[hilo seguimiento] PS5 en elcorteingles

habia salido una en la web del corte ingles, pero no he podido acceder a ella ya que he tenido que meter datos y mas datos y no me ha dado tiempo. Por cierto, por ningun sitio he visto la opcion contrarrembolso. O con tarjeta o con la tajeta del corte ingles....

Ya tengo todos los datos metidos por si acaso, pero sin saldo suficiente en la tarjeta...Al ser reserva, te la cobran entera ahora???
No sé, a mi si que me daban varias opciones de pago entre ellas contrareembolso.
Supongo que es si entrabas desde ECI o desde Hipercor.
Si alguno de los de Canarias tienen alguna novedad no duden en decirlo, yo estoy insistiendo y dando por saco bastante y me aseguran que me llega antes del 4 de diciembre... pero lo dudo tanto.
Es posible que se retrase más de lo que dicen y que incluso entreguen consolas con reservas de estos días antes que las reservadas en septiembre?
Sin ninguna fe me he puesto a pedirla tan tranquilamente pensando que al final me diría que no había o que daba algún error y ha colado.
Me han enviado el email de confirmación pero no me han retenido nada en la tarjeta así que no se como irá el tema.
Sobre la extensión de la garantía que son 2 años más de los 2 que teóricamente dan de por sí?
Una pregunta: cuando haces la compra por ECI y sale el circulito de cargando debes esperar aunque tarde o reiniciar y seguir intentándolo?
harukiya escribió:Yo igual que vosotros. Contrareembolso por si encontraba otra antes.

Email de confirmación recibido pero en la web de ECI en mi usuario no aparece ningún pedido. Os pasa igual?

A mi si me aparece en el usuario el pedido.
Metroide81 escribió:Si alguno de los de Canarias tienen alguna novedad no duden en decirlo, yo estoy insistiendo y dando por saco bastante y me aseguran que me llega antes del 4 de diciembre... pero lo dudo tanto.
Es posible que se retrase más de lo que dicen y que incluso entreguen consolas con reservas de estos días antes que las reservadas en septiembre?

No te preocupes, si hay alguna novedad lo comunicaré en el foro!
-SER- escribió:
harukiya escribió:Yo igual que vosotros. Contrareembolso por si encontraba otra antes.

Email de confirmación recibido pero en la web de ECI en mi usuario no aparece ningún pedido. Os pasa igual?

Pues entonces me voy olvidando de ella xd
harukiya escribió:
-SER- escribió:

Precisamente en la zona de Mi Usuario, abajo del todo, viene un banner que dice:

¿Hiciste tu compra online y no encuentras el pedido?

No te preocupes, ponte en contacto con nosotros y te ayudamos.

Mira a ver si pueden confirmarte algo. Suerte!
Buenas tardes.compis,

Tras el desastre de que amazon pierda mi paquete y me quede sin ps5 teniendola reservada el 17 de septiembre..he conseguido pillarla esta mañana en el corte ingles, Esperemos que esta vez haya mas suerte..

Sabeis si puedo modificar el pedido para que me lo envien al corte.ingles de mi ciudad? Saludos
-SER- escribió:
harukiya escribió:
-SER- escribió:

Precisamente en la zona de Mi Usuario, abajo del todo, viene un banner que dice:

¿Hiciste tu compra online y no encuentras el pedido?

No te preocupes, ponte en contacto con nosotros y te ayudamos.

Mira a ver si pueden confirmarte algo. Suerte!

Gracias!! Ya lo hice hace unas horas y de momento nada. A rezar.
Adrira escribió:Más nunca compro en esta empresa, sabía que habría algún problema con el envío. Es más, pensaba intentar pillar una consola en Amazon ayer con la nueva remesa pero estos del ECI me hicieron el cargo en tarjeta y me han dejado vendido. Entregado a agencia dice...que mentirosos, no hay ni número de seguimiento ni nada, y viendo lo que ha pasado con Xbox Series X en Canarias, sé que es un timo. No me importaría reclamar pero claro, ¿que ganaríamos reclamando? Nos indemnizan o ¿qué pasaría? porque reclamar para nada...

Indemnizar no se, pero con todos los respetos y viendo que esta pasando en el hilo de Series X con los que reservaron en Canarias y los que picaron el anzuelo del famoso stock del dia diez, que retrasar bien que retrasan pero cobrar bien que lo cobran y eso para el ECI es financiacion gratis y sin interes si te tienen un mes sin consola y sin cancelar porque:
-Venden sin stock y haciendo pubicidad engañosa y competencia desleal
- Te dicen enviado a agencia para evitar que canceles pero no te dicen ni agencia ni numero de seguimiento
- Te mienten en el SAT telefonico al decir que las consolas estan en almacen o en camino

Vamos que reclamar sirve aunque sea para que les metan una multa por cualquiera de las tres razones, y de paso porque si llega a un organismo oficial ya la broma se les quita un poco.
Y los de Canarias que les digan enviada a agencia y no tengan numero de seguimiento si han llamado al SAT y parafraseando a Memento: "No te creas sus mentiras", exigir agencia y seguimiento
Esta tarde a las 13:40 por sorpresa he conseguido una Ps5 con lector, la he puesto para recogida en ECI de Sabadell, me ponía entrega hasta el 16 de Diciembre supongo que lo harán para cubrirse las espaldas.

Espero no tener que esperar hasta el ultimo día para que me la entreguen.
Bajo ningún concepto pongáis recogida en Supercor que más de uno aún la está esperando. Mejor envío a domicilio.
A mi me la han entregado hoy.
@Neo583

Yo las recojo todas en SuperCor y me han llegado todas a tiempo.
Neo583 escribió:Bajo ningún concepto pongáis recogida en Supercor que más de uno aún la está esperando. Mejor envío a domicilio.

¿Cuándo la reservaste?
Cuando empiecen a cobrar a los que la reservamos el 20 de Noviembre con fecha de entrega "antes del 16 de Diciembre" id poniéndolo por aquí por favor.
Neo583 escribió:Bajo ningún concepto pongáis recogida en Supercor que más de uno aún la está esperando. Mejor envío a domicilio.

Importante remarcar este mensaje
Los que la hayais pedido en esta segunda tanda y teneis recogida en supercor HACED EL CAMBIO A CUALQUIER OTRO METODO DE ENTREGA

Somos unos cuantos que con la reserva hecha el 17 de septiembre no sabemos donde esta nuestra PS5 a dia de hoy, bastante vergonzosa la gestión por parte de ECI, ultima vez que les compro nada online
Carnaca escribió:Cuando empiecen a cobrar a los que la reservamos el 20 de Noviembre con fecha de entrega "antes del 16 de Diciembre" id poniéndolo por aquí por favor.

Yo la reservé ayer, y ayer ya me la cobraron :-?
https://ibb.co/nnVxV9n
RagnarRavnsson escribió:
Carnaca escribió:Cuando empiecen a cobrar a los que la reservamos el 20 de Noviembre con fecha de entrega "antes del 16 de Diciembre" id poniéndolo por aquí por favor.

No me hagas mucho caso pero si ya te la han cobrado es que a lo largo de la semana que viene te la envían.

Supongo que la coletilla "antes del 16 de Diciembre" será para ir enviándolas conforme vayan recibiendo stock.
Carnaca escribió:
RagnarRavnsson escribió:

No me hagas mucho caso pero si ya te la han cobrado es que a lo largo de la semana que viene te la envían.

Supongo que la coletilla "antes del 16 de Diciembre" será para ir enviándolas conforme vayan recibiendo stock.

Pues el caso es que me pareció raro y hoy lo pregunté por twitter y al rato me mandaron un email diciéndome lo siguiente:

https://ibb.co/Zd6Rz9g

Así que no tengo ni idea, ni de porque cobraron ni cuando la recibiré, supongo que la recibiré más o menos como vosotros. Por si a alguien le interesa, hice el pedido el jueves a las 9:42
@RagnarRavnsson si a tí te la han cobrado y a mí, al igual que muchos que la pillamos ayer 20, aún no nos han cobrado nada ten por seguro que te la envían antes que a los que no.

Ten en cuenta que el 16D es una fecha tope que se ponen ellos para no pillarse los dedos, no lo puedes comparar con una fecha de lanzamiento.
Así que lo mismo nos la mandan el 3D el 9D o el 29 de Noviembre....
Y amanece un nuevo día sin noticias de mi consola pérdida....Ya he perdido hasta la ilusión,parece esto una broma chavales,increíble el tema!

Podéis seguir la broma y dejar un like de paso xD

https://twitter.com/joseamolinaruiz/sta ... 84992?s=21
Al final he podido ver mi pedido, lo he hecho haciendo LOGOUT de la cuenta y entonces solicitando la información con correo y código en el apartado de "NO ESTOY REGISTRADO".

El caso es que primero hice el pedido rápido sin registrarme para no perder tiempo y más tarde me registré, por eso mi pedido no sale en la zona de usuario registrado si no que hay que entrar desde fuera sin loguear. Por si le pasa a alguien más.

Resumen:

Pedida el Viernes 20 a las 14:07 a entregar en mi casa contrareembolso. Estado del pedido "Pendiente de preparación". Fecha estimada "Antes del 16 de Diciembre"

Mucha suerte a todos.
@harukiya Correcto. Yo estaba en la misma situación que tú. Hice el pedido sin registrarme, y una vez confirmado el pedido me registré y no me salía nada logueado con mi usuario. Por lo que se ve, para ver si esta tu pedido tienes que hacerlo sin iniciar sesión.

Muchas gracias por el aviso compañero. Eres muy majo. Te mereces que te llegue la consola antes del 16 de Diciembre jeje.
Buenos días señores reservada en eci ayer y se me fue la pinza y puse recogida en Supercor que por cierto esta a 2 min del eci andando jajaja sabéis si se puede cambiar a envío a eci otra pregunta si recojo en Supercor como la saco el seguro gracias y un saludo .
Pues yo tengo confirmacion del corte ingles 9.42 y meto mi numero de pedido y me sale que no existe :S y tengo confirmacion y todo por correo
No se os ocurra poner la modalidad de entrega a Supercor/Opencor
Yo la compré ayer por la tarde en la web, la versión con lector, y no me han cobrado nada aún.
Me indica "Te enviaremos tu pedido antes del 16/12/2020"
Molimoli escribió:No se os ocurra poner la modalidad de entrega a Supercor/Opencor

Por que? La mia la he pedido así y no es la primera vez, ya lo he hecho con algún otro cacharro y sin problemas
Adrira escribió:
Metroide81 escribió:Si alguno de los de Canarias tienen alguna novedad no duden en decirlo, yo estoy insistiendo y dando por saco bastante y me aseguran que me llega antes del 4 de diciembre... pero lo dudo tanto.

No te preocupes, si hay alguna novedad lo comunicaré en el foro!

Me he pasado por aquí temiendome esto.
Los usuarios de series x todavía estamos esperando que nos entreguen las consolas 11 dias despues.
Reclamaciones,llamadas etc....
Cada dia os darán una versión diferente y nunca sabreis la correcta.
Es una lástima,lo único bueno es que la tenemos pagada y nos la tienen que acabar sirviendo pero da mucha rabia ver como a todos los canarios nos esta pasando esto.
@xaviejt terrible, ayer una compañera del curro haciéndome la coña y enseñándome el ticket de reserva DOS DÍAS después de reservar yo y la tuvo sin problema.
En fin, que desastre haber puesto lo de envío a domicilio, aunque la verdad que no vi la posibilidad de cambiar la opción cuando reservé.
Nada, a esperar, yo sigo dándoles por saco y siempre me dicen que están valorando mi caso.
Pincheto escribió:Yo la compré ayer por la tarde en la web, la versión con lector, y no me han cobrado nada aún.
Me indica "Te enviaremos tu pedido antes del 16/12/2020"

A mi igual.
Según dijeron por aquí te cobran un par de días antes de enviarte la consola.
Sabéis si se puede pedir la extensión de la garantía por teléfono o algo?
Con el tema del confinamiento y viviendo en un pueblo como que no puedo ir a la city XD.
Reservada ayer en ECI, "entrega estimada para antes del 16 de diciembre", de todas formas preveo que nos empezarán a llegar algo antes del 16 ya que es una fecha meramente orientativa (La chica del servicio al cliente dijo que esta reserva es para una segunda remesa de la que no saben fecha de llegada real pero que se estima para antes del 16), esto por tanto no quiere decir que la consola nos vaya a llegar el 15 ya que la información que están manejando como digo es orientativa y puede variar de aquí al 16.

Sobre el cobro, ayer la chica de atención al cliente nos aclaro que, de haber utilizado la tarjeta del ECI, no se cobraría hasta Enero, de todas formas si habéis reservado con tarjeta de crédito ECI suele cobrar 1/2 días antes de recibir el pedido o una vez lo habéis recibido (Osea que no os preocupéis si no os cobran durante estos días)
Yo reservé el jueves con tarjeta de crédito (no la de ECI) y no me la han cobrado. Entiendo que me cobrarán cuando me vayan a enviar la consola.
A mi tampoco me la han cobrado en el eci. Pagada con tarjeta bancaria normal. En cambio mm, donde he comprado otras 2, allí si desde el primer minuto el dinero retenido. No son tontos meten mano a la pasta a las primeras de cambio...
Si es como cuando compré los pulse3d, hasta que el pedido cambió a preparado , dos días antes, no me lo cobraron. Si nos pone el 16, lo mismo hasta el 13 o 14 no hay pago. Aunque si se adelanta mejor XD
Conseguí hacer la reserva ayer a las 17:00, [tadoramo]
por un problema con la dirección de entrega he llamado hoy y aparte de solucionar mi problema, me han confirmado como dice @Perico97, que hasta que no tengan stock y empiecen a preparar el envío no se cobra. [oki]

Yo soy de los afectados por series x y hoy a las doce me llamaron para repartir hoy a las doce, se ve que el pedir la hoja de reclamaciones algo movio. Camos que igual mandaron lo mio el jueves junto a las ps5
Yo les he mandado un mail esta mañana para preguntar si podia hacer un cambio de mi casa a tienda para recogerla y me han dicho q no, q tendria que cancelar y pedir de nuevo...asi q va a ser que no jaja
Es peligroso... Habrá mucho espabilado que quiera cambiar la dirección para reventas o cosas de esas...
En mi caso la dirección estaba incompleta y la chica que me ha atendido lo ha modificado ella.
parh escribió:
Molimoli escribió:No se os ocurra poner la modalidad de entrega a Supercor/Opencor

Por que? La mia la he pedido así y no es la primera vez, ya lo he hecho con algún otro cacharro y sin problemas

En el caso de un lanzamiento cómo ha sido el caso de la mayoría pues no le hemos recibido el día de su estreno.Yo por ejemplo la he recibido hoy mientras que a domicilio o a recoger las recibieron en el día señalado,en su estreno.

También es cierto que en tu caso ya no sería un lanzamiento e igual te daría lo mismo recibirla el día 3 que el 10(por poner un ejemplo).
Molimoli escribió:
parh escribió:

En el caso de un lanzamiento cómo ha sido el caso de la mayoría pues no le hemos recibido el día de su estreno.Yo por ejemplo la he recibido hoy mientras que a domicilio o a recoger las recibieron en el día señalado,en su estreno.

También es cierto que en tu caso ya no sería un lanzamiento e igual te daría lo mismo recibirla el día 3 que el 10(por poner un ejemplo).

ah ok, ya te entiendo. Sí, es correcto. El envio a supercor siempre tarda un par de dias mas o asi.
De los que la reservamos con lo de entrega el 16, por favor, el primero que tenga noticias de "en preparación" o en "entrega" que avise en el hilo con letra negrita y grande!!!!!
Qué ganas!!!
Sabéis si el contrareembolso se puede pagar con tarjeta? Por que la verdad es que no tengo 500 napos por casa y como no se sabe cuando va a llegar me daría palo sacarlos antes.
Hola yo la pedi el 19/11 por la mañana con paypal y envio a domicilio y no pienso tocar nada , al primcipio tenia el cargo en paypal pero sin quitarme la pasta y a los dos dias ya tenia la pasta quitada y cobrada por parte de el corte ingles, el pedido esta en pendiente de preparacion y envio antes del 16/12 asi que no se si tiene q ver algo que lo cobren el mandarlo antes o no, lo que esta claro q yo la espero para el 16/12 y si llega antes pues bienvenida
Yo las recojo siempre en SuperCor, me estáis metiendo el miedo en el cuerpo...
OCTV escribió:Yo las recojo siempre en SuperCor, me estáis metiendo el miedo en el cuerpo...

No pasa nada,lo único que en un lanzamiento no te lo recomiendo porque tarda más en llegar que otros sitios.
Estoy flipando con los que les han cobrado la reserva. Yo la pedí el 19, es decir, un día antes contrareembolso ¿en serio van a recibir la consola antes los que habéis reservado el 20? xdddd no me va la vida y puedo esperar, pero sería un poco loleante
4225 respuestas