@Dr_Fell a mi me han cambiado el estado esta mañana a preparado y no he recibido el correo. De hecho, en otras compras similares me ha aparecido en preparación y el pedido me ha llegado a casa perfectamente, en su fecha, sin que llegase a cambiar el estado.
Amalgama escribió:@Dr_Fell a mi me han cambiado el estado esta mañana a preparado y no he recibido el correo. De hecho, en otras compras similares me ha aparecido en preparación y el pedido me ha llegado a casa perfectamente, en su fecha, sin que llegase a cambiar el estado.
No te preocupes que mañana estrenamos play.
Lo acabo de comprobar y ha cambiado a preparado! Un paso más cerca!
Metroide81 escribió:Alguien de Gran Canaria con pedido online alguna novedad??
Nada, seguimos siendo el tercer mundo para muchas cosas. De hecho, yo tengo reservadas 2 consolas con envío a domicilio (una financiada y otra con cargo directo), y una de ellas esta mañana salía con importe a 0 y sin poder cancelar la reserva. Ahora parece que se ha solucionado. Pero dudo mucho que la tengamos por aquí en la fecha de lanzamiento, por desgracia...
Nada, seguimos siendo el tercer mundo para muchas cosas. De hecho, yo tengo reservadas 2 consolas con envío a domicilio (una financiada y otra con cargo directo), y una de ellas esta mañana salía con importe a 0 y sin poder cancelar la reserva. Ahora parece que se ha solucionado. Pero dudo mucho que la tengamos por aquí en la fecha de lanzamiento, por desgracia...
Joder... que desastre, reservar al momento para esto
Raven87 escribió:¿Qué tal MRW? ¿Opiniones, experiencias? Porque ahora que ya las tenemos confirmadas para mañana viene lo importante: que lleguen sanas y salvas
Me acaba de llegar el correo de MRW con el SEGUIMIENTO!!! Llega mañana!!!! Jajaja
Cuando trabajan para El Corte Inglés funcionan bien. Yo la semana con Series X me llegó el mismo día de salida a las 9 de la mañana....
A mí me han llamado del ECI de Castellana para pasarme a por la consola mañana. Ya estaba acojonado por ser una de las reservas "con enchufe" en tienda.
SanskritStill escribió:Sabéis si llega el número de seguimiento de MRW en algún momento? Porque yo llamé para que me cambiaran la dirección de entrega y han pasado de mi cara y mañana voy a estar en el hospital :/
A ver si me puedo poner en contacto con ellos de alguna forma, aunque sin número de MRW va a estar jodido
Yo ya tengo número de seguimiento y entrega prevista para mañana.
A mi tambien me ha cambiado a entregado a agencia, a la espera del seguimiento de MRW... esto pinta bien chicos, sobretodo despues de lo que se escucha de ciertas reservas en amazon, bien por ECI!!
Alguien que tenga la consola reservada para recoger en el corte ingles de Alcala de Henares ha recibido alguna llamada o algo? Teóricamente mañana vas y te la dan porque me dijeron que no van a coger cita ni nada. Alguno tiene otra información?
Amok
MegaAdicto!!!
1.043 mensajes desde dic 2006 en Ostagar
Editado 2 veces. Última: 18/11/2020 - 15:11:59 por Amok.
Joder... que desastre, reservar al momento para esto
Pues sí, lo que no sabemos a ciencia cierta de quién ha sido la culpa, si de ECI por no haber gestionado el tema de los envíos antes, o de Sony por haber servido las consolas en la fecha correspondiente.
De todas formas, si las consolas ya están en Valdemoro, qué menos que ECI flote un avión para tenerlas en El Goro hoy mismo y empezar a distribuirlas...
Charly1988
Novato
11 mensajes desde nov 2020
Editado 1 vez. Última: 18/11/2020 - 15:19:09 por Charly1988.
borj1ta escribió:A mí me han llamado del ECI de Castellana para pasarme a por la consola mañana. Ya estaba acojonado por ser una de las reservas "con enchufe" en tienda.
Pues has tenido suerte porque en castellana ayer se llevaron 15 jefes, 15 consolas sin reserva ( entiendo) según me dijeron y vinieron 36. Yo esperaré, a ver si sale otra remesa pronto, que estoy en lista de espera sin talón. Pienso subir todos los días por sí llega alguna.
borj1ta escribió:A mí me han llamado del ECI de Castellana para pasarme a por la consola mañana. Ya estaba acojonado por ser una de las reservas "con enchufe" en tienda.
Pues has tenido suerte porque en castellana ayer se llevaron 15 jefes, 15 consolas sin reserva ( entiendo) según me dijeron y vinieron 36.
Joder menudos ...... la pobre gente que ha reservado se quedará sin o ya los tenían en mente, ya sabes que a veces la gente habla más de la cuenta
A mi me ha cambiado en preparacion tras cobrarmela esta noche, tengo recogida en supercor, como me avisen mañana para ir a por ella a mi me da algo, ya habia perdido toda esperanza!
Recibido correo de ECI indicando que lo han entregado a MRW, pero no veo ahi el numero de seguimiento de mrw, supongo que esto me lo enviara la agencia. Al final cumplen ya veras, mañana consolas para todos en las tiendas.
samsunite24
Adicto
178 mensajes desde jul 2007 en Con Julian Muñoz Y Roca
FerVinaros escribió:El mío sigue en preparación desde esta mañana... Imagino que será normal. Igual tienen q llenar la furgoneta para mandar las consolas a Barcelona
Me acaba de cambiar a Preparado. Por fin! Estaba viendo que muchos la lo teníais así y yo aún en preparación. Pero realmente ¿que significa preparado? ¿Qué está en el Supercor donde tengo que ir o qué está en los almacenes de Valdemoro?
Pues has tenido suerte porque en castellana ayer se llevaron 15 jefes, 15 consolas sin reserva ( entiendo) según me dijeron y vinieron 36. Yo esperaré, a ver si sale otra remesa pronto, que estoy en lista de espera sin talón. Pienso subir todos los días por sí llega alguna.
Eso es, a mí también me dijeron que ese centro tiene 36 consolas (Castellana.. 36 consolas.. ¿hola?) y ya estaba viendo que me quedaba sin ella. Siempre miraba mi familiar todos los días el talón por si lo hubiesen cancelado o algo pero no ha sido así y hoy he recibido la llamada. Me hizo la reserva pocos minutos después de ponerla en la web para reservar.
Espero no encontrarme sorpresas mañana.
gotorum
Digart Arte digital
1.642 mensajes desde jul 2005 en c://DIGART - SEVILLA
Mi pedido sigue estando preparado sin entregar a la agencia, lo mismo al vivir en Valdemoro me lo traen los que hacen el reparto a domicilio de electrodomésticos y no la agencia. Ahhh que mala es la impaciencia