[hilo seguimiento] PS5 en elcorteingles

sitanglo escribió:Mi pedido de recogida en supercor sigue igual se supone que lo tiene la agencia. Alguien sabe algo de los de recojida en supercor??? Por favor que sea hoy!!

Hoy no te van a llamar.
Tienen mucho trabajo y primero se ponen con la alimentación.
El día 11 enviaron Pulse 3d y base de carga. Pues no me enviaron mensaje para recogerlo hasta el día 15
Yo estoy igual. Esperando
La mia sigue "en transito" desde ayer a las 16:45... viene de Madrid y Valencia tampoco está tan lejos caramba ...
RECIBIDA !!! soy de Sevilla (Aljarafe) os dejo a probarla del tirón
gotorum escribió:
sitanglo escribió:Mi pedido de recogida en supercor sigue igual se supone que lo tiene la agencia. Alguien sabe algo de los de recojida en supercor??? Por favor que sea hoy!!

Hoy no te van a llamar.
El día 11 enviaron Pulse 3d y base de carga. Pues no me enviaron mensaje para recogerlo hasta el día 15

Pero si la tienen ahi puedo irme directamente y decir a ver que pasa, por algo reservas las cosas para tenerlas el dia de la fecha? O en base a su trabajo tengo que estar esperando mientras que la gente q la tiene en envio a domicilio la tiene el dia de lanzamiento?
Insomnio86 escribió:ENTREGADA!

Me ha llegado envuelta para regalo! Me parece un detallazo!! Un 10 para ECI!!!
@ron_con_cola Justo en la página de antes explico que ayer me dijeron que a Valencia suele llegar el camión al almacén de MRW Valencia a las 13:00
gotorum escribió:

Hoy no te van a llamar.

Vengo ahora mismo del Supercor y nada, ya les había llegado la mercancía y no estaba mi PS5. me han dicho que mañana les llega más mercancía, que cuando ellos lo recepcionan es cuando se envía el mensaje de que la puedo recoger.

Que me puede llegar el mensaje mañana, el sábado o hasta el martes...

ECI con recogida en Supercor nunca más!
Yo llevo desde ayer con el pedido en entregada a agencia, pero no me han dado ni numero de seguimiento ni na de na.

Acojonado me hayo [+risas] [+risas] [+risas]
Hasta donde yo se (mi experienca en otras ocasiones), para las entregas en Supercor de cosas de lanzamiento se envían al Supercor el día de lanzamiento. Luego ya lo que tarde en llegar. No se si con la PS5 habrán hecho una excepción...

Y siendo "supermercados" entiendo que priorizan la comida y debida como mercancía, como han dicho más arriba.

De todas formas, paciencia. Yo creo que si no hoy, mañana estarán disponibles.
Para los que nos pone Envío recogido en origen, he llamado a la oficina de mi ciudad (Granada) y me han remitido a la oficina de Madrid ya que el paquete tendría que estar en la central de Granada pero aparece aún allí.Llamo a Madrid y me atiende una chica (un poco borde todo sea dicho) y me dice que el paquete no ha sido recogido del el corte inglés porque no está preparado :O con mi número de seguimiento le digo que me sale "Envío recogido en origen" y me vuelve a decir que no, que no lo han recogido porque el corte inglés no lo tiene preparado.

No sé si la tía no tiene ni idea de lo que está hablando.... pero me ha dejado acojonado.
La acabo de comprar! Alguien sabe cuando las cobran? Pone que llega antes del 16
sitanglo escribió:
gotorum escribió:

Hoy no te van a llamar.

Pero si la tienen ahi puedo irme directamente y decir a ver que pasa, por algo reservas las cosas para tenerlas el dia de la fecha? O en base a su trabajo tengo que estar esperando mientras que la gente q la tiene en envio a domicilio la tiene el dia de lanzamiento?

Puedes ir pero aunque tengan la mercancía dentro te van a decir que no la tienen. Te digo por experiencia que hasta que no nos llegue el mensaje no te la dan.
Eso si mi última vez con recogida en supercor.

A mi no me mandaron el mensaje de los Pulse y la base de carga hasta que reclame el martes.
suni0102 escribió:La acabo de comprar! Alguien sabe cuando las cobran? Pone que llega antes del 16

Yo ayer estuve mirando en las condiciones de compra de reservar y ponía que te la cobran cuando te la envían, mas no te sabría decir. [beer]

PD: Yo tambien la he conseguido pillar hoy, con suerte llega antes del 16.
SanskritStill escribió:@ron_con_cola Justo en la página de antes explico que ayer me dijeron que a Valencia suele llegar el camión al almacén de MRW Valencia a las 13:00

Bueno pues a ver si reparten esta tarde pues y no hay que esperar a mañana.
@fcrogers estoy igual que tú,con recogida en Supercor y me ha dicho que hoy imposible.Que hasta el martes podría llegar pero hoy seguro que no porque no recibieron mercancía ayer.

Vaya marranada nos ha hecho ECI,tremendo.Unos si y otros no?
Bueno, recibida mi Ps5 Digital, hasta la tarde no la veré y hasta la noche no la enchufaré, suerte a los demas!!
Llegooooooooo!!!!!!!!! A vaciarse y espero que la disfruteis compañeros
Molimoli escribió:@fcrogers estoy igual que tú,con recogida en Supercor y me ha dicho que hoy imposible.Que hasta el martes podría llegar pero hoy seguro que no porque no recibieron mercancía ayer.

De todo se aprende, Para recoger en Supercor nunca más, lo malo es que la PS6 si sale saldrá en 7 años y a ver si nos acordamos de la jugarreta para pedirla en Amazon!
fcrogers escribió:
Molimoli escribió:@fcrogers estoy igual que tú,con recogida en Supercor y me ha dicho que hoy imposible.Que hasta el martes podría llegar pero hoy seguro que no porque no recibieron mercancía ayer.

De todo se aprende, Para recoger en Supercor nunca más, lo malo es que la PS6 si sale saldrá en 7 años y a ver si nos acordamos de la jugarreta para pedirla en Amazon!

Piensa que por lo menos tenemos la unidad asegurada. Que tendremos que esperar unos días y que este finde nos va a tocar darle a la 4.pero el lunes ya podremos recogerla.... O el martes xD
la he reservado hoy. No me han cobrado nada, cuando lo hacen?
A mi me sigue poniendo en el estado de MRW ''En tránsito'' desde ayer a las 16.21h, ¿es normal que no haya cambiado? ¿Me olvido de tenerla hoy?

A ver si alguien tiene el envío en el mismo estado que yo y aún así ya la ha recibido...
Acabada de entregar por MRW, bien embalada ole por ECI todo perfecto, por cierto en la Web sigue poniendo en tránsito a disfrutarla chavales :)
gotorum escribió:
fcrogers escribió:

Piensa que por lo menos tenemos la unidad asegurada. Que tendremos que esperar unos días y que este finde nos va a tocar darle a la 4.pero el lunes ya podremos recogerla.... O el martes xD

Esta asegurada, pero con reserva desde el primer día casi a primera hora y quedarte sin la PS5 el día de lanzamiento duele...
Por aquí también ha llegado ya!! a disfrutarla y paciencia con la espera.

Embalada con las tipicas bolsitas de aire, todo ok!
fcrogers escribió:
gotorum escribió:
fcrogers escribió:

Esta asegurada, pero con reserva desde el primer día casi a primera hora y quedarte sin la PS5 el día de lanzamiento duele...

tambien la tengo reservada desde el dia 1.
tendriamos que haber cogido envio a domicilio...
cuervos oscuros escribió:
cuervos oscuros escribió:¿Alguien que la tenga reservada en el ECI de Goya (Madrid)?
¿Os han llamado?

¿A alguien le han llamado de este centro?
Igualmente, yo me pasaré mañana a primera hora que tengo pedida la primera cita de la web esa que abrieron.

Comprada la consola en el ECI Goya con reserva sin problemas.
@ron_con_cola lo mio es peor en transito de Valdemoro a Valdemoro, he llamado a mi delegacion de MRW y aun no lo han recibido, me ha dicho que llame a las 13h que les entran envios nuevos
A los que os pone antes del 16/12, os llegará el 15
cuervos oscuros escribió:¿Alguien que la tenga reservada en el ECI de Goya (Madrid)?
¿Os han llamado?

¿A alguien le han llamado de este centro?
Igualmente, yo me pasaré mañana a primera hora que tengo pedida la primera cita de la web esa que abrieron.

Comprada la consola en el ECI Goya con reserva sin problemas.
PD: Ofrecían un seguro a todo riesgo en el ECI que he ido (imagino que en todos)
3 meses gratis y luego dos años por 40,07€.
Alguno de Canarias que comprase en web sabe algo de cual es la mensajería y número de seguimiento? Llame a atención el cliente y dice que no les aparece...
Mi pedido ha sido entregado a la agencia de mensajería , ¿alguien así en recogida en Supercor?
Edito: Vale, parece que no la vamos a recibir hoy.
VillaArtista escribió:Mi pedido ha sido entregado a la agencia de mensajería , ¿alguien así en recogida en Supercor?

Te pondrá entregado a agencia verdad?

Ya el Estado no cambia mas hasta que recojas el pedido.

Lo malo es que tienes que esperar a que te avisen para recogerla
Otro por aquí con recogida en Supercor y aún sin menaje. Llamé a las 10.30h y me dijeron que no habían recibido mercancía aún...

Tambien he leído en el foro de xbox que uno recibió el mensaje a las 15h y es lo que me da esperanza.
gotorum escribió:
VillaArtista escribió:Mi pedido ha sido entregado a la agencia de mensajería , ¿alguien así en recogida en Supercor?

Así es, que mala decisión tomé, porque pensé que sería más rápido ir a recogerla... En fin... Igual mañana tenemos suerte, o está tardd...
A mí ya me aparece "entregado a agencia" soy de Tenerife, menos mal porque pensé que al final la tendría mucho más tarde al haberme cambiado el envío al 4/12. A ver si no tarda mucho, de momento no he recibido número de seguimiento de la agencia ni sé cuál es.
mi paquete ha pasado de en transito en Málaga a en transito en Madrid en menos de 2 horas, riete tu del hyperspace
VillaArtista escribió:
gotorum escribió:

Así es, que mala decisión tomé, porque pensé que sería más rápido ir a recogerla... En fin... Igual mañana tenemos suerte, o está tardd...

Yo tb puse recogida en supercor, no va por agencia, aunque ponga eso, va por sus medios, con el resto de surtido de tienda, cuando llegan los palets, tienen que darle entrada, escaneando el código de barras, que es cuando te salta el mensaje de recogida. Si no avisan hoy por la mañana, casi seguro que sea ya para mañana. En fin es lo que hay, yo puse recogida allí porque no tenia a nadie en casa para recogerla
Recogida en tienda sin problemas! Que largo se ve va a hacer hasta que llegue a casa por la tarde [mamaaaaa] [mamaaaaa]
panda2050 escribió:
VillaArtista escribió:
gotorum escribió:Te pondrá entregado a agencia verdad?

Yo tb puse recogida en supercor, no va por agencia, aunque ponga eso, va por sus medios, con el resto de surtido de tienda, cuando llegan los palets, tienen que darle entrada, escaneando el código de barras, que es cuando te salta el mensaje de recogida. Si no avisan hoy por la mañana, casi seguro que sea ya para mañana. En fin es lo que hay, yo puse recogida allí porque no tenia a nadie en casa para recogerla

Dice @Jondder que un usuario de XBOX le enviaron un SMS a las 15h. Recemos.
@Teniente Dan pero te han avisado o te has presentado sin más,?
Aldebaran323 escribió:Alguno de Canarias que comprase en web sabe algo de cual es la mensajería y número de seguimiento? Llame a atención el cliente y dice que no les aparece...

Todavía nada. A mi me ha sorprendido que durante la madrugada me llegara el email de que había llegado a la agencia de mensajería y que me mandarían email para concretar el envío.
Y más teniendo en cuenta que me salía lo de entrega antes del 4/12... pero bueno, supongo que llegará más bien mañana, no sé si es también MRW, el email tiene un número de envío pero en la página de MRW no me lo reconoce.
Neo583 escribió:@Teniente Dan pero te han avisado o te has presentado sin más,?

he ido sin mas, el chico me ha dicho que solo me hubiesen llamado en caso de no tener la consola
VillaArtista escribió:
panda2050 escribió:
VillaArtista escribió:Así es, que mala decisión tomé, porque pensé que sería más rápido ir a recogerla... En fin... Igual mañana tenemos suerte, o está tardd...

Sí, me he metido es su foro y uno ponía a las 14:56h del día 10 que acababa de recibir el mensaje para recoger en Supercor.

En mi caso si me llega por la tarde no voy a poder ir por trabajo. ¿Sabéis como hay que hacer para que lo pueda recoger otra persona? Si tenéis alguna experiencia. Imagino que llevando mi DNI o ¿alguna cosa más?
Jondder escribió:
VillaArtista escribió:
panda2050 escribió:Yo tb puse recogida en supercor, no va por agencia, aunque ponga eso, va por sus medios, con el resto de surtido de tienda, cuando llegan los palets, tienen que darle entrada, escaneando el código de barras, que es cuando te salta el mensaje de recogida. Si no avisan hoy por la mañana, casi seguro que sea ya para mañana. En fin es lo que hay, yo puse recogida allí porque no tenia a nadie en casa para recogerla

Sí, me he metido es su foro y uno ponía a las 14:56h del día 10 que acababa de recibir el mensaje para recoger en Supercor.

En mi caso si me llega por la tarde no voy a poder ir por trabajo. ¿Sabéis como hay que hacer para que lo pueda recoger otra persona? Si tenéis alguna experiencia. Imagino que llevando mi DNI o ¿alguna cosa más?

Cuando hice la compra, la tarjeta del CI va al nombre de mi madre, pero me preguntó en la web que quien la recogía, y puse el mío. Así que también tengo esa duda porque yo curro pero si mi madre recibe el SMS que llegara a su móvil pues no sé si podría ir
Jondder escribió:
VillaArtista escribió:
panda2050 escribió:Yo tb puse recogida en supercor, no va por agencia, aunque ponga eso, va por sus medios, con el resto de surtido de tienda, cuando llegan los palets, tienen que darle entrada, escaneando el código de barras, que es cuando te salta el mensaje de recogida. Si no avisan hoy por la mañana, casi seguro que sea ya para mañana. En fin es lo que hay, yo puse recogida allí porque no tenia a nadie en casa para recogerla

necesitas un papel escrito y firmado con el permiso de la persona
dni
copia del correo que recibes cuando te avisan de que ya puedes recogerla
SanskritStill escribió:Por si le sirve de algo a alguien: soy de Valencia y ayer hablé con MRW y me dijeron que a Valencia suelen llegar las cosas del ECI al almacén de MRW a las 13:00, por lo que el reparto será después de eso. Así que tranquilos si no os ha cambiado el estado del envío :D

Buenas.

Yo no puedo ver como va el pedido ya que en el mail que te manda ECI diciendo que esta entregado a la agencia de reparto no te sale ningún código o enlace para MRW.
gotorum escribió:
Jondder escribió:
VillaArtista escribió:Dice @Jondder que un usuario de XBOX le enviaron un SMS a las 15h. Recemos.

dni

Llamaré en el caso de que sea por la tarde para ver que tiene que llevar. Lo bueno saber que sí es posible.

Venga chicos, a tener fe.
Jondder escribió:
gotorum escribió:
Jondder escribió:

dni

Llamaré en el caso de que sea por la tarde para ver que tiene que llevar. Lo bueno saber que sí es posible.

Te confirmó que es eso.
gotorum escribió:
Jondder escribió:
gotorum escribió:necesitas un papel escrito y firmado con el permiso de la persona
dni

Te confirmó que es eso.

Perfecto, pues lo voy a tener preparado. Muchas gracias.
4225 respuestas