Ycaro87 escribió:Tras varias quejas a ECI esto es lo último que me han comunicado. Compre el 22/01
“Nos ponemos en contacto contigo para indicarte que, por la gran demanda de la consola, el proveedor está retrasando el envío a nuestro almacén y en cuanto recibamos mercancía, se preparará y se enviará a tu domicilio.
Lamentamos la demora y los inconvenientes que te hemos podido ocasionar.”
Con dos c******nes me dicen que no tienen stock habiendo puesto consolas a vender el 16/02 y con algunas entregas hechas
Es que siempre hacen lo mismo. A mí me la jugaron hace un año con un televisor. Una vergüenza. Más de 6 meses con más de 1000€ míos en su posesión, un televisor equivocado que me enviaron que costaba la mitad que el que había comprado rebajado. Yo les insistía, que no me preocupase que me enviarían el correcto, una y otra vez... Al cabo de 4 meses me dicen que no esperan reposición del modelo que había comprado y que no me lo iban a enviar, y con dos huevos me ofrecen quedarme con el que tenía equivocado en mi casa (obviamente empaquetado) que ya os digo que costaba la mitad. Solicité finalmente que me anulasen el pedido, pero tardaron 2 meses más en devolverme el dinero, dándome evasivas.
El propio repartidor que se llevó el televisor equivocado me confesó que estaba viendo cosas muy fuertes con ECI y que jamás pensó que pudiesen hacer esas cosas a sus clientes, vender sin stock para tener líquido, problemas a la hora de devolver la pasta para alargar la devolución del dinero cobrado desde el primer día, infinidad de paquetes enviados erróneamente o en estado lamentable, etc...
ECI lleva tiempo con serios problemas económicos, la división online es un desastre, lo he dicho varias veces, con miles de denuncias, cuando de toda la vida ECI se había caracterizado por su buen hacer.