[hilo seguimiento] PS5 en elcorteingles

TIPO DE CONSOLA: DISCO
FECHA DE RESERVA: HORA: 19-11-2020 / 9:55
TIPO DE PAGO: Tarjeta de crédito Visa
¿TE HAN COBRADO?: NO
TIPO DE ENTREGA: Entrega Domicilio
ESTADO DEL PEDIDO: PENDIENTE DE PREPARACION
FECHA ESTIMADA DE LLEGADA: ANTES DEL 16/12/2020

Una pregunta: puedo cambiar la dirección de envió. es una reserva de ,mi hermano y esta en otra provincia, puedo poner que la envíen a su casa.

o puedo poner recogida en tienda en su provincia, que le pedirán para recogerla.

es que no veo la opción de cambio de domicilio para el envió
josetrabajo escribió:TIPO DE CONSOLA: DISCO
FECHA DE RESERVA: HORA: 19-11-2020 / 9:55
TIPO DE PAGO: Tarjeta de crédito Visa

Una pregunta: puedo cambiar la dirección de envió. es una reserva de ,mi hermano y esta en otra provincia, puedo poner que la envíen a su casa.

o puedo poner recogida en tienda en su provincia, que le pedirán para recogerla.

es que no veo la opción de cambio de domicilio para el envió

A mi me cambiaron la dirección, pregunte por recogida en tienda y me dijeron que no era posible, que la venta era online por el covid.
FECHA DE RESERVA: HORA: 20-11-2020 / 15:30
TIPO DE PAGO: Paypal
(mensaje borrado)
FECHA DE RESERVA: HORA: 19-11-2020 / 09:42
TIPO DE PAGO: Tarjeta Débito
Pues uno más:
¿TE HAN COBRADO?: NO (pone en Paypal pendiente de cobro)
Estoy viendo que ya estos dias nadie la ha reservado, desde el dia 20 el mas tardio, no?
nokai escribió:Estoy viendo que ya estos dias nadie la ha reservado, desde el dia 20 el mas tardio, no?

Supongo que con las reservas del 19 y el 20 cubrieron todo el stock de la remesa de mitad de diciembre.
Alguna novedad los de Canarias que reservamos en septiembre?? A mi me siguen diciendo que me llega el día 3 de diciembre........
Metroide81 escribió:Alguna novedad los de Canarias que reservamos en septiembre?? A mi me siguen diciendo que me llega el día 3 de diciembre........

Igual por aquí, sin novedades. Eso sí, las reclamaciones se las están comiendo
Actualizo: Si a alguien le cambia el estado o le cobran, que lo diga por aquí para actualizar.

Imagen
@EusebiodaSilva así empezó Jeff Bezos y míralo ahora XD

Te felicito por el curro que estás haciendo.
Amok escribió:
Metroide81 escribió:Alguna novedad los de Canarias que reservamos en septiembre?? A mi me siguen diciendo que me llega el día 3 de diciembre........

Igual por aquí, sin novedades. Eso sí, las reclamaciones se las están comiendo

Sin novedad ...ya puse mi reclamación via web y la típica respuesta plantilla...en las llamadas que si esto que si lo otro...de chiste.
IPO DE CONSOLA: DISCO
FECHA DE RESERVA: HORA: 19-11-2020 / 09:46
Según los datos, será una remesa que les entrará en almacén sobre el 12, 13 y repartirán sobre 14,15 y 16... A esperar toca. Por cierto, la garantía de ECI, qué tal funciona? Está a la altura de Amazon?
Pues a esperar, no queda otra, para pagarla con la paga de navidad [beer]
v1050cc escribió:Según los datos, será una remesa que les entrará en almacén sobre el 12, 13 y repartirán sobre 14,15 y 16... A esperar toca. Por cierto, la garantía de ECI, qué tal funciona? Está a la altura de Amazon?

Con consolas nunca he tirado de garantía en el ECI pero con un ordenador portatil el cual se estropeo la pantalla estando en garantía, me mandaron un técnico a casa y tras el arreglo al cabo de casi año y medio volvió a fallar y ECI me dijo que sin problema que como el producto estaba descatalogado si queria o me mandaba un técnico de nuevo o me hacian el abono completo del producto, así que aproveche que era un black friday para comprar uno mejor al mismo precio.Asi que en ese sentido por las experiencias que he tenido 10/10
Ok. Es que también he pillado la Oled CX de 65' que han sacado en eci esta Black Friday y hoy la he visto 50€ más barata en el Carrefour, como aún no me la habían enviado pensé en anularla y pillarla en Carrefour, pero me tira para atrás las condiciones postventa del Carre respecto a las de ECI. Igual por ahorrarme 50€ la lío parda.
v1050cc escribió:Según los datos, será una remesa que les entrará en almacén sobre el 12, 13 y repartirán sobre 14,15 y 16... A esperar toca. Por cierto, la garantía de ECI, qué tal funciona? Está a la altura de Amazon?

Yo compro todo en el ECI así cueste 100 euros mas, jamás he tenido un solo problema con el servicio post venta.
FECHA DE RESERVA: HORA: 20-11-2020 / 12:17
TIPO DE PAGO: Tarjeta ECI
TIPO DE ENTREGA: Recogida en tienda Supercor
FECHA ESTIMADA DE LLEGADA: ANTES DEL 18/12/2020
FECHA DE RESERVA: HORA: 19-11-2020 / 09:41
TIPO DE PAGO: Tarjeta Corte Ingles
Pero cuantas consolas vendieron? Xd
harukiya escribió:Pero cuantas consolas vendieron? Xd

Por ahora tenemos 52 en el sondeo que hemos hecho
Yo también conseguí pillar una digital el 19 a las 9:45. [360º]
Yo también pillé una digital a las 09:40, deseando que me llegue antes del día 16!
FECHA DE RESERVA: HORA: 19-11-2020 / 09:43
TIPO DE PAGO: Tarjeta Corte Ingles
TIPO DE CONSOLA: Digital
TIPO DE PAGO: Tarjeta débito
¿TE HAN COBRADO?: Si

Hola, de donde sale esta info y datos?
Fenix77 escribió:Me ganasteis todos ratataaaa

La pole por ahora esta en 9:39 el día 19 y a las 5:05 el día 20
A la cola !!!!
Primero van todos los Canarios que están sin consola y la mía que lleva pedida desde Setiembre. Luego vais todos los demás. No os apelotoneis [+risas]
EusebiodaSilva escribió:
Fenix77 escribió:Me ganasteis todos ratataaaa

La pole por ahora esta en 9:39 el día 19 y a las 5:05 el día 20

[fumando] [fiu]
Anubis02 está baneado por "troll"
@djnardo ustedes allí siempre sois los últimos en llegar todo... todavía la recibimos nosotros aquí y ustedes nada.. ( no te lo tomes a malas, pero es así)
Nono, tranquilo. Si yo soy de Barcelona. Yo directamente estoy sin PS5 sin motivo aparente...
Anubis02 está baneado por "troll"
djnardo escribió:Nono, tranquilo. Si yo soy de Barcelona. Yo directamente estoy sin PS5 sin motivo aparente...

Jajajaja eso entonces es peor.... bueno esperemos que la tengamos todos lo más pronto posible.
Respecto a los canarios no es por ofender pero si es verdad que para muchísimas cosas les va más lento que aquí en la península, cosa que no está nada bien.
TIPO DE CONSOLA: Disco
FECHA DE RESERVA: HORA: 19-11-2020 / 9:45
TIPO DE PAGO: Tarjeta de crédito
¿TE HAN COBRADO?: No
ESTADO DEL PEDIDO: Pendiente de preparación
FECHA ESTIMADA DE LLEGADA: Antes del 16/12/2020
Bueno, acabo de ver un cambio en la ficha del pedido. Antes había dos botones, uno de "Detalles del pedido" y otro de "Anular pedido". A mi ahora solo me aparece el de detalles y han quitado el de anular
@pixidix Tranquilo, te hablo por experiencia. Es algo que pasa a diario en los pedidos de ECI. Durante el dia hay varios momentos que desaparece la opción de cancelar. Al rato vuelve a aparecer.
pixidix escribió:Bueno, acabo de ver un cambio en la ficha del pedido. Antes había dos botones, uno de "Detalles del pedido" y otro de "Anular pedido". A mi ahora solo me aparece el de detalles y han quitado el de anular

Ya no me sale tampoco, querra decir algo esto?
TIPO DE CONSOLA: 2 consolas 1 DIGITAL 1 DISCO
FECHA DE RESERVA: HORA: 19-11-2020 / 09:36
TIPO DE PAGO: PAYPAL
TIPO DE ENTREGA: RECOGIDA SUPERCOR

AÑADO DATO, PUEDE SER RELEVANTE:

Me acaba de llegar un correo de El Corte Inglés diciéndome si quiero asegurar mi compra...
alexito_fcb escribió:
pixidix escribió:Bueno, acabo de ver un cambio en la ficha del pedido. Antes había dos botones, uno de "Detalles del pedido" y otro de "Anular pedido". A mi ahora solo me aparece el de detalles y han quitado el de anular

A mi también me ha desaparecido el botón de anular.
Otro por aqui sin el boton de anular pedido
setien escribió:
alexito_fcb escribió:

A mi también me ha desaparecido el botón de anular.

Ami no me ha desaparecido el boton eh.
Reisilu escribió:TIPO DE CONSOLA: 2 consolas 1 DIGITAL 1 DISCO
FECHA DE RESERVA: HORA: 19-11-2020 / 09:36
TIPO DE PAGO: PAYPAL
TIPO DE ENTREGA: RECOGIDA SUPERCOR

AÑADO DATO, PUEDE SER RELEVANTE:

Me acaba de llegar un correo de El Corte Inglés diciéndome si quiero asegurar mi compra...

Kikabron me has reventado la pole por los cuatro costados, 9.36? Vaya máquina!!! Jajajaja
Ojo. Yo pedí la consola con dos juegos (que ya me entregaron).

Ahora he entrado y el importe del pedido es solo el de los juegos y la consola me sale como entregada. Wtf.
A mi me ha desaparecido la opcion de cancelar el producto/anular el producto
TIPO DE CONSOLA: Disco
FECHA DE RESERVA: HORA: 19-11-2020 / 9:43
TIPO DE PAGO: Tarjeta de débito
¿TE HAN COBRADO?: No
ESTADO DEL PEDIDO: Pendiente de preparación
FECHA ESTIMADA DE LLEGADA: Antes del 16/12/2020

A mi me ha desaparecido el botón de anular y el de cambiar dirección. Iba a cambiar la dirección para mi primo, porque me hice con una en Amazon también pero no me deja. Les llamará haber que pasa.
Otro que le ha desaparecido esa opción
4225 respuestas