[hilo seguimiento] PS5 en elcorteingles

Por aquí otro retraso del Corte hasta el 25! Ya estoy pendiente de otras webs por si la puedo pillar por otro lado.
Porque me huelo que son capaces de volver a sacar stock y entonces si que les meto una reclamación
davidcup escribió:@Makalister7 jaja estos de ECI son la ostia, pero a ti no te han retrasado ya el pedido antes no? Espero novedades en mi pedido hoy, sino me temo lo peor, al final como pueda pillo la consola en otro lado

P.D: Efectivamente, otro retraso, hasta el día 24 [maszz]

Vaya los de ECI y es lo que decimos la ponen ala venta pero venden mas de las que tienen, al menos ECI no anula y eso es mucho mejor que otras tiendas.
Ycaro87 escribió:Por aquí otro retraso del Corte hasta el 25! Ya estoy pendiente de otras webs por si la puedo pillar por otro lado.
Porque me huelo que son capaces de volver a sacar stock y entonces si que les meto una reclamación

Yo igual, si la puedo conseguir en otro sitio cancelo la de ECI y que se la metan por donde quieran
kuitina escribió:
davidcup escribió:@Makalister7 jaja estos de ECI son la ostia, pero a ti no te han retrasado ya el pedido antes no? Espero novedades en mi pedido hoy, sino me temo lo peor, al final como pueda pillo la consola en otro lado

Vaya los de ECI y es lo que decimos la ponen ala venta pero venden mas de las que tienen, al menos ECI no anula y eso es mucho mejor que otras tiendas.

Si, pero hay mucha gente a los que le han cancelado sin venir a cuento, a otros tantos les han dicho que está recogida en MRW y es mentira, etc, en fin, si puedo la compro en otro lado
davidcup escribió:
Ycaro87 escribió:Por aquí otro retraso del Corte hasta el 25! Ya estoy pendiente de otras webs por si la puedo pillar por otro lado.

Yo igual, si la puedo conseguir en otro sitio cancelo la de ECI y que se la metan por donde quieran
kuitina escribió:

Si, pero hay mucha gente a los que le han cancelado sin venir a cuento, a otros tantos les han dicho que está recogida en MRW y es mentira, etc, en fin, si puedo la compro en otro lado

Seguro que esta semana salta en amazon o carrefour ya veras, distill a tope :)
Como pille yo una que estoy 8 horas frente al pc se va desde Sevilla para Malaga XD [oki]
Con dos narices ECI está sacando stock y nos acaba de retrasar los pedidos...
A mi hace 5 minutos em dejó ponerla en la cesta pero al itr a tramitar, me dio error dos veces y luego directamente me dijo que estaba agotada. Debió durar 5 minutos
Yo conseguí la mía por suerte. Aunque pone como entrega antes del 5 de marzo.
nigel67 escribió:A mi hace 5 minutos em dejó ponerla en la cesta pero al itr a tramitar, me dio error dos veces y luego directamente me dijo que estaba agotada. Debió durar 5 minutos

Tal y como lo describes
A mi me marca la digital antes del 19 de febrero
Pakuko escribió:
nigel67 escribió:A mi hace 5 minutos em dejó ponerla en la cesta pero al itr a tramitar, me dio error dos veces y luego directamente me dijo que estaba agotada. Debió durar 5 minutos

Tal y como lo describes

Otro igual, pone antes del 5 de marzo, aunque leyendo el hilo con suerte llegará en abril...
Ánimo y a esperar!!

Saludos
Kilysil90 escribió:A mi me marca la digital antes del 19 de febrero

a mi tambien, envio antes delk 19 de febrero, esperemos sea asi.
Pillada la Ps5 con lector, espero que no la cancelen. Me pone que la envían antes del 19/02/2021, espero que sea este 19 y no el mes que viene. :)
elitex está baneado por "troll"
Pillada en ECI para un familiar. ¿Sabéis con que compañía hacen los envíos ECI, y si suele haber problemas al seleccionar el pago contra-reembolso?.
@kuitina yo he podido conseguir en muchas otras tiendas, pero la he dejado pasar por que ya tenía reservada en ECI... espero no arrepentirme, muchas gracias! [ginyo]

A los que la habeís conseguido hoy mucha paciencia, con suerte la remesa que les ha llegado ha sido enorme y tienen para cubrir todas las que deben atrasadas más las de ahora
Menuda potra... la he conseguido para un compañero del trabajo [boing]
Por lo que he leído en las últimas páginas aunque hay gente que lleva esperándola casi un mes, muchos la recibieron en la última hornada, cierto?

A mi me sale que la recibo esta semana y ya me han cobrado. Espero que cumplan (y también con los que aún no la tenéis).
Sblather escribió:Menuda potra... la he conseguido para un compañero del trabajo [boing]

Quiero ser tu amigo :)
Comprada esta mañana, me aparece ya "En Preparación". [tadoramo]
Me pone lo mismo, eso es buena señal de que llegue para este finde
A mi tb en preparacion mañana con suerte aqui ya vereis
por fin!!!!!!!!!!!
HE CONSEGUIDO PILLAR UNA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me cambio a pendiente de preparacion jaja buff no me fio
snyperwolf escribió:Comprada esta mañana, me aparece ya "En Preparación". [tadoramo]

Digital o de disco?
Yo digital. Y me salia de tarde en preparacion y ahora aso a pendiente y lo puedo anular... pinta a retraso :(
Primero los que compramos el día 22 de enero, que llevamos una odisea. Ojalá no paséis por lo que estamos pasando nosotros.
Con lo que me ha costado poder pillar una, solo el alivio de no tener que estar todo el tiempo pendiente de los avisos de telegram y quedarme en el carrito de compra sin stock ya es un paso importantísimo.
No lo cancelo aunque me retrasen,eso si, si pasa pienso venir aquí a llorar un poco
juanxugr7 escribió:
snyperwolf escribió:Comprada esta mañana, me aparece ya "En Preparación". [tadoramo]

Digital o de disco?

Con disco.

Entiendo la frustración de los de la hornada de enero, espero que de esta tanda también salgan las vuestras.
A los de la hornada de enero les digo que tengan paciencia, pero que estén preparados para que de la noche a la mañana os digan que os cancelan el pedido y tarden meses en devolveros el dinero.

ECI online es una vergüenza, y lo digo con conocimiento de causa...
Hombre, muy inútiles deberían ser si envían a quien ha comprado hoy y no a quien compró en enero...

Aunque eso lo he visto varias veces con mediamarkt así que creíble es...
Pillada este mediodía, espero que no cancelen... Si tarda, tarda, pero quiero olvidarme de conseguir una..
Mi pedido ayer por la tarde estuvo "En preparación", y por la noche volvió a pasar a "Pendiente de preparación" y vuelve a darme la posibilidad de anular el pedido. Sigue la fecha de envio en antes del 19 de febrero...raro, raro.
elitex escribió:Mi pedido ayer por la tarde estuvo "En preparación", y por la noche volvió a pasar a "Pendiente de preparación" y vuelve a darme la posibilidad de anular el pedido. Sigue la fecha de envio en antes del 19 de febrero...raro, raro.

Lo mismo en mi caso. La veía ya en casa...
Esto ya no es normal, acabo de hablar con un amigo que esta en la sección de viedojuegos de ECI y es que de Sony no les dice nada, vamos que no tienen previsto nada para tienda física, tiene una lista de 800 personas esperando XD
snyperwolf escribió:
elitex escribió:Mi pedido ayer por la tarde estuvo "En preparación", y por la noche volvió a pasar a "Pendiente de preparación" y vuelve a darme la posibilidad de anular el pedido. Sigue la fecha de envio en antes del 19 de febrero...raro, raro.

Lo mismo en mi caso. La veía ya en casa...

A ver que pasa en caso de anularla ya lo hubiesen echo...el tema es que no tengan stock real...El 19 es pasado mañana, pronto saldremos de dudas.
Yo tuve la grandísima suerte de piyarla ayer en la segunda tanda, me sale envío antes del 05/03/2021. , de momento pendiente de preparación ...ojalá no se anulen xk después de la odisea de lograr una seria una putada
Al parecer están cancelando pedidos de ayer! A ver si tienen suerte y no se los cancelan.
Yo por mi parte estoy hablando con atención al cliente pendiente de poner reclamación, pedida 22 de Enero
Yo acojonado he hablado con el chat de atención al cliente y me han dicho que aparece el pedido en preparación ( aunque a mí me salga pendiente) y que la llegada es el 19.
Rezar rezar y rezar....personalmente me da “igual” lo que tarde pero que no anulen...
Aprenderéis en vuestras propias carnes lo que os llevo diciendo 2 días, vais a sufrir lo que es el SAT de ECI, un auténtico desastre. Os van a anular el pedido y van a tardar la de dios para devolveros el dinero...
Email corte ingles digital, para el 6 de marzo jaja
Otro aqui con retraso hasta el dia 6.
¿Que vais a hacer?

Yo pagada con paypal
Bueno pues otro que se va al 6 de marzo, yo page con PayPal si veo que la consigo por otro lado pues anulo el pedido
Igual, también atrasado hasta el 6. Hay alguien que la vaya a recibir realmente esta semana? O era stock falso?
NikoLiberty4 escribió:Igual, también atrasado hasta el 6. Hay alguien que la vaya a recibir realmente esta semana? O era stock falso?

Stock falso. Seguro
yo ayer encargue 2 en el corte ingles, hoy una me la han anulado por la cara, he puesto una reclamacion. he hablado con varios por telefono y nadie sabe nada.
Hoy mismo me habían dicho que ya estaba en preparación. Ahora a esperar hasta el seis (mínimo) con el trasto ya pagado.
Yo también la pillé ayer en el Corte Inglés, con fecha estimada 5 de marzo, pero ya me estáis asustando.
Pero esperar? [mad] Que pueden cancelar la reserva? [triston]

Espero que no, estaba tan ilusionado ayer que hasta ya me he comprado un juego para la consola.

A mi me sigue apareciendo en pendiente, me da igual que me llegue la semana que viene o en la primera de marzo, pero que llegue [mad]
Hola ha todos soy nuevo por aqui, a mí también me pone que la recibo antes del 6 ahora , y me la han cobrado pero teniendo una ps5 asegurada me da igual esperar 2 semanas mas , he escuchado que en verano no va a ver stock en españa van a priorizar en otros países como sea así esto va a ser un desastre total.
fide_84x escribió:Hola ha todos soy nuevo por aqui, a mí también me pone que la recibo antes del 6 ahora , y me la han cobrado pero teniendo una ps5 asegurada me da igual esperar 2 semanas mas , he escuchado que en verano no va a ver stock en españa van a priorizar en otros países como sea así esto va a ser un desastre total.

a mi tambien me ha llegado el mensaje

Sentimos comunicarte que la entrega de tu pedido va a sufrir un retraso. La nueva fecha de entrega prevista es antes del 6 de marzo de 2021. Recibirás un email/sms cuando el pedido haya sido entregado a la agencia de transporte.
Disculpa las molestias.

Pienso igual que tú, si tengo que esperar un poco más no me importa. almenos ya he pasado de que en todas las tiendas se quedan sin stock cuando estoy finalizando la compra.
Paciencia...
Lo malo es que parte del pago de la ps5 lo tengo que sacar de lo que saque por la ps4 pro,ahora no se si venderla ya o esperarme a que me llegue la 5 no sea que al final me quede sin las 2
4225 respuestas