[hilo seguimiento] PS5 en elcorteingles

elektronick escribió:
david238 escribió:Con disco aparece, Digital nada. Hijos de la gran fruta.

Ya lo habian anunciado ayer, que no habria digital

Me acabo de enterar. Pues me voy a mis que haceres.
Gracias compi.
Llevo desde las 10.00 a base de f5 y no he visto stock ni un solo segundo
PRiSMiWi escribió:Llevo desde las 10.00 a base de f5 y no he visto stock ni un solo segundo

Yo sí, pero en cuanto añadías al carrito, errores por doquier.
PRiSMiWi escribió:Llevo desde las 10.00 a base de f5 y no he visto stock ni un solo segundo

Yo he visto pasar de "AGOTADA" a "NO DISPONIBLE PARA ENTREGAS EN EL DIA" pero no deja sarle al botón..
Menudo desproposito y verguenza todo lo relacionado con el lanzamiento de la consola.
A mi en xtralife me a deslogeado y me salía error a tope y en el corte ingles no deja pagar buggg a tope que mal estamos empezando la generación alucino errores as mas no poder
agotada en todas partes, increible
salvagines escribió:Disponible en Carrefour !!!!

https://www.carrefour.es/playstation-5- ... 11998176/p

He llegado a tiempo de darle al botón y me ponía.. "No stock for catalog ID"

Está claro que un bot está a años luz de velocidad de un humano xD
Menudo asco de lanzamiento
ikki1988 escribió:agotada en todas partes, increible

Si y bugeado todo vergüenza sony
Me ha llegado a entrar en la cesta en Fnac, ECI y en Carrefour pero al ir a tramitar el pago nada, agotados.
Agotada en ECI... tras bloqueo en proceso de confirmar pago... :(
Error y ahora ni sale opción
Yo lo tenía en la cesta, y al darle a tramitar ya no me dejaba, vaya tela, ya una vez en la cesta no debería ser así, pero bueno
Pues otra vez que ha sido imposible XD
[+furioso] Esto es una mierda macho. Imposible
Bueno, me la compraré cuando haya stock en tiendas... me da igual si es en verano, los especuladores ojalá se las coman con patatas y las tengan que malvender, cosa que no pasará porque hay gente con pasta que se la suda pagar 1000€ o mas xD
chomper1990 escribió:

Claro porque desde Sony tienen la culpa que las webs de distribuidores peten, tambien tienen la culpa de que esten las fabricas chinas reventadas con colas de otros fabricantes, y por supuesto tienen la culpa del virus dicho sea de paso, porque no.

madre mia lo de algunos xd
Sinceramente no se como lo haceis, en Xtralife llegue a enviarla al Carro y se me quedo ahi, cuando refresque ya estaban agotadas. En Game.es la envie al carro y no me dejo pagar, en Worten me puso 9 en el carro y ahi se quedo, de hecho aun las tengo xD..

En el corte ingles directamente no me ha salido ni un segundo como disponible y llevo 45 min refrescando sin parar
Pillada ! Rezando porque no cancelen.

pues en ningun momento como tu, estoy porque la quiere un familiar y puedo asegurar que no ha aparecido el boton de comprar
JoSiTo_ZgZ escribió:Bueno, me la compraré cuando haya stock en tiendas... me da igual si es en verano, los especuladores ojalá se las coman con patatas y las tengan que malvender, cosa que no pasará porque hay gente con pasta que se la suda pagar 1000€ o mas xD

Otra cosa no, pero demanda hay mucha, dudo que los especuladores se las coman..
Increíble lo de las webs... En todas la misma mierda, y mira que saben de sobra lo que va a pasar.
Pues nada, no ponen solución.
Para el usuario normal, imposible competir entre tanto bot y especulador.
Mientras no utilicen algún sistema por el que solo se pueda comprar 1 o 2 consolas, va a estar jodida la cosa. Se lo llevan todo los bots.
Estoy detrás de una para mi hermano (la mía la conseguí anoche en game por potra divina).

Ahora en el corte ingles me ha dejado meterla a la cesta, he seleccionado entrega en superior, me ha pedido datos del pago y al dar finalizar... error, me quitan el articulo de la cesta y agotada... [Ooooo]
A mi si que me ha llegado a aparecer e incluso la he tenido en el carro pero al pasar al pago me decía que ya no había stock...
Pues nada. Uno que abandona. Yo la tengo, pero era para un familiar. Otra vez será
cloudluc2 escribió:
JoSiTo_ZgZ escribió:Bueno, me la compraré cuando haya stock en tiendas... me da igual si es en verano, los especuladores ojalá se las coman con patatas y las tengan que malvender, cosa que no pasará porque hay gente con pasta que se la suda pagar 1000€ o mas xD

Otra cosa no, pero demanda hay mucha, dudo que los especuladores se las coman..

Lo se, lo mío es un deseo no realista.. yo desde luego no la compro ni por 550€
SachielX escribió:
chomper1990 escribió:

Claro porque desde Sony tienen la culpa que las webs de distribuidores peten, tambien tienen la culpa de que esten las fabricas chinas reventadas con colas de otros fabricantes, y por supuesto tienen la culpa del virus dicho sea de paso, porque no.

Es que lo que no puede hacer sony es un lanzamiento tan desastroso como este todo a cuenta gotas lo que deberían haber echo es tener previsto todo de ante mano y si hay pandemia pues que se esperen un poco esto a favorece a los dé siempre a especuladores
Nightmare_n2 escribió:Menudo desproposito y verguenza todo lo relacionado con el lanzamiento de la consola.

Yo tengo tantas ganas de tenerla como el que mas, pero me niego a entrar en esta dinámica fomentada por Sony con sus reservas exclusivamente online ( puedo comprar el pan en un supermercado pero no una PS5 en una tienda ) que han abierto la puerta a la especulación, es simplemente ridículo pasar horas delante del PC intentando comprar un producto, asi que esperare 4 o 5 meses a que se pueda comprar físicamente y evito cabreos innecesarios, coincido contigo en que es absolutamente vergonzoso todo lo relacionado con este lanzamiento
SachielX escribió:
chomper1990 escribió:

La culpa de todo no, pero la idea de solo vender online y no en tienda, es de ellos. Y online ya sabemos todos lo que pasa.
txus1976 escribió:Mientras no utilicen algún sistema por el que solo se pueda comprar 1 o 2 consolas, va a estar jodida la cosa. Se lo llevan todo los bots.

Entiendo que los bots son los especuladores??

Es flipante de verdad suerte que yo ya la tengo en casa digo pero viendo los hilos me doy cuenta de lo que realmente está siendo la locura por conseguir una PS5 hoy en día. [boing]
SachielX escribió:
chomper1990 escribió:

No nos vamos a poner a desvirtuar el tema pero sí, Sony sabe la demanda de PlayStation en base a sus otros 4 lanzamientos y saben que con 7-8 millones de unidades en todo el mundo es que como lo deberían haber hecho. Si las fábricas chinas no dan a basto, te esperas y haces un lanzamiento accesible a todo el mundo. Así que sí, culpa de Sony.
Vaya show de lanzamiento [qmparto] luego a verlas en cex y wallapop a 1000 € [facepalm]
Meluco escribió:Increíble lo de las webs... En todas la misma mierda, y mira que saben de sobra lo que va a pasar.
Pues nada, no ponen solución.
Para el usuario normal, imposible competir entre tanto bot y especulador.

Pero realmente hay tanta demanda que pagaría 800 por una consola? Habrá muchos bots si pero la demanda a 800 pavos no va a ser tan alta, habrá muchos especulatas que se la coman
david238 escribió:
SachielX escribió:
chomper1990 escribió:Si y bugeado todo vergüenza sony

No nos vamos a poner a desvirtuar el tema pero sí, Sony sabe la demanda de PlayStation en base a sus otros 4 lanzamientos y saben que con 7-8 millones de unidades en todo el mundo es que como lo deberían haber hecho. Si las fábricas chinas no dan a basto, te esperas y haces un lanzamiento accesible a todo el mundo. Así que sí, culpa de Sony.

Pero te olvidas el tema del COVID...salvo el Iphone 12 muchos otros productos están parecidos como las Xbox nuevas, las Nvidia y alguna cámara de fotos.
¿Nadie la ha comrado? Yo he dado a compra en un click, pero nada. No puede ser que nadie de aqui la haya pillado
Todo esto ya lo sabía Sony y se la ha sudado y no han querido poner una fecha más adelante cuando haya stock.

EVIDENTEMENTE es culpa de Sony que es el vendedor y el interesado en colocar consolas en el mercado para que la gente compre juegos.
Xbeat escribió:
txus1976 escribió:Mientras no utilicen algún sistema por el que solo se pueda comprar 1 o 2 consolas, va a estar jodida la cosa. Se lo llevan todo los bots.

Entiendo que los bots son los especuladores??

Es flipante de verdad suerte que yo ya la tengo reservada, pero viendo los hilos me doy cuenta de lo que realmente está siendo la locura por conseguir una PS5 hoy en día. [boing]

Los bots son programas automáticos que permiten comprar varias unidades solo tocando un botón.
Y sí, son los especuladores los que necesitan cuantas más unidades, mejor.
Está claro que ninguna web estaba preparada para este tipo de ataques masivos de bots.

Obviamente quien se iba a imaginar que alguien crearía un ejército de bots para hacer ataques constantes a su web para comprar a mansalva productos de 500€.
Una lástima que la gente que solo quiere su regalo de navidad se quede sin él por culpa de estos sinvergüenzas.

Yo he ido a ver el estado de la mía y la web está colapsada en todos sus sentidos
txus1976 escribió:
SachielX escribió:

La culpa de todo no, pero la idea de solo vender online y no en tienda, es de ellos. Y online ya sabemos todos lo que pasa.

No, Sony tiene pocas unidades, como las tiene MS y las tiene Nvidia, por eso se agotan con mirarlas. Se vende online, porque tiene todo el sentido del mundo en un momento de pandemia donde no se ni como cojones os planteáis ir a tiendas en estas fechas a recoger nada de nada.
A mi me ha pasado lo mismo. La he metido al carro, he conseguiddo llegar a la página de pago y adios.
Considero que deberían de capar número máximo de consola por DNI, esto es totalmente absurdo.
Yo también ya me doy por vencido. Hasta que no haya stock de sobra, no la compro. Ahí se las coman todas los de la reventa.
Yo he llegado a darle dos veces al botón en mi ansia y me ha saltado el mensaje de solo 1 por cliente y pedido. He ido a pagar y nada, sin stock.
david238 escribió:
SachielX escribió:

Eso es
el problema de todo esto, esd que muchas de las consolas irán a wallapop etc...el ser humano no tiene límites, consejo, la paciencia es la madre de la ciencia [beer]
4225 respuestas