Haz Moreno escribió:Hola a todos, pillé (por suerte) la ps5 en El Corte Inglés el día 19 de este mes y me la cobraron al instante (pago mediante PayPal, no sé si tendrá algo que ver), el caso es que el estado del pedido estaba en "Pendiente de preparación" y al día siguiente "En preparación" y yo emocionado.
Ayer volví a mirarlo y volvió al punto de "Pendiente de preparación".
¿A alguien le ha pasado esto? Me parece bastante extraño...
¡Gracias y saludos!
Pues yo pense que lo habia soñado pero ahora que lo dices creo que me paso igual que a ti, yo tambien pague con paypal, y al dia siguiente o a los dos dias no recuerdo me lo cobraron y creo que vi lo de en preparacion, pero despues mire al dia siguiente y ya volvia a aparecer lo de pendiente de preparacion, yo creo que al cobrarlo automaticamente le saldria ese mensaje pero al ver que no tienen stock nos volvieron a poner lo de pendiente, lo que es extraño q a unos nos hayan cobrado la consola integra ya, y a otros no, siendo la reserva del mismo dia, para hacer sondeo podemos poner por ejemplo algo asi:
FECHA DE RESERVA: 19/11/2020
TIPO DE PAGO: PAYPAL (YA COBRADA)
TIPO DE ENTREGA: ENVIADA A DOMICILIO
ESTADO DEL PEDIDO: PENDIENTE DE PREPARACION
FECHA ESTIMADA DE LLEGADA: ANTES DEL 16/12/2020
Pues lo dicho si quereis hacer algo parecido a esto aver como lo teneis vosotros, ahber cuantos os han cobrado y a cuantos no.