[hilo seguimiento] PS5 en elcorteingles

La mía reservada el 21/9 y a mí no me han cancelado la reserva
Yo la pedí el 20 y sigue activa, a ver si llega, pone que para antes del 16/12
GOW50 escribió:
miguelitonn escribió:tengo reservada una digital el 30 de septiembre en una tienda, reservada en mostrador... sin noticias

el 19 reservé una con CD por la web para la segunda ola

yo creo que digitales no van a haber.... ya os diré si me dicen algo de la del 30 de septiembre, esperemos que la de CD cumplan...

Todas las reservas realizadas en tienda posteriores al 19 de septiembre fueron anuladas. Se mandó una circular a los centros pero no la leyeron y siguieron haciendo reservas. Si la pagasteis con la tarjeta del CI es facil ver si el cargo está pendiente o no. Una páginas atrás podeis ver hasta el ticket mio del 21/09/202 creo.

fuente de esto?
GOW50 escribió:
miguelitonn escribió:tengo reservada una digital el 30 de septiembre en una tienda, reservada en mostrador... sin noticias

yo creo que digitales no van a haber.... ya os diré si me dicen algo de la del 30 de septiembre, esperemos que la de CD cumplan...

Todas las reservas realizadas en tienda posteriores al 19 de septiembre fueron anuladas. Se mandó una circular a los centros pero no la leyeron y siguieron haciendo reservas. Si la pagasteis con la tarjeta del CI es facil ver si el cargo está pendiente o no. Una páginas atrás podeis ver hasta el ticket mio del 21/09/202 creo.

me dejas alucinado, no tenía ni idea... menos mal que cogí una por la web el otro día

en fin, toca esperar a ver como va todo
Daicon escribió:
GOW50 escribió:

fuente de esto?

Pues yo mismo que fuí uno de los afectados, tienes toda la "movida" a partir de la pag.3. Repito reservas presenciales en tienda. Igual a alguien se le apareció la virgen y la consiguió pero son casos aislados.
GOW50 escribió:
Rubencc33 escribió:
GOW50 escribió:Que no, dicho por el jefe de planta, anuladas las reservas en tienda y solo online. No digo que todas estén anuladas, pero muchas sí porque no les han servido ni la mitad que les iban a enviar. Se han lavado las manos y derivado el problema a la central. Repito, revisad los cargos en la tarjeta a través de la web para aseguraros, a mi me la han anulado con ticket t y la reserva telefónica. Ojala otros tengan más suerte pero a mi me han jodido.

Sigo con la pesadilla: He llamado a atención al cliente y la reserva ha desaparecido y me confirman que se han lavado las manos. Los que tengáis confirmación por correo electrónico de la reserva parece que serán servidas.

Yo tengo ticket de compra con fecha de entrega garantizada el 19 yo la reserve en tienda y pagada con la targeta del corte inglés, si fuera así nos tendría que haber avisado por teléfono, y no entiendo que dicen que no les han llegado todas las que tenían pensadas, ya que ellos mismos han dicho que las unidades que tenían para la venta en tienda las pondrán online

¿Tienes acceso a la tarjeta del CI por la web? Ahí verás si sigues teniendo el cargo o no. Yo lo tenia igual que tú hasta hace unos días cuando me confirmaron la reserva, hoy al mirarlo ha desaparecido el cargo y el pedido ha sido borrado. Confirmado por la central que lo ha buscado con el ticket que tengo.

El ticket por si alguien lo duda:
Imagen
a mi me han confirmado que no está anulada, pero imagino que será para la segunda ronda ya

os diré algo de todas formas conforme sepa

gracias!
Pues yo reserve en tienda, pague 50 euros, día 21/9, (no recuerdo la hora) ps5 recogida en tienda y hasta donde se me informo, tengo la reserva y estoy en la lista. Lo que no se es cuando recibiré la consola .
Yo la tengo reservada desde la 2ª hornada a las 09:30 de la mañana y continua en preparación.
-Enpi- escribió:Pues yo reserve en tienda, pague 50 euros, día 21/9, (no recuerdo la hora) ps5 recogida en tienda y hasta donde se me informo, tengo la reserva y estoy en la lista. Lo que no se es cuando recibiré la consola .

no te han dicho plazo no?

Imagino que a los que no se la han anulado pero tampoco se la han dado nos meterán en la segunda ronda seguro
miguelitonn escribió:
-Enpi- escribió:Pues yo reserve en tienda, pague 50 euros, día 21/9, (no recuerdo la hora) ps5 recogida en tienda y hasta donde se me informo, tengo la reserva y estoy en la lista. Lo que no se es cuando recibiré la consola .

Imagino que a los que no se la han anulado pero tampoco se la han dado nos meterán en la segunda ronda seguro

Le he preguntado con el ticket en el mostrador si me habían cancelado la reserva para pedir los 50 euros y mirarla por otro sitio y me han dicho que si la quiero cancelar, me dan los 50 euros pero mi reserva continuaba activa y que en la próxima remesa de consolas tendría la mía.
Le he dicho si sabe fechas y no me ha dado fecha exacta, supongo que para la famosa remesa de diciembre estaremos los que nos quedamos sin consola el 19 y algunos de los que reservaeon el día de salida .
Hola a todos, pillé (por suerte) la ps5 en El Corte Inglés el día 19 de este mes y me la cobraron al instante (pago mediante PayPal, no sé si tendrá algo que ver), el caso es que el estado del pedido estaba en "Pendiente de preparación" y al día siguiente "En preparación" y yo emocionado.

Ayer volví a mirarlo y volvió al punto de "Pendiente de preparación".

¿A alguien le ha pasado esto? Me parece bastante extraño...

¡Gracias y saludos!
-Enpi- escribió:
miguelitonn escribió:

Le he preguntado con el ticket en el mostrador si me habían cancelado la reserva para pedir los 50 euros y mirarla por otro sitio y me han dicho que si la quiero cancelar, me dan los 50 euros pero mi reserva continuaba activa y que en la próxima remesa de consolas tendría la mía.
Le he dicho si sabe fechas y no me ha dado fecha exacta, supongo que para la famosa remesa de diciembre estaremos los que nos quedamos sin consola el 19 y algunos de los que reservaeon el día de salida .

No entiendo lo de los 50€ ¿Es en hipercor o en un Centro del Corte Ingles? Arriba puedes ver mi ticket y a mi no me cobraron nada.
De todos modos si te lo han confirmado es que sigue activa, imagino entonces que sí te aparece en la relación de pedidos por la web.
En mi reserva del 20/11/2020 sigue en Preparación.
GOW50 escribió:
-Enpi- escribió:
miguelitonn escribió:

No entiendo lo de los 50€ ¿Es en hipercor o en un Centro del Corte Ingles? Arriba puedes ver mi ticket y a mi no me cobraron nada.
De todos modos si te lo han confirmado es que sigue activa, imagino entonces que sí te aparece en la relación de pedidos por la web.

Fue en el corte inglés
Cuando fui a reservar me pidieron 50 euros de señal para la reserva
Yo reservada el dia 19 de este mes a las 9:43 por paypal y no se han cobrado nada aun, me pone pendiente de preparacion,que se enviara antes del dia 16-12, en paypal me pone esto:Se realizará el cargo en tu forma de pago cuando EL CORTE INGLES complete el pedido
-Enpi- escribió:
GOW50 escribió:
-Enpi- escribió:

Fue en el corte inglés
Cuando fui a reservar me pidieron 50 euros de señal para la reserva

te saldrá en el tiket el cobro no? no sabía que cobraban por reservas en el ECI
Haz Moreno escribió:Hola a todos, pillé (por suerte) la ps5 en El Corte Inglés el día 19 de este mes y me la cobraron al instante (pago mediante PayPal, no sé si tendrá algo que ver), el caso es que el estado del pedido estaba en "Pendiente de preparación" y al día siguiente "En preparación" y yo emocionado.

Ayer volví a mirarlo y volvió al punto de "Pendiente de preparación".

¿A alguien le ha pasado esto? Me parece bastante extraño...

¡Gracias y saludos!

Pues yo pense que lo habia soñado pero ahora que lo dices creo que me paso igual que a ti, yo tambien pague con paypal, y al dia siguiente o a los dos dias no recuerdo me lo cobraron y creo que vi lo de en preparacion, pero despues mire al dia siguiente y ya volvia a aparecer lo de pendiente de preparacion, yo creo que al cobrarlo automaticamente le saldria ese mensaje pero al ver que no tienen stock nos volvieron a poner lo de pendiente, lo que es extraño q a unos nos hayan cobrado la consola integra ya, y a otros no, siendo la reserva del mismo dia, para hacer sondeo podemos poner por ejemplo algo asi:

FECHA DE RESERVA: 19/11/2020
TIPO DE PAGO: PAYPAL (YA COBRADA)
TIPO DE ENTREGA: ENVIADA A DOMICILIO
ESTADO DEL PEDIDO: PENDIENTE DE PREPARACION
FECHA ESTIMADA DE LLEGADA: ANTES DEL 16/12/2020

Pues lo dicho si quereis hacer algo parecido a esto aver como lo teneis vosotros, ahber cuantos os han cobrado y a cuantos no.
SPC82 escribió:Yo reservada el dia 19 de este mes a las 9:43 por paypal y no se han cobrado nada aun, me pone pendiente de preparacion,que se enviara antes del dia 16-12, en paypal me pone esto:Se realizará el cargo en tu forma de pago cuando EL CORTE INGLES complete el pedido

Pues super raro, en mi PayPal se ha realizado el pago pero el estado como dije "Pendiente de preparación", voy a tener que llamar para ver que ocurre...

Para el sondeo, igual que @dongorock:

FECHA DE RESERVA: 19/11/2020
TIPO DE PAGO: PAYPAL (YA COBRADA)

Gracias
En mi reserva pone esto:

FECHA DE RESERVA: 20/11/2020 HORA 13:41
TIPO DE PAGO: TARJETA CREDITO (PENDIENTE DE COBRO Y CON SALDO)

A ver cuándo se empieza a mover esto.
@Haz Moreno pues si no lo entiendo como dices que a unos se la cobren ya y a otros no.

FECHA DE RESERVA: 19/11/2020 9:43
TIPO DE PAGO: PAYPAL (SIN COBRAR),Se realizará el cargo en tu forma de pago cuando EL CORTE INGLES complete el pedido, eso es lo que me pone en paypal
Yo, comprada el 20 sobre las 15h envío a domicilio, pago contrareembolso, sigue en pendiente de preparación y envío antes del 16. No creo que cancelen, es mucha pasta la que pierden y soy de los que piensan que en Navidad habrá stock para aburrir y esto es una forma de forzar a los indecisos (como yo) a la compra compulsiva. En fin...
FECHA DE RESERVA: 20/11/2020 al mediodía
TIPO DE PAGO: PAYPAL (NO COBRADO)
TIPO DE ENTREGA: ENVÍO A DOMICILIO
Buenas tardes chicos,

Igual que algunos de vosotros mi situación es la siguiente:

FECHA DE RESERVA: 19/11/2020, 9:41.
TIPO DE PAGO: PayPal (sin cobrar). Se realizará el cargo en tu forma de pago cuando EL CORTE INGLES complete el pedido.
TIPO DE ENTREGA: ENVIADA A DOMICILIO.
ESTADO DEL PEDIDO: PENDIENTE DE PREPARACIÓN.
FECHA ESTIMADA DE LLEGADA: ANTES DEL 16/12/2020.

A ver si tenemos un poco de suerte y nos llega antes del 16. :)

¡Un saludo!
FECHA DE RESERVA: 20/11/2020 15:04
TIPO DE PAGO: CONTRAREEMBOLSO
Edición digital
FECHA DE RESERVA: 19/11/2020 9:40
TIPO DE PAGO: Tarjeta el corte ingles

Edición disco
FECHA DE RESERVA: 20/11/2020 13:42
TIPO DE PAGO: PAYPAL (NO COBRADO)

EDIT; He aputando todos los de este hilo en un google docs

EDIT: Nuevo datos a las 15:57 https://gyazo.com/c3efcaa087dd012c2f99e8dadb984d88
Buenas Gente!!!! Consola reservada el 19 a las 9:45, con tarjeta del Corte Ingles, pendiente de preparación con entrega antes del 16/11 a domicilio!! Saludos
Edición disco
FECHA DE RESERVA: 20/11/2020 16:56
TIPO DE PAGO: TARJETA CREDITO (NO COBRADO)
Hola buenas
EDICION DISCO
FECHA DE RESERVA: 19/11/2020, 9:41.
TIPO DE PAGO: TARJETA CORTEINGLES

A ver si pronto sabemos algo, pero la espera se nos va hacer eterna
Edición Disco
FECHA DE RESERVA: 20/11/2020, 10:53
TIPO DE PAGO: Paypal
TIPO DE ENTREGA: Envió a Domicilio
ESTADO DEL PEDIDO: Pediente de preparación
FECHA ESTIMADA DE LLEGADA: Antes del 16/12/2020.

Esperemos que llegue para esas fechas, pero no se yo que pasará
EDICION DISCO
FECHA DE RESERVA: 20/11/2020, 17:00.
TIPO DE PAGO: TARJETA CREDITO(SIn cobrar)
Si a este paso, quienes consiguieron la consola el 19 de noviembre la van a tener antes que los de Canarias que, como en mi caso, la tenemos reservada y pagada/financiada desde mediados de septiembre. Tremendo.

Aprovecho para comentar que he presentado una reclamación formal ante Confianza Online, empresa la cual ha puesto sello a la web de El Corte Inglés y a la que también se puede reclamar lo ocurrido con nuestros pedidos. El siguiente paso será, reclamación en atención al cliente en centro físico y reclamación en consumo. Animo a todos los Canarios en la misma situación a empezar a hacer ruido en RRSS y a dar por saco con reclamaciones.
TIPO DE CONSOLA: PS5 digital
FECHA DE RESERVA: HORA: 19/11/2020 09:43h
TIPO DE PAGO: Tarjeta de débito
¿TE HAN COBRADO?: No
TIPO DE ENTREGA: Entrega Domicilio
Yo reservada el dia 20 de noviembre y la tengo en el mismo estado que vosotros.

Que tal funciona el.corte ingles en caso de que haya que tirar de garantia?
Amok escribió:Si a este paso, quienes consiguieron la consola el 19 de noviembre la van a tener antes que los de Canarias que, como en mi caso, la tenemos reservada y pagada/financiada desde mediados de septiembre. Tremendo.

Aprovecho para comentar que he presentado una reclamación formal ante Confianza Online, empresa la cual ha puesto sello a la web de El Corte Inglés y a la que también se puede reclamar lo ocurrido con nuestros pedidos. El siguiente paso será, reclamación en atención al cliente en centro físico y reclamación en consumo. Animo a todos los Canarios en la misma situación a empezar a hacer ruido en RRSS y a dar por saco con reclamaciones.

Yo la reservé el 20 de noviembre, con la última remesa, y me pone como fecha de entrega antes del 8 de enero, a diferencia de península que ponen el 16 de diciembre. Otro compañero de las islas comentó que a el le ponía el 9, así que me imagino que se estarán cubriendo en salud y aumentando el plazo para entregarlo en las islas.
Por ahora los datos que he recopilado han sido estos.. a solo dos personas le han cobrado..

Los datos recopilados son entre los hilos de EOL y de Forocoches

ACTUALIZO
Imagen
vicvic escribió:
Amok escribió:Si a este paso, quienes consiguieron la consola el 19 de noviembre la van a tener antes que los de Canarias que, como en mi caso, la tenemos reservada y pagada/financiada desde mediados de septiembre. Tremendo.

Yo la reservé el 20 de noviembre, con la última remesa, y me pone como fecha de entrega antes del 8 de enero, a diferencia de península que ponen el 16 de diciembre. Otro compañero de las islas comentó que a el le ponía el 9, así que me imagino que se estarán cubriendo en salud y aumentando el plazo para entregarlo en las islas.

Yo tambien de canarias:

TIPO DE CONSOLA: PS5 con disco
FECHA DE RESERVA: HORA: 20/11/2020 16:56h
FECHA ESTIMADA DE LLEGADA: ANTES DEL 09/01/2021

Cálculo que seran de las del dia 16 de diciembre pero con ventipico dias sumados del envío a Canarias, espero que no tarde tanto.
@EusebiodaSilva buenas, gracias por el curro que te estas pegando, si quieres puedes añadirme a mi tambien

TIPO DE CONSOLA: PS5 disco
FECHA DE RESERVA: HORA: 20/11/2020 13:57
El mio:

FECHA DE RESERVA: HORA: 19-11-2020 / 09:42
FECHA DE RESERVA: HORA: 19/11/2020 09:42
¿TE HAN COBRADO?: SI
FECHA ESTIMADA DE LLEGADA: ANTES DEL 16/12/20
FECHA DE RESERVA: HORA: 20/11/2020 16:58
TIPO DE PAGO: Tarjeta de crebito
FECHA DE RESERVA: HORA: 19-11-2020 / 09:40
TIPO DE PAGO: Paypal
Aprovecho para preguntar por aquí si alguno ha contratado la extensión de la garantía.
A mi me interesaría pero claro con el tema de no poder salir del pueblo por el confinamiento no se si se podrá hacer por teléfono o algo.
FECHA DE RESERVA: HORA: 19-11-2020 / 09:39
TIPO DE PAGO: tarjeta crédito
FECHA ESTIMADA DE LLEGADA: ANTES DEL 18/12/2020 (Baleares)

Edit: parece que voy líder Jaja
FECHA DE RESERVA: HORA: 20/11/2020 12:16
TIPO DE PAGO: paypal
FECHA DE RESERVA: HORA: 20-11-2020 / 17:00
TIPO DE PAGO: ContraReembolso
FECHA DE RESERVA: HORA: 20-11-2020 / 15:56
TIPO DE PAGO: Tarjeta Debito
TIPO DE CONSOLA: Digital
FECHA DE RESERVA: HORA: 19-11-2020 / 09:41
TIPO DE PAGO: Tarjeta Crédito
Actualizo la lista con los últimos datos

Imagen

Creo que voy a dejar de añadir a gente nueva, ya hay suficientes datos, si a alguien le cobran o le cambian la fecha de envió estaría bien que lo dejara escrito por aquí para ir actualizando :)
Ojalá yo que soy el primero de la lista os pueda dar buenas noticias, aunque no parece haber mucho movimiento aún
Joder si que la hemos pillado gente. Jajajajaja
De momento nos ganan los de Game que ya han enviado hoy mismo alguna unidad.
4225 respuestas