[hilo seguimiento] PS5 en elcorteingles

satanax23 escribió:Un día menos. Habrá movimiento está semana? A ver si la tengo antes del puente y así tendría más días para el vicio

Ojalá para el puente... pero yo no me hago ilusiones. Me hago a la idea de que llega el 16, y a partir de ahí si se adelanta es un regalo
Habéis conseguido que entre a diario en este hilo cuando yo ni pensaba estar atento hasta que se acercara el 15-Dic.

Las consolas previstas para el 19 se enviaron en muchos casos el propio 18 por la tarde, pero claro, era una fecha de lanzamiento que no podía adelantarse.

¿Pero tiene fundamento los rumores de que las lleguen a entregar antes de la fecha 15-Dic? Lo veo extraño porque es la fecha establecida en todos los comercios para esta segunda tirada de consolas. No se porqué pero me da que hasta esa fecha no la vamos a tener.
AntoniOT26 escribió:Habéis conseguido que entre a diario en este hilo cuando yo ni pensaba estar atento hasta que se acercara el 15-Dic.

Las consolas previstas para el 19 se enviaron en muchos casos el propio 18 por la tarde, pero claro, era una fecha de lanzamiento que no podía adelantarse.

¿Pero tiene fundamento los rumores de que las lleguen a entregar antes de la fecha 15-Dic? Lo veo extraño porque es la fecha establecida en todos los comercios para esta segunda tirada de consolas. No se porqué pero me da que hasta esa fecha no la vamos a tener.

En el hilo de Carrefour hay un forero con muy pocos mensajes que asegura que entran esta semana. Si es un troll es bueno porque convincente es, el tiempo lo dirá [+risas]
Pues decídmelo a mi, que estoy de vacaciones esta semana... Y aquí estoy compuesto y sin play...
A mi cada vez me entran más dudas,se oye de tantas cancelaciones y fui de los últimos en reservar (20Nov. 17:00 aprox) [mad]
harukiya escribió:Retomo la pregunta de unas páginas atrás a ver si alguien lo sabe. Se puede pagar el contrareembolso con tarjeta?

Yo lo pregunté y sólo aceptan pago en efectivo. Con ganas locas de que se adelante porque tengo la XSX camino de Frankfurt para ser reparada...
Larun escribió:Pues decídmelo a mi, que estoy de vacaciones esta semana... Y aquí estoy compuesto y sin play...
A mi cada vez me entran más dudas,se oye de tantas cancelaciones y fui de los últimos en reservar (20Nov. 17:00 aprox) [mad]

Yo comencé la baja de paternidad el 16 y se me acaba el 14, mis planes de jugar a la ps5 (cuando trabajo casi no puedo) a la mierda.
harukiya escribió:
Larun escribió:Pues decídmelo a mi, que estoy de vacaciones esta semana... Y aquí estoy compuesto y sin play...

Yo comencé la baja de paternidad el 16 y se me acaba el 14, mis planes de jugar a la ps5 (cuando trabajo casi no puedo) a la mierda.

La baja está para cuidar del niño no para jugar jajajajaja. Pues luego verás con el peque que duerme poco, el poco tiempo que vas a tener de jugar, te lo digo por experiencia jajaja.
Yo lo que dudo es que los centros puedan suplir la demanda de esta segunda remesa.

No es por desanimar a nadie, pero a mi al menos me han comentado que Game (y esto es aplicable a todos los comercios), han recibido menos unidades de las que tenían asignadas para vender. Se de buena mano que un centro de Galicia tenia que recibir 40 unidades, y les llegaron 10, y esto es igual para ECI; de hecho muchos centros aun tienen pendiente suplir demanda con afectados que habían reservado y no la pudieron tener el 19.

¿Motivo? Sony en última instancia entrego menos consolas a España. Ahora os pregunto yo, ¿Qué os hace pensar que llegara para todos en el 15 de diciembre, cuando MM/Eci han vendido una burrada para esta segunda remesa? ¿Cuándo ni Amazon se ha mojado?

Lo siento, no es por ser agorero, pero si yo fuera vosotros, iría asumiendo que muchos nos quedaremos son consola hasta el año que viene, porque es improbable que ECI/MM o quien sea pueda dar tantas consolas. Ya os digo que se huelen los correos de anulaciones o de lo sentimos mucho, a fecha se ha movido a enero.

Ojala me equivoque.
@SachielX
Es que es eso... Yo estoy igual, me da que no van a tener tantas unidades.
Pero hay que pensar que son problemas de primer mundo... Es solo una consola, si llega perfecto, sino ya caerá más adelante.
Larun escribió:@SachielX
Es que es eso... Yo estoy igual, me da que no van a tener tantas unidades.
Pero hay que pensar que son problemas de primer mundo... Es solo una consola, si llega perfecto, sino ya caerá más adelante.

Eso esta clarisimo... si nos quedamos sin, pues a llorar y ahogar las penas con una buena cerveza y dandonos cuenta de al suerte que tenemos de que al menos, podemos comprarnos una consola con la que esta cayendo en el mundo, sin duda.

Animos y suerte para todos, ojala lleguen mas pronto que tarde.
SachielX escribió:Yo lo que dudo es que los centros puedan suplir la demanda de esta segunda remesa.

No es por desanimar a nadie, pero a mi al menos me han comentado que Game (y esto es aplicable a todos los comercios), han recibido menos unidades de las que tenían asignadas para vender. Se de buena mano que un centro de Galicia tenia que recibir 40 unidades, y les llegaron 10, y esto es igual para ECI; de hecho muchos centros aun tienen pendiente suplir demanda con afectados que habían reservado y no la pudieron tener el 19.

¿Motivo? Sony en última instancia entrego menos consolas a España. Ahora os pregunto yo, ¿Qué os hace pensar que llegara para todos en el 15 de diciembre, cuando MM/Eci han vendido una burrada para esta segunda remesa? ¿Cuándo ni Amazon se ha mojado?

Lo siento, no es por ser agorero, pero si yo fuera vosotros, iría asumiendo que muchos nos quedaremos son consola hasta el año que viene, porque es improbable que ECI/MM o quien sea pueda dar tantas consolas. Ya os digo que se huelen los correos de anulaciones o de lo sentimos mucho, a fecha se ha movido a enero.

Ojala me equivoque.

ECI canceló todas las reservas que se hicieron en tienda física y no podía servir. Así que no habrán para reservas antiguas, salvo algún caso excepcional ya que las reservas online tienen proridad y salen de la central. No van a enviar unidades a los centros salvo como punto de entrega. Sería de tontos volver a meter la pata aunque ya no me extraña nada, el lanzamiento de la PS5 ha dejado en evidencia que al comercio online aun le queda camino.
@GOW50 Especialmente Amazon, se que no toca en este hilo, pero es que yo los tenía en un pedestal como comercio online, y tras algunas experiencias que he tenido este año, más como gestionaron la venta de PS5 (por dios, hasta en ECI tuve más tiempo al adjuntar el producto en la cesta), muy decepcionado con ellos.

Por otro lado, comentar que mi preocupación viene derivada de que tanto ECI como MM abrieron una segunda remesa con bastantes unidades, que es lo que me hace dudar, pero claro... sin saber datos ni fuentes, es imposible saber cuantas unidades desinara Sony, en fin, ya veremos, hasta que se acerque la fecha me temo que no sabremos nada.
¿Sabéis con qué empresas de transporte trabaja ECI para distribuir desde su almacén central? Mucho miedo me dan los robos en estas empresas con trabajadores esclavizados cobrando cuatro duros.
SachielX escribió:Yo lo que dudo es que los centros puedan suplir la demanda de esta segunda remesa.

Ojala me equivoque.

Te voy a contar una historia de terror para no dormir XD ... Game utiliza un sistema de franquicias, osea si tu tienes la pasta para pagarla y un buena zona podrías montar una, ellos te suplen el material, tu te atañes a su moviliriario, precios... etc pero la tienda es tuya.
El último juego que reserve ahi fue el dark souls 2, y fue un puto desastre lo habia reservado mas de un mes atras y cuando llego el dia de salida me dijeron que solo les había llegado 3 y me quedaba sin reserva.¿Que es lo que pasa? Amiguismoss... Como la tienda es tuya pues tu dispensas a tu bola y hay un chanchullo que te cagas. Pues imaginate con las ps5 que les sale mejor a cuentas no venderlas en tienda sino en reventa. No digo que pase en todos los games pero por esta zona pasa, incluso he visto precios en un game voy a otro y los precios son algo diferentes. Hacer esto en ECI y MM es mas complejo y los empleados se jugarían el puesto.
Darksu38 escribió:

Ojala me equivoque.

Te voy a contar una historia de terror para no dormir XD ... Game utiliza un sistema de franquicias, osea si tu tienes la pasta para pagarla y un buena zona podrías montar una, ellos te suplen el material, tu te atañes a su moviliriario, precios... etc pero la tienda es tuya.
El último juego que reserve ahi fue el dark souls 2, y fue un puto desastre lo habia reservado mas de un mes atras y cuando llego el dia de salida me dijeron que solo les había llegado 3 y me quedaba sin reserva.¿Que es lo que pasa? Amiguismoss... Como la tienda es tuya pues tu dispensas a tu bola y hay un chanchullo que te cagas. Pues imaginate con las ps5 que les sale mejor a cuentas no venderlas en tienda sino en reventa. No digo que pase en todos los games pero por esta zona pasa, incluso he visto precios en un game voy a otro y los precios son algo diferentes. Hacer esto en ECI y MM es mas complejo y los empleados se jugarían el puesto.

En ECI eso es complicado, los empleados tienen prohibido llevar compras por el centro, las hacen y las suben a "la guardia" y cuando fichan las recogen. ¿Que se ha quedado alguna por el camino y a los vendedores no les han faltado? Seguro pero no al nivel que comenta el compañero. ECI mandó una circular diciendo que no hiciesen reservas a partir del 19S por la mañana en tienda física pero nadie hizo ni caso y se hicieron muchas más. En esta tanda no hay reservas en tienda, solo online, así que lo gestiona la central.
...
Editado por Ferdopa. Razón: C/V
Anubis02 está baneado por "troll"
Lo que no hay que hablar sin tener ni idea, yo quiero pensar que si han dejado comprar X Ps5 es porque saben que le van a entrar X ps5, por ahí hay mucho listo que habla sin tener ni idea y solo sabe decir que es imposible que lleguen tantas unidades etc etc, lo que hay que hacer es esperar hasta la fecha tope que han puesto y después ya se dirá quien tenía razón o no, yo tengo mi ilusión de que la tendré para el 16, si no es así pues nada, lo que no se puede es estar todo el día especulando por aquí ni diciendo cosas sin tener ninguna veracidad. Lo que si que tengo claro que 900€ no pago por ninguna en reventa, me espero si hace falta hasta Agosto y la compro a su precio.
Anubis02 escribió:Lo que no hay que hablar sin tener ni idea, yo quiero pensar que si han dejado comprar X Ps5 es porque saben que le van a entrar X ps5, por ahí hay mucho listo que habla sin tener ni idea y solo sabe decir que es imposible que lleguen tantas unidades etc etc, lo que hay que hacer es esperar hasta la fecha tope que han puesto y después ya se dirá quien tenía razón o no, yo tengo mi ilusión de que la tendré para el 16, si no es así pues nada, lo que no se puede es estar todo el día especulando por aquí ni diciendo cosas sin tener ninguna veracidad. Lo que si que tengo claro que 900€ no pago por ninguna en reventa, me espero si hace falta hasta Agosto y la compro a su precio.

Compañero en mi caso yo solo comentaba un pensamiento personal, no tengo información ni nada por el estilo, lo he dejado claro, solo digo que como opinion personal, es poco probable que lleguen consolas para todo si te pones a rebuscar info por internet.

En mi caso solo soy un parguelas que la reservo el día 20 en la web de ECI, que se ha puesto a rebuscar en foros, twitter, etc.. info de a ver que pasara, y simplemente no dan los números.
En serio os pensais que no habra consolas suficientes?solo hay que ver la ansiedad que estan creando a la gente para comprar una consola,todo es puro marketing.
Hay muy poca, producción básicamente por el COVID, que no os cuenten milongas de que si el mejor lanzamiento de SONY e historias parecidas

Está pasando en todo relacionado con la electrónica - informática que está saliendo nuevo.
La gráficas NVIDIA, CPUS y gráficas AMD, la XBOX Series ...No hay stock y cuando sale, lo hace a cuenta gotas que duran minutos
Otra cosa es que esta situación genere más demanda aún , ya sea por sociedad consumista que vivimos, que queremos lo que no podemos tener aún más , o que salen los especuladores de debajo de las piedras a aprovecharse de la situación si pueden
BernatBCN escribió:Hay muy poca, producción básicamente por el COVID, que no os cuenten milongas de que si el mejor lanzamiento de SONY e historias parecidas

Está pasando en todo relacionado con la electrónica - informática que está saliendo nuevo.
La gráficas NVIDIA, CPUS y gráficas AMD, la XBOX Series ...No hay stock y cuando sale, lo hace a cuenta gotas que duran minutos
Otra cosa es que esta situación genere más demanda aún , ya sea por sociedad consumista que vivimos, que queremos lo que no podemos tener aún más , o que salen los especuladores de debajo de las piedras a aprovecharse de la situación si pueden

En efecto, todo es debido al covid y la extraccion de los minerales necesarios para las graficas que se realiza en paises duramente golpeados por el covid, de ahi que haya escases de graficas, xbox series x y ps5
Que sí coño, que vamos a tener Plays para todos! no seamos agoreros, ojalá el 15 tengamos lleno esto de confirmación de recepción de pedidos, aunque me temo que nadie lo pondremos porque estaremos viciadísimos a las consolas.
Si no llegan consolas para todos, pues habrá que esperar. No es el fin del mundo. Esto no es un producto de primera necesidad.

Yo la reserve el 19 y si tengo que esperar a enero, pues habrá que comportarse como un adulto y no patalear (no mucho, al menos ).
@pololen Otro listo del marketing. ¿No te das cuenta de que la consola salió hace más de 15 días, no stock en ningún sitio y hay gente que no ha podido ni reservarla?
MySharona escribió:@pololen Otro subnormal del marketing. ¿No te das cuenta de que la consola salió hace más de 15 días y no stock en ningún sitio y gente que no ha podido reservarla?

Es necesario insultar? Yo creo que no... si no eres capaz de expresarte sin insultar puedes darle tu opinión a tú madre o alguien que le interese...
@Anubis02 Es que hay cosas que claman al cielo.. que digas lo del marketing a principios de noviembre, pues no te digo que no... pero la consola salió el 12 de Noviembre en eeuu y aun no hay stock alli y mucha gente aún no la ha comprado. Aquí en Europa exactamente lo mismo.

Que salga a estas alturas el típico listo diciendo que es tema de marketing.. es de tener muy pocas luces...
Ludens está baneado por ""
MySharona escribió:@Anubis02 Es que hay cosas que claman al cielo.. que digas lo del marketing a principios de noviembre, pues no te digo que no... pero la consola salió el 12 de Noviembre en eeuu y aun no hay stock alli y mucha gente aún no la ha comprado. Aquí en Europa exactamente lo mismo.

¿Aún hay gente hablando del marketing? Es de tener muy pocas luces...

Habla de "pocas luces" el que pierde los papeles por una estúpida consola agotada en todos lados.
@MySharona
Mira pues lo pones así como ahora y perfecto... no hace falta llamar submormal a nadie, a parte yo pienso igual que tú, que no es marketing, pero bueno, cada uno tiene su opinión y es respetable....
Caaalma por favor, entiendo que el especulador la ha lanzado pa ver si alguno pica, pero ya pasó, nosotros a lo nuestro. Centrémonos en cualquier novedad objetiva y tangible que se comente, y dejémonos de tanta opinión sin fundamento, yo el primero, porque leí en otros foros que esta semana les empezaban a llegar remesas de ps5 a tiendas, pero pruebas 0, así que no me creeré nada hasta que mi pedido o los vuestros cambien de estado. Venga ánimo a todos, un día menos.
MySharona escribió:@pololen Otro subnormal del marketing. ¿No te das cuenta de que la consola salió hace más de 15 días, no stock en ningún sitio y hay gente que no ha podido ni reservarla?

No tienes porque insultar amigo,aqui cada uno puede opinar lo que quiera estes de acuerdo o no,yo ahora mismo por ejemplo te devolveria el insulto pero no lo voy a hacer por respeto al foro.
@pololen ¿Cómo que puedes opinar lo que quieras? Es como si me dices que el cielo es color amarillo, que respete tu opinión.
MySharona escribió:@pololen ¿Cómo que puedes opinar lo que quieras? Es como si me dices que el cielo es color amarillo, que respete tu opinión.

Pues si, tienes que respetarla, aunque diga que el cielo es amarillo, se llama libertad de opinion y en España, al menos todavia, se ejerce se equivoque o no
Pues es de risa que pidáis respeto de opinión, cuando alguien opina algo, y citáis de forma pasiva llamándolo especulador o algo así, y si, veo que me tengo que dar por aludido, porque citais de forma pasiva, lo cual es una forma de faltar el respeto.

Me he registrado hace nada, soy muy asiduo de varios foros, y con este hilo estoy alucinando de como se trata al personal, todo porque das una opinión, que yo reconozco que es negativa y agorera como ella sola, pero es solo eso, una opinión basada en que es raro que puedan disponer de tanto stock cuando ni amazon se ha mojado.

Pero bueno... seguiré en las sombras leyendo visto lo visto, un saludo a todos.
Bueno yo creo que deberíamos de dejar ya esto y dejar de hablar tonterías, esto se supone que es para hablar sobre reservas de ECI y sus estados, no para que estemos aquí faltando el respeto unos a otros, cada uno piensa como quiere y los demás tienen derecho a opinar pero sin faltar el respeto, no la cagueis porque esto nos sirve de ayuda a todos hasta que tengamos la dichosa ps5, despues la mitad no hablará más. Sean felices señores!!
Anubis02 escribió:Bueno yo creo que deberíamos de dejar ya esto y dejar de hablar tonterías, esto se supone que es para hablar sobre reservas de ECI y sus estados, no para que estemos aquí faltando el respeto unos a otros, cada uno piensa como quiere y los demás tienen derecho a opinar pero sin faltar el respeto, no la cagueis porque esto nos sirve de ayuda a todos hasta que tengamos la dichosa ps5, despues la mitad no hablará más. Sean felices señores!!

+1 que me meto a ver si hay novedades y falta Jorge Javier la mitad de las veces. Esto es para hacer comunidad no para discutir, se supone que vamos en el mismo barco y queremos y esperamos lo mismo. A ver si dicen algo que voy a empezar con las uñas de los pies a éste paso!
Esta todo el mercado a nivel general trastocado por la pandemia, materias primas con plazos de entrega largos, escasez hasta de contenedores para los envíos por barco. Y la probabilidad que se retrase es alta. Pero tampoco creo que vendieran tantas el día 19 y 20. Seguro que nos llegan.
Cambiando de tema. Puede ser que esta semana haya movimiento.. Suponiendo que nos debe de llegar "antes del día 16".Por que se supone debería de llegar esta semana o la semana que viene según ECI.
Sois conscientes de que el dia 16 es dentro de mas de 2 semanas no? No haceros ilusiones de esta semana ni la que viene por que os vais a amargar y poneros de mala leche, dentro de 2 lunes esperemos que haya movimiento, mientras es marear la perdiz pa na.
pololen escribió:En serio os pensais que no habra consolas suficientes?solo hay que ver la ansiedad que estan creando a la gente para comprar una consola,todo es puro marketing.

Que haya una alta demanda no implica que haya una alta oferta.

Ojo no es una crítica a ti ni nada parecido pero me ha recordado a cuando se decía "yo no reservo porque el mismo día de salida podré ir a X sitio y coger una y ya" y eso se mantuvo hasta cuando PS sacó ese comunicado de que no habría venta física y se decía "nah esto es márketing para crear ansiedad y aumentar las ventas de día 1". El día que se volvieron a abrir reservas, lo mismo "se ha agotado porque es la primera tirada, para navidades va a haber montones de PS5 en las tiendas" y, ahora mismo, todo hace indicar que en las tiendas va a haber 0 unidades (porque esta vez no han aceptado ni reservas físicas).

Yo como otros compañeros han dicho ya en otros hilos, me he bajado de este tren de estar ahí F5, F5, F5... lo hice el día que volvieron a abrir reservas y, de hecho, lo hice con ECI, tuve una en el carrito y en el proceso de financiación la página petó y adiós consola, ahí decidí que lo mejor era esperar a que hubiera stock en tiendas (a pesar de que pienso que hasta Mayo-Julio no va a haber un stock real en tiendas y eso si las cadenas de montaje de las gráficas consiguen liberar el atasco que tienen sino incluso veo complicado que en Mayo veamos PS5 en tiendas).
pues yo cancelé por un calentón mi reserva de Amazon que hice en septiembre [facepalm] y ahora aqui esperando de nuevo...
satanax23 escribió:
harukiya escribió:

La baja está para cuidar del niño no para jugar jajajajaja. Pues luego verás con el peque que duerme poco, el poco tiempo que vas a tener de jugar, te lo digo por experiencia jajaja.

¡Sí se puede hombre! Yo tengo dos críos y he podido más o menos compaginar el vicio con el cuidado. ¡Ánimo a los padres gamers jejeje!
Vibomarks escribió:
satanax23 escribió:
harukiya escribió:

¡Sí se puede hombre! Yo tengo dos críos y he podido más o menos compaginar el vicio con el cuidado. ¡Ánimo a los padres gamers jejeje!

Así estoy yo, con 2 de carrerilla, uno con 2 años y el otro con 9 meses. Hago lo que puedo pero algo se puede hacer Jejejeje
alexito_fcb escribió:
Vibomarks escribió:
satanax23 escribió:

Así estoy yo, con 2 de carrerilla, uno con 2 años y el otro con 9 meses. Hago lo que puedo pero algo se puede hacer Jejejeje

¡Vaya! Prácticamente igual que yo, yo tengo uno de 2 años y 9 meses y otro de 5 meses...jejejej
En fin, a ver si nos llegan ya, yo tengo el cuerpo hecho al día 16, pero si llega antes obviamente mucho mejor.
¡Saludos!
Buenos dias gente!!!! vamos que ya queda un día menos jajajaja. Que larga se hace la espera!!!!
satanax23 escribió:Buenos dias gente!!!! vamos que ya queda un día menos jajajaja. Que larga se hace la espera!!!!

Imagen

La rutina de todas las mañanas, mirar la cuenta y el hilo [+risas]
@GOW50 ya somos dos jajajaja todos los días pendiente del foro y demás
GOW50 escribió:
satanax23 escribió:Buenos dias gente!!!! vamos que ya queda un día menos jajajaja. Que larga se hace la espera!!!!

Imagen

La rutina de todas las mañanas, mirar la cuenta y el hilo [+risas]

Eso es. Jajajajaja las buenas costumbres no hay que perderlas. Cuando tengamos las ps5 se nos va hacer raro el día. Jajajaja
Otro mas por aquí con la rutina!! jajajajaja
Otro que lo mira a diario. Esto es como una familia jajaj
Otro por aquí! Nunca he tenido tantas ganas de ver un -499.99€ en la cuenta

ECI quitame el dinero!
4225 respuestas