[hilo seguimiento] PS5 en elcorteingles

Dr_Fell escribió:
samsunite24 escribió:Y a mi nada,me tienen mania jajajajajaja, me alegro por vosotros [oki]

A los dos, yo estoy como tu!

Veras que vamos a necesitar un relajante [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jondder escribió:Acabo de hablar con el Supercor y me dice que ellos ejercen como una agencia de transporte. Entonces tengo que recibir un SMS o correo indicando que ha sido Entregado en Agencia y después uno de que ya puedo ir a recogerlo.

Mi pedido está en preparado, es decir, hoy no lo tienen en Supercor aún... A ver mañana.

Tremenda la cagada de recoger en Supercor y lo hice por el tema de los confinamientos pensando que para el 19 podríamos estar confinados y por lo tanto ECI cerrado...
Yo la tengo en preparado desde las 13h de hoy, pero ni rastro de email de MRW ni nada.
Sigo con esperanzas de recibirla mañana o ya me olvido?
Versión digital, con envió a domicilio en Valencia.
Yo estoy en la misma situación,lleva en estado Preparado desde las 12 más o menos y ni avanza al siguiente estado ni correo de MRW ni nada,no quiero perder la esperanza,en mi caso el envío es a Navalcarnero pero no me huele nada bien.Vaya bajón.
Vengo del de Castellón, están allí, yo tengo dos reservadas y en principio una no la a visto pero si le sale en el ordenador, tengo a el colega cagao jaja, no han llegado todas, que le irán llegando.
Me a dicho que si no esta me llamarán mañana antes de las 10, si no os llaman antes de esa hora podéis ir a por ella.
kikirs escribió:Yo estoy en la misma situación,lleva en estado Preparado desde las 12 más o menos y ni avanza al siguiente estado ni correo de MRW ni nada,no quiero perder la esperanza,en mi caso el envío es a Navalcarnero pero no me huele nada bien.Vaya bajón.

yo tambien de navalcarnero (calypo ) y ya e recibido el correo de mrw
Molimoli escribió:
Jondder escribió:Acabo de hablar con el Supercor y me dice que ellos ejercen como una agencia de transporte. Entonces tengo que recibir un SMS o correo indicando que ha sido Entregado en Agencia y después uno de que ya puedo ir a recogerlo.

Mi pedido está en preparado, es decir, hoy no lo tienen en Supercor aún... A ver mañana.

Tremenda la cagada de recoger en Supercor y lo hice por el tema de los confinamientos pensando que para el 19 podríamos estar confinados y por lo tanto ECI cerrado...

Yo igual, pensaba que sería más sencillo y que la tendría a primera hora, de hecho tenía una reserva en Amazon que cancelé para coger está, estaba convencido que ECI iba a responder mejor.
@LORDQUICK yo también reservé ahí y ya me llamaron
Entregado en agencia! [beer]
A ver si van saliendo el resto y la tenemos todos mañana!
FerVinaros escribió:Entregado en agencia! [beer]

A mi también ahora mismo [plas] [beer]
Pues yo de momento sigo igual,que desgraciado soy coño
kikirs escribió:Pues yo de momento sigo igual,que desgraciado soy coño

Ya veras que en breve te cambia compañero
samsunite24 escribió:

A disfrutar, paisano! A mi me toca sufrir un poco más
Dr_Fell escribió:
samsunite24 escribió:

A disfrutar, paisano! A mi me toca sufrir un poco más

Que no compi ya veras como todos la tenemos mañana [ginyo]
Tranquilos que irá cambiando la cosa poco a poco! Los de Supercor os daban fecha para el 23-24, verdad? A ver si os llega cuanto antes :D

Vamos chavales!
Yo tengo ticket con fecha de compromiso 10 de dic. Alguien en situación parecida ha llamado y ha preguntado ¿?.

A mi me dijeron qué normalmente esa fecha se cumple, que si está antes me llaman.
Cuando dice "entregado en agencia" me imagino que se referirá a la agencia de transporte, no a que este ya en Supercor.
erikcd11 escribió:
Rubencc33 escribió:
erikcd11 escribió:si alguien le llaman de el corte ingles de Cornellá que avise , yo la tengo reservada en tienda desde el día 18 por la mañana y no me han llamado

Yo la tengo tb en Cornella también 18 por la mañana y no me han llamado tampoco

yo llamare sobre las 18:00 si no me llaman

Has llamado al final ? Que te han dicho?
Me clavaban de enviar un email, mi pedido se encuentra en proceso de envío.

Ya queda menos!
Odin_R escribió:Yo tengo ticket con fecha de compromiso 10 de dic. Alguien en situación parecida ha llamado y ha preguntado ¿?.

A mi me dijeron qué normalmente esa fecha se cumple, que si está antes me llaman.

Yo tengo fecha de compromiso 30/11.....asiq vete tu q saber,a mi ni me han llamado ni na,mañana a las 10 estoy como un clavo en el eci,a mi me toca el de Valladolid. Suerte chicos
Correo de CI, esperando sms de MRW.. aún tengo ligeras esperanzas de que cumplan mañana
Rober86 escribió:
Odin_R escribió:Yo tengo ticket con fecha de compromiso 10 de dic. Alguien en situación parecida ha llamado y ha preguntado ¿?.

Yo tengo fecha de compromiso 30/11.....asiq vete tu q saber,a mi ni me han llamado ni na,mañana a las 10 estoy como un clavo en el eci,a mi me toca el de Valladolid. Suerte chicos

Mañana me cuentas a ver que te dijeron
Koys escribió:Hola,

Yo hice el pedido el 17 de septiembre y esta mañana me cambió el pedido a Preparado y lleva así todo el día.

He llamado a atención al cliente y me han dicho que les aparece como pendiente de recoger por agencia y que por las horas que son y por los problemas que estan teniendo con los pedidos me asegura que mañana lo recibiré....
Espero que no sea así si no me pondré de muy mañana hostia.

¿A alguien mas le pasa lo mismo?

No se si fiarme de su repsuesta

Me ha pasado lo mismo. Me han llamado porqué ha habido un problema con el cobro. Les he dado otra tarjeta y ahora ya tengo el pedido cobrado. Imagino que mañana ya cambiará el estado de envío y espero que no se retrase mucho.
Pues yo ya no actualizo más la página de ECI,si mañana no me llega la consola será el ultimo pedido que haga con ECI online.
Que tal.

Yo la reservé en tienda el 18 de Septiembre.

Por lo que os leo entiendo que la mayoría ¿la ha comprado online? y de ahí tanta confusión en envios.

Estoy venga llamar pero cuando me pasan con la sección de videojuegos no aparece ni el tato.

En teoría ¿van a estar en tienda física las consolas para los que reservamos directamente?

Según Sony no se pondrán a la venta física, "solo envios" luego te pones a ver videos del puto planeta de gente cogiendo una PS5 y pasando por caja, no entiendo nada.

En resumen si voy mañana a primera hora ¿podré pagar y llevarmela? ¿tienen consolas en tienda o almacén? o me dirán ya te la enviaremos, ¡¡¡¿comoo¡¡¡? yo no la he comprado online, no me han pedido datos, ni numero de movil ni cita, solo se que el 19 N me planto en el ECI y PS5 pa casa, o la tenemos.

Saludos.
Acabo de recibir el correo! Pedido entregado a la agencia de transporte y en proceso de envío
Bueno pues al final se ha liado bastante, me han retrasado el pedido pues dicen que han tenido un problema con el cobro en paypal, estando el dinero ya retenido en cuenta (muy raro). Me han dicho que debo abonarlo en un centro y no me pueden dar fecha, pero en el pedido en web dice antes del 05/12.
Mañana intentaré ponerme en contacto con paypal para ver su versión, pero creo que el corte me la ha jugado. Si hubieran tenido problemas con el cobro deberían haberme mantenido mi reserva, sería lo lógico.
Me acaba de llegar el mail de el corte inglés y pone entregado a agencia. Ya está más cerca.
clausen168 escribió:Me acaba de llegar el mail de el corte inglés y pone entregado a agencia. Ya está más cerca.

Yo sigo esperando ese correo. Estarán currando a destajo en el almacén

Edito:acaba de llegarme el correo
sergio25 escribió:Que tal.

Yo la reservé en tienda el 18 de Septiembre.

Por lo que os leo entiendo que la mayoría ¿la ha comprado online? y de ahí tanta confusión en envios.

Estoy venga llamar pero cuando me pasan con la sección de videojuegos no aparece ni el tato.

En teoría ¿van a estar en tienda física las consolas para los que reservamos directamente?

Según Sony no se pondrán a la venta física, "solo envios" luego te pones a ver videos del puto planeta de gente cogiendo una PS5 y pasando por caja, no entiendo nada.

En resumen si voy mañana a primera hora ¿podré pagar y llevarmela? ¿tienen consolas en tienda o almacén? o me dirán ya te la enviaremos, ¡¡¡¿comoo¡¡¡? yo no la he comprado online, no me han pedido datos, ni numero de movil ni cita, solo se que el 19 N me planto en el ECI y PS5 pa casa, o la tenemos.

Saludos.

Si has hecho reserva en tienda, no te preocupes, tienes tu consola reservada y puedes pasarte por ella.
El problema es que no ponen para venta física entre otras cosas porque el stock no les da ni para cubrir todas las reservas por lo que parece, y el único inconveniente que puedes tener es que con las unidades que les hayan llegado no puedan cubrir reservas y te quedases fuera (yo por eso también me he llegado para confirmar) .

Yo estoy en la misma situación, me lo ha mirado y la tienen ya allí preparada, por lo que mañana a las 10 estoy allí por ella.
Dr_Fell escribió:Acabo de recibir el correo! Pedido entregado a la agencia de transporte y en proceso de envío

Ves,que te dije, enhorabuena makina a ver si mañana nos viciamos temprano
Odin_R escribió:
Rober86 escribió:

Mañana me cuentas a ver que te dijeron

A las 21:10 llamada del eci,mañana puedo pasar a recogerla,xfin,mañana ya en las manos....
Correo recibido del Corte Inglés informando que está en proceso de envío, recogida en SUOERCOR.
Recibido ahora mismo,correo de enviada y entregado a la agencia de transporte,menos mal,veía que era el único que todavía no tenia el dichoso correo.Ahora a esperar el de mrw y mañana a esperarla con ganas,que la recibáis todos prontito.Buenas noches
Correo recibido de mrw,mañana si que si pa la casa [plas] [plas] [plas]
samsunite24 escribió:
Dr_Fell escribió:Acabo de recibir el correo! Pedido entregado a la agencia de transporte y en proceso de envío

Ves,que te dije, enhorabuena makina a ver si mañana nos viciamos temprano

La verdad es que estaba ya que me trepaba por un cristal enjabonao! Ya no queda nada para viciar!
Otro correo por aquí recibido con recogida Supercor y “Entregado a agencia” [plas] A ver si os va llegando a todos y mañana reventamos el Demon Souls(me van a dar poco) xD
Yo los de entregado a agencia y recogida en Supercor, no tengo nada claro que nos llamen mañana. Lo digo por lo que me pasó con los Pulse 3D.
Si señor, ¡bravo ECI!
Otro con recogída en supercor que ha recibido el email de entrega a agencia
Yo no he recibido mail o sms de MRW pero pongo el numero de seguimiento en la web fe MRW y me pone en tránsito que os pone a vosotros? Gracias compañeros :)
Los que reservasteis en el corte inglés tuvisteis que pagar el importe íntegro de la consola o fue una señal como de 50€ o cosa así?
Espera que acaba de cambiar

Imagen
zema82 escribió:Los que reservasteis en el corte inglés tuvisteis que pagar el importe íntegro de la consola o fue una señal como de 50€ o cosa así?

50€ de prereserva
zema82 escribió:Los que reservasteis en el corte inglés tuvisteis que pagar el importe íntegro de la consola o fue una señal como de 50€ o cosa así?

Yo financié con la tarjeta del corte a 12 meses y hasta el mes que viene no me pasan la primera cuota.

Me imagino que dependerá de cómo pagaste.
Recibido un mail de proceso de envio, reservada dia 17 de septiembre. En el mail pone que me llegara otro email/sms para recojida en supercor. A ver si hay suerte y mañana cae!

Animo chicos, la nextgen ha llegado!
recibido otro email por aqui que ya esta enviada para recibir mañana en casita en Almeria ;)
4225 respuestas