[hilo seguimiento] PS5 en elcorteingles

Buah, vaya bajona, al final lo de en agencia me extrañaba que no me dijesen nada y al final que he llamado y me han dicho que realmente la fecha sigue siendo el 4/12, que lo que está en camino es la consola desde península... así que nada, a esperar.
Me acaba de llegar el sms que me llega hoy, cuando desde ayer no me cambio el estado.

A ver si no tarda mucho.
pues nada lo que me esperaba de MRW estado actualizado a
19/11/2020 15:00 Destinatario aplaza la entrega
churupuki escribió:pues nada lo que me esperaba de MRW estado actualizado a

No jodas, by the face???
Aquí otro en Supercor que nanai, no me parece normal. Pones Supercor para ir cuando antes y ni si quiera está allí. Ok.
Metroide81 escribió:Buah, vaya bajona, al final lo de en agencia me extrañaba que no me dijesen nada y al final que he llamado y me han dicho que realmente la fecha sigue siendo el 4/12, que lo que está en camino es la consola desde península... así que nada, a esperar.

La madre que los parió. Recibí el correo diciendo que ya había sido entregada a agencia pero ni número de seguimiento ni nada. Y ahora dices eso ... de verdad, ECI, así nunca más ...
Deberíamos hacer un grupo de Telegram para unirnos y meter presión. Porque solo veo que hay problemas en ECI y el resto de tiendas están cumpliendo salvo casos aislados.
Y al fin llegó!!
Bastante mal MRW. La caja exterior venia un poco magullada... Por suerte iba bien protegida por dentro y la caja de la ps5 no parece tener problemas.
Espero que los que todavía no la tengan les llegue lo antes posible. Fue un placer compartir las horas previas aquí!
Salud [beer]
Amok escribió:
Metroide81 escribió:Buah, vaya bajona, al final lo de en agencia me extrañaba que no me dijesen nada y al final que he llamado y me han dicho que realmente la fecha sigue siendo el 4/12, que lo que está en camino es la consola desde península... así que nada, a esperar.

La madre que los parió. Recibí el correo diciendo que ya había sido entregada a agencia pero ni número de seguimiento ni nada. Y ahora dices eso ... de verdad, ECI, así nunca más ...

Fatal, toda la mañana esperando y menos mal que me ha dado por llamar, 15 días para un envío desde península... no me jodas.
Ethan_Burke escribió:

No jodas, by the face???

claro tio he llamado instantanemante, y cuando me lo han cogido, que quizas no habia nadie en casa , le digo llevo todo el dia aqui, y me ponen en espera y me cuenta luego que el repartidor ha puesto eso porque le ha llegado tarde la info en la PDA que iban a intentar gestionarlo para hoy. pero vamos ya doy por hecho que no va a ser así. toy intentando contactar con el corte ingles por twitter para que lo sepan al menos cual es el plan de la gente que reparte su mercancia
Metroide81 escribió:
Amok escribió:

Fatal, toda la mañana esperando y menos mal que me ha dado por llamar, 15 días para un envío desde península... no me jodas.

Que puta vergüenza estos del corte inglés...y espérate que no nos llevemos la sorpresa de aduanas...
kron-ragnarok escribió:Me acaba de llegar el sms que me llega hoy, cuando desde ayer no me cambio el estado.

A ver si no tarda mucho.

A mi tambien me acaba de llegar un sms con lo mismo. Luego ponia cambio de fecha y me ha dado un vuelco, pero es por si quieres cambiar la fecha de entrega. Suena a que van hasta arriba y a ver si alguien pide cambio de fecha para aliviar los repartos.
ron_con_cola escribió:
Ezawyn escribió:Buenas! Reservada hoy en ECI para la segunda tanda (diciembre). He intentado en más sitios pero ha sido imposible... Tocará esperar! Qué tal se ha portado ECI con los de la primera tanda?

Yo diría que bien. A todos los que pedimos envío a domicilio nos ha llegado, nos está llegando o está en camino.

Genial!! Es que creo que con las reservas de Xbox hubo movida, aunque no me sé cómo fue la historia...
A esperar entonces :)
ron_con_cola escribió:
kron-ragnarok escribió:Me acaba de llegar el sms que me llega hoy, cuando desde ayer no me cambio el estado.

A ver si no tarda mucho.

A mi tambien me acaba de llegar un sms con lo mismo. Luego ponia cambio de fecha y me ha dado un vuelco, pero es por si quieres cambiar la fecha de entrega. Suena a que van hasta arriba y a ver si alguien pide cambio de fecha para aliviar los repartos.

Por aquí otro que ha recibido el mismo SMS hace 45 minutos, según la web del seguimiento lleva en reparto desde las 8:42 de la mañana, estoy ya que me subo por las paredes jajaj
churupuki escribió:
Ethan_Burke escribió:

No jodas, by the face???

claro tio he llamado instantanemante, y cuando me lo han cogido, que quizas no habia nadie en casa , le digo llevo todo el dia aqui, y me ponen en espera y me cuenta luego que el repartidor ha puesto eso porque le ha llegado tarde la info en la PDA que iban a intentar gestionarlo para hoy. pero vamos ya doy por hecho que no va a ser así. toy intentando contactar con el corte ingles por twitter para que lo sepan al menos cual es el plan de la gente que reparte su mercancia

Que mal rollo, yo con MRW he tenido muy malas experiencias. Solo hay que ver el desastre de seguimiento que tienen, además del telefónico de esta mañana.
- En transito desde la 9.00
- Llamo al tlfn de atencion al cliente de MRW y no lo coge NI DIOS
- Llamo a la sucursal de MRW de mi CP y no lo coge NO DIOS

Maravillo servicio de atencion al cliente.
Qué posibilidad veis de que alguien cancelase la reserva en el ECI y se nos adelante a los que nos pone que nos llega antes del 16 de diciembre?
Para los de Canarias y que pusieron a domicilio tengo malas noticias, los de Xbox Series X no hemos recibido las consolas reservadas y dudo que las recibamos en semanas. Pasan como de la mierda de las reservas en el caso de domicilio, mienten diciendo que estan en el Goro o en transito, y lo peor es que me dicen que las envian mañana
Si os pone Enviada a agencia sin tracking ni agencia desconfiar, es una mentira, ECI esta priorizando los envios a domicilio de peninsula y Canarias probablemente esten esperando a el stock del distribuidor local para repartir.
Vamos que ir buscando un plan alternativo y si podeis todavia cancelar porque os esperan semanas de cabreos y mentiras por parte de la plataforma
silfredo escribió:Para los de Canarias y que pusieron a domicilio tengo malas noticias, los de Xbox Series X no hemos recibido las consolas reservadas y dudo que las recibamos en semanas. Pasan como de la mierda de las reservas en el caso de domicilio, mienten diciendo que estan en el Goro o en transito, y lo peor es que me dicen que las envian mañana
Si os pone Enviada a agencia sin tracking ni agencia desconfiar, es una mentira, ECI esta priorizando los envios a domicilio de peninsula y Canarias probablemente esten esperando a el stock del distribuidor local para repartir.
Vamos que ir buscando un plan alternativo y si podeis todavia cancelar porque os esperan semanas de cabreos y mentiras por parte de la plataforma

Joder... vaya desastre, porque si me hago a la idea de esperar al día 3 y resulta que va a seguir retrasándose...
Madre mia , en casa de herrero cuchillo de palo, manda huevos vivo en Valdemoro a 1 km de los almacenes del ECI, la consola en reparto por MRW desde las 12h y aqui sigo esperando, ahhhhhhh
Traigo una mínima esperanza para los de Supercor.

Hablé con una persona que pidió los cascos días atrás y el mensaje de Supercor le llegó a las 21h.

Es decir, si recibimos el SMS esta noche, mañana la tenemos y se acabará esta incertidumbre sino habrá que seguir sufriendo...

Se que no es mucho pero es algo.
Jondder escribió:Traigo una mínima esperanza para los de Supercor.

Hablé con una persona que pidió los cascos días atrás y el mensaje de Supercor le llegó a las 21h.

Es decir, si recibimos el SMS esta noche, mañana la tenemos y se acabará esta incertidumbre sino habrá que seguir sufriendo...

Se que no es mucho pero es algo.

A mi me paso con los cascos la semana pasada pero el mensaje me llegó el sábado a las 13:00
Otro por aqui con PS5, pero ha sido un poco movidito el dia, al menos para mi padre y hermano. Resulta que en su momento, mi padre me reservo PS5 en ECI, y no le dieron comprobante alguno.. (Tampoco le hicieron pagar nada..)

Pues bueno, hoy ha ido con mi hermano a primera hora a recoger mi reserva, y uno de ellos (el mayor) les decian que sin comprobante no podian llevarse la PS5, y claro ahi es donde mi padre le ha comentado a uno de los dos currelas, que a el no le dieron nada, que lo unico que hizo el chaval en su dia, fue anotar nombre y tarjeta de ECI en una libreta, y ya..

Total, que el chico joven comprueba una libreta, y ahi estaba la reserva! Ya lo demas ha sido comprobar en el almacen que estuviesen las PS5 (solo 7, y 2 de estas con lector), y le han entregado una!

Dicho esto, acabo de llegar a casa hace poco, ya la tengo montada, y luce espectacular. El diseño no me gusta en absoluto, pero bueno, DualSense lo suple con creces!

En fin, al lio!
Buenas, os cuento de Supercor:
Ha llamado mi hermano por teléfono, ha dado el nombre de mi madre, y no estaba en la lista. Ok, le digo a mi hermano que tiene que ir a mi nombre y vuelve a llamar, OK, salgo en la lista. Le comenta que cuando deje de hacer lo que está haciendo, nos llaman. Le da el teléfono mi hermano y sigo aquí esperando. En teoría, estando cobrada la consola y estando en lista, debería de estar hoy, pero me ha dicho que quizá mañana. Espero la llamada. Los que tenéis SUPERCOR de recogida LLAMAR si estáis en Tu pedido ha sido entregado a la agencia de mensajería

Porque que reciben PRODUCTOS SEA EL DÍA QUE SEA.
Si abrís alguna cadena de afectados “Supercor”,avisad aquí y la liamos.No es justo ni igualitario el trato recibido señores y lo peor es que igual hasta el día 25 no la pillamos...
Molimoli escribió:Si abrís alguna cadena de afectados “Supercor”,avisad aquí y la liamos.No es justo ni igualitario el trato recibido señores y lo peor es que igual hasta el día 25 no la pillamos...

el problema esta en que no podemos hacer nada.

ellos mismos pusieron lo del 25 porque saben que en los supercor se tarda mas en despachar la mercancia.de todas formas si haceis grupo de telegram me uno
Podíamos hacerlo, así nos vamos avisando de como avanza la cosa más rápida que por aqui
Buenas,

Una pregunta, y disculpad si ya se ha dicho, no había escrito antes en este hilo.

He reservado en el corte inglés esta mañana la ps5, se que llega para mediados de diciembre aprox, pero cuando la cobran? Se puede cancelar hasta pocos días antes sin problema?

Muchas gracias!
Dejó enlace a Telegram para los que lo tenemos en supercor

https://t.me/joinchat/DHRC-xfnyDlpjCLZsrFbVw
yukume escribió:Buenas,

Una pregunta, y disculpad si ya se ha dicho, no había escrito antes en este hilo.

He reservado en el corte inglés esta mañana la ps5, se que llega para mediados de diciembre aprox, pero cuando la cobran? Se puede cancelar hasta pocos días antes sin problema?

Muchas gracias!

Me interesa, y si por lo que sea hay cancelaciones y se nos adelanta la cosa mas aun...
gotorum escribió:Dejó enlace a Telegram para los que lo tenemos en supercor

https://t.me/ps5ensupercor

Has hecho canal en vez de grupo jaja
Jondder escribió:

https://t.me/ps5ensupercor

Era mi primera vez jajajjaja

Desde las 9.00 en transito y ahora a las 17.30 cambia... a en transito otra vez.

Pinta mal.

Primera y ultima vez que compro de lanzamiento en ECI.

Puta MRW.
gotorum escribió:
Jondder escribió:

Era mi primera vez jajajjaja

Dentro. Vamos a organizarnos
@Metroide81 pues imaginate yo que vivo en Valdemoro a 1km del almacén central del ECI desde las 12h en reparto y aquí como un subnormal esperando en casa les estoy llamando a la agencia de mrw en Valdemoro y se limitan a decir que la lleva el chofer. De aquí a un rato me pondrán ausente. Y eso q les he dicho que pasaba yo a recogerla
He posteado en Twitter.Animaos y que al menos les lleguen las quejas de algún modo.Saludos

https://twitter.com/joseamolinaruiz/sta ... 89482?s=21

Me sumo al hilo de Telegram
Mira que hora y el de MRW sin venir.... [snif]
Jin_zip escribió:@RiverWolf

Aquí tienes el teléfono por si quieres preguntar a MRW: 913208318

Pero vamos la chica que me atendió no tiene ni idea, me dijo que el pedido no había salido del el corte inglés porque no estaba preparado y durante el día se me actualizó y ahora está ya en mi ciudad en reparto.

Buenas.

Muchísimas gracias. Me llegó al poco de escribir el mensaje ya llevo horas de vicio. La consola es increíble.
suni0102 escribió:
yukume escribió:Buenas,

Muchas gracias!

Me interesa, y si por lo que sea hay cancelaciones y se nos adelanta la cosa mas aun...

Al final he podido hablar con atención al cliente, dejo aquí lo que me han dicho para ti y por si le interesa a alguien más:

Me dicen que si estás registrado como cliente se puede anular cuando quieras sin ningún coste (siempre que no se haya enviado al transportista), y que no se cobra hasta que la recibes.

Cuando la tiene el transportista, que por lo que me ha dicho es unos pocos días antes (mandan un correo informando de esto) para anularla simplemente tienes que rechazar el paquete cuando te lo quieran entregar.

Y, si no eres cliente, tienes que llamar al teléfono de atención al cliente para temas online, que es el 900 373 111 (el mismo al que he llamado).
eduvgarcia escribió:@Metroide81 pues imaginate yo que vivo en Valdemoro a 1km del almacén central del ECI desde las 12h en reparto y aquí como un subnormal esperando en casa les estoy llamando a la agencia de mrw en Valdemoro y se limitan a decir que la lleva el chofer. De aquí a un rato me pondrán ausente. Y eso q les he dicho que pasaba yo a recogerla

Joder macho... que desesperación, yo he pasado por el Corte y había como 10 apiladas para los que habían reservado en tienda... más nunca hago reserva online, la hice para poder pillar stock lo antes posible y mierdapami.
Ethan_Burke escribió:
No jodas, by the face???

claro tio he llamado instantanemante, y cuando me lo han cogido, que quizas no habia nadie en casa , le digo llevo todo el dia aqui, y me ponen en espera y me cuenta luego que el repartidor ha puesto eso porque le ha llegado tarde la info en la PDA que iban a intentar gestionarlo para hoy. pero vamos ya doy por hecho que no va a ser así. toy intentando contactar con el corte ingles por twitter para que lo sepan al menos cual es el plan de la gente que reparte su mercancia[/quote]

Que mal rollo, yo con MRW he tenido muy malas experiencias. Solo hay que ver el desastre de seguimiento que tienen, además del telefónico de esta mañana.[/quote]
Pues traer quejarme por telefono. Redes sociales y avisar al corte ingles. Me ponen en reparto la play a las 4:30. Y a las 5 en casa
Pues a mi me acaban de retrasar la reserva hecha el 24/9 con entrega estimada al 25/10 ahora al 5/12.
Menudo suplicio...
@yukume Gracias por la info, pero yo me refería a si otro usuario cancela su reserva o no fue a por ella hoy, si habría la posibilidad de que me adelantasen el envío y me llegase antes.
Siiiiiii llegó. Caramba pensaba que no llegaba. Las 19 horas. Y me dice el salado de mrw “la estabas esperando eh?” Jajajajaja
ron_con_cola escribió:Siiiiiii llegó. Caramba pensaba que no llegaba. Las 19 horas. Y me dice el salado de mrw “la estabas esperando eh?” Jajajajaja

A mi también me llegó ahora.

A viciarse!
Tengo un problema que no sé resolver necesito ayuda he puesto la play 5 y el dichoso asistente de voz no deja de leer todo el rato, ¿sabéis como se desactiva?
gracias.
Lo dejo como información, me he acercado al supercor que se supone que tenia que recibirla, y la chica ha mirado en su sistema. En mi pedido pone enviado a agencia, pero en su sistema dice que en preparación que palabras textuales de la chica: “quiza llegue en 4 o 5 dias”

Asi son las cosas y asi se las hemos contado, y tan anchos, es para hincharlos a quejas por incumplimiento de plazos. Pero es lo de siempre acabaremos esperando hasta que eci decida cuando enviarte la maquina. Eso si los 400€ te lo cobran bien rapido.
A mi me han jodido, tenía reservada el 17/09, y como han tenido un problema con el cobro, aunque lo arreglé ayer mismo y ya me la han cobrado, tengo la entrega retrasada hasta el 05/12 [+furioso]
Hace media hora o así me llego a mi, que ya la tengo configurada y descargando algunos juegos(ya están los de la colección plus por si queréis ir llenando los ssd [carcajad] )

Imagen

Imagen
4225 respuestas