!!!!!!! Yo esperando como un loco que toque el timbre [qmparto]
Otra en reparto por aquí.
F5, F5, F5, F5.... y el puto estado de MRW no cambia (Cadiz) cawento
Acabo de reservar una para recogida en Opencor. Han abierto nuevas reservas bastante antes de las diez.
Por si le sirve de algo a alguien: soy de Valencia y ayer hablé con MRW y me dijeron que a Valencia suelen llegar las cosas del ECI al almacén de MRW a las 13:00, por lo que el reparto será después de eso. Así que tranquilos si no os ha cambiado el estado del envío :D
La mía en reparto, que nervios... Espero que las envíen igual que las Series X que me llegó en una caja exterior protectora con el logo de ECI, solo faltaba que llegue la caja de la PS5 deteriorada. A ver si los primeros que vayais recibiendola podeis ir pondiendo fotos del embalaje, es lo que mas miedo me da.
Reservada y pagada una en la web ahora mismo
SanskritStill escribió:Por si le sirve de algo a alguien: soy de Valencia y ayer hablé con MRW y me dijeron que a Valencia suelen llegar las cosas del ECI al almacén de MRW a las 13:00, por lo que el reparto será después de eso. Así que tranquilos si no os ha cambiado el estado del enío :D

Gracias por la información, tenemos el ansia viva modo on. [+risas]

Aunque soy de Granada imagino que aquí pasará igual y llegarán los pedidos más tarde.
Acabo de reservar yo la mía ahora mismo, voló a los 3 secs, fallando el modo de pago y todo. Suerte que con la tarjeta del corte ingles va todo directo.

Pone que enviaran antes del 16/12... lo esperado al menos ya se que llegara.
Mi pedido de recogida en supercor sigue igual se supone que lo tiene la agencia. Alguien sabe algo de los de recojida en supercor??? Por favor que sea hoy!!
Acabo de ver que mi pedido está en reparto !!! Así que en breve lo tendré yujuuuuu

Lo malo la PUTA MIERDAMARKT que les reservé el Demon's Souls para estrenar la consola y ni lo mandan ni dejan cancelar ni responden ni nada.... que asco de empresa
Me ha dado tiempo a reservar la version de disco en eci, tengo correo de confirmacion pero no me han cobrado nada, alguna idea?
En repartooooooooooooo [toctoc]
FrankSikiatra escribió:Me ha dado tiempo a reservar la version de disco en eci, tengo correo de confirmacion pero no me han cobrado nada, alguna idea?

Misma situación. :-?

He puesto pagar con VISA y no me lo han cobrado pero tengo email y me aparace en pedidos.
kilroy escribió:Acabo de reservar yo la mía ahora mismo, voló a los 3 secs, fallando el modo de pago y todo. Suerte que con la tarjeta del corte ingles va todo directo.

Pone que enviaran antes del 16/12... lo esperado al menos ya se que llegara.

Has tenido mas suerte que yo. Continuamente dando fallo y eso que tenia habilitada la compra en un click. Fue bonito mientras duró...
-Marth- escribió:
FrankSikiatra escribió:Me ha dado tiempo a reservar la version de disco en eci, tengo correo de confirmacion pero no me han cobrado nada, alguna idea?

Misma situación. :-?

He puesto pagar con VISA y no me lo han cobrado pero tengo email y me aparace en pedidos.

Tengo entendido que no cobran por reservar. Yo estoy igual, tranquilidad. ;)
De los que tenemos reserva en tienda física y no le han llamado para ir a por ella, ha ido y se la han dado?
Es que no entiendo tanto secretismo en mi ECI y hasta que no termine de currar no puedo ir a preguntar :(

He pillado una por web por si acaso me falla la de hoy. Es lo que tiene no tener la consola asegurada ni reservando el primer minuto...
Si tenéis reserva en vuestro centro, acudid.
Yo directamente he ido con mi reserva y l he recogido, sin llamadas ni nada.
Málaga capital.
Un saludo,jovenes.
Para los que lleguen ahora al hilo con la reserva recién hecha: yo la reservé en septiembre y me cargaron el pago en la tarjeta ayer.
Supongo que cobran en el momento en el pedido empieza a procesarse para ser enviado.
Saludos y a disfrutar [beer]
La mia en reparto [beer]

Acabo de reservar otra también en El Corte Ingles para regalo de reyes de los sobrinos. Han volado.

SalU2
Ya la tengo chavales,a disfrutarla, un saludo desde Valladolid
4225 respuestas