[hilo seguimiento] PS5 en elcorteingles

Yo vendí mi xbx one x en noviembre para no perder pasta , y hasta hoy que estoy sin consola, es verdad ke hasta hace poco no me puse a saco a buscarla...tenía pensado esperar a que todo se normalizara pero al ver que hasta final de año estaremos así... ojalá no anulen
@Arcangel88 yo anule la reserva que tenia de la PS5 por problemas economicos, ahora que ya he normalizado mi situación veo que sigue casi imposible conseguir una, vaya desesperacion
Que seria lo del corte ingles? Porque nos puso a unos cuantos en preparacion, sera que les llegaron pocas y vendieron de mas? Hoy saco fnac mediamartk.. game manda mas... es raro lo del eci que pensais?
elitex está baneado por "troll"
Kilysil90 escribió:Que seria lo del corte ingles? Porque nos puso a unos cuantos en preparacion, sera que les llegaron pocas y vendieron de mas? Hoy saco fnac mediamartk.. game manda mas... es raro lo del eci que pensais?

Ha sido eso seguro. Yo era de los que le llegaba antes del 19 de febrero, y al final me lo cambiaron a antes del 6 de marzo. No conozco a nadie que la comprase el martes y no le haya cambiado la fecha.

El tema es...si el resto de negocios están recibiendo el stock ya, no entiendo porque eci lo sigue aplazando...mi apuesta es que a eci les llega antes del 26 de febrero (igual que a pccomponentes) para enviarlo entre el 1 y 6 de marzo...
Ami desde el primer momento me marcó 05/03 y pendiente de preparación; que siga asi... la putada es que las demás tiendas siguen sacando stock y yo ya he dejado de intentarlo y lo mismo caía en una de esas
Otro por aquí con fecha 5 de Marzo. Seguiré intentándolo en otras tiendas porque no me fío un pelo, y si la consigo, cancelación al canto en ECI. Esperemos que todo salga bien
Arcangel88 escribió:Ami desde el primer momento me marcó 05/03 y pendiente de preparación; que siga asi... la putada es que las demás tiendas siguen sacando stock y yo ya he dejado de intentarlo y lo mismo caía en una de esas

Pues mi pedido sigue en pendiente de preparación, pero ya no me permite anularlo...
Por fin tengo cambios, sigue pendiente de preparación pero ya no me deja opción de anular, y me la cobraron (hasta ahora no me habían pasado cuenta al banco) , creo que es la 1 vez en la vida que me alegro de que me cobren 😂...
Arcangel88 escribió:Por fin tengo cambios, sigue pendiente de preparación pero ya no me deja opción de anular, y me la cobraron (hasta ahora no me habían pasado cuenta al banco) , creo que es la 1 vez en la vida que me alegro de que me cobren 😂...

A mi igual, ojo que quizas esto es porque ya las tienen, casualmente también hoy han tenido stock en MM y fnac. [angelito]
Ya no hay marcha atrás con lo de anular el pedido. Espero que esto signifique buenas noticias para recibirla pronto

Edit: Me pone “En preparación”
Que cabron! Jeje digital o disco? Y de las 11.45?
Kilysil90 escribió:Que cabron! Jeje digital o disco? Y de las 11.45?

Disco (Quería la digital, pero bueno xD), de las 12:22
Yo disco 12:22 y pendiente de preparacion pero no me deja anular
A los que os cambie el estado del pedido no os ralleis, es el sistema de estos papafritas, a mi en una ocasión al poco de realizar el pedido (22/01) me cambio a Preparación, pobre iluso de mi, aún estoy esperandola...
Ahora me pone “Preparado”. A alguien más le pone lo mismo?
Te llega mañana fijo a ver su me cambia a mi tengo en preparacion, preparado lo mandan hoy 100% que compre pila blurays y preparado es el mismo dia viaja
NikoLiberty4 escribió:Ahora me pone “Preparado”. A alguien más le pone lo mismo?

A mí también me pone preparado!! A ver si llega mañana no😂😂
Ojalá sea cierto y llegue lo antes posible! Quiero olvidarme ya de este vergonzoso lanzamiento...
Otro aqui en preparacion.
No me fio un pelo hasta ver como la deswmpaqueta mi peque
Idem, me ha cambiado a "en preparación" y no me deja cancelar, aunque me enviaron ayer el email de que lo retrasaban hasta el 06/03/2021
Yo nada, no me deja anular pero Pendiente de preparación.Que metodo de pago habeis utilizado?
aykot escribió:Idem, me ha cambiado a "en preparación" y no me deja cancelar, aunque me enviaron ayer el email de que lo retrasaban hasta el 06/03/2021

Pues acabo de recibir email de que la han enviado. Ayer recibí email de retraso al 6 de marzo ya que la fecha de entrega era el 29.
Os iré informando
También me ha llegado el email del envío, en mi caso es por MRW. Se viene!
A mi ya no me deja cancelar pero sigue en pendiente de preparacion.
Joder que bien!!! Ojalá os lleguen! Me da que es el sistema online de Eci que no está muy perfeccionado, estamos acostumbrados a Amazon que es otro nivel de logística...
Cuando suele el ECI sacar nuevas PS5 para la venta? Llevo desde año nuevo desconectado del tema hasta hoy.
Que desastre de ECI, gente que lleva esperando desde el 22/01, y los que hicieron el pedido hace dos días parece que se la entregan mañana, ojalá pueda conseguirla en otro sitio, por que vaya gente más mala
davidcup escribió:Que desastre de ECI, gente que lleva esperando desde el 22/01, y los que hicieron el pedido hace dos días parece que se la entregan mañana, ojalá pueda conseguirla en otro sitio, por que vaya gente más mala

Que metodo de pago usaste?
Chicos acabo de echar mano del teléfono y veo la sorpresa que también me llega mañana, buahh que contento estoy, ya se acabó el extres de conseguir la puta consola!!!
Yo la pedí en ECI también el martes y me ponía Pendiente de Preparación. Acabo de mirar ahora y me pone En Preparación. Desde que la compré me ponía fecha tope hasta el 5 de Marzo. También me la han cobrado. A ver si hay suerte y llega pronto [angelito].
juanxugr7 escribió:
davidcup escribió:Que desastre de ECI, gente que lleva esperando desde el 22/01, y los que hicieron el pedido hace dos días parece que se la entregan mañana, ojalá pueda conseguirla en otro sitio, por que vaya gente más mala

Contrareembolso
A mi me pone ahora "Tu pedido ha sido entregado a la agencia de mensajería"
PD: He mirado el correo y me ha llegado un mensaje de MRW que me llegará mañana la consola ^^, y eso que ponía que llegaría el 6 de marzo.
Davidcup, aún te figura en pendiente de preparación?
Yo la he pillado en Game para mi hermano. Pero como me llegue antes que la de estos mierdas de El Corte Inglés, cancelo la de estos basuras y me quedo con la de game, aunque sea un poco más cara. Vaya panda de mieedas estás, enviando a gente q compro hace nada y nosotros desde el 22/01 esperando hdp!!!!
mamut escribió:A mi me pone ahora "Tu pedido ha sido entregado a la agencia de mensajería"
PD: He mirado el correo y me ha llegado un mensaje de MRW que me llegará mañana la consola ^^, y eso que ponía que llegaría el 6 de marzo.

Joer que suerte..!!! La mia ha cambiado a "en preparacion", así que parece que la pueden enviar hoy para tenerla la semana que viene (que lastima que no llegue el finde jeje).

De que hora es tu pedido? Para saber que orden están siguiendo...
Otro aqui con cambio de edtado a preparado.
Y cobrada ya, que estaba pendiente. Con suerte la tengo para el lunes/martes.

Ahora a por la segunda, hasta que no tenga las dos no se las llevan los enanos ( y eso que las pagan ellos jajajaja)
Otro por aquí al que le ha llegado el aviso de que la consola ha sido entregada a mrw
Yo creo que las de contrareembolso no las estan enviando, y solo envia las de paypal, tarjeta y demas
davidcup escribió:
juanxugr7 escribió:

Contrareembolso

Bufff...desde el 22/01 y todavia nada? Pero en que estado se te ha quedado?

juanxugr7 escribió:Yo creo que las de contrareembolso no las estan enviando, y solo envia las de paypal, tarjeta y demas

Efectivamente, la mia es contrareembolso... :-? No se porque me da, que los de contrareembolso nos van a dejar para los ultimos...y si no hay stock para nosotros, mala suerte. O cancelan, o vuelven a retrasar..

Yo elegi contrareembolso por un tema de rapidez, para no andar perdiendo tiempo metiendo los datos de la tarjeta, pero en fin... a ver que pasa
Acaba de llegarme también mensaje tanto por correo como por SMS de MRW indicando que la fecha prevista será este lunes 22.
adsl14 escribió:Acaba de llegarme también mensaje tanto por correo como por SMS de MRW indicando que la fecha prevista será este lunes 22.

Enhorabuena!! Si las estan preparando ahora buena señal, a ver si a lo largo de la mañana las van enviando.
juanxugr7 escribió:Yo creo que las de contrareembolso no las estan enviando, y solo envia las de paypal, tarjeta y demas

Negativo, aquí uno comprada el 16/02, pagada con PayPal y Pendiente de Preparación
AxellDF6 escribió:

Negativo, aquí uno comprada el 16/02, pagada con PayPal y Pendiente de Preparación

Entonces seria importante saber la hora de los pedidos, por si siguen ese criterio.

La mia de las 11:44 "en preparación". No si alguno de los que han enviado ya ha sido antes de esa hora. Contrareembolso.
elitex escribió:
AxellDF6 escribió:

Entonces seria importante saber la hora de los pedidos, por si siguen ese criterio.

La mia de las 11:44 "en preparación". No si alguno de los que han enviado ya ha sido antes de esa hora. Contrareembolso.

En mi caso es 16/02, 11:45, PayPal y Pendiente de Preparación
No entiendo como teniendo envíos pendientes de tandas anteriores envían antes a los pedidos recientes, no me parece tan complicado seguir el orden, en fin espero que os llegue pronto...
AxellDF6 escribió:
elitex escribió:
AxellDF6 escribió:

En mi caso es 16/02, 11:45, PayPal y Pendiente de Preparación

11:49 PayPal y Pendiente de preparación
11:45 paypal.
preparado.,
ya descontado de la tarjeta.
elitex escribió:
mamut escribió:A mi me pone ahora "Tu pedido ha sido entregado a la agencia de mensajería"

Joer que suerte..!!! La mia ha cambiado a "en preparacion", así que parece que la pueden enviar hoy para tenerla la semana que viene (que lastima que no llegue el finde jeje).

De que hora es tu pedido? Para saber que orden están siguiendo...

El pedido lo realicé a las 12:21, en la segunda remesa, por Paypal.
Contrareembolso 11.45 preparada,
ducckke escribió:11:45 paypal.
preparado.,
ya descontado de la tarjeta.

Kilysil90 escribió:Contrareembolso 11.45 preparada,

Pues se confirma entonces que por hora no es. La mía de 11:44 en preparación.

O me ha tocado uno que tarda mas en prepararla...o es que lo están haciendo de forma totalmente aleatoria XD
En mi caso lo hice a las 12:47, utilizando PayPal.
4225 respuestas