[hilo seguimiento] PS5 en elcorteingles

Jajajaja. Estoy viviendo un dejavu. Yo viví lo mismo que vosotros hace unas semanas.
Bienvenidos a la montaña rusa del hype por recibir la consola.
Anubis02 está baneado por "troll"
Yo estoy deseando tenerla, lo que no llego a entender es porque venden consolas que no tienen? Si la venta la van a tener asegurada tarde o temprano....
Yo me estoy poniendo nervioso... Tengo mi reserva desde el 17 de septiembre y me retrasaron la entrega a antes del 5 de diciembre... La cobraron, eso sí, el 18 de noviembre, y no he podido reservar en otras tiendas que ya están entregando la segunda remesa como Game o Amazon [+furioso]
Xilpe escribió:TIPO DE CONSOLA: DISCO
FECHA DE RESERVA: HORA: 19-11-2020 / 09:43
TIPO DE PAGO: Tarjeta Corte Ingles
¿TE HAN COBRADO?: NO
TIPO DE ENTREGA: Entrega Domicilio
ESTADO DEL PEDIDO: PENDIENTE DE PREPARACION
FECHA ESTIMADA DE LLEGADA: ANTES DEL 16/12/2020

A mi no me ha desaparecido botón de anular ... sin novedad en mi cesta [snif] [snif] :(
Fenix77 escribió:
Darksu38 escribió:Yo cada vez que entro a ver el pedido me entran sudores frios de solo pensar que me pueda equivocar y darle a anular sin querer XD.

Jajajaj me pasa lo mismo, alguien sabe si cuando le das a anular te pide confirmar por si las moscas, pero me he sentido muy identificado [+risas]

Te lo pide yo le di sin querer
dovahkin escribió:
Fenix77 escribió:
Darksu38 escribió:Yo cada vez que entro a ver el pedido me entran sudores frios de solo pensar que me pueda equivocar y darle a anular sin querer XD.

Jajajaj me pasa lo mismo, alguien sabe si cuando le das a anular te pide confirmar por si las moscas, pero me he sentido muy identificado [+risas]

Te lo pide yo le di sin querer

Dioooossss mama miedoooooo Oooh
Vaya familia se está creando aquí jeje, yo cuando entro entro dos veces una para mirar y otra por si le di a anular pedido jaja
A mi no me ha desaparecido el boton anular pero si que me deja solicitar factura, antes no me dejaba. En la tarjeta no me han cobrado ni retenido nada.
A mi me deja solicitar factura desde el minuto uno, pero no tengo botón de anular.
Esta tarde si me aparecia el boton de cancelar pedido. Ahora ha desaparecido y cuando me meto en ver detalles, me aparece a 0€. La feca sigue siendo la misma, antes del 16/12
Importe total 0, subtotal 0, nos la van a regalar por Navidad, yo lo veo. [sonrisa]
A mi el botón de cancelar ayer me desapareció ahora sí me deja cancelar. Por lo demás todo igual. Me deja pedir factura pero dice que hasta que no se mandé no la dan o algo asi. Y el importe es 499. Bueno un día menos jajajsjs
A mi igual. Ayer se quito el botón de CANCELAR, hoy aparece de nuevo...

15D. Un día menos.
Venga, me animo con los datos

TIPO DE CONSOLA: Disco
FECHA DE RESERVA: HORA: 19-11-2020 / 09:41
TIPO DE PAGO: Tarjeta ECI
¿TE HAN COBRADO?: No
ESTADO DEL PEDIDO: Pendiente de preparación
FECHA ESTIMADA DE LLEGADA: Antes del 16/12/2020
FECHA DE RESERVA: HORA: 19-11-2020 / 09:42
TIPO DE PAGO: Paypal
FECHA DE RESERVA: HORA: 19-11-2020 / 09:43
TIPO DE PAGO: Débito
FECHA DE RESERVA: HORA: 20-11-2020 / 12:19
TIPO DE PAGO: Contra reembolso
Acabo de hablar con el ECI, después de muchos intentos, queria cambiar la dirección y mandar la consola a Alicante para un primo mío porque yo conseguí una reserva después en Amazon.
El caso es que no me han dejado, dicen que ya tengo asignado el centro logístico de Madrid y no se podía cambiar a Alicante.
Le he comentado si eso significaba que iban a llegar antes y me ha dicho la chica que no, que ellos tienen previsto recibirlas el 11 o el 12 y que a partir de ahi las mandaran lo antes posible.

Así que nada, a esperar toca chavales.
Pepon81 escribió:Acabo de hablar con el ECI, después de muchos intentos, queria cambiar la dirección y mandar la consola a Alicante para un primo mío porque yo conseguí una reserva después en Amazon.
El caso es que no me han dejado, dicen que ya tengo asignado el centro logístico de Madrid y no se podía cambiar a Alicante.
Le he comentado si eso significaba que iban a llegar antes y me ha dicho la chica que no, que ellos tienen previsto recibirlas el 11 o el 12 y que a partir de ahi las mandaran lo antes posible.

Así que nada, a esperar toca chavales.

Se acabó la fe de que viniera antes...
https://twitter.com/by_martori/status/1 ... 9122429953

Mientras no nos llegue una estufa como a este pobre hombre..
EusebiodaSilva escribió:https://twitter.com/by_martori/status/1331560059122429953

Y que hace eso aquí?
Sino es del eci.
EusebiodaSilva escribió:https://twitter.com/by_martori/status/1331560059122429953

Pues parece que al final si que se calienta la ps5 [carcajad]
Como dice una respuesta... Le han "estufado".
Para los de Canarias...pedida el 20 de septiembre y cobrada la semana pasada ...fecha de entrega antes del 04/12/2020...he llamado hoy y la operadora me pasa con otra operadora que al parecer es la que lleva los envíos a las islas...que desde ayer está en delegación de las palmas y me la entregan esta semana ya que le aparece en ruta...eso sí...cuando le pregunté la agencia se quedó en 33 y me dijo que no le aparecía...si es odisea esta.
Aldebaran323 escribió:Para los de Canarias...pedida el 20 de septiembre y cobrada la semana pasada ...fecha de entrega antes del 04/12/2020...he llamado hoy y la operadora me pasa con otra operadora que al parecer es la que lleva los envíos a las islas...que desde ayer está en delegación de las palmas y me la entregan esta semana ya que le aparece en ruta...eso sí...cuando le pregunté la agencia se quedó en 33 y me dijo que no le aparecía...si es odisea esta.

Yo de Canarias tb, la pedí el dia 20 de noviembre y me pone entrega antes de 9 de enero, supongo que me la envían de la península o algo.
Avisa cuando te llegue a ver.
A ver... a mi me dice que antes del 4 de diciembre, ya he insistido bastante, sólo queda esperar.

Edit: ME ACABA DE LLEGAR!!!
Metroide81 escribió:A ver... a mi me dice que antes del 4 de diciembre, ya he insistido bastante, sólo queda esperar.

A canarias??? Enhorabuena!!! Ahora a disfrutarla!!!! [beer] [fies]
Sí!! Brutal vaya bicho!! No me lo creo! Espero que vaya llegando a los de Canarias!!
Metroide81 escribió:Sí!! Brutal vaya bicho!! No me lo creo! Espero que vaya llegando a los de Canarias!!

Que mensajería te hizo la entrega? Eres de las palmas?
Metroide81 escribió:Sí!! Brutal vaya bicho!! No me lo creo! Espero que vaya llegando a los de Canarias!!

¡Felicidades compañero! Disfruta de la bestia
Metroide81 escribió:A ver... a mi me dice que antes del 4 de diciembre, ya he insistido bastante, sólo queda esperar.

olee ahora a disfrutar
Enhorabuena al afortunado.
Pues ni me fijé con los nervios xD creo que fue el mismo corte inglés, me dijo el chico que me la trajo directa de almacén.
Me llamaron antes por teléfono del mismo corte inglés para ver si estaba en casa.

Y en ningun momento la web te habia actualizado nada en el pedido ni mandado ningun email diciendo que te la mandaban??

Porque yo los auriculares pulse se los pedi tambien via web y primero me mandaron un email diciendo que me los mandaban y a los dos dias ya los tenia en la oficina de correos para retirarlos, esperemos que con la PS5 sea igual.
Me acaba de llegar un email del corte inglés preguntando si quiero realizar un seguro de 3 meses gratuito por el producto que he comprado que llegará en 15 días aproximadamente...
A los de Canarias...me acaba de llegar...nada de actualización...tocaron a la puerta y hala...su consola señor. Suerte a los que estáis esperando.
Aldebaran323 escribió:A los de Canarias...me acaba de llegar...nada de actualización...tocaron a la puerta y hala...su consola señor. Suerte a los que estáis esperando.

Pero vosotros comprasteis antes del 19 de noviembre no?
De momento bestial la experiencia, ruido ausente, la consola una bala... estoy tomando las precauciones del modo reposo por si acaso.
Y confirmo que me la trajo la mensajería del corte inglés, nada de mrw.
EusebiodaSilva escribió:
Aldebaran323 escribió:A los de Canarias...me acaba de llegar...nada de actualización...tocaron a la puerta y hala...su consola señor. Suerte a los que estáis esperando.

Me temo que si.
harukiya escribió:
EusebiodaSilva escribió:

Me temo que si.

No el compi de Canarias la compro en septiembre.

Es de la primera tanta de reservas.
Metroide81 escribió:De momento bestial la experiencia, ruido ausente, la consola una bala... estoy tomando las precauciones del modo reposo por si acaso.
Y confirmo que me la trajo la mensajería del corte inglés, nada de mrw.

Con la última actualización han corregido lo del modo reposo y lo del borrado de juegos.

Felicidades tio ¿Tu tambien la reservaste en septiembre?, tiene pinta de ser algunas no recogidas o rezagadas no creo que sea el nuevo envio
Darksu38 escribió:

Felicidades tio ¿Tu tambien la reservaste en septiembre?, tiene pinta de ser algunas no recogidas o rezagadas no creo que sea el nuevo envio

Seguro que esa fue alguna devolución y la habrán enchufado 2 veces y si va bien ea... vendida otra vez jajajajajajajajaja es broma pishaa!! Que la disfrutes!
Soy de Tenerife (Canarias) y me acaban de entregar la consola. La reserve el 18 sept. y me habían cambiado el envío al 4/12. Quién me lo entrego no era de ninguna mensajería conocida y diría que tampoco del ECI, quizás sea una mensajería pequeña de aquí. Por tanto, los de Canarias ya la estamos recibiendo. Me llamaron antes para confirmar la entrega. Ahora a disfrutarla! Es preciosa!
Adrira escribió:Soy de Tenerife (Canarias) y me acaban de entregar la consola. La reserve el 18 sept. y me habían cambiado el envío al 4/12. Quién me lo entrego no era de ninguna mensajería conocida y diría que tampoco del ECI, quizás sea una mensajería pequeña de aquí. Por tanto, los de Canarias ya la estamos recibiendo. Me llamaron antes para confirmar la entrega. Ahora a disfrutarla! Es preciosa!

Vamooooosss Tenerifeeee!
De todas maneras la reservaste en septiembre es logico que la tuvieran que entregar ya
A disfrutarla
Hola,buenos dias.
No sé si sirve de mucho mi comentario,pero llevo dias siguiendo el hilo y también estaba intranquilo,yo reservé por web el dia 24 de Septiembre por Paypal ,sin ser cliente ni tener cuenta, me ponía en la hoja de encargo entrega máxima día 25 de Noviembre y entrega en cualquier SUPERCOR y que me avisarían via email,sms o llamada cuando estuviera disponible para recogida.
Desaparació el pago hasta el dia 19 de Noviembre que se cobŕó por parte del Corte Ingles,al llegar el dia y no saber nada aún, ni tener ningún aviso de ellos,decidí presentarme ayer y efectivamente tenían el paquete listo para recoger,solicitaron DNI y pude llevármelo.
Simplemente lo expongo para que veais el descontrol que imagino llevan todos estos dias.La caja estaba perfectamente precintada sin poder saber que tipo de contenido lleva y superbien protegida,espero que todos recibais pronto la consola y se acabe este infierno ,yo la quiero para regalar en fiestas.Un saludo
Entro todos los dias a ver si hay alguna novedad en el estado o en la fecha de entrega, espero que por lo menos llegue para el 16 que no se retrase, que ya tengo el Demons Souls de camino a casa xD
tonimmunoz2020 escribió:Hola,buenos dias.
No sé si sirve de mucho mi comentario,pero llevo dias siguiendo el hilo y también estaba intranquilo,yo reservé por web el dia 24 de Septiembre por Paypal ,sin ser cliente ni tener cuenta, me ponía en la hoja de encargo entrega máxima día 25 de Noviembre y entrega en cualquier SUPERCOR y que me avisarían via email,sms o llamada cuando estuviera disponible para recogida.
Desaparació el pago hasta el dia 19 de Noviembre que se cobŕó por parte del Corte Ingles,al llegar el dia y no saber nada aún, ni tener ningún aviso de ellos,decidí presentarme ayer y efectivamente tenían el paquete listo para recoger,solicitaron DNI y pude llevármelo.
Simplemente lo expongo para que veais el descontrol que imagino llevan todos estos dias.La caja estaba perfectamente precintada sin poder saber que tipo de contenido lleva y superbien protegida,espero que todos recibais pronto la consola y se acabe este infierno ,yo la quiero para regalar en fiestas.Un saludo

Pero te presentaste en el Supercor al que lo habias pedido o directamente en el corte inglés
Vuelve a aparecer a 0€, sin posibilidad de cancelar ni de cambiar dirección, seguramente no sea, pero estarán preparando los paquetitos?
Filipe_Luis_Dx escribió:Vuelve a aparecer a 0€, sin posibilidad de cancelar ni de cambiar dirección, seguramente no sea, pero estarán preparando los paquetitos?

Lo mismo, jejeeje
4225 respuestas