[hilo seguimiento] PS5 en elcorteingles

Aquí otra digital comprada el 19 que no han cobrado todavía.
Yo reserva del 20N también cobrada, la de lector.
Pero os sale ya cobrada? A mí lo que me sale es el dinero retenido. Reservada el 20 y pago por PayPal.
Si sale cobrada, ya no está retenido el pago en paypal.

Por lo que comentan lo están haciendo con las de lector, no les ha debido entrar aun el palét de digitales
jan25 escribió:Pero os sale ya cobrada? A mí lo que me sale es el dinero retenido. Reservada el 20 y pago por PayPal.

A mi me sale retenido, como pendiente... y reserve la version con lector el 20 a las 10:53
Llevo siguiendo el hilo desde el lanzamiento y me acabo de registrar para ayudar un poco también, ya quiero tranquilizaros porque hasta se coge cariño al grupo jajaja. Yo compré con la tarjeta de ECI el 19 a las 09:42 versión digital y me aparece como cobrada entre el 1-2 de diciembre. Parece ser que queda menos.
Joder... da rabia que envíen ya las del lector y las digitales no, pero tampoco nos podemos quejar sabiendo que la fecha máxima era el 16 de diciembre, pero da envidia sana [borracho]

@lyasus debes ser el único que le han cobrado la digital entonces... :o
Sblather escribió:
jan25 escribió:Pero os sale ya cobrada? A mí lo que me sale es el dinero retenido. Reservada el 20 y pago por PayPal.

A mi me sale retenido, como pendiente... y reserve la version con lector el 20 a las 10:53

Yo reservé tambien la de lector a las 13:04 y hoy han retenido el dinero y pone q el pago se consolida el dia 11.
Pues lo mismo me aparece a mi:

Compras pendientes de entrega
Total del 1 al 2 de Diciembre: 399,90 €
Yo prácticamente he comprado los regalos de navidad ya aprovechando BF e incluso una TV, siempre que me ha aparecido como cobrado me lo han enviado al instante, no quiero hacer ilusiones pero sumado a que mañana se podrán hacer mas reservas...invita a pensar que las manden en breves. El problema será el puente.
Que putada, pedida una con lector el 20 a las 16:56 y no me han cobrado ni retenido nada.
[enfa]
Esto significa que me la han cobrado? Ando un poco perdido con a tarjeta de ECI

Adjuntos

lopeess escribió:A mi no me han cobrado nada aún. Reserva del 19.

Habrá que estar atentos, viendo que están empezando a realizar el cobro no creo que tarden mucho para el resto.

Pues había que estar atentos sí. Me la han cobrado ya, a las 21:14. Por cierto la mía es con lector, por si os sirve de ayuda.

Ahora mismo ya no puedo controlar el puto hype, lo tengo por las nubes. Veremos si mañana o viernes hay movimiento.. aunque si nos llega la semana que viene ya estaré contento.
Hola yo compré dos y me han cobrado una. La otra de momento no ‍♂️
Reisilu escribió:Hola yo compré dos y me han cobrado una. La otra de momento no ‍♂️

como compraste dos si yo e estado mirando y nada
Iyasus escribió:@GOW50 exacto

Entonces la tengo cobrada yo tambien. Dia 19 a las 9:41. La versión con disco
Cobrada por aquí también. Reserva del día 19. Consola con lector
No quiero ser mal pensado pero no habéis pensado que igual las han cobrado justo hoy para que no hagamos la reserva en otra tienda ? ahí lo dejo ...
maikel_eol escribió:No quiero ser mal pensado pero no habéis pensado que igual las han cobrado justo hoy para que no hagamos la reserva en otra tienda ? ahí lo dejo ...

Reservas en otra tienda que tampoco te cobran por reservar (salvo game) y te quedas con la primera que llegue. No creo que tenga mucho sentido.
el 19 hombre
chomper1990 escribió:
Reisilu escribió:Hola yo compré dos y me han cobrado una. La otra de momento no ‍♂️

como compraste dos si yo e estado mirando y nada
Reserva del día 20 a las 17 y no tengo ningún cargo empiezo a pensar que la tarjeta este mal puesta,eso es posible?
eso es imposible, si no te saldría error...
dovahkin escribió:Reserva del día 20 a las 17 y no tengo ningún cargo empiezo a pensar que la tarjeta este mal puesta,eso es posible?
Reservada el 20 a la 16:55 con lector y no se me ha cobrado tampoco, habrá que esperar a mañana a ver que pasa... [comor?]
@el nota @dovahkin
Yo a las 16:56 del día 20 y tampoco.
Se me pasó por la cabeza lo de que hubiera algún fallo con algún número de la tarjeta o algo pero habría saltado algún error al pedirla en ese caso.
Reservada el 20 a las 14 y me la han cobrado hace un rato.
Reservada el día 20 sobre la 13:30 y me la acaban de cobrar [mad] :O
Otro del dia 20, y cobrada ya
Por aquí otro con el cobro realizado.. cuando se supone que la enviarán entonces?

Un saludo compis, ya queda menos. ratataaaa
Yo,. pedida el 20 a las 16h, método de pago contrareembolso, aún sigue pendiente de preparación. Parece que se va acercando el día, espero que a finales de la semana que viene las tengamos con nosotros. Ansiiiaaa vivaaa
Yo mantengo la de Carrefour todavía jaja, pero imagino que esta ya cobrada no se nos escapa no?
Imagen

Otro día en el hilo de la esperanza
Y aquí seguiremos hasta tenerla en nuestras manos, por lo menos no tenemos que pasar el "calvario" de conseguir una nueva reserva hoy, porque realmente es una lotería en la que el décimo sale a 500 euretes.
Mi pedido ha cambiado a "En preparación".
Venga, qu mañana la tenemos en casa!!!
Yo la tengo comprada del día 20 a las 13h pero la financié con la tarjeta. Como hasta febrero no empiezo a pagar no puedo saber lo de si me la han cobrado o no. Pero el pedido sigue en pendiente de preparación... un día menos!!
javi_js100 escribió:Mi pedido ha cambiado a "En preparación".

El mio sigue pendiente de preparación.

A ver cómo va el día hoy pero parece que pronto muchos de nosotros tendremos las ps5

Por curiosidad que dia y a que hora la compraste? Para ver si va en orden
Al reservar cobran el total o una parte? Te hacen retencion en cuenta?
Gracias
GOW50 escribió:Imagen

Otro día en el hilo de la esperanza

[qmparto]
Buenos días

Consola con lector reservada el 19 a las 9:43 .... NO me han cobrado NADA ...

Saludos
pixidix escribió:

Por curiosidad que dia y a que hora la compraste? Para ver si va en orden

me uno a la pregunta, merci!
Te retienen el dinero al instante y luego te la cobran cuando la envían? O no te retienen nada hasta que la envían?
mike_number9 escribió:Al reservar cobran el total o una parte? Te hacen retencion en cuenta?
Gracias

No sabría decirte compañero porque en mi caso pague con PayPal el 19 de noviembre y retuvieron el pago hasta anoche pero leí por el foro que a un compañero le cobraron también por PayPal el mismo día que la compró... Así que no puedo ayudar mucho
yesterbox está baneado por "SPAM"
¿En el corte inglés cobran nada más reservar?
PS5 con lector pedida el día 19 a las 9:42 y cobrada ayer con tarjeta de crédito. Ahora mismo sigue "pendiente de preparación", a ver si tenemos suerte y nos la envían ya pronto...
La mia sigue pendiente de preparación... Así que yo sigo pendiente de la página XD
yesterbox escribió:¿En el corte inglés cobran nada más reservar?

No, no cobran por la reserva
4225 respuestas