[hilo seguimiento] PS5 en elcorteingles

increible-pillada-en-amazon-y-me-llega-manana [boing] [boing]
SpiderSilva escribió:
david238 escribió:
cloudluc2 escribió:Si ahora la gente esta tensa, los dias antes de Papa Noel o Reyes ya ni te cuento, esos dias se cometen locuras, el 23-24 se venden easy a 800e

Qué pena de verdad, qué penita la gente de mierda que necesita hacer estas ventas abusivas.

Ayer, con el truco de las 3w, iba a pillar la versión digital pero no me dio tiempo.
Pues pensé en coger la de lector, estuve en la pantalla de confirmación del banco, pero cancelé porque no es la que quiero y me daba pena quitársela a alguien.

No estoy para dar lecciones de moral, pero hostias, hay que pensar más en la gente.

Que bueno eres. Ahora si donas el dinero de la compra a la lucha contra la COVID y lo vienes a contar aquí aplaudiremos y difundiremos tu obra.

Hay que pensar más en la gente. Vida o muerte no tener la play en diciembre. Solidaridad a nivel básico, casa, comida y la play. Da igual el orden.

Se llaman valores, pero bueno si tú no entiendes de eso no es mi culpa.

He dicho que pude comprar una consola que no quiero para hacer dinero fácil, que es lo que están haciendo varios miles de imbéciles, y no lo hice. Es mi opinión, punto.

Y no entra dentro de lo que es básico y lo que no, esto no es septiembre, es diciembre, y se juega con la ilusión de muchos niños/personas. Si eso a ti te da igual ni te mueve nada, felicidades, más frío que el hielo.
Pero es una situación que da rabia y lo denuncio poniendo el ejemplo de lo que yo mismo he hecho o lo que han hecho muchísimos compañeros del foro, entre los que no te incluyo por supuesto, solo viendo tu respuesta.
voch escribió:
ViciadoConsolero escribió:
voch escribió:Los que nos estamos quedando sin consolas, no culpemos a Sony o a las tiendas, aquí mismo en el foro me estoy cansando de leer a gente que está pillando 2 y 3 reservas "por si acaso". Jodiendo al resto de gente. Esas van directas a reventa.

No miremos fuera cuando el problema somos nosotros mismos.

Suerte a los premiados, a los que no, aun nos quedan un par de tiendas y sino, pues a Enero ya irán reponiendo, antes o después la gente que pilla varias, se las acabará comiendo.

Si el Cex da 200€ por ella de más y con pinta de subir, explícame cómo se las van a comer?

Cuando deje de dar esos 200€ más. Llegará el momento en que el mercado se equilibre, cuando haya stock suficiente.

Que no sabremos cuándo, porque hay mucho gurú, pero no hay fechas ni datos. De todas formas, aguantarán ese precio, ya lo hicieron con la switch en stock y ellos vendiéndola a precio exagerado. También piensa que está el periodo de devolución, vamos que ni de broma se la comen.
Svencroft escribió:No deja llevar a la cesta en amazon
Tienes que insistir.
voch escribió:Cuando deje de dar esos 200€ más. Llegará el momento en que el mercado se equilibre, cuando haya stock suficiente.

El tema es que para eso tiene pinta de que queda bastante tiempo todavía, de hecho yo pensaba que para Mayo habría ya un stock normalizado en tienda pero ya empiezo a pensar que a lo mejor estoy siendo optimista y todo.

Espero equivocarme pero la sensación es de que el equilibrio oferta-demanda no se va a estabilizar pronto ni mucho menos.
led zepp escribió:
Tienes que insistir.

Ya no hay.Estuve a punto
Yo también la he podido pillar in extremis en amazon, si hubiese tardado 5 segundos mas la hubiese perdido, esperemos que no la cancelen o ya me la corto con toda esta odisea. A mi me sale en estimacion de entrega 29-30 Diciembre.. :O

Esperemos que cumplan y la envíen para el 11-12 tal y como indicaba al hacer el pedido.
Cheto79 escribió:increible-pillada-en-amazon-y-me-llega-manana [boing] [boing]
Brutal [beer]
Pille dos ps el 19. Alguien tiene el pedido en preparación?
Ni alertas ni mierdas, no hay quien pille una
c3t3_phenom escribió:
led zepp escribió:
Tienes que insistir.

Ya no hay.Estuve a punto
En Amazon Alemania he tenido la digital en la cesta.Me pedia un código de verificación,y al irlo a buscar,me ha desaparecido.
@david328

Valores? Quien lo dice? Gente que llora desesperada por no poder comprar una consola de salida? Eso son valores? Desde luego que yo creo en otros valores.

Te he leído hasta mezclándolo con la sanidad. Es vergonzoso. Montar una campaña de morado. Unidas PlayStation por una consola pública.
XDDDDDD

Aquí lo único que pasa es que hay muchos que se han quedado sin una, estan cabreados, y la culpa es desde el gobierno, los chinos, sony por supuesto y no sé, quizás del patriarcado también.

Te tienes que reir.
En carrefour ahora mismo se puede. Dadle!
HauryasuMifune escribió:En carrefour ahora mismo se puede. Dadle!

no hay porque deja meterla en el carro pero no deja pagarla
No he hecho por comprarla, sorry, pensé que igual si que estaba disponible.
Me parece a mi que los especuladores se van a forrar.... veo que a mediados de mes cuando se acerque la navidad estaran a 1000 euros en Wallapop para los desesperados.
@david328

Valores dice...

Deja de llorar anda ya habrá más suerte la próxima vez. Si estás por aquí escribiendo seguramente sepas ya lo de los reyes magos, el ratón Pérez, etc.

Vives en un sistema en el que las cosas valen lo que la gente esté dispuesta a pagar y no hay más. Asúmelo cuanto antes y déjate de moralidades de crio.

Te lo dice uno cerca de los 40 con reserva hecha en la 2a tanda que ha podido reservar más y no lo ha hecho. Pero veo lícito los que sacan provecho de la situación es una consola no un bien de primera necesidad.
snaker_84 escribió:Me parece a mi que los especuladores se van a forrar.... veo que a mediados de mes cuando se acerque la navidad estaran a 1000 euros en Wallapop para los desesperados.

Ese es el problema, que las remesas cada vez parecen más pequeñas y encima Navidad está cada vez más cerca... tiene pinta de que la reventa cada ves será mayor y más cara... bravo Sony y Micro [facepalm]
Gekyume escribió:
snaker_84 escribió:Me parece a mi que los especuladores se van a forrar.... veo que a mediados de mes cuando se acerque la navidad estaran a 1000 euros en Wallapop para los desesperados.

Ese es el problema, que las remesas cada vez parecen más pequeñas y encima Navidad está cada vez más cerca... tiene pinta de que la reventa cada ves será mayor y más cara... bravo Sony y Micro [facepalm]

esto es favoreces a especuladores que rabia me da eso
Sí...hasta hace un par de minutos había en Carrefour disponibles
SpiderSilva escribió:@david328

Valores? Quien lo dice? Gente que llora desesperada por no poder comprar una consola de salida? Eso son valores? Desde luego que yo creo en otros valores.

Te he leído hasta mezclándolo con la sanidad. Es vergonzoso. Montar una campaña de morado. Unidas PlayStation por una consola pública.

Me parece que estás más empeñando en intentar hacer la risa que entrar en un debate medio en serio.

Valores tengo muchos y variados, y me permite tener valores en cosas que quizás no tienen tanta importancia. No voy a discutir porque es absurdo.

Y lo de sanidad no iba por ti, lo digo por gente que es ley de oferta/demanda para todo. A todo lo aplican. Que quieres paracetamol? 50€ porque en invierno hay mucha demanda. Ya está, ha sido un ejemplo porque son muy exagerados aquí con eso.
-SER- escribió:@david328

Valores dice...

Deja de llorar anda ya habrá más suerte la próxima vez. Si estás por aquí escribiendo seguramente sepas ya lo de los reyes magos, el ratón Pérez, etc.

Vives en un sistema en el que las cosas valen lo que la gente esté dispuesta a pagar y no hay más. Asúmelo cuanto antes y déjate de moralidades de crio.

Te lo dice uno cerca de los 40 con reserva hecha en la 2a tanda que ha podido reservar más y no lo ha hecho. Pero veo lícito los que sacan provecho de la situación es una consola no un bien de primera necesidad.

Supongo que a ti no te enseñaron de crío ciertos valores morales y por eso ahora a los casi 40 ves todo esto lícito.
Te enseñarían que "si no lo haces tú, otro lo hará", o que el mundo es para los más "listos".
Si vivimos en un sistema podrido que funciona así, digo yo que la gente que no lo ve bien tendrá derecho a quejarse.

Y que sí, que no es un bien de primera necesidad, pero descuida que esas artimañas que hacen con consolas, tambien las harían con cualquier cosa en el momento de escasez y demanda (recuerdas las mascarillas?). Cuando no hay escrupulos, todo vale.
Pues no consigo crear una cuenta en carrefour... está bloqueado todo
Y mi pedido del 20N sigue pedientr de cobro en paypal... y a muchos de aqui ya os lo han cobrado. Espero que no me quede sin nada, porque si no le van a dar por x a la consola hasta que haya un stock “normal”.
Si es el hilo del ECI por qué te habla de todas las tiendas cuando ya hay un hilo para eso?
Chavales, a los que la pillaron el 19 en mediamarkt las estan enviando hoy... si tenemos suerte también nos la mandan hoy...
haber tampoco os calenteís, es una putada pero hay pocas consolas para tanta demanda, por los motivos x que sean.
yo en mi caso con calma, pero ese dinero lo invertiré en mi gran hobby, el rc, y paso de especuladores y demás historias.
mi consejo, si antes de tener la consola has podido aguantar hasta su lanzamiento, podrás esperar un poco más, no compreís a especuladores porfavor
La culpa es principalmente de la situación de pandemia mundial la cual ha hecho estragos en paises del tercer mundo principalmente donde se obtienen lis minerales necesarios para las gráficas, esto provoca baja producción en las fabricas y se ve afectada la industria de los videojuegos. ¿Se creen que si sony o Microsoft hubieran podido producir 20 millones de consolas no lo hubieran hecho? No es cuestión de querer sino de poder. A todo esto lo de ventas solo online es por el tema covid tambien y la reventa es culpa de los grandes almacenes. Es tan facil como pedir teléfono obligatorio para la reserva y después poner a rastrear paginas como wallapop, milanuncios etc... Y si pillas un teléfono de los de la reserva le cancelas la reserva.
Vamos ECI, calienta que sales.
En ECI, se han agotado o no han salido?
@Darksu38
Vamos a ver:
AMD ha lanzado unos procesadores BESTIALES (Ryzen)
AMD ha lanzado unas APUS BESTIALES (Xbox y PS5)
AMD ha lanzado unas gráficas BESTIALES (6800XT)
Nvidia ha lanzado unas gráficas BESTIALES (RX3000)

Quien fabrica todo eso? la compañía TSMC

TSMC fabrica también para Apple...

TSMC está completamente SATURADA, ya que tiene los mejores procesos de fabricación.

La culpa no creo que sea de nadie, simplemente hay una empresa que lo hace prácticamente todo, y no da abasto.
hicks1gb escribió:@Darksu38
Vamos a ver:

TSMC está completamente SATURADA, ya que tiene los mejores procesos de fabricación.

La culpa no creo que sea de nadie, simplemente hay una empresa que lo hace prácticamente todo, y no da abasto.

Y cuando no tienes capacidad para salir con bastantes unidades de lanzamiento...qué pasa? Que te esperas para hacerlo a la altura.

Pero vivimos en la época de la especulación y las ediciones limitadas que se agotan en segundos. En cosas tan normales como la ropa, y no hablo de zapatillas si no de Zara mismo. Sacan una prenda, la enseña una influencer y agotado, tienes que ir a Vinted a pagar más pasta por ella.

Todo le conviene a Sony, vende unidades mientras fabrica las otras, consigue hype para cuando las tenga, y encima, revalorizan la marca a base de escasez.

Esto está inventado.
Bueno alguna novedad a los que la tenemos pillada el dia 19?
Ninguna empresa se va a descolgar de la época navideña, sería un suicidio.
Si Sony, por dar un ejemplo, dijera lo siguiente: Como no tengo stock suficiente, me espero a después de las fiestas navideñas, que haría la gente? Gastarse su dinero en comprar las Xbox. Estarían favoreciendo directamente a la competencia y disparándose ellos mismos en un pie.

Además, si me dijeras que Sony & Microsoft estuvieran subiendo el precio debido a la alta demanda existente, igual te lo compraba..., pero lo están manteniendo.
satanax23 escribió:Bueno alguna novedad a los que la tenemos pillada el dia 19?

a mi me pone lo mismo.. pendiente de preparación
@david238 más bien en la época de la competencia, planes de marketing, etc... eso no se prepara en 15 días y si la competencia lanza y hay una batalla y quieres amarrar clientes, pues tu tienes que apretar el culo y lanzar...

Ellos han salido con suficientes unidades de lanzamiento, echa cuentas por países...lo que tampoco le interesa a una empresa es que su producto esté llenando estanterías porque la imagen es de que nadie la quiere.

Y piensa que a Sony se la suda cuantas se vendan al público, ellos lo que quieren es vender a tiendas, que son las cifras que se publican. Mientras cumplan sus planes , todo va bien para ellos. Esto es un plan de ventas a 6-7 años no a 3 meses.
Parece que mediamarkt ya las esta enviando...a ver si el corte nos la envia ya a los que reservamos el 19/20
Yo reservé mi ps5 en eci el día 17 de septirembre. Debería recibirla el 19 de noviembre y resulta que MRW "ha extraviado mi paquete con la ps5", llevo semanas reclamandaola al colrte ingles y ayer me dicen que no pueden asiganarme una play 5 nueva, cuando en twiter publican que hoy a las 10 sacarían más.... Esto es denunciable? Qué puedo hacer? Por qué esta mañana me dicen que van a intentar asinarme una de nuevo, pero veo que al final me van a devolver el dinero mas de 15 días despues.... y me quedaré sin play 5.
Hace un rato me ha llegado un mail del corteinglés diciendo: su pedido está en proceso de envio. Me ha dado un vuelco el corazón. Eran unas zapatillas que compre el otro día [facepalm]
Podría centrarse este hilo por favor solo en las reservas de El Corte Inglés y dejarse de especulaciones y peleas que no van a ningún sitio?? MUCHAS GRACIAS!! [angelito]

EDIT: pepeloco22, me ha pasado lo mismo con unos regalos... [buuuaaaa]
pepeloco22 escribió:Hace un rato me ha llegado un mail del corteinglés diciendo: su pedido está en proceso de envio. Me ha dado un vuelco el corazón. Eran unas zapatillas que compre el otro día [facepalm]

jajaja, casi te da algo malo y sin acordarte de esas zapatillas jeje, pronto te llegara el aviso de la ps5 [fumando]
KeNzO46 escribió:
pepeloco22 escribió:Hace un rato me ha llegado un mail del corteinglés diciendo: su pedido está en proceso de envio. Me ha dado un vuelco el corazón. Eran unas zapatillas que compre el otro día [facepalm]

jajaja, casi te da algo malo y sin acordarte de esas zapatillas jeje, pronto te llegara el aviso de la ps5 [fumando]

Yo recibi mail del corte inglés de pedido entregado agencia, mail de mrw y sms de mrw de que el 19 de noviembre la recibiría y sigo esperando, y no em dan solución. Hopy me dicen que ayer intentaron asignarle una play nueva y pero no tienen stock, cuando en el twitter publicaron que hoy sacarína mas ps5 a la venta...

Muchas suerte a todos!!! Espero que no paséis por la odisea por la que estroy pasando yo....
david238 escribió:
hicks1gb escribió:@Darksu38
Vamos a ver:

Y cuando no tienes capacidad para salir con bastantes unidades de lanzamiento...qué pasa? Que te esperas para hacerlo a la altura.

Pero vivimos en la época de la especulación y las ediciones limitadas que se agotan en segundos. En cosas tan normales como la ropa, y no hablo de zapatillas si no de Zara mismo. Sacan una prenda, la enseña una influencer y agotado, tienes que ir a Vinted a pagar más pasta por ella.

Todo le conviene a Sony, vende unidades mientras fabrica las otras, consigue hype para cuando las tenga, y encima, revalorizan la marca a base de escasez.

Esto está inventado.

Tampoco te obliga nadie a comprar la PS5 ya, ni el vestido de la de Zara. Hay mucha cabeza pensante detrás de un lanzamiento de la consola, si se esperan, la competencia le come la tostada. Además, han decidido no esperarse para aprovechar la época navideña, es de cajón. Además, que mal no les va a nadie, han vendido TODO lo que tienen ahora, sony está dando palmas por no tener stock, porque además, genera más hype y las siguientes remesas vuelan. No sé tu como vendedor/fabricante que prefieres, si tener 2 millones de consolas en un almacen esperando a tener 10 millones en total y poder vender sin que se agoten, o tener 2 millones de consolas puestas en tienda y vendidas mientras fabricas el resto... yo lo tendría claro
hicks1gb escribió:Ninguna empresa se va a descolgar de la época navideña, sería un suicidio.
Si Sony, por dar un ejemplo, dijera lo siguiente: Como no tengo stock suficiente, me espero a después de las fiestas navideñas, que haría la gente? Gastarse su dinero en comprar las Xbox. Estarían favoreciendo directamente a la competencia y disparándose ellos mismos en un pie.

Además, si me dijeras que Sony & Microsoft estuvieran subiendo el precio debido a la alta demanda existente, igual te lo compraba..., pero lo están manteniendo.

HauryasuMifune escribió:@david238 más bien en la época de la competencia, planes de marketing, etc... eso no se prepara en 15 días y si la competencia lanza y hay una batalla y quieres amarrar clientes, pues tu tienes que apretar el culo y lanzar...

Ellos han salido con suficientes unidades de lanzamiento, echa cuentas por países...lo que tampoco le interesa a una empresa es que su producto esté llenando estanterías porque la imagen es de que nadie la quiere.

Y piensa que a Sony se la suda cuantas se vendan al público, ellos lo que quieren es vender a tiendas, que son las cifras que se publican. Mientras cumplan sus planes , todo va bien para ellos. Esto es un plan de ventas a 6-7 años no a 3 meses.

Pues tenéis razón, no había caído en eso. Es cierto lo de la campaña de Navidad, incluso aquí mismo lo he comentado otras veces. Pero es una situación tan loca esta que a veces se me escapan las explicaciones.

De todas formas, MS tampoco salió con suficientes unidades así que me cuadra un poco menos lo de la competencia. Lo de las fechas navideñas sí, incluso pienso que con un lanzamiento en enero también lo reventarían.

-SER- escribió:@david328

Valores dice...

Llorar? Joder, para ti debatir es llorar, qué nivel. Creo que hasta un crío tiene más valores que muchos de aquí, pero bueno, ese es otro tema. Aquí no hablo solo de la PS5 que es una tontería comparada con lo que hay fuera. Lo que da rabia es ver que TODO se pretende convertir en negocio, y si es a costa de la pasta de la gente les da igual jugar con las ilusiones de cada uno.
Da rabia tener a más de 3000 chimpancés a la vez intentando pillar consolas para revenderlas, mientras dejan a los interesados de verdad fuera. Que a ti te da igual? Perfecto, a mi me da igual otras cosas, pero no vengo a decir que los que se quejan son críos o no saben el mundo en el que vivimos. Si lo sé compi, pero que me de asco no implica que me tenga que callar.

Y lo de que no es de primera necesidad... pues bueno, si te contentas con eso, también sería válido decir que SONY cataloga PS5 como un juguete, por ende, los especuladores les están quitando juguetes a los niños. Pues igual de absurdo suena lo que dices de primera necesidad.
logame escribió:
Supongo que a ti no te enseñaron de crío ciertos valores morales y por eso ahora a los casi 40 ves todo esto lícito.
Te enseñarían que "si no lo haces tú, otro lo hará", o que el mundo es para los más "listos".
Si vivimos en un sistema podrido que funciona así, digo yo que la gente que no lo ve bien tendrá derecho a quejarse.

Y que sí, que no es un bien de primera necesidad, pero descuida que esas artimañas que hacen con consolas, tambien las harían con cualquier cosa en el momento de escasez y demanda (recuerdas las mascarillas?). Cuando no hay escrupulos, todo vale.

Efectivamente, mi queja y la de muchos va más en ese sentido. Que no vamos a cambiar el mundo? Pues seguramente no, pero por lo menos, ojalá se les pudiera joder las navidades pero a esos especuladores, no a la gente normal que quiere comprar su consola a precio normal.

No hay que entrar en si es de primera necesidad o no, porque cuando SÍ lo es lo hacen igual. Es cansina esta situación en general, no es difícil de entender. No sé qué se gana defendiendo a los especuladores.

Y por cierto, chapó por tu mensaje, todavía queda gente normal en la vida.
Koys escribió:
KeNzO46 escribió:

Yo recibi maial del corte de entregado agencia, mal de mrw y sms de mrw de que el 19 de noviembre la recibiría y sigo esperando, ya no ha recibirla ya que MRW sino a que el corte inglés me de una solución.

Muchas suerte a todos!!! Espero que no paséis por la odisea por la que estroy pasando yo....

@Koys No se te entiende un carajo de lo que dices pero bueno, lo que sea que dices buena suerte.

Revisad los mensajes porfa que algunos parecen los bots de las reservas escribiendo.

¿Alguna noticia para los que reservamos el 19/20N y nos cobraron la consola?
@Carnaca
Lo he editado. Disculpa pero escribía con el móvil mientras hablaba con atención al cliente del corte inglés, en tienda física. Les he enseñado la captura de twitter de ayer y me dicen que van a mirar si me pueden asignar una.

Pero como tengais problemas con MRW a los que habeis puesto entrega a domicilio, olvidaros de que os atiendan bien desde MRW y desde El Corte Inglés.
Koys escribió:@Carnaca
Lo he editado. Disculpa pero escribía con el móvil mientras hablaba con atención al cliente del corte inglés, en tienda física. Les he enseñado la captura de twitter de ayer y me dicen que van a mirar si me pueden asignar una.

Pero como tengais problemas con MRW a los que habeis puesto entrega a domicilio, olvidaros de que os atiendan bien desde MRW y desde El Corte Inglés.

¿Pero qué te ha pasado exactamente que no me entero? deduzco que la reservaste el 19N...

EDIT: ya he visto que has editado, supongo que te la cobrarían en su día. ¿Y no tienes Nº de seguimiento ni nada?

¿Dónde está esa consola?
4225 respuestas