Adrira escribió:Más nunca compro en esta empresa, sabía que habría algún problema con el envío. Es más, pensaba intentar pillar una consola en Amazon ayer con la nueva remesa pero estos del ECI me hicieron el cargo en tarjeta y me han dejado vendido. Entregado a agencia dice...que mentirosos, no hay ni número de seguimiento ni nada, y viendo lo que ha pasado con Xbox Series X en Canarias, sé que es un timo. No me importaría reclamar pero claro, ¿que ganaríamos reclamando? Nos indemnizan o ¿qué pasaría? porque reclamar para nada...
Indemnizar no se, pero con todos los respetos y viendo que esta pasando en el hilo de Series X con los que reservaron en Canarias y los que picaron el anzuelo del famoso stock del dia diez, que retrasar bien que retrasan pero cobrar bien que lo cobran y eso para el ECI es financiacion gratis y sin interes si te tienen un mes sin consola y sin cancelar porque:
-Venden sin stock y haciendo pubicidad engañosa y competencia desleal
- Te dicen enviado a agencia para evitar que canceles pero no te dicen ni agencia ni numero de seguimiento
- Te mienten en el SAT telefonico al decir que las consolas estan en almacen o en camino
Vamos que reclamar sirve aunque sea para que les metan una multa por cualquiera de las tres razones, y de paso porque si llega a un organismo oficial ya la broma se les quita un poco.
Y los de Canarias que les digan enviada a agencia y no tengan numero de seguimiento si han llamado al SAT y parafraseando a Memento: "No te creas sus mentiras", exigir agencia y seguimiento