[hilo seguimiento] PS5 en elcorteingles

Me ha cambiado el pedido a preparado. Vivo en mallorca, por ser una isla todo llega siempre
Mas tarde, joder jajaja no me puedo creer que este dia haya llegado, que puñetera ilusión!!

Por favor eci, llamame mañana para ir a por ella, take my money!!
gotorum escribió:Consola en preparado. Ojalá poder recogerla mañana en supercor

Yo estoy igual lo tengo en preparado y para recoger en un Supercor, el tema es que el teléfono del supercor no funciona, no están en la lista para reservar hora para recoger la PS5. ¿qué hago me presento allí a la 10:00?
Recibido mensaje de MRW con el seguimiento. Vamooos!!
Llevo desde esta mañana con “Entregado a la agencia” y ni rastro de sms o mail (ni en spam) de MRW. }:/
fcrogers escribió:
gotorum escribió:Consola en preparado. Ojalá poder recogerla mañana en supercor

Yo estoy igual lo tengo en preparado y para recoger en un Supercor, el tema es que el teléfono del supercor no funciona, no están en la lista para reservar hora para recoger la PS5. ¿qué hago me presento allí a la 10:00?

Eso estoy pensando yo. Porque aunque no me llamen sí pone preparado supongo será que ya está allí.
Dr_Fell escribió:Espero no quedarme rezagado! Sigue en Preparado. Se ve que a Málaga llegan más tarde...

Estoy igual compañero,de que parte de Málaga eres?
samsunite24 escribió:
Dr_Fell escribió:Espero no quedarme rezagado! Sigue en Preparado. Se ve que a Málaga llegan más tarde...

Perchel ;)
Dr_Fell escribió:
samsunite24 escribió:

Perchel ;)

De marbella,vecino [beer] ,esperemos no ser el culo de españa [qmparto]
yo llevo horas en preparado y de ahi no pasa, esperemos que sea porque tiene que ir el de mrw [+risas]

por cierto a los de malaga de arriba, tengo un amigo que ya la tiene en entregada agencia desde hace un rato
Nos acabas de hundir en la miseria! [qmparto]
Naaaa, supongo que es cuestión de tiempo y todas pasarán al mismo estado.
@fcrogers yo tengo para recogida en OpenCor y lo tengo bajo de casa,ahora me acerco y os cuento.Es importante ese dato que comentas,si.
Molimoli escribió:@fcrogers yo tengo para recogida en OpenCor y lo tengo bajo de casa,ahora me acerco y os cuento.Es importante ese dato que comentas,si.

Me interesa. Estoy igual pero en Supercor y en mi pedido ya pone preparado.
sesitar360 escribió:yo llevo horas en preparado y de ahi no pasa, esperemos que sea porque tiene que ir el de mrw [+risas]

por cierto a los de malaga de arriba, tengo un amigo que ya la tiene en entregada agencia desde hace un rato

Ves si no lo digo yo que nos tienen mania [qmparto] esto se va a convertir en un sin vivir [qmparto]
Molimoli escribió:@fcrogers yo tengo para recogida en OpenCor y lo tengo bajo de casa,ahora me acerco y os cuento.Es importante ese dato que comentas,si.

Esperando a que vuelvas del OpenCor a ver que te cuentan! :)
Acabo de salir de SúperCor el que está en El Atabal.

Me cuentan que los miércoles no tienen llegada de mercancía y que por lo tanto para mañana ya se descarta la opción de poder recogerla.

Jueves a las 10 de la noche si que les llega mercancía y por lo tanto si el producto está en ese envío pues viernes podría pasar a recogerla.

Lo que me temía,el día de salida no cumplirían con unos y con otros sí,me mosquea bastante el tema pues es un producto por el que todos vamos a pagar por igual y el cúal nos molestamos en hacer una reserva hace ya bastante tiempo.

Una vez más Eci y su lamentable gestión online.Ya no me pillan más.

De todos modos acercaos mañana a vuestro Open Cor a ver qué os comentan.Respecto a pedir cita me han comentado que no es necesario,sólo acudir en el horario en que el negocio se encuentre abierto,algo obvio.

Saludos
¿Nadie lo tiene para recogida en corte de inglés de Sevilla?

A mí no me han llamado aún [mamaaaaa]
Molimoli escribió:Acabo de salir de SúperCor el que está en El Atabal.

Me cuentan que los miércoles no tienen llegada de mercancía y que por lo tanto para mañana ya se descarta la opción de poder recogerla.

Jueves a las 10 de la noche si que les llega mercancía y por lo tanto si el producto está en ese envío pues viernes podría pasar a recogerla.

Lo que me temía,el día de salida no cumplirían con unos y con otros sí,me mosquea bastante el tema pues es un producto por el que todos vamos a pagar por igual y el cúal nos molestamos en hacer una reserva hace ya bastante tiempo.

De todos modos acercaos mañana a vuestro Open Cor a ver qué os comentan.Respecto a pedir cita me han comentado que no es necesario,sólo acudir en el horario en que el negocio se encuentre abierto,algo obvio.

Saludos

Muchas gracias por bajar a preguntar, mañana a las 10:00 estoy como un reloj allí a ver que me cuentan!

Yo soy de Malaga Capital y me llega mañana.
lexternon escribió:

Yo soy de Malaga Capital y me llega mañana.

Estaba siendo sarcástico, hombre. Conozco gente de aquí que están como tu
Hola,

Yo hice el pedido el 17 de septiembre y esta mañana me cambió el pedido a Preparado y lleva así todo el día.

He llamado a atención al cliente y me han dicho que les aparece como pendiente de recoger por agencia y que por las horas que son y por los problemas que estan teniendo con los pedidos me asegura que mañana lo recibiré....
Espero que no sea así si no me pondré de muy mañana hostia.

¿A alguien mas le pasa lo mismo?

No se si fiarme de su repsuesta
Quiero intentar reservarla mañana en eco, los que la habéis reservado podíais decirme cómo va el pago? Se paga ahora el precio completo, una parte? Gracias.

Saludos

Que bajón me acabas de dar. Espero que sea solo en ese Supercor que no reciben pedidos hoy...

O que lo reciben hoy por la noche para estar listo mañana...
Jondder escribió:

Saludos

Que bajón me acabas de dar. Espero que sea solo en ese Supercor que no reciben pedidos hoy...

O que lo reciben hoy por la noche para estar listo mañana...

En el mío no reciben mercancía los miércoles pero igual en el que tienes tu asignado si que reciben.Acércate mañana y pregunta.

De todos modos pienso que el estado en el pedido cómo “preparado”es bastante relevante.Si mañana fuéramos a recibirla ya debería haber cambia ese estado a enviado o entregado a agencia.

La cosa pinta mal,yo estoy muy cabreado,no me gusta que en una misma empresa reciban unos el producto y otros no,es bastante injusto.
Yo también de Málaga (Ciudad Jardín) y lo tengo para recoger en Opencor, sigue en preparado. Como comenté dias atrás, está siguiendo la secuencia de los Pulse 3d que salieron justo una semana antes, cobro el miércoles, preparado en el envío....

Para los Pulse me llegó el email el Sábado por la mañana asi que me hago la idea de que mínimo hasta el Sábado nada.
Alguien tiene que recoger la ps5 en el supercor de gran Plaza en Sevilla?
Bajon, me acaban de cambiar el estado del pedido de entrega antes del 20/11 al 5 del 12.
Que mala suerte, y con el demons en la estantería.

Edit reservada por web 17/09/20 a las 17:11
alzur escribió:Bajon, me acaban de cambiar el estado del pedido de entrega antes del 20/11 al 5 del 12.

Te han cobrado la consola? Cómo se encuentra el estado de tu pedido, en preparación o preparado?
ronda1993 escribió:
alzur escribió:Bajon, me acaban de cambiar el estado del pedido de entrega antes del 20/11 al 5 del 12.

Te han cobrado la consola? Cómo se encuentra el estado de tu pedido, en preparación o preparado?

No me ha cobrado, era paypal y no cambió nada hasta hace unos minutos
alzur escribió:
ronda1993 escribió:

No me ha cobrado, era paypal y no cambió nada hasta hace unos minutos

Ponte en contacto con el SAT por si ha habido un problema con el pago o algo.
En mi supercor no han llegado ningún pedido de ECI. (Trabajo en madrid capital)
Eso quiere decir que en el camión de mañana (que viene a partir de las 13h) puede que lleguen, pero hasta que no lo recepcione no se nada.

PD: ENTREGADO EN AGENCIA, quiere decir que está en el almacén de Valdemoro, no que lo tenga ninguna agencia de transporte.
A los que tenéis el estado en preparado os a cambiado?porque me esta entrando el cangelo
@alzur pues no lo entiendo, yo la reserve el dia 21/09 a las 14.37 porque me dio por mirar, seguro que pille alguna de una anulación, lo lógico es que la tuya fuera primero, la mia ya esta prepara para entregar a mensajeria. Animo compi, que hace una semana cuando empezaron a enviar las XBOX muchos usuarios recibieron email de retrasos y de la noche a la mañana les cambio el estado a preparado y enviado y la recibieron el dia de salida.

Eso no puede ser tío,es una variación de 16 días con respecto a la fecha que te dieron en la reserva y encima te la modifican.

Suena a lo que ha comentado un forero más arriba,que algún trabajador se ha quedado tu consola y con las cancelaciones repondrán tu consola para entregártela en la nueva fecha que te han dado.

Yo en tu lugar mañana a las 10:00 estaba en ECI poniéndoles una hoja de reclamación por no cumplir con la fecha.Líala gorda porque lo que comentas es de traca compañero.
samsunite24 escribió:A los que tenéis el estado en preparado os a cambiado?porque me esta entrando el cangelo

Mi pedido sigue también en preparado. De momento toca esperar, a ver si tenemos suerte y esta noche cambia.
@ronda1993 @samsunite24 estoy igual que vosotros preparada desde las 11h aprox, lo que pasa es que yo vivo en Valdemoro, lo mismo la mia la entregan a otra agencia diferente o por trasporte propio, lo mismo viviendo a 1 km del almacen central del ECI la recibo mas tarde :(
ronda1993 escribió:
samsunite24 escribió:A los que tenéis el estado en preparado os a cambiado?porque me esta entrando el cangelo

Mi pedido sigue también en preparado. De momento toca esperar, a ver si tenemos suerte y esta noche cambia.

A ver por que sino habrá que montar un pollo mañana ratataaaa
El mío pasó a "preparado", pero ahí se quedó. :-?
Veremos....
Chicos acabo de recibir un correo de ECI indicándome que mi pedido se encuentra entregado a agencia. Estad atentos que pueden ir cambiando ahora.
Buenas tardes, comentar que me acaban de llamar del Corte Ingles de 7 Palmas y que mañana vaya cuando quiera a recogerla. Simplemente por aclarar lo que decian en mensajes anteriores de que las play5 no llegaban a Canarias a tiempo .Saludos y a viciarse [beer]
eduvgarcia escribió:@ronda1993 @samsunite24 estoy igual que vosotros preparada desde las 11h aprox, lo que pasa es que yo vivo en Valdemoro, lo mismo la mia la entregan a otra agencia diferente o por trasporte propio, lo mismo viviendo a 1 km del almacen central del ECI la recibo mas tarde :(

Vaya ****** yo también vivo a 10km de un almacén de el corte inglés y esto me esta poniendo ya de los nervios,espero que todos tengamos suerte y la tengamos mañana
Molimoli escribió:

Eso no puede ser tío,es una variación de 16 días con respecto a la fecha que te dieron en la reserva y encima te la modifican.

Suena a lo que ha comentado un forero más arriba,que algún trabajador se ha quedado tu consola y con las cancelaciones repondrán tu consola para entregártela en la nueva fecha que te han dado.

Yo en tu lugar mañana a las 10:00 estaba en ECI poniéndoles una hoja de reclamación por no cumplir con la fecha.Líala gorda porque lo que comentas es de traca compañero.

Pienso que puede ser xq eran 2 consolas y lo mismo han priorizado las reservas de una unidad, pero son muchos días...
Buenas chicos!

En mi caso la tengo reservada en la propia tienda.

Esta mañana me he pasado por ver si podía dejar pagada al completo y mañana solo sea recogerla, pero me han dicho que no era posible, ya que en el momento del pago se debe hacer la entrega.

Si que me ha pedido un segundo los datos para revisar por asegurarse (ahí me ha dado que pensar que efectivamente puede que no haya reservas para todos) pero al comprobar me ha dicho que sin problema, que la tienen ya preparada para que a la hora que quiera me pase por ella. Aún así yo he reservado en el enlace que se puso anteriormente en el hilo para tener hora.

Mi versión es Digital. A priori por tanto y al menos en mi caso, la consola ya la tienen allí según el dependiente.

Un saludo y suerte a todos!
ronda1993 escribió:Chicos acabo de recibir un correo de ECI indicándome que mi pedido se encuentra entregado a agencia. Estad atentos que pueden ir cambiando ahora.

Enhorabuena, a ver si se lo mandan a todos ya,que pone en tu estado?
samsunite24 escribió:
ronda1993 escribió:Chicos acabo de recibir un correo de ECI indicándome que mi pedido se encuentra entregado a agencia. Estad atentos que pueden ir cambiando ahora.

Enhorabuena, a ver si se lo mandan a todos ya,que pone en tu estado?

Me acaba de cambiar a entregado a agencia. Esperemos que todos tengamos suerte y la recibamos mañana [beer]
@samsunite24 Acaba de cambiarme a entregado a agencia, MRW y que MRW me mandara un email con los datos del envío. Nada entonces a confiar que mañana me la entregan
Reserva en tienda en las Palmas de GC, me acaban de llamar que mañana puedo ir a por la consola!
Y a mi nada,me tienen mania jajajajajaja, me alegro por vosotros [oki]
Acabo de hablar con el Supercor y me dice que ellos ejercen como una agencia de transporte. Entonces tengo que recibir un SMS o correo indicando que ha sido Entregado en Agencia y después uno de que ya puedo ir a recogerlo.

Mi pedido está en preparado, es decir, hoy no lo tienen en Supercor aún... A ver mañana.
samsunite24 escribió:Y a mi nada,me tienen mania jajajajajaja, me alegro por vosotros [oki]

A los dos, yo estoy como tu!
entregado en agencia :)

mañana en casita
4225 respuestas